Que harias en esta situacion?

Encuesta
¿Devolveriais el dinero?
16%
35
77%
170
8%
17
Hay 222 votos.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Lidl escribió:Yo lo devolveria.Sabe dios que pasa si te pillan:S

Dices que te lo has encontrado y punto, no?
Lidl escribió:Yo lo devolveria.Sabe dios que pasa si te pillan :S

¿Lo mismo que pasaría si se enteran que has sido tú el que lo has devuelto? [mad] [mad] [mad] [mad] [comor?]
Yo ni lo tocaría si es de narcotraficantes o similares,
lo peor que puedes hacer es dárselo a la policía [looco]

Se pueden mosquear más que si te lo gastas ...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo lo devolvería. Como dicen por aquí, es cierto, tanto dinero no es de ningunos ahorros de una pobre familia, sino más bien de una panda de narcos o algo así. Pero yo tsss paso de que me pillen y se lie la de dios XD
Mi conciencia sería feliz de pensar en todo lo que uno puede hacer con taanto dinero, pero a la vez creo que estaría intranquila...creo que lo devolvería, aunque claro, todo es ponerse en la situación de verdad :P
Yo me lo qdaba pero vamos xD, maletin al fondo del armario, hacer como q no existe durante una temporadilla, y pasado ese tiempo si no han venido los narcos a reclamarlo sera q no lo necesitan asi q a gastarlo. X-D
yo depende de la situacion me lo quedaria o a lo mejor devolveria alguna parte. todo depende de la situacion, hay que verse en el momento para ver que harias
Yo me lo quedaría, sin duda.
Me los quedo,sin ninguna duda.
Yo los devolveria...Tal vez me lo den por haberlo encontrado y no creo que nadie lo reclamase al ser de narcotrafico...Pero bueno, eso, lo daria a la poli.
Ni de coña le doy yo todo ese dinero a un pestañi. Me lo quedo, pillo a mi novia y nos piramos de vacaciones eternas

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
sin duda ME QUEDO EL DINERO!!!!!!!!!!!
vamos me pego la vida/juerga padre

edito: aqui hay mucho que miente
no me jodais que no os le quedabais

Saludos.
$t€rT€ escribió:hay que verse en el momento para ver que harias

Ya se encargaria tu conciencia personal de estar en ese momento justo para hacerte llegar a la opinion correcta.

o es que acaso no quieres un atico precioso en barcelona a 100 metros de la playa con tu descapotable en la puerta......yo si lo querria [buenazo]

mi opinion es......Me Looo Queedooo!!! [rtfm]

Aunque como decis, habria que tener cuidado porque esos billetes podrian estar controlados
No me lo pensaba dos veces, todito para mi [buenazo]
Radeon_7200 escribió:

Ya se encargaria tu conciencia personal de estar en ese momento justo para hacerte llegar a la opinion correcta.

o es que acaso no quieres un atico precioso en barcelona a 100 metros de la playa con tu descapotable en la puerta......yo si lo querria [buenazo]

mi opinion es......Me Looo Queedooo!!! [rtfm]

Aunque como decis, habria que tener cuidado porque esos billetes podrian estar controlados

jajaj!! si la verdad que pensando en mi interes de aticos y playita si que me lo quedaria sin pensarmelo. y te comparia un Cupra!! [sonrisa]
yo creo que todo el mundo q dice q se lo queda es porque piensa que no corre ningun riesgo por quedarselo ¿no? porque yo nada mas que tengo to esa mantenca ahi debajo del colchon no duermo en meses pensando que ese puede ser el precio de mi entierro por parte de esos queridos y amados narcos xD ahroa eso si sin el dilema del peligro ``trae paca la yesca xD ´´ que ahora te va entera tu quien se va a quedar a echar tres o cuatro horitas extras todos los dias [jaja] [jaja]
Pues yo corria el riesgo y me lo quedaba lo escondia durante unos meses y despues lo gastaba poco a poco, mas claro que el agua
Otro que se lo guardaría bien guardadito en casa.

Vamos, ni me lo pensaba

Saludos
Me lo quedaría, honrado el que pueda xDD
loloko escribió:No es cuestion de mentir, es cuestion de moral... para ti moralmente no cogerlo es malo, lo bueno es quedartelo para pegarte la vida/juega padre... que realmente EMHO no disfrutarias... pues el dinero caido del cielo a mi personalmente no me gratifica, pero no dudo que para otros tipos de personas les de exactamente igual, como a ti.

Cuanto mal ha hecho la falsa moral en este mundo, desde pequeños nos han enseñado que lo bueno es el cielo, y lo malo el infierno, así que si cae del cielo.......bueno tiene que ser por cojones [angelito]

Salu2

P.D: A la sacaaaaa !!!!
Me lo quedo fijo para quemarlo en mis vicios jejeje.
ratataaaa
Yo lo devolvería, hay que ser honrado y buen ciudadano.

Je.

Ni de coña os creáis lo que he puesto antes... a la saca!
Miraria la numeracion de los billetes, si son consecutivos malo...
Tb depende lo grande que sean los billets, si son mu gordos es un canteo pagar con eso

Si viese todo normal, pa la saca, a ir gastandolo poco a poco en los gatos tipicos: comida, ropa....
Me lo quedo, que me hará más falta que el que lo perdió [poraki]

Saludos.
79 respuestas
1, 2