¿que hariais?

Llevo tiempo con una cosa rondando la cabeza, y no se que hacer, os cuento;

hace años que quiero irme de la ciudad donde vivo porque no me gusta, no tengo pareja tampoco y me gustaria tenerla, pero no me comprometo a nada porque siempre estoy con la idea de irme de esta ciudad en cuanto tenga la oportunidad me ire, y si me voy pues pienso que no me voy a comprometer a tener una relacion de años, ya que tendria que verme obligado a quedarme unicamente por la persona pero seguiria viviendo amargado en la ciudad, o me veria obligado a dejar a la persona con la que esté, aunque tenga pareja y sea feliz con ella seguiria con el deseo de marcharme, pero con pareja me veria atado aqui, y dudo mucho que si tuviera pareja aceptara irse a vivir lejos de la ciudad solo porque yo este hasta las pelotas, entonces tocaria pringar aqui ( no puedo vivir con la idea de tener que decirle luego ''vamonos'', y mas dificil veo que aceptara irse si se trata de una chica de 20-21 años)

la cuestion es que no se que hacer, si buscar pareja de una vez (25 años tengo) o seguir intentando marcharme a pesar de los problemas economicos que no me han dejado y encontrar una pareja a la ciudad donde deseo ir, deseo tanto tener pareja como abandonar el lugar donde vivo

parecera descabellado pero lo que tengo pensado es darme un año mas, si en un año no me he conseguido marchar asumire que tengo que ''labrar'' mi futuro amoroso aqui porque se me va a pasar el arroz dandole vueltas al tema

¿lo veis bien o que pensais al respecto?
Por que no te pillas una pareja ahí, y os vais de la ciudad?
N3OnOx escribió:Por que no te pillas una pareja ahí, y os vais de la ciudad?

Me das miedo [mad]
aun tienes 25 años, marchate conoce cosas nuevas y ya tendras tiempo de volver o buscarte pareja...
shoty escribió:

Me das miedo [mad]

Jo.. yo? si estoysoy muy bueno [buuuaaaa]
Ninpondo escribió:aun tienes 25 años, marchate conoce cosas nuevas y ya tendras tiempo de volver o buscarte pareja...

desde luego soy joven todavia aun no he cumplido 25, pero llevo con la idea cabezona esta desde los 22 o asi y desde entonces no he formalizado nada, me he restringido el tener novia porque yo continuamente busco la manera de irme, encontrar trabajo para desaparecer de aqui etc, y si tengo pareja y me sale trabajo o lo que sea, o bien me tocaria quedarme, cortar, o a saber... pero las cosas se complicarian seguramente, por eso no se que hacer, como ves lo de ponerme un tope hasta el año que viene?
Ponerse plazos o topes me parece una soberana gilipollez, vive la vida día a día, y si conoces a alguien que te mole explícale el tema, igual a ella le puede interesar también cambiar de aires. Y tío, no tienes ni 25 años, ni que fueses un viejo.
reigen escribió:Llevo tiempo con una cosa rondando la cabeza, y no se que hacer, os cuento;

hace años que quiero irme de la ciudad donde vivo porque no me gusta, no tengo pareja tampoco y me gustaria tenerla, pero no me comprometo a nada porque siempre estoy con la idea de irme de esta ciudad en cuanto tenga la oportunidad me ire, y si me voy pues pienso que no me voy a comprometer a tener una relacion de años, ya que tendria que verme obligado a quedarme unicamente por la persona pero seguiria viviendo amargado en la ciudad, o me veria obligado a dejar a la persona con la que esté, aunque tenga pareja y sea feliz con ella seguiria con el deseo de marcharme, pero con pareja me veria atado aqui, y dudo mucho que si tuviera pareja aceptara irse a vivir lejos de la ciudad solo porque yo este hasta las pelotas, entonces tocaria pringar aqui ( no puedo vivir con la idea de tener que decirle luego ''vamonos'', y mas dificil veo que aceptara irse si se trata de una chica de 20-21 años)

la cuestion es que no se que hacer, si buscar pareja de una vez (25 años tengo) o seguir intentando marcharme a pesar de los problemas economicos que no me han dejado y encontrar una pareja a la ciudad donde deseo ir, deseo tanto tener pareja como abandonar el lugar donde vivo

parecera descabellado pero lo que tengo pensado es darme un año mas, si en un año no me he conseguido marchar asumire que tengo que ''labrar'' mi futuro amoroso aqui porque se me va a pasar el arroz dandole vueltas al tema

