macabo de levantar y estaba por aki mirando cosillas y se me ha ocurrido haceros una pregunta, un poco indiscreta pero por curiosidad.
el caso eske a veces, cuando estas en una reunión, una exposicion de clase y eres el centro de atencion de la gente, a veces ma pasao q tengo el ciruelo descolocao (pal lao o algo) y a ver como coño lo pongo en su sitio sin kedar como un susio warrillo, como mas puedo disimular es metiendo la mano en el bolsillo y tratar por todos los medios que se ponga en su sitio sin levantar una minima sospecha de lo que estoy haciendo, lo malo eske en el intento se te ponga...
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
tonces ya si que la hemos liao, no solo no la tienes en el sitio, sino que encima se te nota la merienda y ves como las tias del fondo y de alante empiezan a sonreir y tus colegas por la derecha estan llorando de risa. entonses es cuando te pones to rojizo y empiezas a tartamudear como el nota ese que sale en la tele. entonces preguntas al profesor: " ¿perdona, me puedo sentar? eske si no no me puedo concentrar prefiero hacerlo sentao." y el muy cabron te dise: " NO Hombre, que si no los de atrás no te ven, si lo estabas haciendo muy bien, sigue hombre." entonces, como ultimo recurso le digo q si me puedo poner el abrigo, que tengo frio, y como es de estos plumar larguitos me cubren un poco y no se nota tanto, pero amos, que eso despues de q todo el mundo se halla katao, y todo por culpa de q no estubiera en el sitio desde el principio.
En fin, Vosotros que hariais en esos casos? no os ha pasao nunca?
SALU2