Que harías en esta situación? le das la camiseta o no...

Encuesta
Le darías la camiseta a la chica?
37%
51
57%
78
7%
9
Hay 138 votos.
http://es.youtube.com/watch?v=fbDfzUtKm-Q

Que harías en esta situación? le darías la camiseta a la chica?
Yo quizá más que dársela, lo que habría hecho es no quitársela.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la tia era la que la pedia, se la han lanzado a ella, he votado que si.
Yo no se la daria,el primero que la pilla pues se la queda.
si, no quiero para nada una camiseta sudada del real madrid XD

fuera coñas, si que la daria por que yo no le daria ningun valor especial, fuese la prenda que fuese del deportista que fuese.
Bueno, un casco de un piloto de F1 no lo daria ni de coña, pero por que vale pasta, es bueno de cojones, y le puedo dar uso. Pero un guante o el pasamontañas que llevan debajo del casco, por ejemplo, si que lo daria.
Lo primero esque del que se la tiro yo no quiero nada si fuera de otro si, pero por educacion i por civismo se la daria
si me da algo a cambio...xD.

pues yo soy bastante educado y cívico, pero a saber bien cómo fue la situación. seguro que ahí se ponen tropecientas personas a pedir prendas a los jugadores, y a lo mejor la tía esta (que está bien buena, por cierto) se puso ahí de acaparadora. beckham tiró la sudadera, y si yo estoy ahí detrás para cogerla y ella es tan inútil que no la atrapa, pues lo siento mucho pero ahí estoy yo...de hecho, para algo se habrá puesto el chaval detrás.

por cierto, que mientras está pidiendo se quita la camiseta de ronaldo, pero una vez pasada la historia, se la vuelve a poner. o sea, que igual sí es un poco acaparadora.
Depende del objeto XD , por ejemplo esa camiseta sí que se la daría, porque no simpatizo con Beckham y a la chica se la ve muy ilusionada. Pero por otra parte si fuese un concierto y el batería de mi grupo favorito lanzase su baqueta al público, sí que me la quedaba.
A mi me parece muy cutre pedir camisetas sudadas.....
yo le pediria la sulla a cambio y no precisamente la de ronaldo
yo no se la doy, amenos que afloje pasta :D
Se la cambiaría por la de Ronaldo.
No me gusta el fútbol, se la daría.

Si fuera de una cosa que me gustase, ya le pueden ir dando por culo, es mía y solo mía XD (solo negociable en cama)
Depende, si es del madrid como en este caso si, si fuese del barça no, aunque una cmiseta sudada solo tiene valor en ebay.
NO. La he cogido yo, me la quedo yo.
Soy el unico que ha pensado en venderla por ebay??

(perdon por los acentos, estoy escribiendo desde grecia y no consigo encontrarlos en el jodido teclado xD)
hombre, esto es como en los conciertos, para el primero q estire el brazo, habria q ver a esta en un concierto heavy agarrando una baqueta, que una vez q la tienes en tu poder, una lluvia de manos la agarra tambien y empiezan a tirar de ella xD

no le haria tanta ilusion si no se lo curro para enganchar la camiseta, o al menos decirle algo al avispado, supongo q la tia se quedaria esperando a ver si algun simiesco personajillo por ahi presente acudia a reclamarle la camiseta al otro para darsela a ella con esperanzas de pinchar xD
Si la pillo yo es mia eso esta claro,otra cosa seria que luego se negociara como por ejemplo pincharmela,entonces si que la suelto [+risas] [+risas],salu2
pues no, si la pillo yo primero, a no ser que de algo a cambio [looco]
Pregunto, ¿acaso debería dársela solo por el hecho de que sea mujer?

NO, la he pillado yo y por tanto hago con ella lo que me salga del nabo, por ejemplo subastarla en ebay. Si la niña quería camiseta, que hubiera estado más atenta u ofrezca algo a cambio... XD
Si hubiera sido un niño, sin duda alguna, si no NO, y mas si (como parece en el video) el deportista me gusta.
Saludos
le daria el num de venta de ebay xD
no,es mas si la cogiera ella a lo mejor deberia de tener la elegancia de darmela a mi que me e movido mas para ir por ella y tengo mas entusiasmo y voy a ponermela..
Yo sí. ¿Para que quiero yo una camiseta del Madrid si soy del Valencia? XD
Pues si porque la tia era una jodida fan, se la veia a leguas y no se la quito porque no podía que si la hubiera cojido otra tia allí hubiera habido más que palabras XD

Saludos
[poraki] Creo que eso lo resume todo xD.
pero que tipo de enfermos son estos que piden camisetas sudadas?

a mi me parece lo mismo que esto:

Imagen
A cambio de una chupadita si.
Si fueran 2 tios, este hilo no existiria.
La igualdad femenina parece que solo existe cuando interesa. Pues no, quien la coje se la queda y punto.
Sinceramente no, lo mismo le dió la vena de sentir los colores el mismo dia y no se la merece, que compre una que es lo mismo xd
Ni de coña se la daría...
Hola!
Pues yo se la daria ya que ella lo pidio y el chaval ese no tiene el derecho de quitarsela y encima empujando a la tia pa cojerla... tss eso de se cáb"#' ya me entendeis jaja
Vote que si

Saludos!
Vamos a ver, si el tío se levanto de su sitio y estaba ahí, es porque la quería igual que la chica, pues el que la coge se la queda.