¿lo veis bien o que pensais al respecto?
N3OnOx escribió:
shoty escribió:

Me das miedo [mad]

Jo.. yo? si estoysoy muy bueno [buuuaaaa]

Esque cada vez que doblo una esquina (no literalmente vale) te encuentro de frente... empieza a ser inquietante [mad]
shoty escribió:Esque cada vez que doblo una esquina (no literalmente vale) te encuentro de frente... empieza a ser inquietante [mad]

Te has dao cuenta tu tambien? [poraki]
N3OnOx escribió:
shoty escribió:Esque cada vez que doblo una esquina (no literalmente vale) te encuentro de frente... empieza a ser inquietante [mad]

Asique me persigues eh :o
Asique te gusto [ayay]
shoty escribió:
N3OnOx escribió:

Asique me persigues eh :o
Asique te gusto [ayay]

Zi [amor] [ayay] [ayay]
Dejemos el offtópic que kurras nos crucifica
Como te he comentado por mensaje privado, a mí también se me metió en la cabeza irme a otra ciudad.
Al final pude poner los medios necesarios. Me fui a unos 120 kilómetros de donde siempre viví.
Dos años duré; tuve que volver a casa porque no tenía los recursos económicos suficientes. Así que he tenido que empezar desde cero otra vez. Aquí también me sacaré más estudios, que tanta falta hacen.
Aunque he de decirte, que desde hace un tiempo estoy queriendo volver a irme. A cada persona le tira un rollo distinto :)
Puedes hacer lo que quieras, pero solo espero que lo de cambiarse de ciudad no sea por encontrar pareja, me parece una chorrada si ese es el motivo. Si en una ciudad grande no encuentras pareja, no va a cambiar mucho la cosa en otra ciudad. Y otra, tienes 25 y el texto parece que esté escrito por un cuarentón XD
1. las parejas no se buscan, se encuentran ;)

2. también hay mujeres en otras ciudades o paises y casi siempre hay mejores oportunidades que en la ciudad donde uno haya crecido

3. las parejas son cosa de dos, si piensas que eres tu el unico de los dos de una pareja que tiene que comprometerse mal asunto porque estamos en el siglo XXI y tal [sonrisa]

suerte :)
Las parejas no "se buscan". Husmea un poco y si alguna te gusta lo suficiente vas a por ella, nada más xD Y si no conoces ninguna que te guste..te vas solo y "buscas" una donde vayas.
reigen escribió:
Ninpondo escribió:aun tienes 25 años, marchate conoce cosas nuevas y ya tendras tiempo de volver o buscarte pareja...

desde luego soy joven todavia aun no he cumplido 25, pero llevo con la idea cabezona esta desde los 22 o asi y desde entonces no he formalizado nada, me he restringido el tener novia porque yo continuamente busco la manera de irme, encontrar trabajo para desaparecer de aqui etc, y si tengo pareja y me sale trabajo o lo que sea, o bien me tocaria quedarme, cortar, o a saber... pero las cosas se complicarian seguramente, por eso no se que hacer, como ves lo de ponerme un tope hasta el año que viene?

yo tengo 32 y ya me puse unos cuantos topes y luego no se cumplen, lo mas facil es coger de repente sin pensarlo y marcharse si es lo que mas deseas es dificil que alguien o algo te quite esa ilusion, lo unico que haran sera retrasarlo y eso al final jode (te lo digo por experiencia)
Cuanto más te obsesiones con encontrar una pareja, creo que será peor... Si lo que realmente quieres hacer es irte, no esperes a "esa persona ideal" para hacerlo, porque (no me malinterpretes, que no digo que no vayas a encontrar el amor de tu vida nunca) puede que no te vayas jamás.
Te imaginas que te vas, encuentras pareja, y ella se quiere ir a vivir precisamente a donde estás ahora? xDxD. Sería muy irónico.

Si te vas, hazlo con seguridad económica, tanto con pareja como sin pareja, porque si no volverás con el rabo entre las piernas.

Y no sé, no te obsesiones con encontrar pareja, qué más da que sea de aquí o de allí? Tú haz lo que te haga feliz.

*Rouse* escribió:Cuanto más te obsesiones con encontrar una pareja, creo que será peor... Si lo que realmente quieres hacer es irte, no esperes a "esa persona ideal" para hacerlo, porque (no me malinterpretes, que no digo que no vayas a encontrar el amor de tu vida nunca) puede que no te vayas jamás.

Me has jodido la infancia con esa imagen de Harry y de Draco, me voy al oculista a cambiarme las retinas xDxD.
18 respuestas