que hariais?

Bueno a ver... por donde empiezo jejeje mirad el caso es que me encantan los gatos y tenía 3 hasta ayer cuando regreso de casa y ale un gato menos... porque? mi familia se la pelan los animales y les dejan la puerta abierta los dejan en la terraza y se les olvida. Lo gracioso de todo esto es que se dan de que les gustan los animales....

pues bien arto de este panorama de renovar animales cada poco tiempo. He dicho que o aparece mi animal o no comeré más.

Creeis que estoy loco o simplemente es un hecho legítimo?
Hombre tanto como no comer.. el gato es un animal y vete tu a saber donde estará.

Eso si me parece buena iniciativa, pero podrias enfocarla de otra manera
Creo que es una pataleta de chiquillo pequeño y hay muchas formas de arreglar el problema que dejar de comer jugandote tu salud....

PD: Espero que aparezca tu gato ;-)
Desde un punto de vista es una pataleta si... pero joder además ahora me dicen que si lo han dado... lo que me jode es no tener ni zorra del paradero.

Enfocarlo de otra manera? es una buena forma de saber si a mi falimia le importa mi salud. A Iñaki de Juana Chaos le funcinó... porque a mi no me va a funcionar para recuperar un gato que además esque me jode porque era pequeño...
Negarte a comer es una pataleta de niño pequeño.

Yo voto porque te niegues a respirar. Mucho más adulto, dónde va a parar.
Det_W.Somerset escribió:Negarte a comer es una pataleta de niño pequeño.

Yo voto porque te niegues a respirar. Mucho más adulto, dónde va a parar.

Para decir gilipolleces mejor reservate el postear...referente a lo de tus gatos, pues he de decirte, que tampoco te vas a joder la salud por tu familia, lo mejor que puedes hacer es convencerles de que no lo hagan mas.
\-Shalang-/ escribió:Para decir gilipolleces mejor reservate el postear...

Postearé lo que me dé la gana, no lo que tú digas, sólo faltaba...

Además, el hilo es tan absurdo que no merece una respuesta menos absurda por mi parte.
Si en tu casa no estan por la labor de cuidar los animales que tengais, lo mejor es que no tengais mas animales.
Det_W.Somerset escribió:
Postearé lo que me dé la gana, no lo que tú digas, sólo faltaba...

Además, el hilo es tan absurdo que no merece una respuesta menos absurda por mi parte.

no esperaba esto de ti...

Supongo que la hipotesis de pataleta va en aumento xD pero weno. A todo esto cabe destacar que mañana es mi cumpleaños xDD será divertido ver que pasa si no como nada delante de los invitados... explicar que pasa. Presion mediatica... es lo que al final les hará derrumbarse xD

Sino lo puedo ver por el lado positivo si me pongo malo cojeré bajaciones del curro xD
Yo solo te digo que vas a pasar algo de hambre xD

Esconde víveres por tu cuarto [reojillo]
saulotmalo escribió:
no esperaba esto de ti...

Supongo que la hipotesis de pataleta va en aumento xD pero weno. A todo esto cabe destacar que mañana es mi cumpleaños xDD será divertido ver que pasa si no como nada delante de los invitados... explicar que pasa. Presion mediatica... es lo que al final les hará derrumbarse xD

Sino lo puedo ver por el lado positivo si me pongo malo cojeré bajaciones del curro xD

A ver, es que, qué quieres que te diga? Todos nos hemos quedado sin comer para "castigar" a nuestra familia. Lo que pasa es que la última vez que lo hice fue cuando tenía... 13 años? XD

No sé, si haces eso, lo único que vas a conseguir es que tu familia piense que eres un niño pequeño. Además es que es absurdo, porque dudo mucho que incluso si de verdad lo hicieras, pudieras estar más de dos días sin comer.

PD: ya que lo mencionaste, de Juana Chaos estuvo un mes en un hospital con sueros por la huelga de hambre, y ha habido gente que ha muerto en huelga de hambre, o que se han quedado en silla de ruedas.

Un saludo y suerte
joder, ademas de que los gatos son siempre muy así que van a su puta bola xD

A una amiga mia su gato un dia también desapareció, pero ella vive sola xD

pd: Det, sabes que hoy he soñado que te veia postear en pruebas? [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:
A ver, es que, qué quieres que te diga? Todos nos hemos quedado sin comer para "castigar" a nuestra familia. Lo que pasa es que la última vez que lo hice fue cuando tenía... 13 años? XD

No sé, si haces eso, lo único que vas a conseguir es que tu familia piense que eres un niño pequeño. Además es que es absurdo, porque dudo mucho que incluso si de verdad lo hicieras, pudieras estar más de dos días sin comer.

