¿que hariais?

me han traido una v4 para chipear, yo siempre las pruebo metiendole un backup deu na pelicula en DVD-R para probar el lector... el caso es que se tira 30 segundos en el navegador para reconocerla, cuando la carga no va a saltitos, va normal, pero tarda mucho en reconocerla, en cambio los juegos originales los pilla bien como cualquier ps2 normal.

e limpiado la lente, los potenciometros estan los dos en 1000, que me recomendais hacer?, la chipeo?, hablo con el dueño ?, que hago?.

lo digo porq si le cuesta pillar una pelicula en dvdr en un verbatim a saber cuanto le puede costar coger un backup de un juego en un dvdr cutrillo....
A mi me pasa eso con la Peli de Spiderman (original) en las V4. Por l ogeneral la PS2 tarda un poco mas en reconocer los DVD video, pero no tanto.
gracias, ya la e chipeado y va todo bien, el problema es que los juegos en DVDR (solo dvdr) tarda un poco mas que los en CD u originales, y las pelis en DVD tarda un webo en reconocerlas.

tanto en juegos DVDr como pelis tengo que ir al navegador, con un juego espero 5 o 6 segundos a que aparezca y con la peli casi medio minuto CUANDO la reconoce (bueno rara vez no la reconoce xD).
Has probado con la rueda blanca? Yo suelo solucionarlo dandole uno o dos puntos en sentido de las agujas del reloj. A veces incluso he necesitado incluso 3 o 4.
puedes explicar un poco mas de lo de la rueda blanca?, algun tutorial?, alguna foto ?, o decirme donde esta mas o menos?, y... es peligroso girarla?
Hola!!
La rueda blanca sirve para regular la altura de la lente.
Lo que debes hacer es desmontar la tapa y darle al eject, porque sino la rueda no se ve.
Ve girandola y probando hasta que veas q está bien.
Yo me kedaria con la posicion inicial por si no es problema de la ruedecilla.
Salu2!!
Ah, se me olvidaba decirte que está en la parte de atrás del lector.
6 respuestas