¿Qué haríais vosotros en mi situación?

Buenaaaaaaaaaas!

A ver, os cuento. Me gusta una chica de mi clase, estoy al 100% seguro de que yo también le gusto y ella también sabe que me gusta, ella está sentada detrás mio, en algunas clases se pone ella delante mio, para que le vea supongo ^^, porque está toda la clase dada la vuelta pero bueno. Yo llevo una goma suya (en la muñeca) y ella lleva un pendiente mio, las clases de tecno, por ejemplo, siempre estamos juntos también, tonteando o se sienta encima mio, un cachete en el culo por aquí... Bueno, a lo que iba, no me voy a poner a escribir lo que hacemos, pero vamos, que le gusto, me lo ha insinuado un par de veces.

Lo que pasa es que está con otro pavo a royos, y claro, eso a mí me jode un huevo y parte del otro. Hoy nada más llegar a clase, le ha dicho a una amiga suya justo al lado mio (ahí, para que lo escuche bien), que ayer casi lo dejan, que discutieron y que casi le pega y todo (HDP...). En ese momento, no sé porqué yo me he puesto en plan celoso, (me he enterado en ese momento de que está con el a royos), y he pasado de ella toda la hora, me ha hecho una acaricia en el cuello y yo me he apartado, me preguntaba que que me pasaba y yo le decía que nada. Al final de la clase, me ha agarrao de la barbilla levantándome la cabeza hacia ella y me a vuelto a preguntar que que me pasaba, entonces yo le he quitado la mano y le he dicho que se quitase, ella dijo ''Tsss...'' en plan chinada y se fue.

Ella después del recreo ha insistido con la putas caricias, y claro, como uno no es de piedra y me gusta, pues al final la he acabado ''perdonando'' y otra vez como siempre. Al final de la clase me ha dado un beso al lado del labio y se ha ido (evidentemente xD). En fin... ¿Qué haríais sabiendo que está con otro a royos?

Leyendo hasta aquí lo que he escrito, parece que ni le gusto ni ná y que yo me hago pajas mentales, xDDD, pero no eh, si hasta los de clase lo saben y me lo dicen.
Hola hermano clon!

Mira, en estos casos, no hay nada mejor que la palabra. Dile que te gusta claramente y que te gustaría esta con ella, lo del otro o es mentira pa chincharte o están por estar (por lo que cuentas) Tan fácil como eso!!! Y sí, da corte, pero como dice mi madre, el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza!
Si a ella le gustas y esta con otro... no le gustarás tanto. Si esta con otro y tontea contigo.... no es muy decente. Si después estuviera contigo tendría el mismo remordimiento que tiene ahora para tontear con otro. Si el novio casi le da una hostia.. le van los chulos.... Lo de "tsss" me suena un poco MoReNitaH ReShuLoNa.. q mal me ha entrado.

Pero vamos, q si te gusta, diselo.
Pacothecloner escribió:Hola hermano clon!

Mira, en estos casos, no hay nada mejor que la palabra. Dile que te gusta claramente y que te gustaría esta con ella, lo del otro o es mentira pa chincharte o están por estar (por lo que cuentas) Tan fácil como eso!!! Y sí, da corte, pero como dice mi madre, el que tiene vergüenza, ni come ni almuerza!

Que están es verdad, ahora que esté enamorado de él... cuando le dijo esto a su amiga, tenía una foto de carnet y dijo ''es monillo'', coño, si te gusta una persona dices que es wapísima, ¿no?. A mí muchas veces me lo ha dicho.
Mayse escribió:Si a ella le gustas y esta con otro... no le gustarás tanto. Si esta con otro y tontea contigo.... no es muy decente. Si después estuviera contigo tendría el mismo remordimiento que tiene ahora para tontear con otro. Si el novio casi le da una hostia.. le van los chulos.... Lo de "tsss" me suena un poco MoReNitaH ReShuLoNa.. q mal me ha entrado.

Pero vamos, q si te gusta, diselo.

No tiene novio, está a royos con uno. Y de MoReNitaH ReShuLoNa... pues hombre, escribe como tal, pero como casi todas.
Clon-Clon escribió:Buenaaaaaaaaaas!

A ver, os cuento. Me gusta una chica de mi clase, estoy al 100% seguro de que yo también le gusto y ella también sabe que me gusta, ella está sentada detrás mio, en algunas clases se pone ella delante mio, para que le vea supongo ^^, porque está toda la clase dada la vuelta pero bueno. Yo llevo una goma suya (en la muñeca) y ella lleva un pendiente mio, las clases de tecno, por ejemplo, siempre estamos juntos también, tonteando o se sienta encima mio, un cachete en el culo por aquí... Bueno, a lo que iba, no me voy a poner a escribir lo que hacemos, pero vamos, que le gusto, me lo ha insinuado un par de veces.

