Que hariais si os dijeran....? (Final Fantasy)

Que hariais, si os dijeran que sacarian con la siguiente generacion los FF (remake) pero solo si los compras todos?
Yo MATO xd
pues anda que si lo hacen con los fifa...
Que solo por el X ya no lo haria XDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, ahora en serio, pasaria bastante.
Me gustaría saber cómo se te ha ocurrido la pregunta [+risas]

Yo por mi parte si hacen un pack en la Next^2Gen con los 13 FF's con un apartado técnico y jugable adaptado a los nuevos tiempos... de cabeza.

Pero vamos, a lo que estamos... cómo se te ha ocurrido la pregunta? [carcajad]
pero que C***?? que pregunta mas rara... sudaria bastante... ya me he pasado casi todos en sus respectivas maquinas no se que aliciente tendria volverlos a pasar para tragarme las mismas historias, cinematicas bonitas?? que hagan un FFXV en condiciones o dejen morir la saga y se acabo XD.
Sudaría de ellos, sinceramente.
No pillar ni uno a drede xDDD.
No quiero FF ni en pintura [+risas] .
RuneSworD escribió:No pillar ni uno a drede xDDD.

qué son esas imágenes de xbox E3 que salen en tu gamertag en juegos jugados?
No haría nada y no contaría nada a nadie que pueda hacerlo. Con lo divertido que es cada vez que alguien interpreta una entrevista a su manera o ven una imagen pixelada y empiezan a fantasear y a gritar por todos los foros "REMAKE!" y luego no pasa nada o anuncian un pseudojuego tipo party. Hay que mantener las tradiciones.
Yo montaria en una balsa, con una guitarra y una botella de JB, e iria hacia donde quisiera llevarme la corriente del mar.
A252 escribió:
RuneSworD escribió:No pillar ni uno a drede xDDD.

qué son esas imágenes de xbox E3 que salen en tu gamertag en juegos jugados?

Mierda juegos de Kinect... que por cutrones, no tienen ni imágen de juego [+risas] .

The End escribió:Yo montaria en una balsa, con una guitarra y una botella de JB, e iria hacia donde quisiera llevarme la corriente del mar.

Después de leerte, cambio mi respuesta por una guitarra y una botella de Habana 7, y te acompaño en la travesía XD.
The End escribió:Yo montaria en una balsa, con una guitarra y una botella de JB, e iria hacia donde quisiera llevarme la corriente del mar.

Joder que bueno xDDDDD
Pues... alucinaría observando el precio que costaría la reedición de todos los Final Fantasy creados hasta la fecha. :(

Un saludo
Me quedaría igual que como estoy.
Yo me plantaría en la puerta de algún Game esperando a que saliese alguna incauta con el juego recién comprado, le daría un palo en la cabeza y pá la saca (la incauta, el juego no que sería un peso inútil con el que cargar).
Seguiría respirando y ese tipo de cosas que me mantienen con vida día a día. Probablemente convertiría esa noticia en excusa para violar a mi novio, como podría emplear cualquier otra (que la pera conferencia ha bajado de precio ya la he utilizado demasiadas veces).

La verdad, tengo tantísimos juegos pendientes que lo último que me apetece hacer es volver a jugar a algo a lo que ya vicié en su día. Especialmente si hablamos de RPG, donde lo que más me llama la atención es la historia, elemento que no va a cambiar por muy bonitos que sean los gráficos de última generación. Por no hablar de que me resultaría francamente decepcionante que el futuro de los videojuegos fuese un lavado de cara de títulos anteriores. Yo quiero nuevos juegos, nuevas experiencias.
Qué mal rollo me da eso de Maltratando a Jan :(
Rosencrantz escribió:Qué mal rollo me da eso de Maltratando a Jan :(

Nah, si mi pobre masoquista disfruta... XD
Pues me esperaría a que bajarán algo de precio y me los agenciaría.
Un precio pequeño a pagar por jugar a un remake Next-Gen del FF6 XD
Rosencrantz escribió:Yo me plantaría en la puerta de algún Game esperando a que saliese alguna incauta con el juego recién comprado, le daría un palo en la cabeza y pá la saca (la incauta, el juego no que sería un peso inútil con el que cargar).

no se yo si llevarte una chica que se compra tal juego te convendría tenemos que ser mas selectos he?? XD
Pues yo lo primero que haría sería dejar de respirar un rato para mostrar mi enfado, luego cogería parte de mis ahorros e iría en avión hasta la sede de SE y haría huelga de hambre para que lo retiraran del mercado, y además crearía una plataforma ciudadana que protestaría contra cualquier reedición de cualquier juego que pueda afectar a nuestro honor y dignidad; por último, entraría en eol y crearía un hilo de protesta.

O también podría hacer como que me da igual, pasar del tema y seguir con mi vida... pero no sería divertido.
Precisamente ahora estoy jugando en emulador al FF XII IZJS aprovechando que está parcheado al Inglés y los resultados con el PCSX2 son bastante impresionantes:

Imagen

Imagen

En este GIF podéis ver lo que se pierde al jugar en la PS2 en SD. Fran es un amasijo de píxeles...

Imagen

Imagen

Imagen

Los personajes y escenarios están superdetallados, de hecho, el juego en HD parece de esta generación, rivalizando incluso con el FF XIII:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Mirad las pestañas de Fran:
Imagen

Las capturas son del hilo del PCSX2 en Neogaf. Yo lo estoy jugando a 720p y lo estoy disfrutando como nunca, también porque las novedades de los jobs me han gustado bastante.

No hace falta esperar a la tan de moda remasterización HD (GOW, POP, Sly, DMC, Ico y SOTC, etc...), solo un PC medianamente potente y a disfrutar.

Los de PSX ya son otra historia, pero si algún día se deciden a hacer remakes, los compro fijo, y si hacen el FF VI también...

PD: Ya lo he posteado en el foro de PS2, pero allí pasará más desapercibido, por eso hago el copy/paste, para que lo vea más gente.
Yo esperaría a que estuvieran todos en el cesto de saldos del carrefour.
25 respuestas