› Foros › PlayStation 4 › General
xionvolt escribió:Resulta que compre una PS4 hace 1 año y 7 meses la cosa esque hace 3 meses me hacia el tipico fallo de sacar el disco sola de la consola no le di importancia y me lo volvio a hacer al cabo de unos 2 meses aproximadamente la cosa esque me lo ha hecho 3 o 4 veces desde que la tengo... veo qeu es un fallo que se arregla anulando el boton eject...
La cosa esque llame al SAT y me dijeron que no me cubria la garantia pero en mediamarkt donde la compre si me cubre si se la llevo a ellos, ellos se encargan de enviarla a sony y darme una reparada, pero nueva no verdad?
La cosa es si me recomendais enviarla por ese fallito? y si la que me traen me falla en otro aspecto? ese es el miedo que tengo... y ya como ultima duda durante estas 3 semanas de envio y tal mi pareja tiene una PS4 y me la puede dejar para que siga jugando, sabeis si es posible conectarme a mi cuenta con su consola y luego cuando me devuelvan la mia reparada o otra reparada podre volver a poner mi cuenta en mi consola?
Gracias y me comentais que hariais vosotros...
boguertnauer escribió:xionvolt escribió:Resulta que compre una PS4 hace 1 año y 7 meses la cosa esque hace 3 meses me hacia el tipico fallo de sacar el disco sola de la consola no le di importancia y me lo volvio a hacer al cabo de unos 2 meses aproximadamente la cosa esque me lo ha hecho 3 o 4 veces desde que la tengo... veo qeu es un fallo que se arregla anulando el boton eject...
La cosa esque llame al SAT y me dijeron que no me cubria la garantia pero en mediamarkt donde la compre si me cubre si se la llevo a ellos, ellos se encargan de enviarla a sony y darme una reparada, pero nueva no verdad?
La cosa es si me recomendais enviarla por ese fallito? y si la que me traen me falla en otro aspecto? ese es el miedo que tengo... y ya como ultima duda durante estas 3 semanas de envio y tal mi pareja tiene una PS4 y me la puede dejar para que siga jugando, sabeis si es posible conectarme a mi cuenta con su consola y luego cuando me devuelvan la mia reparada o otra reparada podre volver a poner mi cuenta en mi consola?
Yo tomaría la decisión en función de cuánta garantía tenga la consola que recibas reparada del SAT. Es decir, si dentro de tres meses te quedas sin garantía, corres el riesgo de que empeore la cosa si te mandan otra reparada (deben mandarte la misma reparada o una nueva, pero no puedes fiarte y es un rollo ir a malas). Si te dan una garantía ampliada sobre la consola que recibas de vuelta, yo la mandaría, si no, no.
xionvolt escribió:El tema es delicado... el error que sufre mi consola es para nada molesto me ha pasado 3 veces en 2 años casi que la tengo y no he intentado arreglarla pero 3 meses tardan en repararla? A todo lo demás eso de cuenta primaria a que os referís?
Todos mis juegos son físicos lla cosa es que la de mi chica la una vez le haya puesto mi psn pongo secundaria? Para que cuando llegue la mía reparada ponga primaria?
Gracias de antemano
xionvolt escribió:Resulta que compre una PS4 hace 1 año y 7 meses la cosa esque hace 3 meses me hacia el tipico fallo de sacar el disco sola de la consola no le di importancia y me lo volvio a hacer al cabo de unos 2 meses aproximadamente la cosa esque me lo ha hecho 3 o 4 veces desde que la tengo... veo qeu es un fallo que se arregla anulando el boton eject...