que hariais vosotros???

hola a todos, tenia una silm de 320Gb en 3.55 waninkoko v2, la mande a reparar a sony por el lector que dejo de funcionar (antes de nada la formatee y le puse tb el ofw 3.55), me la mandaron la semana pasada y ahora tiene el ofw 3.56. tambien tengo otra en 3.60 para jugar a los juegos que me compro para jugar online.
el tema es el siguiente, tengo un amigo que tiene una slim de 120 Gb en 3.50. y no quiere hacer nada en la consola.
no le importa cambiarmela, ¿se la cambiariais o creeis que van a sacar algo para 3.56 o 3.60?
como esta la cosa que si si..., que si no...
ser sinceros.
Que haga una copia de seguridad de su HDD, le das tu consola, el pone su HDD y tu pones tu HDD en la que te dé él. Si sale algo para 3.60 actualizas y listo.

Un saludo!
El firm 3.56 no se graba en el disco duro sino en la consola. Asi que cambiando el disco duro interno de la ps3 no cambiara nada del firm. Seguiras teniendola a 3.56.
SECHI escribió:El firm 3.56 no se graba en el disco duro sino en la consola. Asi que cambiando el disco duro interno de la ps3 no cambiara nada del firm. Seguiras teniendola a 3.56.


Perdona pero creo que no has leido el post del compañero.

Comenta claramente que la consola de su amigo está en 3.50 y que se la cambiaría sin problemas. Lo del disco duro lo digo porque la de su amigo es de 120Gb y la suya de 320Gb y saldría perdiendo en el cambio.

Saludos!
selecter25 escribió:
SECHI escribió:El firm 3.56 no se graba en el disco duro sino en la consola. Asi que cambiando el disco duro interno de la ps3 no cambiara nada del firm. Seguiras teniendola a 3.56.


Perdona pero creo que no has leido el post del compañero.

Comenta claramente que la consola de su amigo está en 3.50 y que se la cambiaría sin problemas. Lo del disco duro lo digo porque la de su amigo es de 120Gb y la suya de 320Gb y saldría perdiendo en el cambio.

Saludos!


OK No entendi lo que querias decir.

Crei que decias que si se intercambiaban los discos duros ya podria tener 3.55 y asi no haria falta cambiarse la consola entera.

Lo entendi mal.
Yo que tu se la cambiaba. Luego me conseguia un disco de 1TB. LOL
gracias a todos por vuestra opinion. entonces... sera imposible un cfw para 3.56 o 3.60 no??
rakones escribió:gracias a todos por vuestra opinion. entonces... sera imposible un cfw para 3.56 o 3.60 no??
De momento no parece que vaya a asalir nada ya que a partir de 3.56 se hacen mas comprobaciones en el archivo pup de la actualizacion
Si a tu amigo no le importa tenerla en 3.56 yo también haría el cambio pero me quedaría con el HDD de 320gb y otro dato a tener en cuenta es el tiempo de uso que haya tenido su consola.

Por ejmp, si la tuya solo tiene 1 mes y la suya 8 meses yo no la cambiaba por mucho firmware en 3.50 que tuviese. Pero bueno, eso solo es mi opinión.

Saludos.
Paciencia mi Joven padawan, tu deber tienes. Sabias palabras de Yoda, es muy probable que de rato salga algo para 3.60 ahora que como dices si apenas te la acaban de dar con un lector nuevecito, mejor quedate con la tuya, explota la garantia al maximo.
La electronica es muy complicada de entender. Puedes tener una makina que hace un ruido super raro, y njo romperse nunca. En cambio puedes tener una que va de lujo sin ruidos (solo ruido necesario) y de repente luz amarilla xDD.
Seguroq ue ni la tuya ni la de tu amigo se rompera, pero si se la cambias veras que te dura 4 dias, es la ley de la electonica xDD
pues vamos a ver, la consola que me han dado la semana pasada es lo que llama sony, una consola reciclada, no??
y la de mi colega no tiene ni dos semanas, se la pillo hace poquito, y despues de hacerme el favor de cambiarmela no le voy a cambiar ni el disco duro, la verdad es que todo lo tengo esta en externo, excepto el metal gear y 2 mas...
12 respuestas