¿que hariais vosotros?.(Problema sentimental)

Pues por unos motivos u otros dejé la relación con la que era mi novia hace 15 dias. He estado 4 años con ella viéndonos todos los dias y conviviendo durante éstos últimos 2 años y medio. Lo estoy pasando realmente mal y el problema es que le doy muchas vueltas al coco, quiero distraerme pero haga lo que haga no consigo centrarme en nada, sólo se me vienen a la mente preguntas y comeduras de tarro. Ya mismo cumplo 31 tacos y me siento francamente mal pensando que quizás sea tarde para volver a comenzar una relación.
Otra cosa que me sucede en que si no la veo durante mas de 3 dias seguidos( aún viene a casa a recoger cosas) me pongo muy de bajón. De repente si entra por la puerta me alegro mucho de verla y cuando se vuelve a ir me da bajón de nuevo.
Como dije al principio la dejé yo y sé que hice bien porque la relación hubiese terminado tarde o temprano debido a las frecuentes disputas que teníamos.
Lo peor de todo es que pienso que la única persona a la que podría contarle tales cosas es precisamente ella porque sé que es la persona que más me conoce en éste mundo pero a la vez no quiero porque la voy a hacerla pasar mal.
Acabando, el caso es que me siento muy vacío y sin ganas de nada, lloro frecuentemente (da vergüenza hasta decirlo) y nada me ilusiona en éstos momentos. Pienso a veces en salir y distraerme pero no quiero amargar a mis amigos, me conozco bien y sé que no estoy en condiciones para salir, quizá mas adelante.
Total, ¿qué haríais vosotros en mi lugar?. No vale ideas de pegarme un tiro ni cosas así ehh.
Gracias al que haya leido todo y muchas mas a los que respondan.
No se que decirte sobre que deberías hacer, pero una cosa está clara, si la has dejado tú, no estés ahora de bajón, ya que tus motivos habrás tenido para cortar con ella. Simplemente sigue adelante como buenamente puedas y en lugar de pensar en las cosas que te han llevado a dejarla piensa en los buenos momentos que habréis tenido juntos.

Y ánimo, que la vida no acaba a los 31 ni muchísimo menos.
Lo siento mucho tio, seguro que estas pasandolo fatal, ahora lo que tienes que hacer es primero reafirmarte sobre tu decision, tu sabes que esa relacion no podia llegar a buen puerto y os has hecho un favor a los dos.
Ahora te sera dificil ver la vida sin ella, es totalmente normal, llevas 4 años con ella y ya te has acostumbrado a hablar con ella y verla todos los dias, esto solo puede curarlo el tiempo, que te hara darte cuenta de que poco a poco que tu vida sin ella sigue hacia adelante, que no la necesitas, continua con una nueva etapa de tu vida en la que puedes conocer a otra persona con la que de verdad seas feliz y acabes a su lado para siempre, pero no tengas prisa, es mejor que te des un tiempo a ti mismo para asimilar lo que estas pasando, lo de que tienes 31 años, si y? es que a partir de los 30 se nos olvida como es eso de relacionarse con los demas? nunca es tarde si la dicha es buena, y conozco personas (cercanas) que con 30 y bastantes han encontrado su verdadero amor y estan felices ^^

P.D: Tus amigos y familia son el mayor apoyo que puedes tener ahora y si tienes confianza cuentales lo que sientes, no te gustaria que tus amigos contasen contigo cuando tuviese un problema? que confiasen en ti? ademas ellos pueden ayudarte a olvidar a tu ex o a solo quedarte con los buenos recuerdo pero sin desear volver con ella, sal con ellos y disfruta la vida!
si tu motivo para dejar la relacion fueron "continuas disputas" mi pregunta es ¿como de frecuentes? ¿tan fuertes como para dejar una relacion? ademas si tan mal estuvieras con las discusiones, ahora no estarias tan chungo, habria sido una especie de liberacion, no crees?

saludos y animos.

