Que hariais vosotros?(love history inside)

Bueno, pues voy a plantearos el tema.

Yo vivo en Valladolid, tengo 18 años(hago 19 en Septiembre) y trabajo montando toldos, tengo contrato solo hasta Septiembre, luego ya no me renuevan.

Mi novia vive en Barcelona, tiene 16 años y va a empezar Bachillerato el año que viene.

Nos vemos cada 15 dias como mucho, y suelo ser yo el que va a Barcelona a verla porque ella estudia y aunque sus padres le suelen pagar los viajes no puede venir todo lo que los 2 quisieramos.

Resulta que como en Septiembre acabo contrato la he dicho de irme a Barcelona a vivir temporalmente, a buscar trabajo alli o ponerme a estudiar un ciclo formativo o algo.

Decir tambien que me cuesta un moton estar sin ella, que vivo aqui pero como si no viviera porque estoy siempre en las nubes pensando en ella.

Estarias dispuestos a hacer lo mismo por amor?
putowarrior escribió: Estarias dispuestos a hacer lo mismo por amor?

Pues no se, muy seguro tendría que estar para dejarlo todo así por una persona.

Dejar atrás todo, no se, es que para mí, mi familia y amigos son demasiado importantes como para dejarlos atrás, así que no creo que lo hiciese.

Pero tú verás lo que quieres hacer y qué es más importante para ti.

Saludosss.....
putowarrior escribió:Estarias dispuestos a hacer lo mismo por amor?
Definitivamente, sí. Ten en cuenta que no tienes que dejar un trabajo, de todas formas tienes que replantear tu vida, así que no pierdes nada y puedes ganar mucho.
LadyStarlight escribió:Definitivamente, sí. Ten en cuenta que no tienes que dejar un trabajo, de todas formas tienes que replantear tu vida, así que no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, no desaprobeches la oportunidad, si nada te ata a donde vives, vuela. [plas]
Yo si lo haria...
Piensalo bien, es tu vida, pero si dices que la quieres pruebalo... canvia de aires i vive una experiencia en Bcn, si no sale bien con tu novia siempre puedes volver a casa, o quien sabe, quedarte.
Si no arriesgas no sabes si te estas equivocando o no, asi que adelante [looco]
Tenies razon, no tengo nada que perder, los que se hacian llamar amigos me dieron la espalda. En mi familia la unica a la que la preocupo es a mi madre, la cual esta encantada de mi relacion.

Y si saliese mal (cosa que no va a pasar, o eso espero) siempre puedo seguir alli mi vida o volver con el rabo entre las piernas como habeis dicho
putowarrior escribió:Estarias dispuestos a hacer lo mismo por amor?

Por supuesto.

Eso sí... ¿tan seguro es ese amor?
Lo digo porque es un paso demasiado grande si no lleváis mucho tiempo o uno de los dos no está completamente seguro.

No es amooor, lo que tú sieeenteees se llama obsesiónnn... xDDD
si realmente la kieres, no dudaria ni x un instante!!!
en el caso k fuese mal siempre puedes seguir haciendo la vida allí, digo aki ya k yo tb soy de bcn [plas] [plas]
Yo ni me lo pensaria, quizas hasta yo me vaya para barcelona a estudiar o trabajar, aun no lo se, soy de zamora, cambiar de comunidad, y mas si vas a bcn te vendrá bien, a parte del punto a favor que te se supondrá estar cerca de tu chica.

animo y suerte
no me lo pensaria me iba sin pensarmelo!! animo suerte y ya veras como asi sois mas felices que ahora ya que os vereis mas!!

:) me alegro!! y vete sin problemas!! si realmente estas enamorado y ella de ti que mejor que empezar una nueva vida juntos!!??

saludos!!

ademas siempre podras volver en el caso de que no saliera bien la cosa (ya veras como si [oki] )
Por supuesto que sí, y sobre todo en tu caso particular. Tienes 18 años y una intención y seguridad que pocos tienen a tu edad. No dejas atrás ningún trabajo ni ningún tipo de estudios pero sí quieres alcanzar una meta tan grande como vivir cerca de la persona que amas.

Si estás seguro hazlo, no te arrepentirás en la vida. Si no lo haces acabarás recordando amargamente esta oportunidad perdida.
Muchas gracias por vuestro apoyo, ya me he decidido a irme a BCN a vivir cuando acabe el verano, se lo he dicho a mi novia y esta encantada. Me a dicho que hasta que encuentre otro trabajo trabajare con su padre en una empresa de construccion que tiene. Luego me matriculare en algun centro y hare un modulo. Voy a tener que aprender catalan rapidamente jeje.

Saludos!
Dos preguntas: ¿Cuánto lleváis juntos y qué edad tenéis cada uno? Es una decisión muy valiente pero tienes que pensarlo friamente también.
ademas...podras entrar en eol tambien desde BCN....XDXDXD
xennia87 escribió:Dos preguntas: ¿Cuánto lleváis juntos y qué edad tenéis cada uno? Es una decisión muy valiente pero tienes que pensarlo friamente también.

Estoooo.... tío, antes de postear leete el hilo.
No, y menos si tiene 16 años.

