¿Qué harías con una semana para ti sólo? O en tu última semana de vida...

Quiero decir, si pudieras parar el mundo y sólo tú te pudieras mover, o si quieres, que se muevan también otras personas...y al pasar esa semana no hubiera consecuencias, en plan El día de la marmota...

Yo por ejemplo, ponerme a tope de carne, helados, chocolate, videojuegos, playa y batidos o refrescos... así de básico soy (no pondría cuernos porque me sentiría mal conmigo mismo)

Si fuera mi última semana... tendría que dejar un hueco para la familia, claro...

y vosotr@s?

P.D.: si me quedaran 10 minutos de vida, quisiera pasarme 1 minuto despidiéndome y los otros 9 riéndome...
Fechorías, obvio xD

Ho!
Sabio escribió:Fechorías, obvio xD

Ho!

jajaja, cuales? :p
Si fuese mi última semana de vida, seguramente venirme abajo y pasarme el día lloriqueando. Es bonito eso de pensar en aprovechar el tiempo al máximo, pero yo no creo que fuese capaz, me amargaría mucho.

Si fuese una semana donde puedo hacer nada sin consecuencias... pues creo que soy como tú, me hartaría de zampar cosas ricas XD. Además, me gastaría el dinero en viajes y cosas que no me puedo permitir normalmente (imagino que al volver atrás, ese dinero no me lo he gastado, ¿no? XD). Tampoco sería infiel, es algo que no hago porque no me apetece, no porque tenga la obligación (si quisiera irme con otras personas, tendría una relación abierta y solucionado).

No cometería ningún tipo de maldad, mi moral me impide hacer cualquier cosa que haga daño a otras personas, independientemente de si hay consecuencias por ello o no. Así que me limitaría a disfrutar de la buena vida, con eso ya me sentiría muy satisfecha :p
Drogas y barcos, obviamente! xD
Probablemente cogería una mochila, la llenaría de cosas básicas y un buen palo y me iría por ahí una semana a andar a donde me lleve el camino sin rumbo fijo, a ver hasta donde llego en esa semana.
Si el día se reseteara... pues supongo que haría de todo, y todo egoísta. No me explico más porque alguno me bloquea, jajajaja.
Ay.. aquel lema tan famoso...Sex, Drugs & Rock n Roll. Y un pequeño ratillo para la familia. [carcajad]
Pues no se, supongo que buscaria sentirme vivo de muchas formas (sin pasar por las drogas), haciendo paracaidismo, puenting, me montaria en montañas rusas (que aun no he podido hacerlo), tambien alquilaria una lancha para surcar los mares a toda velocidad e intentaria pagar para pilotar aunque fuera un rato una avioneta.

Ah, y ver la aurora boreal, obviamente:
Imagen
Yo tengo 2 semanas para mi solito, está claro ir a por todo lo que se mueva que me llame la atención!
Pues iría a casa de algún cartel de la droga mexicano o algún señor de la guerra africano, cogería todos los millones que pudiera, los repartiría por el mundo intercambiando unos pocos billetes en cada país por otros y me traería un colchón inmenso para vivir el resto de mi vida donde me diera la gana sin pensar en el dinero.
thauker escribió:jajaja, cuales? :p

Pues, sin la atadura de las consecuencias, todo dependerá de lo férrea que sea mi ética y mi moral, y cuánto tardarían en resquebrajarse.

martuka_pzm escribió:Pues iría a casa de algún cartel de la droga mexicano o algún señor de la guerra africano, cogería todos los millones que pudiera, los repartiría por el mundo intercambiando unos pocos billetes en cada país por otros y me traería un colchón inmenso para vivir el resto de mi vida donde me diera la gana sin pensar en el dinero.

No te serviría de mucho teniendo en cuenta que el planteamiento del hilo es que esa semana se reiniciara.

Ho!
Viajar a donde siempre he querido ir.
Sabio escribió:
thauker escribió:jajaja, cuales? :p

Pues, sin la atadura de las consecuencias, todo dependerá de lo férrea que sea mi ética y mi moral, y cuánto tardarían en resquebrajarse.

martuka_pzm escribió:Pues iría a casa de algún cartel de la droga mexicano o algún señor de la guerra africano, cogería todos los millones que pudiera, los repartiría por el mundo intercambiando unos pocos billetes en cada país por otros y me traería un colchón inmenso para vivir el resto de mi vida donde me diera la gana sin pensar en el dinero.

No te serviría de mucho teniendo en cuenta que el planteamiento del hilo es que esa semana se reiniciara.

Ho!

Ah vale que nada de nada tiene efecto?
Pues entonces me da igual. Haría lo que me apeteciera en cada momento. Si total no me voy a acordar
Sí te vas a acordar, los demás son los que no lo sabrían...

Y si sólo os quedara una semana de vida?
Es muy difícil contestar tu pregunta por que es una respuesta que nos reservamos...

Yo tratare de explayarme hasta donde pueda solo con lo siguiente:

"Mujeres, dinero y política"
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me hartaria de tocino [babas] cogeria un coche de alta gama y a recorrer la carretera escuchando metal teniendo la carretera para mi solo [666]
17 respuestas