P.D. no me jodas con lo de 31!!!! parece que se acabe el mundo!!!!

que yo tengo 30 mamon X-D
bueno, yo tengo 22, nada comparado con tu experiencia...pero ya he pasado por eso varias veces, y mi recomendacion seria, 1º... que borres todo sobre ella, movil, guardar todas las fotos, cualquier cosa, e intentar no comunicarte...con ella claro...solo asi no viendo nada de ella ni sabiendo nada la olvidaras, sino...
Si tomaste esa decision por algo seria, ahora falta que hagas eso que te he recomendado, que en 2 meses se hara muchisimo mas llevadero...pero claro,...hay que salir todos los dias...aunque no estes de humor...
y bueno, no quiero que te formules mas preguntas pero...si lo dejaste, por algo seria no? ahora, piensalo friamente, en 3º persona, y piensa si de verdad convenia...si es cierto, ole tus guevo por aguantar y ya sabes que el tiempo...lo cura todo.

un amor no se olvida, pero se queda en el recuerdo, es algo que todos tenems que llevr encima...pero coño, estaras de puta madre...porque no empiezas haciendo ejercicon, y luego salir?es lo que hago yo...un aducha despues de sudar, y me voy con los amigos... a distraerme..
el ejercicio es un desestresante natural, la ducha relaja, y los amigos animan.... ya veras :P

;P
WIZZY escribió:bueno, yo tengo 22, nada comparado con tu experiencia...pero ya he pasado por eso varias veces, y mi recomendacion seria, 1º... que borres todo sobre ella, movil, guardar todas las fotos, cualquier cosa, e intentar no comunicarte...con ella claro...solo asi no viendo nada de ella ni sabiendo nada la olvidaras, sino...
Si tomaste esa decision por algo seria, ahora falta que hagas eso que te he recomendado, que en 2 meses se hara muchisimo mas llevadero...pero claro,...hay que salir todos los dias...aunque no estes de humor...
y bueno, no quiero que te formules mas preguntas pero...si lo dejaste, por algo seria no? ahora, piensalo friamente, en 3º persona, y piensa si de verdad convenia...si es cierto, ole tus guevo por aguantar y ya sabes que el tiempo...lo cura todo.

un amor no se olvida, pero se queda en el recuerdo, es algo que todos tenems que llevr encima...pero coño, estaras de puta madre...porque no empiezas haciendo ejercicon, y luego salir?es lo que hago yo...un aducha despues de sudar, y me voy con los amigos... a distraerme..
el ejercicio es un desestresante natural, la ducha relaja, y los amigos animan.... ya veras :P

;P

El gran WIZZY strikes again!!!!!!!!
[+risas]

[decaio] yo tb toy decaido ahora, pero una decision es una decision y tiro palante... tienes 30 tiu...no 40 ni 50... quierete estos dias y cuidate.. todo es actitud... dentro de dos meses estaras nuevo.. :P
Después de 3 años con mi novia, estamos en tiempo muerto y mañana hemos quedado para vernos...esto...dejarlo?si?no?

Según mi experiencia, te queda el cariño, el enchochamiento y la rutina, cuesta mucho desprenderse de algo o alguien que quieres, cuesta mucho comenzar a acostumbrarse a otra rutina diaria, yo, lo que siempre he hecho cuando una relación se ha roto ha sido: desahogarme con mis amigos durante un par de dias, después pedirles tiempo para a estar a solas, pensando y recordando(lista de series/pelis indispensable)...pasandolo mal si, terapia de choque, hasta que llega el día en que sin saber como ni porqué te encuentras bien, y te apetece salir a pasarlo bien, no salir para no estar depre...comenzar de 0 en definitiva.

Antes de esta relación, la más larga había sido de un año con la misma chica, no es comparable a tu situación, pero me está sirviendo a pasar los malos momentos de este tiempo muerto.

Animo!

PD.- se que es lo contrario a lo que todo el mundo te aconseja, pero ya te he dicho que es mi opinión xD
Yo también dejé una relacion de hace casi 4 años hace muy poco y la verdad es que, como tú, sabía que si continuaba adelante la cosa acabaría mal. En nuestro caso, al menos por mi parte, no había esa chispa q mantiene una relación.

