Que harias en esta situacion?

Encuesta
¿Devolveriais el dinero?
16%
35
77%
170
8%
17
Hay 222 votos.
terra escribió:Hombre encuentra 225.000 dólares y los entrega a la policía

Un costarricense encontró en un paraje baldío 225.000 dólares y los entregó a la policía, que ahora investiga si pertenecen al narcotráfico, informó hoy el Diario Extra.

Según la versión de la policía, el hombre, quien prefirió mantenerse en el anonimato, encontró un maletín abandonado en un lugar de la zona oeste de San José, y al abrirlo se percató que contenía dos tubos plásticos y dentro de ellos estaba el dinero en moneda estadounidense.

Las autoridades sospechan que el maletín fue lanzado al terreno abandonado por narcotraficantes cuando eran perseguidos por la policía.

Otra versión indica que el "afortunado" hombre pasó por el lugar justo antes de que narcotraficantes recogieran el dinero tras haber cerrado alguna transacción.

Devolverias el dinero? os lo quedariais? Devolveriais una parte?

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/hombre_encuentra_dolares_entrega_policia_1616985.htm
si contesto si es que me lo quedo o que lo devuelvo?
No se lo que haria, pero hay que ser LERDO para poner lo de quedarse una parte y devolver el resto...

[plas]
Zorronoxo escribió:No se lo que haria, pero hay que ser LERDO para poner lo de quedarse una parte y devolver el resto...

[plas]

tenia que abarcar todas las opciones xD
Y una mierda, yo me lo quedaria, lo que hay a saber lo que haran los policias con el dinero, prefiero que este en mis manos y darle algun uso que se lo quede otra persona. Saludos
Es mucha pasta, está claro que no son los ahorros legales de nadie; si te los quedas no le jodes a un pobre ciudadano cualquiera, le jodes a una empresa corrupta, a unos narcos,...

Sería la explicación que me diría a mi mismo para convencerme y quedarme la pasta.

Eso sí, habría que gastarla con cuidado.
ni de coña lo devolveria!!
Yo lo devolveria.Sabe dios que pasa si te pillan:S
Santa Rita Rita Rita lo que me encuentro no se quita [sati] [sati]
¿Dinero, qué dinero? [fumando]
yo me lo quedo de cabeza, pero nada de derrochar dinero, me quedaria con lo justo para vivir bien durante bastante tiempo sumando lo que sacara de ahi con lo que ganara trabajando, daria a alguna ong (sabiendo a conciencia que necesitan pasta y que la van a usar para lo que dicen...) o gente que conociera que necesita la pasta una ayuda y si sobrara algo ( que con 225mil tampoco es tantisimo dinero, con 1 cero mas ya seria otra cosa :P ) , lo invertiria en algo para "blanquearlo" y que ademas generara algo mas dinero, por que como bien se dice el dinero llama al dinero
NGC escribió:
tenia que abarcar todas las opciones xD

AKA Opcion chorra.

Yo me lo quedaria, y lo iria gastando poco a poco en juegos, libros, series, mangas...
Por cierto, y hablando en serio, ¿es que hay que entregarlo?
Sabiendo que viene de trafico de drogas me lo quedo. Sin embargo, si lo ha perdido alguien que lo ha reunido pacientemente con su esfuerzo, y su trabajo diario.... Me lo quedo tb. XD

A saber dnd acaba ese dinero. Eso si, si es por narcotrafico, cuanta menos gente sepa de la existencia de ese dinero mejor.

Salud2s
Imagen

Esta foto tiene spam intencionado? [qmparto]

Evidentemente me quedo el dinero :-P
pa la saca....del tiron.
Me lo quedaría, la vida está muy jodida como para rechazar esa cantidad de millones de las antíguas pesetas.
Pa la saca, me lo gasto poco a poco y listo, nada de pillarme al dia siguiente un plasma, y demas, que da mucho el cante XD.
me lo quedo. Para que se lo quede la policia me lo quedo yo.

salu2
Posiblemente lo devolvería. En este caso es de unos narcotraficantes que no lo merecen, pero en otras circunstancias, puedes estar jodiéndole la vida a alguien. No soy más feliz por tener más dinero, y encima, sin merecerlo.
Yo lo devolvería.

El maletín, quiero decir.
to para mi [sati]

PD: quien lo devuelva es por que tiene perras ... [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
mira ke preguntar algo así en el pais Malaya ....

Como buen español me lo kedaria y gastaria poco a poco pa no levantar sospechas .
Yo me lo kedaria sin duda , pero si es de algun narco habria k ir con ojo
Pues yo me lo quedo.

El problema es que no me podría comprar un ferrari porque daría mucho el cante. :-p

Pero bueno, al menos podría ir dándome pequeños caprichitos XD
Mira que yo soy bastante legal, pero con tal cantidad de dinero seguramente me lo quedaría. [666]
Devolverlo para que lo gaste el estado? ni de coña!

Me lo quedaba, y lo gastaba uniformemente.
En un caso como éste me lo quedaría.
Saludos.
Para mi, sin duda.

