Bueno, empiezo... Resulta que cuando iba a 1º de ESO me emperré de una tia, y bueno, al final ella acabó haciendo lo mismo conmigo, pero yo me enfadé con ella no recuerdo bien porqué. Me cambié de colegio y me fuí al instituto porque en el que estaba no me iban bien los estudios. El mismo año ella también se cambió de colegio. Resulta que de eso hace ya casi 5 años. Desde entonces que no supe nada de esa chica y pensé que ya nunca más sabría de ella.
Ahora resulta que no se como(mis colegas no le han dado info de mi), pero me ha localizado, tiene mi MSN, mi número de telf.. todo vamos. Y resulta que hablando con ella por messenger, no para de "provocarme" pasandome fotos suyas sexys, pero picantes picantes (vamos, nunca me había encontrado con una chica que llegara al punto de las fotos que me ha pasado, que no son X, desde luego, pero si MUY provocativas), que yo me quedo
. Bueno, resulta que como hace tanto tiempo que no nos vemos, he quedado con ella para irnos de fiesta el sabado a la noche, pero vamos con más gente.
La tia no para de decirme que "qué haria si pretendiera liarse conmigo", y yo le he dicho que no lo sé, que nunca se sabe que puede pasar. Jurl, pero es que ahora despues de pensarlo detenidamente... creo que estamos yendo muy rápido, vamos.
Que haríais vosotros en esa situación? Seguirle el rollo? Cortarselo? ufff es que tengo una empanada en la cabeza "que pa qué"
La tia, por las fotos que me ha pasado, no esta mal, pero claro... ¿no es ir demasiado rápido después de casi 5 años sin vernos?
Saludos y gracias por haber leído todo el rollo