¿Qué haríais vosotros si....?

Salu2.
....hubieseis hecho cog swap antes de tiempo y vuestra consola no leyera dvds??

Eso me ha pasado . He tocado la ruedecita blanca, el tornillo de la guia izquierda y el potenciometro del dvd pero na de na. Sólo me lee cds.

Así q hariais :

1º cambiar la lente y seguir con la V4 q tengo o
2º comprar una nueva. Aquí el problema puede venir q el chip q tengo (pnp no soldier para V4) no me valga para la nueva q supongo será otro modelo distinto. Y q a lo mejor no pueda hacer cog swap o doble cog swap como hago en la V4 y juego a TODOS los juegos.
3ºLlevarla a un servicio técnico y q me la arreglen.

¿QUÉ HARÍAIS?

Sali2
Pues no se ke haria aunke kreo ke...

Intentaria buscar a alguien ke me la arreglase y a ver si hay suerte y si no vale pa nada pues miraria de comprarme otra o probar otra consola distinta no se pero lo ke me parece una tonteria eske compres otra ps2 sin probar suerte de mirar de repararla; pero cada cual ke haga como kiera....

Un Saludoo [cartman]
A mi tb se me esta empezando a joder seriamente la consola,el vice city por ejemplo me va pésimamente mal,y el pro evolution me da tirones de los buenos. (originales los dos)
Antes de que se me estropee la vieja,voy ha comprarme una nueva,para jugar a los juegos originales hay y en la vieja las copias de seguridad.
Yo de tí si no tienes ninguna solución me compraba una nueva,y no le pondría lente ni nada.
Pero eso es cosa tuya [ginyo]
aaaaaaaa-dio [bye]
Salu2.
De momento lo q haré será llevar la consola al servicio técnico oficial + cercano para q me hagan un presupuesto de la reparación.
Y a partir de ahí decidiremos si vale o no la pena arreglarla.

Lo q + mal me sabe es q se haya jodido por un error mío al hacer el swap antes de q me pidiera el INSERT DISC. Estoy totalmente decepcionado conmigo mismo.
Pero bueno.... Supongo q todo pasa.

Salu2 a to2.
A mi me paso lo mismo. Hice cog swap antes de tiempo y la ps2 dejo de leerme dvd, solo me reconocia cds.

La envie al servicio tecnico y me la cambiaron por otra y solo tardaron una semana, pero a diferencia de ti, la mis estaba en garantia.

Por lo que he leido por ahi, el reparar la ps2 te va a salir minimo por unos 60 euros. Yo que tu llamaba al servicio oficial sony (el numero lo puedes ver en el manual de la ps2 o en el librito que te venia con ella para pedir una demo) y preguntaba, ya que si siguen el mismo sistema que conmigo, te daran la opcion de reparar la tuya, en lo que taradran unos 2 meses (la tienen que enviar a belgica) o cambiartela por una ya reparada (tardan una semana). Esta segunda opcion es la mejor, y en la que mas posibilidades tienes de que te cambien tu ps2 v4 por otra v4 reparada por ellos.

Para tu tranquilidad te dire que llevo vas de 1 año con esa play reparada y el cog swap funciona a las mil maravillas.

Ahora ya solo te queda decidir que hacer.

Suerte.
4 respuestas