¿Que hariais si una tia con novio, compañero o follaamigo os entra?

A raiz de una situación personal en la que me encuentro y que hizo que creara otro hilo hace algunas semanas.

Alguna vez os a entrado una mujer? como lo hacen?

hilo_alguna-vez-os-a-entrado-una-mujer-como-lo-hacen_2038980

Hoy os creo este hilo con la intencion de analizar este tema con detalle.

Una tia desde hace mas de un año, no para de piropearme y de ponerme por las nubes, en un primer momento pienso que se rie y se burla de mi, pero a medida que pasa el tiempo, yo como un gilipollas entro en su juego, y la agrego a Facebook y tal.

Siempre me provoca diciendome que cuando la voy a ver a su PUB, que si me voy a valencia con ella, que cuando nos casamos. y 1000 cosas mas que diciendolas aqui pareceria un hilo ficción de los mucho que puede haber hipoteticamente en el Rincon.

Y inevitablemente yo me he quedao encoñado con ella a pesar de que no me fio de ella

El otro día tube los cojones de entra en su PUB, y la jugada me salio rara me entro su amiga y tube que salir por patas.

hace menos de una semana publica una foto en compañia de un tio, y pense que me dejaria en paz, pero sigue erre que erre

Que debo hacer? Que hariais?
Publica una foto con un tío. ¿Y?
mete fichas hasta que toque premio.
Sólo una pregunta... ¿ ese chaval con el que se supone que tiene "algo" es amigo tuyo, o algún ser querido?

Porque si no es así no hay que ser hipócrita... que ella sepa mantener su relación con el otro. Tú no eres responsable de las relaciones de otros. Si a ti te puede venir bien juégatela, y adelante. De momento no hay nada que perder por tu parte.

Mucho ánimo.
Con altas posibilidades se está riendo de ti a base de bien
El_Fernandista escribió:Sólo una pregunta... ¿ ese chaval con el que se supone que tiene "algo" es amigo tuyo, o algún ser querido?

Porque si no es así no hay que ser hipócrita... que ella sepa mantener su relación con el otro. Tú no eres responsable de las relaciones de otros. Si a ti te puede venir bien juégatela, y adelante. De momento no hay nada que perder por tu parte.

Mucho ánimo.

No se si tendría estómago para una relación poco exclusiva
Me da que va muy salida y solo busca follamigos.
Preguntale quien es ese tio.
Lo raro es que con tanto tonteo mútuo no hayais pinchado todavia.
Si tiene relación seria, paso de todo.
Si tiene follaamigo, me la follo sin piedad... Oh, que ya lo hice y me acabé casando con ella XD
Eri escribió:Me da que va muy salida y solo busca follamigos.
Preguntale quien es ese tio.
Lo raro es que con tanto tonteo mútuo no hayais pinchado todavia.

No es raro teniendo en cuenta mi puta timidez con las mujeres.
¿Te entra su amiga y sales por patas?

[facepalm]
seaman escribió:¿Te entra su amiga y sales por patas?

[facepalm]

Si me explico, fui a verla a ella y sin venir a cuento su amiga mas mayor
¿Es su novio? ¿Te lo ha dicho o presentado?

Si es un sí, dile que se olvide de ti, que si tiene pareja, no vas a meterte en una relación. Si es un no, ¿quieres algo? Como que da la sensación que no te importa...pues haz lo que creas conveniente. Si te apetece, métele fichas, en caso contrario, dile que no quieres nada con ella.

Saludos.
Si te interesa como pareja más allá del polvo, yo no podría estar con alguien que, según das a entender, o tiene pareja y va tonteando con otros o ve las relaciones de forma totalmente liberal. Pero ésto ya va en como entiendas tú las relaciones.
jorcoval escribió:Si tiene relación seria, paso de todo.
Si tiene follaamigo, me la follo sin piedad... Oh, que ya lo hice y me acabé casando con ella XD

Mi idolo xD
Estoy con un puto mosqueo de cojones, yo no se que coño habre hecho yo para que me calienten la polla, estoy por liarsela cuando me diriga la palabra.

La gente tiene sentimientos joder¡
Madura un poco, que tienes 15 años?

Sale en una foto con un tio, ya te rayas y se la quieres liar cuando la veas? Buff...
A lo mejor (y seguramente) no quiera nada contigo y solo te ve como un amigo, aunque despues hable contigo de manera cariñosa
jouse norris escribió:Estoy con un puto mosqueo de cojones, yo no se que coño habre hecho yo para que me calienten la polla, estoy por liarsela cuando me diriga la palabra.

La gente tiene sentimientos joder¡

Venga, no te comas tanto el tarro y dile eso: Que te gusta, pero por favor, que si de verdad quiere algo contigo que no juegue a dobles bandas y que te aclare quién es el tipo ese con el qué anda, qué significa para ella y qué significas tú para ella.

Si la respuesta no es satisfactoria ella tiene que entender que no te debe hacer más daño y, por ende, cortar tú el contacto hasta que ella reconsidere y cambie su postura.

Que se decida de una vez, nada de medias tintas.
este hilo me suena de hace un año o así...
Perdonarme, es que siento una impotencia tremenda
Quiero que la llames y le digas que te acercas a su casa porque quieres echarle un polvo.

En 5 segundos tendrás tu respuesta y problema solucionado.
19 respuestas