Que hariais si vuestro jefe os roba dinero?

Que hariais si vuestro jefe os roba dinero, y no hubiera forma alguna de domostrar, frente a un juez, que os robo dinero.

SITUACION
Trabajador:- me falta dinero de horas extras....
Tu Jefe:- ya lo se pero no te las voi a pagar
T:- Y eso?
Tu Jefe: no las cobras por que no quiero, y largate de aqui!

Esto es tan veridico como que me paso ami :)
mi solucion ya la dire pero...[666]
Puteale a mas no poder

a mi me paso algo parecido y dia tras dia alli estaba diciendo que me faltaba dinero y trabajando lo menos posible para joderle hasta que me pago y me pire de la empresa
Yo estoy en una situacion casi similar, pues de repente me ha desaparecido el dinero de las horas.

¿La solucion? pues si no me las pagan, cuando cumpla mis 8 horas me piro a casita.
Pues yo con 18 años recién cumplidos me puse a currar un par de meses...

... cuando terminé me pao la liquidación menos 9.000 pts de la época. Un mes y que no me aparecia el dinero en el banco...

Cogí su coche y boooooooom destrozado literalmente. Con el dinero no se juega!! Lo que más me jodió fue verle la cara a ese hijo de la gran puta ladrón, al ver su coche destrozado.

[toctoc]
mopas69 escribió:Pues yo con 18 años recién cumplidos me puse a currar un par de meses...

... cuando terminé me pao la liquidación menos 9.000 pts de la época. Un mes y que no me aparecia el dinero en el banco...

Cogí su coche y boooooooom destrozado literalmente. Con el dinero no se juega!! Lo que más me jodió fue verle la cara a ese hijo de la gran puta ladrón, al ver su coche destrozado.

[toctoc]

Hala!.... que.... excesivo, no?
Pues lo que haría sería dejar de hacer horas extras y buscar otro trabajo.

La otra opción es denunciar a tu jefe, pero si lo haces de todas maneras vas a tener que buscar otro trabajo.
No hagas ni una sola hora extra más.

Ah, y si trabajas con equipo de la empresa que sea especialmente caro y delicado, puedes tener algún "accidente" en el que sólo se destroce el aparato y que a tí no te pase nada ;-)

Si que es excesivo, pero cuando lo cuentas con la gente con la que currabas y a ellos le hicieron o la hacen lo mismo pues se junta todo.

Con la pasta que robaba tenia para comprarse otro.
Como lo denuncies y por casualidad acabeis en los juzgados porque es tu palabra contra la suya y le de por denunciarte el a ti por faltar a su persona de esa forma... lo que te vas gastar en un abogao te puede salir muuu caro, que hay gente muy cabrona por ahí.

Por otro lao, hombre, no tienes que firmar cuando entras y cuando sales o algo así, no se lleva un registro de algún tipo? porque con ese registro y el dinero que te ingresan si que podría demostrarse.

Yo estoy con mopas a medias. Osea joderle el cohe ye un poco pasarse, porque to se graba... (mira prison break) y por otro lao, pues no se grabalo tu ai confesando que no te paga... joe es muy mitico muy peliculero pero oye totalmnte válido.

No se. Yo no me quedaría en un trabajo donde me hablan de esa forma vaya, que ante todo el sera mi jefe, pero yo no me caso con nadie y soy persona pa que me traten así... asi que el tiempo que me quedara en la empresa, intentaría que perdiera la mayor cantidad de dinero posible, pa que aprenda lo que jode. (Si soy tia y soy vengativa jaja)
que radikal soy... legalmente no hay nada que pueda hacer :)
voi optar por cambiarle su pagina Web por un "MOROSO" gigante y petarle los HD que tenga en la oficina...tambien puedo robar una HILTI pero para que la quiero :)
¿ estas contratado ? si es que si yo lo tengo bastante claro. Una baja y punto que es lo que mas le jode a los empresarios, y mientras te buscas otro curro

salu2
metele arena en el deposito de la gasolina ya veras que risas
Decirle a última hora que no haré las horas extras que me pidió porque aún me debe las anteriores... estando la directora del hotel delante.

PD: Me acabaron devolviendo el dinero.
joalfe10 escribió:¿ estas contratado ? si es que si yo lo tengo bastante claro. Una baja y punto que es lo que mas le jode a los empresarios, y mientras te buscas otro curro

salu2

Yo que tu optaria por esta salida que te dice joalfe, facil, sencillo y para toda la familia. Ah! y cobrando! XD
estas cosas, piensalas con la cabeza fria.