Por ello decidí dar el paso. Tb al principio me acordaba de ella, pero ahora después de unos meses ya estoy de rositas y lo mejor de todo es que cuando la veo podemos hablar tranquilamente y sin ningún problema.

El que da el paso siempre tiene comeduras de tarro, yo tengo 29 años y tb pensaba si no sería demasiado tarde para encontrar a otra chica. Pero créeme cuando sabes que la cosa no va a funcionar, cuanto antes se deje mejor.

Saludos desde la Campus de Brasil
Esos momentos son los mas xungos.. yo pase por una situacion parecida a la tuya.. y la verdad al principio lo pase mal porqe se pasa mal siempre, pero luego piensas coño ahora ya no tengo tantas broncas mi cabeza estara mas despejada y tal y la verdad se necesita a algun amigo de los de verdad que le cuentas de to..

AniMo Coñee! qe en menos de media semana se te ira yendo todo yaveraS!! [oki] [oki]
XeRiTo escribió:Después de 3 años con mi novia, estamos en tiempo muerto y mañana hemos quedado para vernos...esto...dejarlo?si?no?

Según mi experiencia, te queda el cariño, el enchochamiento y la rutina, cuesta mucho desprenderse de algo o alguien que quieres, cuesta mucho comenzar a acostumbrarse a otra rutina diaria, yo, lo que siempre he hecho cuando una relación se ha roto ha sido: desahogarme con mis amigos durante un par de dias, después pedirles tiempo para a estar a solas, pensando y recordando(lista de series/pelis indispensable)...pasandolo mal si, terapia de choque, hasta que llega el día en que sin saber como ni porqué te encuentras bien, y te apetece salir a pasarlo bien, no salir para no estar depre...comenzar de 0 en definitiva.

Antes de esta relación, la más larga había sido de un año con la misma chica, no es comparable a tu situación, pero me está sirviendo a pasar los malos momentos de este tiempo muerto.

Animo!

PD.- se que es lo contrario a lo que todo el mundo te aconseja, pero ya te he dicho que es mi opinión xD

bueno, contrario contrario...es lo ke dije mas arriba, epro antes que estar solo, me voy a correr, a desahogarme, que me pege el sol, hacer el cabra corriendo, saliendo,ect...hacer 1000 cosas que no hacia, es como una liberacion muchas veces...luego en 2 meses e olvidas, pero vienen los bajoncitos de 10 minutitos al mes....:) y es cuando te das cuenta que todo va bien...al creador del hilo le recomiendo hacer deporte, mucho, salir, y ir detras de alguna chati...para ir pensando en otras cosas..que lo pasado, pasado esta...
un veneno contrarresta otro veneno ...

Por que si tan malos royos habia... Y la quieres tanto... Hmmm no la planteastes MEJOR un separamiento temporal? Yo creo que simplemente teneis stress y que las discusiones son el pan nuestro de cada dia... (por eso los casados discuten tanto) ...

No vais a estar deacuerdo siempre en todo NUNCA!! ni ella ni la que venga ni nadie... ni tu contigo mismo a veces... hay que aprender de ello... Pero bueno, creo que ya es tarde para ti hacerte ese replanteamiento...
Resil escribió:un veneno contrarresta otro veneno ...

Por que si tan malos royos habia... Y la quieres tanto... Hmmm no la planteastes MEJOR un separamiento temporal? Yo creo que simplemente teneis stress y que las discusiones son el pan nuestro de cada dia... (por eso los casados discuten tanto) ...

