Llevo tiempo con una cosa rondando la cabeza, y no se que hacer, os cuento;
hace años que quiero irme de la ciudad donde vivo porque no me gusta, no tengo pareja tampoco y me gustaria tenerla, pero no me comprometo a nada porque siempre estoy con la idea de irme de esta ciudad en cuanto tenga la oportunidad me ire, y si me voy pues pienso que no me voy a comprometer a tener una relacion de años, ya que tendria que verme obligado a quedarme unicamente por la persona pero seguiria viviendo amargado en la ciudad, o me veria obligado a dejar a la persona con la que esté, aunque tenga pareja y sea feliz con ella seguiria con el deseo de marcharme, pero con pareja me veria atado aqui, y dudo mucho que si tuviera pareja aceptara irse a vivir lejos de la ciudad solo porque yo este hasta las pelotas, entonces tocaria pringar aqui ( no puedo vivir con la idea de tener que decirle luego ''vamonos'', y mas dificil veo que aceptara irse si se trata de una chica de 20-21 años)
la cuestion es que no se que hacer, si buscar pareja de una vez (25 años tengo) o seguir intentando marcharme a pesar de los problemas economicos que no me han dejado y encontrar una pareja a la ciudad donde deseo ir, deseo tanto tener pareja como abandonar el lugar donde vivo
parecera descabellado pero lo que tengo pensado es darme un año mas, si en un año no me he conseguido marchar asumire que tengo que ''labrar'' mi futuro amoroso aqui porque se me va a pasar el arroz dandole vueltas al tema
¿lo veis bien o que pensais al respecto?