Lo de la baja está muy muy bien, y si puede ser por depresion, mejor aun, ya que puedes pillartela por 1 año o mas, y encima puedes irte de viaje por ahi, no te retienen en casa como si por ejemplo fuese por dolor de espalda o algo parecido.

pero si cambias de curro y empiezas a trabajar en otro sitio, aunque sea un poco bestia, yo iria a por el, y si pudiese partirle la cara, lo haria, eso si, sin testigos ni camaras.
porque ese hijo puta te ha robado igual que si te hubiesen sacado una navaja.

otra cosa que puedes hacer es quedarte con todos los detalles, y presentar una denuncia en la inspeccion de trabajo, pero, vamos, que no te vas a quedar ni la mitad de agusto que si vas y le metes dos ostias.
pero no seais salvajes por dios!! quereis que acabe como Abruzzi o Tweener? jajajaja

na yo lo de la baja lo veo guay oye y lo del HILTI recuerda que no es pa que lo quieras si no el daño que puedas hacer con el...

EDITO: robándolo me refiero no taladrando cerebros jaja
jajaajaj no podemos jodere los faros del coche pero si robar una HILTI que cuesta unos 600 700€ :)
¿Qué es una HILTI?

Saludos![bye]
Ferlen escribió:¿Qué es una HILTI?

Saludos![bye]

un taladro picador que vale una pastaaaaaaaaa ;)
Moki_X escribió:

Te parece excesivo?... ahora ya sabrá que hacer con el dinero extra que ha timado :)
una buena baja es lo mejor en estos casos
Ralph escribió:
O le zumbas y tan contentos... un hostión y panza arriba, solucionado. Se lo que digo, no todo el mundo llega bien a fin de mes.

la mejor bofetada es la que no se da , asi no se hacen las cosas

hincha a patadas a tu jefe....
Space escribió:

la mejor bofetada es la que no se da , asi no se hacen las cosas

hincha a patadas a tu jefe....

La mejor bofetada es la que hace daño, el bolsillo es una de las que mas pupa hacen, y mas si tienes hijos... que te toquen la familia es otra de esas bofetadas... vamos, que con la bofetada del dinero, te hacen un combo completito, con fatality y todo. Si a todo esto le unimos la intencionalidad de hacer daño, creo que sobran las palabras.

Si alguien se aprovecha de que no puedas demostrar que has trabajado para el, que denuncie tan tranquilamente, que dudo qeu tu jefe quiera romper tu cohartada demostrando que tienes motivos... bueno, ya se me entenderá...
Supongamos que vas haciendote el loco, como si no hubierais tratado antes este tema, con el papel de la nómina, haciendote el gilipollas preguntando por las buenas "oye y lo de las horas extra donde está?"

Y supongamos que llevas una grabadora en un bolsillo y a tu jefe le da por contestar lo mismo que la otra vez (o algo peor porque ya fuiste a preguntar y vuelves tocando los cojones).

La pregunta es si en un sindicato o una inspección de trabajo esa grabación serviría para algo.

También son tonterías mías supongo, con la de gente que hay a la que no le pagan las horas o a la que tienen puteada... ¿No se puede hacer algo de ese estilo?

De todas formas cualquier cosa que le hagas es poco, no entiendo como la gente se escandaliza. Normalmente se ve muy bonito desde fuera pero cuando te tangan parte del dinero con el que tienen que comer tus hijos la historia cambia bastante. Y si no tienes hijos pues igual, que seguro que no trabajas por amor al arte ni porque te guste llegar reventado a casa.
habria que ver cuanto dinero es porque no es lo mismo 100 euros que 500.

por otra parte, no es lo mismo hacer daño al patrimonio de una persona que robarle algo que ni siquiera es suyo si no capital de la empresa y que aunque el sea el dueño esta, sigue siendo de la empresa no suyo personal como es un coche...
partiendo de que hay un vacio legal respecto a hacer horas extras:)
se supone que es ilegal echar horas :) pero en el convenio te sale a cuanto las debes cobrar :) por lo tanto nose como reaccionaria un juez ante tal caso.
el dinero que me "robo" no es excesivo, pero jode que te traten asi :)
jode que llegues el primer dia a trabajar, y el jefe no te de la bienvenida. Y que el primer dia estes 16h seguidas, y que el 2º estes 12h, y que el el tercer dia estes 17h para que llegue el sabado y tengas que madrugar, para ir a currar... tu no protestas y aguantas... pero cuando llega la hora de cobrar y te dicen eso.... ami por lo menos me HIERVE LA SAGRE cawento
pero para mas cojones el pavo no tubo el detalle ni de darme este puente :) tengo las pelotas inchadas [+furioso]
25sycomore escribió:partiendo de que hay un vacio legal respecto a hacer horas extras:)
se supone que es ilegal echar horas :) pero en el convenio te sale a cuanto las debes cobrar :) por lo tanto nose como reaccionaria un juez ante tal caso.
el dinero que me "robo" no es excesivo, pero jode que te traten asi :)
jode que llegues el primer dia a trabajar, y el jefe no te de la bienvenida. Y que el primer dia estes 16h seguidas, y que el 2º estes 12h, y que el el tercer dia estes 17h para que llegue el sabado y tengas que madrugar, para ir a currar... tu no protestas y aguantas... pero cuando llega la hora de cobrar y te dicen eso.... ami por lo menos me HIERVE LA SAGRE cawento
pero para mas cojones el pavo no tubo el detalle ni de darme este puente :) tengo las pelotas inchadas [+furioso]