A que se le cruzen los cables, te de una patada y estarás en una ciudad que no conoces, sin amigos y sin familia.
Puf por una CRIA de 16 años, ni de coña.

Asaltacunas xD

Que te valla bien por BCN, yo quiero ir el año que viene, pero ni de coña por amor.

Salu2
Snape escribió:Puf por una CRIA de 16 años, ni de coña.

Asaltacunas xD

Que te valla bien por BCN, yo quiero ir el año que viene, pero ni de coña por amor.

Salu2

Tsss de cria nada eh, no hableis sin conocerla, os puedo asegurar yo que he estado con chicas de 19 y 20 años, que es mucho mas madura que ellas en todos los aspectos, y su madurez y seguridad fue lo que mas me llamo la atencion cuando la conoci.

Saludos!
omegatopic escribió:ademas...podras entrar en eol tambien desde BCN....XDXDXD

efectivamente, aunque parezca increíble desde Barcelona también se puede entrar en EOL!!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
efectivamente, aunque parezca increíble desde Barcelona también se puede entrar en EOL!!!!

[bye]

increible, pero cierto :p
putowarrior escribió:
Tsss de cria nada eh, no hableis sin conocerla, os puedo asegurar yo que he estado con chicas de 19 y 20 años, que es mucho mas madura que ellas en todos los aspectos, y su madurez y seguridad fue lo que mas me llamo la atencion cuando la conoci.

Saludos!

mira tio mi opinion y solo mia jejej es que con 16 años aun no se puede ser muy maduro... puede tener ideas muy marcadas de sus padres, amigos o de lo que haya visto por la tele, pero la verdad... como la propia definicion de madurez dice... hasta que no haya vivido un poco mas me parece que madurez todavia no puede tener mucha...
(edito a partir de aqui que se me fue la olla con otro hilo.....)
lo que te decia, yo creo que arriesgarte tanto no debe ser tan bueno, aun sois jovenes daros un tiempo... pero irte alli a vivir de lleno.. y tu familia? amigos? no se tanto vale ella? piensalo bien y no respondas tan rapido a esto...
cuidado, piensa bien si os kereis de verdad, es decir, k ningun dia se le gire la olla a alguno de los dos y deje tirado al otro. Por mi, encantado, si puedes kieres, azlo y difruta tio, k no se pierde nada. Ella lo agradecera, so si, aver k tal sale.

suerte
Alucard17 escribió:No, y menos si tiene 16 años.

A que se le cruzen los cables, te de una patada y estarás en una ciudad que no conoces, sin amigos y sin familia.

Por fin alguien que dice algo coherente. Siento decírtelo, pero aunque tú digas que es más madura que otras de 19, 20 y tal, sigue teniendo 16 años y en cualquier momento se le va la olla, que si está agobiada, que si ostias, y te manda al carajo. Yo no lo haría (humilde opinión).

Un saludo.
SodLogan escribió:
Por fin alguien que dice algo coherente. Siento decírtelo, pero aunque tú digas que es más madura que otras de 19, 20 y tal, sigue teniendo 16 años y en cualquier momento se le va la olla, que si está agobiada, que si ostias, y te manda al carajo. Yo no lo haría (humilde opinión).

Un saludo.

Pues yo pienso que si hay una edad para hacerlo es la suya, no es muy coherente, pero peor sería cuando tienes 25 años y luego te llevas el palo, además deberías arriesgarte, que tampoco pierdes nada, y si las cosas no salen bien, siempre puedes volver a casa o quedarte allí, porque a lo mejor aquello te gusta.
En serio que es que no la conoceis, os ibais a quedar con la boca abierta, en serio que no he conocido chica mas madura que ella.

Ademas de que ella me a presentado a toda su familia ya y cuando voy a BCN a verla me quedo en su casa, y duermo con ella, y eso que vive con sus padres.

A parte de que en Septiembre acabo de trabajar aqui en Valladolid porque acabo contrato, las cosas por aqui no me van muy bien, con la familia si me va bien, pero con los que se hacian llamar "amigos"....

Un cambio de aires supongo que me vendria bien, y si puedo estar con la persona que quiero pues muchisimo mejor.

Saludos!
Si no tienes nada que te ate a la tierra donde vives, vete... siempre puedes volver si lo unico que te retiene es tu familia o amigos... y nunca se sabe si esta es la buena ;)
Pues dudo q me fuese a otra ciudad por una niña de 16 años, pero si pudiese enamorarme de alguien tan joven pues tampoco me iria, me tiraria mas al final la familia y los amigos
Yo mas que por la chica me iría por la oportunidad de encontrar trabajos mejores en barcelona. Piensa que si te pega la patada siempre te quedará este aspecto. Eso sí, formate un poquito más antes por que me da la sensación de que te vas con lo puesto. [mad]
Los amores de 16 años no duran. Sinceramente prefiero quedarme con mis amigos y mi familia antes que irme a una ciudad nueva en la que sólo conozco a 4 gatos, por mucho que quisiera a la chavala.

¿No sería mejor seguir como hasta ahora, o buscarte una novia más cerca de tí?
28 respuestas