Siempre estamos con los grandes inventos, que si la electricidad, el ordenador personal, la radioactividad, internet,el genoma humano, el fuego, la rueda... que vale... pero que hay de esas pequeñas cosas que no tenemos en cuenta pero que hacen nuestra vida más comoda/facil/feliz xD.
Revindiquemos esas cosas que están en casa y nadie se paró a pensar lo útiles que son.
Empiezo yo, EL CELO, ¿a quien se le ocurriría la genial idea de hacer el celo , o precinto , o como queráis llamarlo...? GRACIAS INVENTOR DESCONOCIDO
¿Qué haríamos ahora mismo sin internet? A mí me parece mentira que no hace mucho tiempo no existiese. Ahora tengo que hacer un trabajo, internet, hablar con un amigo lejano, internet, leer el periódico, internet, comprar una entrada, internet...
Y dentro de internet, nuestro maravilloso google
para mi el gran invento es el teléfono t pones a pensar como narices te puedes comunicar a kms y sigue uno sin tener la capacidad suficiente pa entenderlo
Sin duda, uno de los grandes inventos de la humanidad: la rosca
y todos sus derivados: los tapones a rosca, los tornillos y las tuercas, las rosquillas...
que hariamos sin la escritura?
Ahora mismo no podriamos estar contestando a este post que nunca habriamos leido porque nunca se habria escrito.............
Vaya desvario
- Las lentes de contacto. Para los cegatos como yo es como ponerse los ojos por la mañana.
- Frigoríficos y congeladores. Imprescindibles.
- La electricidad y el agua corriente.
- ¿Cómo he podido vivir yo sin Internet?