se liara a vuestra madre?, no me ha pasado nunca en ninguno de las dos posibilidades , pero tengo curiosidad por saber si a alguien le ha pasado o que haria la gente si le pasara. Un saludo.
Escrito originalmente por Wesker se liara a vuestra madre?, no me ha pasado nunca en ninguno de las dos posibilidades , pero tengo curiosidad por saber si a alguien le ha pasado o que haria la gente si le pasara. Un saludo.
simplemente le romperia la cabeza xDD
pero como se que es imposible pues no me preocupa
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Escrito originalmente por MORPHEUX Le llamaria padrastro y le pediria la propina XDXD
Maldito depravado (Morph, a ve si hablamos leñe )
Ejem, yo no es por nada, pero precisamente ayer estaba escuchando la cancion "La madre de José" y pense en esto mismo... Se lo iba a preguntar a mis amigos, pero se iban a descojonar... Asi que pase...
Pd- Hay una pelicula que se llama "Los limites del silencio" que va de algo parecido
Fdo- An0n1m0
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
yo dudo que ningun amigo se lie con mi madre, la mujer tiene ya 50 años y no esta pa esas cosas , pero creo que si pasase le daria a mi amigo una paliza.
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
1º El amigo dejaria de ser amigo.
2º Lo ataba a una silla.
3º Le rompia los dedos de los pies a martillazos.
4º Las rodillas.
5º Le aria que se comiese su testiculo izquierdo.
6º Le cortaria la lengua.
7º Aria que todo durase 3 semanas, y si tiene un solo ematoma y es necesario hacerle una transfusion de sangre, se le ará
Escrito originalmente por Josman2_9 1º El amigo dejaria de ser amigo. 2º Lo ataba a una silla. 3º Le rompia los dedos de los pies a martillazos. 4º Las rodillas. 5º Le aria que se comiese su testiculo izquierdo. 6º Le cortaria la lengua. 7º Aria que todo durase 3 semanas, y si tiene un solo ematoma y es necesario hacerle una transfusion de sangre, se le ará
Escrito originalmente por Drashiel pos yo planteo la rpegunta al revés, qué haríais si la madre de un amigo vuestro os tirara los trastos ( suponiendo q esa madre fueran un bombón)