Que Hariais vosotros? Ayuda :(

Pues eso esta mañana fui a descambiar la psp por que tenian pixel muerto y llego a mi casa la enciendo detenidamente y me encuentro que en la nueva tambien tienen 2 pixel muerto uno blanco y el otro en rojo.
los pixel son muy chikititos pero con el color negro se ven ¿Que hariais vosotros llevarla otra vez? o quedarosla?
Poss yo la llevaría de vuelta y que me la cambiaran y punto. A mi que me den las cosas en condiciones! XD

Saludos!!
es que es muy diminuto ese pixel y la verdad en el menu de la psp no se ve solo cuando esta la pantalla en negro y te tienes que fijar muy bien para verlo he probado con poner una foto en azul y verde pero no se nota ese pixelito solo con el negro y te tienes que fijar muy bien ni el chaval de la tienda lo veia.
Pues entonces si no te molesta en la pantalla y apenas se ve y demás pos quedatela, la decisión es tuya! aunque yo soy como soy, iría a que me la cambiaran de nuevo xD

Saludos!!
yo tambien soy quisquilloso para esas cosas pero meda un poco de palo ir aunque es verdad que esta los 2 pixel y la consola no tiene ni un dia hasta las 17:47 no tiene el dia,he visto que en gamestop abren a las 4:30 no?
Si, sobre las 16:30 - 17:00 empiezan a abrir, así que pasate si quieres cambiarla y ya nos cuentas! ;)

Saludooos!
ya la he recogido y metido en su caja con todas sus cosas aunque despues me cambie la consola
una pregunta si le digo al chaval ya viendo que estoy teniendo problema con los pixel estos de los cojones
podria pagar x mas y llevarme una 3000?
o ya eso no se puede? el chaval no me puso ningun incoveniente al cambiarmela me dijo solo que esa cosola se devolveria
ellos la devuelven como defectuosa?

PD: Al final me he pillado una psp slim 3000 he pagado un poco mas ya que las 2004 no tenia me a costado trabajo pero por fin me he llevado una psp sin pixel muerto ;)
Yo hace 2 dias me pille una psp 2000 en Game y hoy me doy cuenta de que hay 2 pixeles vagos o muertos a la derecha de la pantalla,me la cambiaran por otra?o tendre que montar el pollo...a ver si me responde alguien,muchas gracias
tienes 15 dias de prueba , al compañero de arriba no le han puesto ningun problema
Buenas, las 2000 parece que casi todas tienen pixeles en negro, yo he tenio unas pocas 2000 y siempre an tenio al menos 1, y he tenio dos 3000 y ninguna con pixel fundido, un saludo
Uchiha-Madara escribió:Buenas, las 2000 parece que casi todas tienen pixeles en negro, yo he tenio unas pocas 2000 y siempre an tenio al menos 1, y he tenio dos 3000 y ninguna con pixel fundido, un saludo

Pues en yo he podido tener en mis manos 4 psp slim y no tenian puntos muertos. ;)
ruben16 escribió:
Uchiha-Madara escribió:Buenas, las 2000 parece que casi todas tienen pixeles en negro, yo he tenio unas pocas 2000 y siempre an tenio al menos 1, y he tenio dos 3000 y ninguna con pixel fundido, un saludo

Pues en yo he podido tener en mis manos 4 psp slim y no tenian puntos muertos. ;)

Pues que mala suerte he tenio cn las 2000 XD
yo tengo mi psp slim ya va hacer 1 y medi de la tengo y no le he visto ni un solo pixel muerto

hicistes bien en llevarla y q te la cambiaran ya que la psp cuesta lo suyo y ma spara que te la den en malas condiciones ;)

un saludo
sigo teniendo la psp y todo de lujo,el nota sed resistia el muy mamon y me dijo que me cambiaban 1 pero no 2 y al ver el percar le dije lo de pagar un 40€ mas y llevarle la 3000 y me dijo el nota ¿y si tiene pixel muerto?,yo le dije pues aguantarme y ya esta...
me costo convencerlo el mamonazo pero me la cambio y digo yo viendo los pixel muertos por que son tan duro en cambiarlo si es verdad?
y el nota me decia que la pantalla de la pspfat es mas chica que la 3000
mi cuñao tiene una fat y yo le veo la pantalla masancha que la 3000.
bueno a lo que iba que sigo con la 3000 v5.03 y todo perfecto XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Kactilio escribió:Pues eso esta mañana fui a descambiar la psp por que tenian pixel muerto y llego a mi casa la enciendo detenidamente y me encuentro que en la nueva tambien tienen 2 pixel muerto uno blanco y el otro en rojo.
los pixel son muy chikititos pero con el color negro se ven ¿Que hariais vosotros llevarla otra vez? o quedarosla?

Pues yo la cambiaria cagando leches,si compro nuevo tiene que ser sin desperfectos,vete a cambiarla que estas en tu derecho.
Kactilio escribió:sigo teniendo la psp y todo de lujo,el nota sed resistia el muy mamon y me dijo que me cambiaban 1 pero no 2 y al ver el percar le dije lo de pagar un 40€ mas y llevarle la 3000 y me dijo el nota ¿y si tiene pixel muerto?,yo le dije pues aguantarme y ya esta...
me costo convencerlo el mamonazo pero me la cambio y digo yo viendo los pixel muertos por que son tan duro en cambiarlo si es verdad?
y el nota me decia que la pantalla de la pspfat es mas chica que la 3000
mi cuñao tiene una fat y yo le veo la pantalla masancha que la 3000.
bueno a lo que iba que sigo con la 3000 v5.03 y todo perfecto XD

que no te la cambiaba por segunda vez??? que p**o timador, si un producto está defectuoso está defectuoso y dejate de pagar de más por otra, en serio!!
15 respuestas