Qué haríais?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me venden la xbox con el pack rainbow six 3+halo+midtown por 170? con gastos envio incluidos y me llegaria en 24h.
pero estoy mirando q la xbox suelta, en el corte ingles vale 189,90 pero sin juegos eso si. el mismo pack, vale 219,90 alli tb. qué hago?la xbox se supone q esta nueva, precintada y todo(me mando fotos)asi q no se q hacer, yo kreo q la pillare a ver, me dijo q era del depto de marketing de microsoft.
Si te ha mandado las fotos y la consola está precintada y todo, intentaría a ver si puedo obtener más información de esta persona para ver si es fiable, y desde luego que la pillaría ;)
mmmmmmm suena raro pq el pack q mencionas no lo distribuye directamente microsoft ya q por ejemplo el rainbow six no es de ellos si no de ub soft lo se pq es el q me compre yo en el corte ingles y me salio un midtown madness mal y al llamar al sevcio de atencion de microsoft me dijeron q ese es un pack q hacia el corte ingles asi q creo q ese pack q te venden no sale de microsoft.
Yo me lo piyaria pero antes seguiria el consejo de "AngelCaido".
Que 49 € es mucho dinero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me llega mañana. Está claro, q antes de pagar, voy a abrirlo para ver si es lo que yo pedi, espero que así sea. un saludo
oskuro escribió:Está claro, q antes de pagar, voy a abrirlo para ver si es lo que yo pedi, espero que así sea

Me temo q si t llega contrareembolso y por una compañia de correos (correos o algun servicio privado como seur), no puedes hacer eso. Al menos no deberia dejarte el mensajero. Tu firmas, pagas y despues ya haces lo q kieras con el pakete.

Por eso hay q estar seguro en estas cosas... [tomaaa]
me viene por nacex, y llame para preguntarlo, y me dijeron q si q lo podria abrir, faltaria mas xD
Pillalo!!! Es buen precio y los juegos que trae son de primera!!

Cuando te llegue el envio lo abres antes de firmar y ves que este todo...
Yo la pillaba seguro seguro si tubiera las pelas ^_^
Ya la tengo, todo perfecto. voy a ponerle el smartxx por 80 con instalacion incluida y demas. a ver q tal [bye]
9 respuestas