Me gustaría estar de acuerdo contigo, onakita, pero creo que Icaro debería mirar por sí mismo antes que por nadie más.
Por su mensaje da la impresión que la chica le importa mucho, no se trata de una cosa frívola (si me equivoco corrígeme, Icaro). Estamos hablando de anteponer lo que puede ser su felicidad o la de alguien que no conoce, una relación que además puede no tener futuro.
En mi caso llevo 3 años viendo todos los días a una chica que me gusta MUCHO y respetando la relación que tenía con su novio, no dando nunca un paso... ahora ha roto con él por otro que ha sido más espabilado que yo y ha tenido menos escrúpulos, y yo no dejo de pensar lo gilipollas que he sido y lo mucho que he perdido por no haber dado ese paso yo... no me gusta nada lo que voy a decir porque va en contra de lo que siempre he querido creer, pero en esta vida hay veces en que hay que hay que anteponerse a los demás y estar dispuesto a joder a alguien en provecho propio, incluso (sobre todo) en algo tan serio como el amor.
Eso sí, por favor, piensa si de verdad te importa ella y de verdad te vale la pena joder una relación...