¿Que hariais si perdierais todos vuestros SAVES?

Creo que con el titulo lo digo todo XD Hace unos meses casco mi Wii de lanzamiento y cuando me mandaron otra del SAT sin mis partidas, se me cayo el alma a los pies. Asi que pensandomelo mucho, empece a rejugarme todos los juegos desde fecha comprada, me salte el wii sports XD y empece con el Zelda, empece el red steel.... y lo aparque para hacerme el mario galaxy XD

Y por eso os pregunto ¿Seriais capaces de volverlos a hacer los juegos que jugasteis para recuperarlo todo, o solo los que valen la pena? Bueno, para mi el Scarface vale muchisimo la pena, pero recuerdo las horas que le eche al juego y me "da pavor" echar esas horas sabiendo lo que me espera.

¿Que hariais vosotros? ¿Pasariais de "recompletarlos y jugar a los nuevos" or what? XD
eso me ha pasado un par de veces la primera vez fue con la xbox que se daño el disco y tuve que cambiarlo y de ahi cuando formateo la pc se me tiende ha olvidar respaldar una que otra cosa, pero una vez olvide salvar todos los saves... y pos algunos juego los re-juego hasta llegar a donde estaba o sacar mas cosas y otros los mando a parir chayotes...XD
En PC perdí bastantes partidas, y tuve la suerte de que pude recuperar la mayoría, y los que no, pues bueno, si el juego lo merecía era una excusa perfecta para volver a jugarlo.
En Nintendo DS perdí inexplicablemente la partida del 'Mario kart DS' con las tres estrellas en todas las carreras y todas las misiones, y con casi todos los fantasmas de Nintendo superados, pero bueno, fue ponerme y en una semanita volví a conseguir casi todo.
Desde entonces acostumbro a hacer una copia de seguridad de todas mis partidas (siempre que pueda), en el caso de la DS compré un accesorio que me permite extrar las partidas salvadas de los juegos originales.

Ho!
Pues los juegos que me apeteciera rejugarlos, pues los empezaba de nuevo y tan contento.

Yo paso de chorradas de trofeos y esas historias, asi que para mi no sería ningún drama, empezaria de nuevo a jugarlos y a disfrutar de nuevo.
Recuerdo los tiempos de Saturn y la pila, que si te tirabas algunas semanas sin jugar se borraba todo, y no creo que nadie se muriera, o los juegos de antaño, que muchos ni tenian para salvar partida ni password ni nada, y siempre a empezar de cero al encender, jeje, que uno se tiraba toda la tarde con el super mario y ya nos sabiamos todo de memoria
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno teniendo en cuenta que todos los juegos quev tengo me los paso al menos 2 veces no me costaria mucho rejugasrlos para recuperar los saves
Pues si el juego vale la pena y tengo tiempo lo vuelvo a hacer..

He perdido bastantes veces los saves tanto en partidas de DC como con PS2 que se me corrompio la tarjeta y ahora hago copías de seguridad de todas aunque haga falta copiar cacharros externos para ello,de momento tengo la tarjeta Nexus de DC,el SD Gecko de GameCube,lo siguiente seria la cosa esa para copiar lo del disco duro de 360 al PC
nunca me a pasado... pero si me pasase por ejemplo con las partidas de PSX, PS2 o GC, creo que no quedaria santo al cual no mencionase... ademas de que las memory viajarian a velocidades supersonicas...

de PS3 y PC tengo copias de las partidas en un pincho, de 360 hare lo que dice javier... y del resto de consolas pues no me importaria mucho pero tambien me joderia.
A mi me da igual; salvo contadas excepciones de juegos que me encantan no suelo rejugarlos, así que no me importa que el save se vaya al carajo [+risas] De todas formas, en el wiki hay una sección para cada consola para subir vuestros saves, así es incluso mejor: conserváis vuestros saves y ayudáis a otros [oki]
Una buena excusa para rejugar temazos de juegos no?
Yo ya estoy acostumbrado a perder partidas.

Entre ellas x ejemplo he perdido una del final fantasy VII con las dos armas vencidas, caballeros de la mesa redonda con 3 estrellas, omnilatigo, invocación W con 3 estrellas, la materia esa azul que te dan tb en el tornero con 3 estrellas, etc....

En el FF IX perdi otra con una partida en la que habia matado a Ozma (con todo el proceso que ello requiere: chocobos, los monstruos bondadosos, etc...)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
yo perdi mi disco duro porque de la noche a la mañana el disco duro murio... casi me pego uin tiro xD
Pues depende del juego. Me acuerdo cuando me devolvieron la 360 del SAT y la conecté, de forma totalmente incomprensible, había perdido los logros y los saves del COD 2 (cosa rara porque el HDD se queda en casa, pero bueno, a más de un colega le ha pasado). Como el juego me lo habían dejado y ya lo había devuelto pues nada, sudé de pasármelo otra vez.

A veces he perdido partidas (por alguna mongolez que haya hecho yo, otras no), pero sólo me vuelvo a pasar aquellos juegos que llevo en la sangre XD
Si son de completar el juego y punto, me da igual. Pero si son de tirarse horas y horas, y horas, y horas, desbloqueando chorraditas hasta que finalmente lo tienes TODO, un maldito 100% en un juego de incluso un par de centenares de horas, me entra una úlcera.
Si lo hice hace años, y llevase mucho tiempo sin jugar me daría igual, pero si es algo que he terminado hace un año, dos... es que me dan ganas de cagarme en tó.
Si tuviera una partida de Fallout 3 a medias me jodería muchísimo, bueno en cualquier juego largo.

