macabo de levantar y estaba por aki mirando cosillas y se me ha ocurrido haceros una pregunta, un poco indiscreta pero por curiosidad.
el caso eske a veces, cuando estas en una reunión, una exposicion de clase y eres el centro de atencion de la gente, a veces ma pasao q tengo el ciruelo descolocao (pal lao o algo) y a ver como coño lo pongo en su sitio sin kedar como un susio warrillo, como mas puedo disimular es metiendo la mano en el bolsillo y tratar por todos los medios que se ponga en su sitio sin levantar una minima sospecha de lo que estoy haciendo, lo malo eske en el intento se te ponga...
tonces ya si que la hemos liao, no solo no la tienes en el sitio, sino que encima se te nota la merienda y ves como las tias del fondo y de alante empiezan a sonreir y tus colegas por la derecha estan llorando de risa. entonses es cuando te pones to rojizo y empiezas a tartamudear como el nota ese que sale en la tele. entonces preguntas al profesor: " ¿perdona, me puedo sentar? eske si no no me puedo concentrar prefiero hacerlo sentao." y el muy cabron te dise: " NO Hombre, que si no los de atrás no te ven, si lo estabas haciendo muy bien, sigue hombre." entonces, como ultimo recurso le digo q si me puedo poner el abrigo, que tengo frio, y como es de estos plumar larguitos me cubren un poco y no se nota tanto, pero amos, que eso despues de q todo el mundo se halla katao, y todo por culpa de q no estubiera en el sitio desde el principio.
En fin, Vosotros que hariais en esos casos? no os ha pasao nunca?
SALU2