Lo que pasa es que está con otro pavo a royos, y claro, eso a mí me jode un huevo y parte del otro. Hoy nada más llegar a clase, le ha dicho a una amiga suya justo al lado mio (ahí, para que lo escuche bien), que ayer casi lo dejan, que discutieron y que casi le pega y todo (HDP...). En ese momento, no sé porqué yo me he puesto en plan celoso, (me he enterado en ese momento de que está con el a royos), y he pasado de ella toda la hora, me ha hecho una acaricia en el cuello y yo me he apartado, me preguntaba que que me pasaba y yo le decía que nada. Al final de la clase, me ha agarrao de la barbilla levantándome la cabeza hacia ella y me a vuelto a preguntar que que me pasaba, entonces yo le he quitado la mano y le he dicho que se quitase, ella dijo ''Tsss...'' en plan chinada y se fue.

Ella después del recreo ha insistido con la putas caricias, y claro, como uno no es de piedra y me gusta, pues al final la he acabado ''perdonando'' y otra vez como siempre. Al final de la clase me ha dado un beso al lado del labio y se ha ido (evidentemente xD). En fin... ¿Qué haríais sabiendo que está con otro a royos?

Leyendo hasta aquí lo que he escrito, parece que ni le gusto ni ná y que yo me hago pajas mentales, xDDD, pero no eh, si hasta los de clase lo saben y me lo dicen.

A ti te calienta y se la beneficia otro. Piénsalo.

Yo pasaría de ella porque al final te vas a encoñar demasiado (si no lo estás ya) y va a ser peor. Para tí, a ella le importa una mierda.
klian escribió:

Yo pasaría de ella porque al final te vas a encoñar demasiado (si no lo estás ya) y va a ser peor. Para tí, a ella le importa una mierda.

Hoy he pasado de ella, y no ha pasado de mi, hasta que no conseguido que le hablase no ha parado. De hecho, la semana pasada cuando le dije que no iba a ir a una salida, ella tampoco fue.
Clon-Clon escribió:
klian escribió:

Hoy he pasado de ella, y no ha pasado de mi, hasta que no conseguido que le hablase no ha parado. De hecho, la semana pasada cuando le dije que no iba a ir a una salida, ella tampoco fue.

A ver si te que crees que porque pases de ella 1h (porque luego dices que cediste) vas a conseguir algo.

Si le importaras o te quisiera estaría contigo y no estaría beneficiándose a otro.

Otra cosa es que, como me temía, estés encoñao hasta las trancas y no te quieras dar cuenta.

P.D. Nos ha pasado a todos... :D
Clon-Clon escribió: No tiene novio, está a royos con uno. Y de MoReNitaH ReShuLoNa... pues hombre, escribe como tal, pero como casi todas.

:-| :-| :-| :-| :-| :-|
Mayse escribió:
Clon-Clon escribió: No tiene novio, está a royos con uno. Y de MoReNitaH ReShuLoNa... pues hombre, escribe como tal, pero como casi todas.

:-| :-| :-| :-| :-| :-|

He dicho casi :-| (y es verdad)
eso de que esta a royos con otro fijo que es para ponerte celos asi que lanzate tio
blanco y en botella???
pero tio, lanzate ya!!!
fran_family escribió:blanco y en botella???

Horchata
Pero es que no sé como decírselo :(

O directamente, cuando me bese en la mejilla, le digo, dame otro en el otro lado, y pongo la boca ^^. A ver que dice.
M16U3L escribió:
fran_family escribió:blanco y en botella???

Horchata

No tio, sucedáneo de horchata. La horchata de verdad está en tanques dando vueltas mientras sigue granizada [babas]
Por el comportamiento que dices que tiene, puedes llevarte una sorpresa que no te esperas.
Es el claro estereotipo de calientapollas, espero equivocarme.
Clon-Clon escribió:Pero es que no sé como decírselo :(

O directamente, cuando me bese en la mejilla, le digo, dame otro en el otro lado, y pongo la boca ^^. A ver que dice.

y qué es lo que quieres de nosotros, que te digamos que movimientos hacer la próxima vez que te la encuentres, así que que te indiquemos a cuantos centímetros deberías estar de ella en ese momento, que cara deberías poner...? Crees que es algo mecanizado que se hace de una manera precisa?

si la tienes en el bote, solo te falta decirle que te gustaría tirártela y punto.
lánzate
Pues yo creo q te llevaras un EPIC FAIL
Clon-Clon escribió:¿Qué haríais sabiendo que está con otro a royos?

.

puuuuuuuuuuuuues, PINCHARMELA igualmente
tirate al vacio y rezar porque este blandito... hablando de otra forma lanzate, si te das la ostia te la das igual ahora que dnetro de un mes o un año y si esta por ti cuanto menos tarde mejor, no valla a ser que cambie de opinion... la cuestion es que no son tan inaccesibles y aveces tambien les gusta probar a ver. xD.
19 respuestas