Muchos de vosotros, que ya sereís bastante mayorcitos, y que ya habreís vivido esta época (o no), o muchos de ellos la están viviendo, necesito consejo.
Vereís, hace unas semanas ví a una chavala en el colegio y me quedé coladito por ella. Simplemente me encanta su forma de ser a pesar de no conocerla mucho. Me cuesta reconocer esto (sí, vale me quiero hacer el tipo duro
) pero me he enamorado un poquito. La cuestión es que ella tiene 2 años menos que yo, (ella 12 años y yo 14).
La cuestión es si tirarme o no a la pisicina, (comentarios de pinchatela dejarlos a parte por favor
). Ya sé que os estareís preguntando, "¿y este tio que coño nos pregunta si el que tiene que decidir es él", cierto es, pero siempre viene bien un consejo. Pues tengo un poco de miedo por eso, ella tiene 2 años menos que yo... y bueno, -el que dirán no es que me importe mucho-, pero no sé... es que salir con una chica que tiene 2 años que tú, y sobre todo siendo una enana (XD con todo el cariño), me da un poco de respeto.
Venga, gracias por todo
.
Un saludo !