¿Que haríais vosotros...?

Muchos de vosotros, que ya sereís bastante mayorcitos, y que ya habreís vivido esta época (o no), o muchos de ellos la están viviendo, necesito consejo.

Muy buenas a todos, es la primera vez que escribo en el rincón :).

Vereís, hace unas semanas ví a una chavala en el colegio y me quedé coladito por ella. Simplemente me encanta su forma de ser a pesar de no conocerla mucho. Me cuesta reconocer esto (sí, vale me quiero hacer el tipo duro [poraki]) pero me he enamorado un poquito. La cuestión es que ella tiene 2 años menos que yo, (ella 12 años y yo 14).

La cuestión es si tirarme o no a la pisicina, (comentarios de pinchatela dejarlos a parte por favor XD). Ya sé que os estareís preguntando, "¿y este tio que coño nos pregunta si el que tiene que decidir es él", cierto es, pero siempre viene bien un consejo. Pues tengo un poco de miedo por eso, ella tiene 2 años menos que yo... y bueno, -el que dirán no es que me importe mucho-, pero no sé... es que salir con una chica que tiene 2 años que tú, y sobre todo siendo una enana (XD con todo el cariño), me da un poco de respeto.

Venga, gracias por todo :).

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió: tiene 2 años menos que yo, (ella 12 años y yo 14).

La cuestión es si tirarme o no a la pisicina, (comentarios de pinchatela dejarlos a parte por favor XD). Ya sé que os estareís preguntando, "¿y este tio que coño nos pregunta si el que tiene que decidir es él", cierto es, pero siempre viene bien un consejo. Pues tengo un poco de miedo por eso, ella tiene 2 años menos que yo... y bueno, -el que dirán no es que me importe mucho-, pero no sé... es que salir con una chica que tiene 2 años que tú, y sobre todo siendo una enana (XD con todo el cariño), me da un poco de respeto.

Venga, gracias por todo :).

Un saludo ! ;)

Tú tb eres un enano......,y seguro q mentalmente esta más desarrollada q tú (es normal en esas edades)...no se,me parece muy joven (tu y ella) pero x salir al cine y eso no creo q pase nada.......X cierto,ya tendrás tiempo de pinchar en el futuro,asi q no te preocupes x eso (demasiado).....
Es verdad, eres joven tio, aprovecha esa edad para ir cogiendo practica con las chicas, no te cortes, comete el mundo. Ya tendras tiempo de todo en serio,y mas aun para enamorarte, pero no te enamores con 14 años [jaja]
Con esa edad es un peñazo tener novia...

No compensa. Ya podéis congeniar muuuuuucho para poder ser algo el día de mañana, que si no es para eso no se para que la quieres ahora con 12 años...

Ademas de que aun esta en proceso de cambio, que te guste ahora no significa que te guste con 18.
Genzai Kawakami escribió:Con esa edad es un peñazo tener novia...

No compensa. Ya podéis congeniar muuuuuucho para poder ser algo el día de mañana, que si no es para eso no se para que la quieres ahora con 12 años...

Ademas de que aun esta en proceso de cambio, que te guste ahora no significa que te guste con 18.

Eso, imaginate que se le quedan las tetas como las tiene ahora, que chasco no? [jaja]
Genzai Kawakami escribió:Con esa edad es un peñazo tener novia...

Cierto, y esa es una de las cosas que me tiran para atras...
Si te gusta aelante y no te preocupes por la edad
joder twilight, por como hablabas, el respeto que tenias y todo con toda la gente te metia mas de 18 años, ya está bien ya que haya gente de 14 años como tu :D!.

Por otro lado, tu problema.

Eres joven aun para plantearte tener novia, y ella, aun lo es mas. Aun asi, sabiendo como hablas y viendo como escribes puedes utilizar una tactica muy buena.

Tu le dices eso, que te gusta, si te sale bien (joer... con 12 años no se que podras hacer.... xD... el pinchatela.... no seria ni moral creo yo xD) pues de puta madre... y si no.... pues era una chiquillada.... te salvan los 14 años, pero hablas como un mayor ya (no lo digo por el post, si no por todo lo que he leido en el foro de wii sobre todo xD), asi que puedes sacarte la escusa de la manga, y si algun dia se recuerda tal acto... nah... tenia 14 años... era un niño aun.... y ya está.

d4rkb1t
7 respuestas