PD: ya que lo mencionaste, de Juana Chaos estuvo un mes en un hospital con sueros por la huelga de hambre, y ha habido gente que ha muerto en huelga de hambre, o que se han quedado en silla de ruedas.

Un saludo y suerte

de algo tengo que morir... por cierto mañana 25 años... no soy un niño...

pero bueno tambien es posible que falle como bien dices con este plan y que no consiga mi objetivo... pero no pasa nada tengo 5 planes descabellados preparados con resultados impredecibles preparados por si este falla :D
Antes que te pase algo a ti, si de verdad estás enfadado; pasa de ellos. Es decir, no les hables durante un tiempo. Ya verás como vendrán y te explicarán el paradero del gato.
saulotmalo escribió:

pero bueno tambien es posible que falle como bien dices con este plan y que no consiga mi objetivo... pero no pasa nada tengo 5 planes descabellados preparados con resultados impredecibles preparados por si este falla :D

25 años ya eh, entonces no hagas huelga de nada, habla con tu familia de esto, aparte ya eres mayorcito xD.
Buenas

saulotmalo escribió:

Con esa edad ya tienes suficientes pelos en los huevos para preguntarle a tu familia que ha pasado con el gato...

Saludos
si.. he suspendido la huelga... he decidido imponer sanciones de otro tipo a mi familia.

Resulta que el animal... que es mio... lo han dado sin mi consentimiento...
¡Amenaza con comerte los gatos! [oki]
saulotmalo escribió:si.. he suspendido la huelga... he decidido imponer sanciones de otro tipo a mi familia.

Resulta que el animal... que es mio... lo han dado sin mi consentimiento...

Pues eso si que no...eso es serio y yo que tu hablaba con tus padres MUY SERIAMENTE

Que joder, una cosa es que no los cuiden, pero que hagan lo que quieran con ellos sin preguntarte a ti, que eres SU DUEÑO....
Si te cabrea la situación, hazles una demostración de una pérdida equivalente a lo de tu gato a tus padres, algo sabrás que tendrán ellos que para ti se equipare.
solbadguy0308 escribió:Si te cabrea la situación, hazles una demostración de una pérdida equivalente a lo de tu gato a tus padres, algo sabrás que tendrán ellos que para ti se equipare.

mi padre cria pajaros para concursos de cante y los tiene muy preciados deber:ia regalar alguno...
Hola Saulotmalo,

Si haces eso, no creo que te sientas mejor. Mira, yo creo entenderte, aunque en mi caso eso no ha sucedido nunca, siempre se me escapa algún gato, se van o me los roban (pero pocas veces).

No te pongas a su altura, con eso no conseguirás tu objetivo. Sabes a quien se lo han regalado?, pues vas hablas con la persona, le dices que lo sientes mucho pero que el gato es tuyo, y que lo han regalado sin tu consentimiento. El no lo tienes, como en tantos otros caso en esta vida, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Por otro lado, cada familia es un mundo, y por desgracia la familia es lo que te toca.

Eso de dejar de comer, o pensar en joderlos, no creo que surta efecto, en serio, sólo conseguirás sentirte peor o caer enfermo.

Piensa si: ¿cambiaria algo?, entonces no merece la pena hacerlo ¿no?

Suerte Saulotmalo, espero que se arregle pronto! y que dejes de pasarlo mal.

Un saludo
Soledad77 escribió:Hola Saulotmalo,

Si haces eso, no creo que te sientas mejor. Mira, yo creo entenderte, aunque en mi caso eso no ha sucedido nunca, siempre se me escapa algún gato, se van o me los roban (pero pocas veces).

No te pongas a su altura, con eso no conseguirás tu objetivo. Sabes a quien se lo han regalado?, pues vas hablas con la persona, le dices que lo sientes mucho pero que el gato es tuyo, y que lo han regalado sin tu consentimiento. El no lo tienes, como en tantos otros caso en esta vida, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Por otro lado, cada familia es un mundo, y por desgracia la familia es lo que te toca.

Eso de dejar de comer, o pensar en joderlos, no creo que surta efecto, en serio, sólo conseguirás sentirte peor o caer enfermo.

Piensa si: ¿cambiaria algo?, entonces no merece la pena hacerlo ¿no?

Suerte Saulotmalo, espero que se arregle pronto! y que dejes de pasarlo mal.

Un saludo

En realidad creo que voy a desistir... pero esta mañana estaba muy jodido... estoy acostumbrado a que en mi familia no me hagan caso. pero hasta el extremo de regalar mis animales... cualquier día me venden a mi al peso. En fin... para sentirme mejor... buscaré trabajo y me iré de casa.
22 respuestas