jomjom escribió:Me ha pasado eso con la PS3, lo malo que antes de llevarla al SAT pase las partidas a un pendrive, pero habían algunal como Dragon Ball Burst Limit, Killzone 2, Street Fighter 4 que no se dejaban copiar por que "estan protegidas" y me da una pereza volver a conseguir todo lo que tenia...
A mi algo similar, me salió la luz amarilla en la PS3 y antes de enviarla al SAT, me puse a leer por aqui, e hice el método del secador hasta lograr salvar todos los saves que pude, desgraciadamente, la puta Capcom tenía la maldita protección. En definitiva "solo" he perdido los saves del Killzone2, DMC4, RE5, y SF4 ... podría haber sido mucho peor.
Pero vamos, que de saves he perdido yo... empezando por el Pokémon en su época, el maldito fallos de datos corruptos que a tanta gente nos dió, a mi me salió varias veces, y en varios Pokémons ... seguido de los FF, en especial el X, también el Tekken 5 (si lo tenías en el hd advance, se colgaba mientras estaba guardando... total, datos corruptos), en el Soul Calibur 3 también ...
Coñi, si es que ya no hacen juegos como antaño