Por cierto, estoy viendo que hay gente contestando: 'No porque no me gustan las camisetas sudadas'
Vamos a ver, os tenéis que poner en situación, que harías tu si quieres la camiseta, no si tu hubieses ido a por ella...
la cogió el tio antes y punto la tia que estuviera espabilada y nada de poner esos morritos para conseguir la camiseta
Que gran programa el dia despues [360º]

PD: lo hecho de menos
¿pero ha hecho algo para que se la tenga que dar? ¿La conozco? No entiendo.
Esta camiseta se puede vender a coleccionistas por unos miles de euros, ¿para que coño le regalaría el dineral a la chica? El echo de pensar solamente en regalar la camiseta es que es imbécil de todo punto...
Pero alguien compraría eso por ebay?

Ya compro yo una del equipo X, me voy a jugar una pachanga de fútbol con los colegas y digo que me la ha dado Bechkam y listo xD
Yo para empezar no pediría la camiseta, ni aunque fuese de Ronaldo ni de Raúl ni del propio Di Stefano en sus tiempos.

Ahora bien, si la tía es realmente la que pidió la camiseta, no se la hubiese quitado, me parece mucha jeta. Pero tb es verdad que nos creemos que la tía es la que le pidió la camiseta a Beckham porque lo dice el locutor, ya que no enfocaron como estaba la gente antes de que Beckham la lanzase. Si los dos estaban pidiéndosela y el tío fue más rápido, mejor para él. Además, el truco cutre de ella de quitarse la de Ronaldo que llevaba por si colaba ("se la voy a tirar a este que no lleva camiseta") me parece un poco rastrero, la verdad. Encima de partir con la ventaja de ser tía, y estar buena, eso es ser jugadora de ventaja. ¡Qué coño, bien por el chaval! [poraki]

Aparte, a poco que haya sido avispado, seguro que en unos días pilló más que en todo el resto del año con las chavalas de su clase del insti, usando la mítica frase: "Te dejo ponerte la camiseta del Beckham si tú a cambio...." [sati] [sati] [sati]
Tonto el ultimo!!! Aunque si me lo agradeciera luego... [+risas]
Pero la camiseta se supone que iba para ella? Porque...

1º Si el futbolista la lanzo para el publico en general... Pues que se le va a hacer, la pillo el tio y ya esta, mala suerte.

2º Si el futbolista se la lanzo a ELLA. Entonces claro que se la daria, en este caso la actitud del tio es rastrera, patetica y lamentable y si es asi se ve patetico como el tio se va despues con "su premio" y se sienta como un tontito.

Pero vamos, en general me da verguenza ajena la gente que se lanza asi como loco a por un trozo de tela sudada.
Yo se la tiraría al jugador por tirar un camiseta sudada. xDD La verdad es que es imposible que estuviera en esa situación.
Si la kiere k venga a mi casa a recogerla lavada XD
No ... porqué se la vas a dar ... ¿por ser una tía? XD Joder como andamos ¬_¬
Yo claramente no se la daría, Beckham la tira y el otro la coge, fin. Eso es así siempre con las camisetas de los partidos, las púas o las baquetas en los conciertos, los caramelos en las cabalgatas de los reyes magos, etc.
Y los que habéis votao que sí es porque la tía está buena, dejaros de tonterías, de moralidad y de caballerosidades [sati]
AlterElt está baneado por "troll"
Que se joda, yo no se la daría. Ni caballerosidad ni pollas en vinagre. Igualdad en todos los sentidos. Así que el primero que la coja se la queda.

Bien por el chaval
[erick] escribió:Yo se la tiraría al jugador por tirar un camiseta sudada. xDD La verdad es que es imposible que estuviera en esa situación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diossss me he imaginado la situación de coger la camiseta y acto seguido lanzarsela con asco al jugador. Un dia lo tengo que hacer (es broma) XD

En este caso si el chico le hubiese dado la camiseta a la chica no sería mas que un pagafantas...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo pillaba la camiseta, y le diria daria a la tia a condicion que se quitara la que tiene pa ponersela. XD
51 respuestas
1, 2