› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
WIZZY escribió:bueno, yo tengo 22, nada comparado con tu experiencia...pero ya he pasado por eso varias veces, y mi recomendacion seria, 1º... que borres todo sobre ella, movil, guardar todas las fotos, cualquier cosa, e intentar no comunicarte...con ella claro...solo asi no viendo nada de ella ni sabiendo nada la olvidaras, sino...
Si tomaste esa decision por algo seria, ahora falta que hagas eso que te he recomendado, que en 2 meses se hara muchisimo mas llevadero...pero claro,...hay que salir todos los dias...aunque no estes de humor...
y bueno, no quiero que te formules mas preguntas pero...si lo dejaste, por algo seria no? ahora, piensalo friamente, en 3º persona, y piensa si de verdad convenia...si es cierto, ole tus guevo por aguantar y ya sabes que el tiempo...lo cura todo.
un amor no se olvida, pero se queda en el recuerdo, es algo que todos tenems que llevr encima...pero coño, estaras de puta madre...porque no empiezas haciendo ejercicon, y luego salir?es lo que hago yo...un aducha despues de sudar, y me voy con los amigos... a distraerme..
el ejercicio es un desestresante natural, la ducha relaja, y los amigos animan.... ya veras
;P
XeRiTo escribió:Después de 3 años con mi novia, estamos en tiempo muerto y mañana hemos quedado para vernos...esto...dejarlo?si?no?
Según mi experiencia, te queda el cariño, el enchochamiento y la rutina, cuesta mucho desprenderse de algo o alguien que quieres, cuesta mucho comenzar a acostumbrarse a otra rutina diaria, yo, lo que siempre he hecho cuando una relación se ha roto ha sido: desahogarme con mis amigos durante un par de dias, después pedirles tiempo para a estar a solas, pensando y recordando(lista de series/pelis indispensable)...pasandolo mal si, terapia de choque, hasta que llega el día en que sin saber como ni porqué te encuentras bien, y te apetece salir a pasarlo bien, no salir para no estar depre...comenzar de 0 en definitiva.
Antes de esta relación, la más larga había sido de un año con la misma chica, no es comparable a tu situación, pero me está sirviendo a pasar los malos momentos de este tiempo muerto.
Animo!
PD.- se que es lo contrario a lo que todo el mundo te aconseja, pero ya te he dicho que es mi opinión xD
Resil escribió:un veneno contrarresta otro veneno ...
Por que si tan malos royos habia... Y la quieres tanto... Hmmm no la planteastes MEJOR un separamiento temporal? Yo creo que simplemente teneis stress y que las discusiones son el pan nuestro de cada dia... (por eso los casados discuten tanto) ...
No vais a estar deacuerdo siempre en todo NUNCA!! ni ella ni la que venga ni nadie... ni tu contigo mismo a veces... hay que aprender de ello... Pero bueno, creo que ya es tarde para ti hacerte ese replanteamiento...