A raiz de una situación personal en la que me encuentro y que hizo que creara otro hilo hace algunas semanas.
Alguna vez os a entrado una mujer? como lo hacen?hilo_alguna-vez-os-a-entrado-una-mujer-como-lo-hacen_2038980Hoy os creo este hilo con la intencion de analizar este tema con detalle.
Una tia desde hace mas de un año, no para de piropearme y de ponerme por las nubes, en un primer momento pienso que se rie y se burla de mi, pero a medida que pasa el tiempo, yo como un gilipollas entro en su juego, y la agrego a Facebook y tal.
Siempre me provoca diciendome que cuando la voy a ver a su PUB, que si me voy a valencia con ella, que cuando nos casamos. y 1000 cosas mas que diciendolas aqui pareceria un hilo ficción de los mucho que puede haber hipoteticamente en el Rincon.
Y inevitablemente yo me he quedao encoñado con ella a pesar de que no me fio de ella
El otro día tube los cojones de entra en su PUB, y la jugada me salio rara me entro su amiga y tube que salir por patas.
hace menos de una semana publica una foto en compañia de un tio, y pense que me dejaria en paz, pero sigue erre que erre
Que debo hacer? Que hariais?