¿Que hariais si os ofrecieran un sitio como"en la playa"?

Viendo esta pelicula(q me gusto)pense q haria yo si un dia cualquiera me dieran un mapa de un lugar escondido,lejos de toda esta mierda...

El paraiso da igual,sea playa o montaña..¿que hariais?

A veces pienso q no es tan descabellado q en la tierra con lo grande q es,exista algun rincon asi,lejos de todo y q sea un paraiso...pero os arriesgariais?seriais capaz de dejarlo todo?

Yo creo q si que iria
Fua otro k sa flipao cn la peli xDDD

Yo tpc la habia visto y al dia siguiente, namas levantarme fui a comprarmela a mediamarkt por 7€ [fumeta]

Esa playa SI existe eh.. lo digo por si t krees k es un paisaje ficticio y tal.. y la unika forma d llegar es como en la peli, con moxilas etc.. lo explikan en el making off

Yo es lo k stoy esperando dsd hace kaxo.. un cambio d vida como ese.

Esk tiene k ser la traya.. dios mio ke vida eh tio! Cn esa pedacisimo d playa.. calma.. cuando es d noche.. la luna reflejada.. buff..

Por cierto, la BSO es MUY buena.. toy buskandola pero n lancuentro ia =\

Bueno eso tio, si algun dia voy a Tailandia(dnd ta la playa) ia avisaré! XD
Skuall18 escribió:Fua otro k sa flipao cn la peli xDDD

Yo tpc la habia visto y al dia siguiente, namas levantarme fui a comprarmela a mediamarkt por 7€ [fumeta]

Esa playa SI existe eh.. lo digo por si t krees k es un paisaje ficticio y tal.. y la unika forma d llegar es como en la peli, con moxilas etc.. lo explikan en el making off

Esk tiene k ser la traya.. dios mio ke vida eh tio! Cn esa pedacisimo d playa.. calma.. cuando es d noche.. la luna reflejada.. buff..

Vamos de mochileros sin problema,la coña esta en nadar con esos tiburones...

Ahora en serio flipe la ostia con las plantaciones de maria...mi maa esque [fumeta]

El lugar existira pero sera turistico fijo,y mas despues de la pelicula ;)
Los primeros dias muy bonito el paisaje y todo eso. Pero con el paso del tiempo te acabarias aburriendo del sitio.

Aparte en la peli te lo pintan todo perfecto. Habria que ver al Dicaprio con unas buenas barbas y unos pelos largos al estilo Tom Hanks en naufrago. Y eso de que con arroz y pescado se mantienen tan bien alimentados.. habria que verlo.

A lo mejor para pasar 1 mes o asi(como mucho) estaria bien, pero mas no. Aunque bueno, si estuviera Virginie Ledoyen por alli, me pensaria el quedarme mas tiempo.xD

http://www.kinoweb.de/film2000/Beach/pix/bch2.jpg
Skuall18 escribió:Fua otro k sa flipao cn la peli xDDD

El tema principal de la BSO es de Moby.

Creo que se titula Porcelain.

[bye]
Zalus escribió:

[bye]

Ya ya eso ia lo se, merci

Lo k digo esk no encuentro la BSO entera.. =\
D4nT3 escribió:Los primeros dias muy bonito el paisaje y todo eso. Pero con el paso del tiempo te acabarias aburriendo del sitio.

Aparte en la peli te lo pintan todo perfecto. Habria que ver al Dicaprio con unas buenas barbas y unos pelos largos al estilo Tom Hanks en naufrago. Y eso de que con arroz y pescado se mantienen tan bien alimentados.. habria que verlo.

A lo mejor para pasar 1 mes o asi(como mucho) estaria bien, pero mas no. Aunque bueno, si estuviera Virginie Ledoyen por alli, me pensaria el quedarme mas tiempo.xD

http://www.kinoweb.de/film2000/Beach/pix/bch2.jpg

Aburriendo pq?es como la selva de lso famosos,hay q trabajar,hacer la comunidad luego estan las actividades deportivas...