Hacer horas extras no es ilegal [qmparto]
Hay un tope legal, pero están perfectamente reguladas.
Det_W.Somerset escribió:No hagas ni una sola hora extra más.

Ah, y si trabajas con equipo de la empresa que sea especialmente caro y delicado, puedes tener algún "accidente" en el que sólo se destroce el aparato y que a tí no te pase nada ;-)

no se como, ni cuando , ni donde. pero no lo dudes:

JODELO.

la de arriba puede ser una opcion a tener en cuenta
Voto por baja por tiempo indefinido. Dolores de espalda, depresión, lo que quieras. Lo hace mucha gente por puro morro, en tu caso sería venganza, que también vale XD
Una baja por las cervicales si trabajas sentado, y si no trabajas sentado... seguro que hay algo que estas forzando... y por otro lado, si puedes demostrar que has hecho esas horas, tienes el juicio ganado, te lo digo por experiencia. Oye, ve a un sindicato, que están para estas cosas, y te ofrecen abogados a un precio de risa ;)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Una baja por las cervicales si trabajas sentado, y si no trabajas sentado... seguro que hay algo que estas forzando... y por otro lado, si puedes demostrar que has hecho esas horas, tienes el juicio ganado, te lo digo por experiencia. Oye, ve a un sindicato, que están para estas cosas, y te ofrecen abogados a un precio de risa ;)

SaluDos!!

Mas bien di que te ofrecen abogados de risa y encima te cobran XD
Menuda putada amigo. La verdad, es que ese jefe merece la hoguera. Pero lo mejor es calmarse y empezar a joder indirectamente, es muy practico el que se te empiezen a 'romper' cosas:

'Uyyy que torpe estoy esta mñn, claro, como trabajo 16 horas seguidas...'

'Ala la ostia, que se me ha resbalado esto...'

Y asi :cool: cuando veas que te empieza a presionar mas fuerte pq no es tonto y sabra pq lo haces, le sueltas una baja por depresion. Ya que...no se...no puedes ver noche de fiesta y estas en un sin vivir.

Pero claro, antes por supuesto grabalo diciendo que no te paga esas horas extras. Segun tengo entendido es ilegal, pero si el juez te lo dice puedes presentarlo como prueba.

Otra cosa muy efectiva es correr el rumor de que le quieres pegar, que tienes unos 'colegas de barrio' muy chungos y que por 50 E son capaces de cualquier cosa, eso acojona y bastante.

Y por supuesto, habla con tu abogado, con sindicatos y con todas las parafernalias. Que no te pague es un delito como que te robe y con el dinero no se juega, mas si tienes familia pq ya esta jugando con el pan de tus hij@s.

Es un poco salvaje, pero si te muestras indeciso, te va a putear mas. Por supuesto no hagas una hora extra mas.

ByEs [buenazo]
Muchas gracias a todos/as ;)
Ya nos iras contando no?

Lo de la baja por depresion es algo 'jodido' no se si eso constará en tu expediente a la hora de contratarte para otro futuro trabajo o no. Existe otro hilo por aqui cerca que tb cuenta algo, como dice Lady nos fastidia a todos. Pero los acosos laborales estan ahi y son siempre o casi siempre los mismos topicos.

El mobbing es algo 'indemostrable' pero que está ahi, y si es verdad que muchos chupan del bote, pero otros lo sufren en el maldito silencio.

Yo he sufrido acoso laboral, y me da igual decirlo. Y te digo que es lo peor, rindes menos, no paras de comerte el tarro....la mejor medicina es el pasotismo, al menos a mi me sirvio.

Y es cierto, que aunque incorrecto, no para de rondarte por la cabeza la mejor manera de joder sin ser visto.

ByEs [buenazo]
Haria lo que hice en su momento.

1) Rendir al 60%.
2) Irme a mi hora.
3) No hacer NADA que no venga en mi contrato.
4) Cojerme 7 meses de baja.

Un saludo,
35 respuestas