Quemada no pero... perdí el 95% (por decir un porcentaje aproximado) de todo lo que tenía, por culpa de una inundación, estoy hablando de cosas como...
- Atari 2600: Consola y 100% de los juegos "perdidos" (20 juegos)
- Philips VG8020 MSX1: Ordenador perdido y prácticamente todo el material MSX también destruido (23 cartuchos, 125 cintas de cassette y mas de 1500 diskettes, solo se salvaron 13 cartuchos, sus cajas tambien fueron "destruidas")
- NES: Consola y 100% de los juegos perdidos (12 juegos)
- Megadrive: Consola y 100% de los juegos perdidos (35 juegos)
- Gameboy y Gameboy Color: Consolas y 99% de los juegos perdidos (solo se salvó 1, Metal Gear Solid de GBC, los demás juegos, mas de 70 entre las 2 consolas... kaput)
- Neo-Geo: Consola y 100% de los juegos perdidos ("solo" tenía 4 juegos en ese momento)
- Playstation 1: Consola y 99% de los juegos perdidos, tambien se salvó solo 1, Alundra.
- Playstation 2: Consola perdida, se salvaron todos sus juegos porque los tenía en otra habitación.
Amén de todo el material que tuve que tirar porque era irrecuperable, como revistas de distintas maquinas (MSX-Extra, Hobby Consolas... etc), muebles perdidos por culpa del agua, teclados de PC, monitores, impresoras... etc, etc, y sin ser de videojuegos... prácticamente toda mi colección de Cintas VHS de películas, Manga... etc.... también se fue a la mierda.
La verdad es que se me cayó el alma al suelo, casi 20 años después... me sigue doliendo
, si, lo superas pero... la huella que te queda... eso no se quita.
Un saludo.