Porque esa es la situación que se está viviendo ahora en mi casa. Creo que mi compi es pedófilo.
Somos 8 compañeros en la casa y uno de ellos, de unos 50 años, se trae a jovencitos a su habitación de cuando en cuando. Es profesor de inglés, por lo que bien pudiera ser que diera clases particulares, pero no me fio. El tío es un prenda, suele llegar a casa a las 2 de la mañana, borracho, y cuando lo hace a veces le da por gritar estando completamente solo. Esta noche no pude pegar puto ojo por su culpa. Los chavales que vienen a verle no son niños, tienen entre 14 y 18 años calculo yo, por lo que tampoco sé si sería punible legalmente si se acostara con ellos. Quiero espiarle, y vía auditiva no me deja, porque casualmente tiene todo el día la tele puesta a to voz en su cuarto. Entonces, lo que estoy pensando es instalarle una cámara oculta en el cuarto cuando la tía de la limpieza tenga turno con él. No tengo ni puta idea de qué tipo de artefacto podría instalarle para tal fin. ¿Alguna recomendación?
La verdad es que el asunto acojona un poco, este hombre está muy pirado y viene de un país... donde los pirados son célebres por el gatillo fácil, no sé si me explico. Físicamente no me parece ninguna amenaza, está gordo, anda como un zombie, y tiene una salud bastante delicada.
¿Qué haríais en mi lugar?