¿Que haríais vosotros?

Bueno os cuento el problema en cuestión. Mi ps2 es una V4 y todavía está en garantía (eso es lo importante para este asunto). Siempre me ha leído las pelis de dvd´s perfectas, pero el otro día me empezó a pegar tirones a lo último de una peli de dvd y a saltarse pistas. Y cuál fue mi sorpresa que al ponerla en vertical, leyó perfecto el dvd. Pues bien ahora he probado otra peli y me ha hecho lo mismo, nada más que ahora en esta peli, ni en vertical me deja de pegar los tirones.....He probado más pelis y se ven bien.
Ah con todas las pelis, si intento cambiar de capítulos hacia atrás pulsando L1, se las ve putas para ir a un capítulo anterior cuando quiero pasar varios hacia atrás. Sin embargo hacia delante los pasa bien. Y si selecciono “IR AL CAPÍTULO Nº” va perfecto aunque sea un capítulo anterior.

Y las pelis polémicas las he probado en otra ps2 y no meten tirones en horizontal ni nada. Asi que teniendo en cuenta que tengo todavía la garantía hasta agosto, estoy por cambiar la consola porque creo q está empezando a chochear y a descalibrarse el láser. Pero lo que más me mosquea es que los juegos los lee perfectos.
¿Qué me recomendáis? Lo digo por cambiarla, pero es que no me hace ni pizca de gracia que me la cambien por otra ps2 arreglada. Ah, se me olvidaba! También he comparado el ruido del ventilador....con 7 ps2, y destaca porque suena como un reactor comparada con las otras.....

Bueno coleguis, darme vuestra opinión del asunto. PD: no tengo chip puesto, sólo hago cogswap.
[uzi] [snif] [snif]
antes de nada si dices q el ventilador hace mucho ruido, podrias probar si puedes limpiarlo, no vaya a ser que este uscio (ade aqui el ruido) y haya perdido efectiidad refrigerante, con lo cual la maquina se calentaria mas y quiza por eso salte...

si ni con esas, ve donde la compraste haber si te hacen el swap alli mismo... [agggtt]

un saludo [ginyo]
Si la tienes en garantia... es una opcion, pero tb has de tener en cuenta el nuevo modelo de ps2 ke te van a dar a cambio... No se... Pruba con otras pelis más nuevas o ke estene mejor cuidadas. Además, de todos es sabido ke el reproductor de ps2 tp es ke sea de gran calidá, asi ke evalua tu situacion y decide. Suerte socio. Deuuuuuuuuu. [angelito]
¿Cuales han sido las pelis ke te han dao problemas? Igual es ke esas pelis son más propensas a dar algun ke otro problemilla en lectores de ps 2 relativamente "antiguos" (lease V.4)
Yo tb tengo una V.4 y por ahora va de puta madre (toco madera) aunke tb he de decirte ke apenas uso la ps2 pa ver pelis. Habré visto en 6 meses unas 7 pelis xDDDD.

P.D. Pa ver las pelis en DVD prefiero el pc con los 5.1 [beer]
El ruido es que esta lleno de porquería el ventilador, si no la quieres abrir hay unos sprays de aire comprimido enchufale aire al ventilador y a las rejillas de abajo delanteras.
Pasale un cd limpiador a la lente (si no la abres), porque las ps2 tienen el problema de que son muy "abiertas" y se ensucian mucho.

Un saludo [360º] [bye]
El ventilador me suena desde q la compré.... y la peli q se ve mal ( a lo último) es la de tormenta blanca.

También me ha pasado en la pista 10 de la peli Falsa identidad.
5 respuestas