Y aparte cada cierto tiempo al pueblo de compras...

Claro esta q en la vida nada es perfecto :Ð
Yo tengo la pelicula en mi casa y la he visto un monton de veces. Simplemente porque me fascina el echo de ir por ahi viajando sin tener que dar cuentas a nadie y luego a parte lo de la playa es que es tremendo. Yo si que iria a vivir, pero supongo que con el tiempo acabaria aburriendome, aunque claro si tubiera un pivon como Leonardo en la peli pues ya seria lo mejor. Esque es perfecto, un tipo de anarquia haciendo cosas puramente humanas sin politicos ni gente agobiante, si me dieran a elegirlo ahora, lo escojeria sin duda, pero haciendo su viaje y todo.

Salud0x
1. Comprarla como fuera
2. Cobrar la entrada
3. Mientras Especular con el Terreno
4. Vender 10 veces más caro que la compra
NO tenéis por qué buscar paraísos a miles de kms de distancia...
JayLeNo escribió:NO tenéis por qué buscar paraísos a miles de kms de distancia...

¿Porque? ¬_¬
JayLeNo escribió:NO tenéis por qué buscar paraísos a miles de kms de distancia...

Si lo k keremos es deskonectar de TODO y star cn la calma.. ya me diras tu entonces
Zalus escribió:

[bye]

Porcelain tb es el tema elegido por TVE para los descansos de las pelis cuando te ponen, estamos viendo "tal peli" xD. También lo suelen poner en algunas secuencias mas.... Y antes de este ponian el "I still havent found what i'm looking for"

Bueno no me enrrollo mas que parece que me las esté dando de sabelotodo. [sati] X-D

saludos
Es cosa mia o en esa isla había un puñao de marihuana??

Ya os entiendo... Pillines... [+risas]

PD- Estoy de acuerdo con Jayleno, no es necesario irse al culo del mundo para desconectar...

Fdo- An0n1m0
Lo que esta claro es que la pelicula es un puto coñazo un bodrio infumable [tomaaa]
No hay que ir hasta Thailandia para encontrar un sitio como ese, hay numerosisimas playas x todo el mundo con esas playas y con ese clima.

PD: A mi tb me molaría olvidarme del mundo, desconectar de todo e irme a un sitio de esos dnd el mayor extres que puedes tener es conseguir la comida de cada día, y quien no pensó alguna vez en irse a una isla desierta llena de mujeres [burla2]
yo no viviré en una isla como la de la peli, pero vivo en una isla de puta madre donde solemos estar todo el año a 22 grados o mas.

Vivo a 200 metros del mar, y tengo una vista de puta madre.

Imagen

foto sacada el 23 de Noviembre de 2004

asi que para nada me voy a thailandia, en todo caso me mudaria a las palmas, cerca de mi amiga rinconose, en las canteras

Imagen

vista desde la terraza del centro comercial el muelle 20/11/2004

para que quieres mas
Me parece q os habeis quedado sin playa.. unos 25k muertos van ya :(
StigmA escribió:Me parece q os habeis quedado sin playa.. unos 25k muertos van ya :(

Incluida la isla de la pelicula,25 mil muertos...ufff joder
Bueno pues donde esta rodada la scena de la playa es donde hace horas a ocurrido el maremoto de indonesia esta todo arrasado pfff komo pa kojer mi pico y ir a esos 12 metros :(
Acabo de enterarme de que una de las zonas afectadas es la de la película. La verdad es que también es casualidad, justo la semana pasada sacaron "La Playa" en televisión; y una semana después ya veis... todo destruido.

Qué efimero es todo en realidad. Ante los efectos de la naturaleza el hombre no tiene nada que hacer. El ser humano debería ser consciente más a menudo de ello y, por tanto, más humilde también. En momentos como estos, el sentimiento de impotencia es el que le devuelve a su realidad: en definitiva es tan indefenso y frágil como cualquier otra criatura sobre la tierra.

P.D: en cuanto a "La Playa", no es una gran película que digamos.

Saludos
20 respuestas