› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
hola. no nos emos equivocado,lee las preguntas de otros al final del harticulo y veras como es lo que pongo. las descriccion dela tv, es led - lcd monitor tv. monitor se trata que tb vale para pc, pero es una tv. con hdmi. ono? las peliculas yo las estado viendo todas, todos los formatos. con entrada hdmi. segun el disco duro que tu tengas. estos formatos de peliculas los reproduce un dvd o un disco duro , todo esto enchufado ala tv por hdmi. lo estado viendo yo... lee hasta el final por favor las preguntas de otros y las mias. y veras.. un saludo.
Características destacadas:
o LED TV: retroiluminación lateral LED con atenuación conjunta para iluminar con mayor o menor luz la pantalla
o Sintonizador de TDT Full HD
o USB DivX HD. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de alta definición, .mkv y otros formatos de vídeo.
pabl1t0 escribió:Vaya jeta el del anuncio claramente ha mentido directamente en la descripcion y aunque en las preguntas ponga el modelo real, la politica en ebay sobre descripciones y fraudes,habla dentro del titulo,subtitulo y descripcion del anuncio... porque sino quiere decir que la gente puede poner un plasma de 1000" pulgadas y 4D en el anuncio y luego pone 2000 preguntas y en una del medio dice que es un crt de 8" y seria totalmente legal segun ese señor,es una comparacion chorras pero asi entiendes x donde voy.
yo te diria tb 2 opciones:
Si la pantalla t convence x esa pasta quedatela,ponle un negativazo de los que llaman la atencion de todos modos.
Si no te convence reclama a ebay y paypal como que no te llego lo que has pedido y que no estas dispuesto a pagar envio de vuelta,que te devuelvan integro el dinero ya que la culpa no es tuya y estas dispuesto a poner una denuncia al sentirte victima de una estafa.
Siempre puedes probar con la segunda opcion antes, para conseguir que te devuelva algo de dinero,quedart la pantalla y q salga mas economica.
Suerte ya contaras que paso al final
CoolReboot escribió:Ya se que tenia que haber mirado el modelo por ebay, el caso es que no vi la pregunta/respuesta (no se por que, pero con el firefox entre el final de la descripcion del articulo y la seccion preguntas/respuestas hay un espacio en blanco enorme, como de 5 o 6 pantallas vacias, con ie no me pasa), si lo hubiera visto lo miraba y no creo que pujara.
Lo que comentais de hacerle el hack para reproducir divx no es posible, ya me lei el hilo de EOL y alguno mas por la red y no hay manera, parece ser que es para modelos del 2009, y este es del 2010, por lo que no hay manera de que salga el famoso menu oculto.
Y respecto a la transaccion, estoy en contacto con el vendedor, es dificil entenderle, pero a ver si llegamos a una solucion, aunque sea extraebay.