No vais a estar deacuerdo siempre en todo NUNCA!! ni ella ni la que venga ni nadie... ni tu contigo mismo a veces... hay que aprender de ello... Pero bueno, creo que ya es tarde para ti hacerte ese replanteamiento...

puede que tengas razón, lo mismo tuvimos que separarnos temporalmente pero está claro que no hay solución ni podemos volver. Hemos dado varios pasos los dos como para que éso no suceda. La verdad es que a veces siento miedo de haberme equivocado pero sea lo que sea no me queda otra que aguantar y esperar que pase el chaparrón aunque cada día que pasa se me haga más difícil.
Es proporcional al tiempo pasado, al principio cuesta olvidar pero con el paso del tiempo estarás mas que contento de haber dado el paso, te lo aseguro. Cuando no se tiene claro lo mejor es dar el paso como lo has hecho tú.

Saludos desde Rio de Janeiro
cuanto hace de la ruptura?
La ruptura fue hace 16 días. El coche ya se ha puesto a mi nombre y hoy han venido a ver la casa unos supuestos compradores que parece que han quedado contentos y que han dicho que llamarán pronto para decirnos algo.
El problema mas grande que tengo para olvidarla es que vivo en un pueblo de12000 habitantes y es imposible no saber de ella o no verla. Creo que por ése motivo me va a costar mucho mas trabajo olvidarme de ella.
Gracias y saludos.
16? es muy poco, ahjora estaras pasandolo fatal, y lo se creeme, pero con el tiempo mejoraras, y al analizarlo friamente te daras cuenta que fue la mejor eleccion segun nos comentas...el tiempo lo cura todo ,y te sentiras muchisimo mejor!! ;) tu intenta no saber nada de ella y haz caso de los consejos que te damos... aplicalos como bien convenga y hechale huevos... que nadie ha nacido con pareja...por eso no se acaba el mundo...yo mismo naci solo y estuve soltero 18 años, y no me morí! ni yo ni nadie.. :P

huevos!
Ha pasado demasiado poco tiempo desde entonces, sobretodo porque llevabais tiempo juntos y, por lo que leo, teniais un piso en comun.

Aun te queda camino para recuperarte de todo esto, recuperar tu vida de soltero... por experiencia propia te comento que el deshacerte de ese piso sera el comienzo de tu recuperacion.

31 años tarde para una nueva relacion ? Que dices hombre, ni de coña. Ahora lo ves todo de esa forma, pero en cuanto lo superes seras mas optimista.

Paciencia y, sobretodo, apoyate en familiares y amigos. No quieras cargar con todo y guardartelo para ti solo, no te hara ningun favor.

Suerte y animos !
En primer lugar decirte que lo siento. Luego, cada vez que pienses en ella y te de el bajon, te recomiendo que te recuerdes a ti mismo los motivos porque la dejaste...segun tengo entendido porque se veia que acabaria mal la relación, ¿no? En ese momento decidiste dejarla antes de matarte con ella... fue una decision valiente, sigue siendo valiente y acepta ahora las consecuencias de tu decision.

En cuanto al tema de verla o no verla... es normal que te vayan dando los bajones cuando viene a casa a recoger cosas... Simplemente porque reafirmas el hecho que termina una etapa de tu vida... y lo que sientes es nostalgia por cuando estavais bien, supongo. Lo que puedes hacer es hecharle hay narices y convertir esos llantos en una gran sonrisa. mmmm Me refiero... porque si piensas en el pasado y ay cosas bonitas, vas a convertirlas en el presente en cosas ke tagan llorar, mejor que tagan sonreir, que sigan siendo bonitas, no? Acabar-se todo s'acaba de una manera u otra... deberias estar contento de haber acabado cuando aun la situacion no era insostenible del todo! Animate, reflexiona, y sonrie. Seria bueno si no lo has hecho hablar con ella sobre todo lo que pasa ahora, seguramente ella tendra sus cosas que decir, al fin y alcabo, soys amigos, no?

finalmente, en cuanto al distraerse.... No te vayas de fiesta, el ambiente no te distraera... y el alcohol ayuda a corto plazo... Busca ahora a ese amigo que pueda dedicarte su tiempo libre y habla. habla y habla, llorale y lo que haga falta, si es amigo tuyo no le molestara, se sentira alagado de que confies en el para esto...

Espero haverte servido de ayuda

Saludos!!
18 respuestas