Con la 360 me pasó que al devolvérmela del sat algunas partidas de la xbox (burnout 3) estaban corrompidas, pero tampoco me disgustó volverlo a completar.

Si no tuviera ningún juego a medias me daría un poco igual.
Veo que se repite el mismo patron, si el juego vale la pena, se rejuega, es que me da cosa no terminarme ciertos juegos, pero claro, como acabo de leer, si tengo que sacarlo todo de nuevo del scarface me saldria una ulcera y encima ahora que me he pillado y tengo sin estrenar el gta IV y claro, dos juegos tan parecidos... acabaria quedandose el gta mas tiempo aun sin jugarlo XD
A mi me pasó con FFVII en la PSX justo en el ultimo punto de guardado, y del mal rollo que cogi, tardé 10 años en darle una nueva oportunidad. Si me pasara ahora con los juegos de esta gen, directamente los mando todos a criar polvo a la estanteria y a otra cosa.
lo que estaria bien es que de igual manera que se consigen logros o trofeos, tambien se guardara una copia del save de la partida en los servidores, asociadas a tu cuenta de usuario.

la verdad es que no se porque todavia no se les ha ocurrido hacer algo asi (y de paso que optimicen el tamaño de los saves, que algunos claman al cielo...)
the_gooseman escribió:lo que estaria bien es que de igual manera que se consigen logros o trofeos, tambien se guardara una copia del save de la partida en los servidores, asociadas a tu cuenta de usuario.

la verdad es que no se porque todavia no se les ha ocurrido hacer algo asi (y de paso que optimicen el tamaño de los saves, que algunos claman al cielo...)

La verdad es que no es mala idea que los saves estuvieran online, aunque la wii no tiene la posibilidad de usuarios propios, pero podrian hacer algo, es que creo que con una actualizacion caparon la posibilidad de pasar tus saves a la SD :(
Ironbird escribió:es que creo que con una actualizacion caparon la posibilidad de pasar tus saves a la SD :(

¿En la Wii?, no, puedes pasar perfectamente tus partidas a la SD, excepto la de algún que otro juego como 'World of goo', 'SSB. Brawl' o 'Mario kart Wii', los cuales tiene sentido que no te permitan copiar sus partidas.

Ho!
Sabio escribió:
Ironbird escribió:es que creo que con una actualizacion caparon la posibilidad de pasar tus saves a la SD :(

¿En la Wii?, no, puedes pasar perfectamente tus partidas a la SD, excepto la de algún que otro juego como 'World of goo', 'SSB. Brawl' o 'Mario kart Wii', los cuales tiene sentido que no te permitan copiar sus partidas.

Ho!

Gracias por la info, la verdad es que sospechaba que alguno si se podia, pero la gracia que dos de esos juegos son los que mas jode perder los saves, como el brawl.
Me ha pasado eso con la PS3, lo malo que antes de llevarla al SAT pase las partidas a un pendrive, pero habían algunal como Dragon Ball Burst Limit, Killzone 2, Street Fighter 4 que no se dejaban copiar por que "estan protegidas" y me da una pereza volver a conseguir todo lo que tenia...
Solo me ha pasado con el Soul Calibur 3 y su puta corrupción de partidas del modo Crónicas de la Espada, que se me fue a tomar por saco un save con prácticamente TODO. A día de hoy sigo comprando ropitas y complementos, obviamente cada vez con menos ganas.
Calintz escribió:Solo me ha pasado con el Soul Calibur 3 y su puta corrupción de partidas del modo Crónicas de la Espada, que se me fue a tomar por saco un save con prácticamente TODO. A día de hoy sigo comprando ropitas y complementos, obviamente cada vez con menos ganas.

Como te entiendo, hay juegos que los miro y digo... buff me parece que no, me parece que con guia, me parece que no te volvere a ver XD
Eso me pasa ami con mi ps2..
Y nada mas que con mis 300 horas en el FFX con todo super petado.. me suicido, me tiro por la venta...
Para prevenir esos casos, copia de seguridad en otra targeta, en el pc o como puedas, porque el putadón seria brutal, no te la juegues a tenerlo en una sola memory.
jomjom escribió:Me ha pasado eso con la PS3, lo malo que antes de llevarla al SAT pase las partidas a un pendrive, pero habían algunal como Dragon Ball Burst Limit, Killzone 2, Street Fighter 4 que no se dejaban copiar por que "estan protegidas" y me da una pereza volver a conseguir todo lo que tenia...

A mi algo similar, me salió la luz amarilla en la PS3 y antes de enviarla al SAT, me puse a leer por aqui, e hice el método del secador hasta lograr salvar todos los saves que pude, desgraciadamente, la puta Capcom tenía la maldita protección. En definitiva "solo" he perdido los saves del Killzone2, DMC4, RE5, y SF4 ... podría haber sido mucho peor.

Pero vamos, que de saves he perdido yo... empezando por el Pokémon en su época, el maldito fallos de datos corruptos que a tanta gente nos dió, a mi me salió varias veces, y en varios Pokémons ... seguido de los FF, en especial el X, también el Tekken 5 (si lo tenías en el hd advance, se colgaba mientras estaba guardando... total, datos corruptos), en el Soul Calibur 3 también ...

Coñi, si es que ya no hacen juegos como antaño cawento
26 respuestas