Abro este hilo, debido a que desde hace unos 2 años el servicio de Fedex del país donde actualmente resido (Mexico) ha tomado la costumbre de presentarle TODO a aduana con el costo extra que eso conlleva
pero ademas: desprecintar al menos un articulo de cada tipo ( Ejemplo: pides 2 juegos de SNES y solo desprecintan 1 pides un juego de SNES y otro de PS4 desprecintan los 2)
A sabiendas de eso no pido nada por Fedex. Pero resulta que en el ultimo pedido que hice a Playasia,
No me dio opciones de envio courier ni EMS ni UPS ni nada y pues eso, decidí correr el riesgo ya que los articulos iban a ser de uso personal y honestamente no confió mucho en correo en estas fechas y si... efectivamente, mis cajas llegaron abiertas dañadas y regadas
Mi "Super B-Daman"de Gameboy llego con todo esparcido a lo bruto inclusive uno de sus folletos promocionales llego dentro del Megaman 8, el mismo Megaman 8 llego con la caja rayada ( como que la forzaron y el cristal se cuajo) y el "Robopon" llego con un ligero corte en el precinto que usaron para abrir la parte posterior de la caja (desprecintado pero sin daño aparente
).
En general no me pesa ya que son articulo que si iba a usar y desprecintar pero recordemos playasia vende cosas como esta:
http://www.play-asia.com/f-zero-x-paOS- ... -53rp.html y no creo que al comprador le caería en gracia que llegase desprecintado.
Asi que abro este hilo para avisar y preguntar ¿que harían ustedes?
Yo por mi parte a partir de hoy voy a videograbar todo lo que me llegue para tener un testimonio fílmico de esta clase de cosas y seguir con mi postura de no pedir por Fedex a menos que sea la única opción.