Si no os lo creeis, podeis dejar ni que sean 1000€ delante de mi casa. Vereis como no tengo ningun problema en quedarmelos XD
Me encuentro una moneda de 5 centimos tirada por la calle. La cojo y me la gasto en un chicle. No pasa nada

Me encuentro un billete de 50 lerus al lado de un semaforo. Lo cojo y me lo gasto en una buena cena. No pasa nada.

Me encuentro una bolsa llenita de billetes de 500 lerus auténticos tirados en una papelera. Lo cojo y los voy gastando. ¿Qué debería pasar?

PD: he votado no.
Yo creo que me lo quedaria, no me sobra el dinero como para encontrarme eso y darselo al estado para que le haga lo que le salga de los huevos. Prefiero quedarmelo y pagar poco a poco lo que haga falta.
Lo primero que haría sería comprar un disfraz de Espinete y un billete de avión (o más, para la familia) y largarme a algún recóndito lugar donde viviría con el disfraz siempre puesto para que no me reconociesen.

Otra variante es enviar un email a una persona al azar de Nigeria y decirle que debo sacar ese dinero de mi país urgentemente. Esa persona me daría su número de cuenta, yo se lo ingresaría y posteriormente me iría a vivir a Nigeria y nos repartiríamos el dinero. ¡En Nigeria las cosas van mucho más baratas y podría vivir sin trabajar!

No sé cómo no se os ha ocurrido antes.
Pero en realidad esto solo pasa en España, en Japón no se podrían imaginar el llevarse algo que no es de su propiedad...
CO2wizzard escribió:Pero en realidad esto solo pasa en España, en Japón no se podrían imaginar el llevarse algo que no es de su propiedad...

Claaaaaro.

FRAUDE Y DESVIO DE FONDOS EN EL GOBIERNO DEL PREMIER SHINZO ABE

Se suicidó otro funcionario japonés acusado de corrupción

Era de una agencia vinculada al área de Agricultura, cuyo ministro se mató el lunes.

XD
joder yo me lo quedaria... [reojillo]
Tony Skyrunner escribió:Claaaaaro.

Como en España hiciesemos lo mismo no quedarían políticos vivos...
Tony Skyrunner escribió:Claaaaaro

Un empleado que trabaja en una empresa de construcción en Japón tuvo la feliz sorpresa de desenterrar una caja de plástico que contenía 50 millones de yenes (unos 320.000 euros), de los que podrían repartirle una parte, informó este lunes una fuente policial.
El obrero, de 43 años de edad, hizo el descubrimiento el sábado cuando nivelaba un terreno en Aichi, localidad del centro de Japón, precisó un portavoz de la policía.

La caja contenía 50 paquetes de un millón de yenes en billetes de 10.000.

Si la policía llega a encontrar al propietario del tesoro, el empleado podría percibir entre un 5 y un 20% de la suma descubierta, el montante exacto de la recompensa, que debería negociarse.

Las investigaciones llevarán un tiempo, ya que el terreno ha cambiado de manos en varias ocasiones.

Si nadie reclama la suma, el tesoro se repartirá entre el dueño del terreno y su descubridor, añadió el portavoz.

Yahoo News
CO2wizzard escribió:...

Sí, además me acuerdo de que salió en Menéame. Pero tanto esa como la que he puesto no demuestran nada. En Japón lo que hay es menos robos y más empatía por el prójimo. Puedes olvidarte el portátil en una cafetería o dejarlo en la biblioteca toda la mañana y nadie lo tocará salvo para llevarlo a la policía, pero ¿un maletín lleno de dinero de mafiosos? No creo que mucha gente se lo pensara dos veces, a menos que ese maletín pudiera traer "problemas" (que tal vez es lo que pensó el caballero de Costa Rica). Si te fijas, muchos en este hilo han dicho que lo devolverían si los dueños no fuesen malvados traficantes.

En cualquier caso, el japonés de la noticia se va a llevar una parte de ese dinero que no es suyo, así que... :-)

PD: Una vez llevé una cartera que había encontrado con 30 euros a la Policía Local y el amable propietario me acusó de haberle mangado un billete de 50 que supuestamente iba dentro. Como nadie me ha devuelto jamás mis objetos perdidos o robados (y han sido unos cuantos caros de cojones), desde entonces juré no volver a hacer el pardillo.

Cuidado conmigo, despistados. Muahahah.

:-(
Ni de coña lo devuelvo, todo pa la saca [plas]
A Suiza con el dinero jajajajaja [babas]
Neo_Cloud escribió:A Suiza con el dinero jajajajaja [babas]

Andorra no sirve? queda mas cerca xD
Muy posiblemente me lo quedaria.
la verdad esque seria dificil decidir...

Ay que verse en la situacion pa responder de verdad xD

Salu2..!
sabiendo que por la zona hay mucho narcotrafico sin duda lo devolveria.

Imaginaros lo que durariais si los mafiosos se enteran quien tiene su dinero. [uzi] [uzi]
Sin duda me lo quedaria, y para darle salida a ese dinero negro, me lo gastaria en productos de lujo y tambien comprando decimos de loteria premiados para ir blanqueando €
Esta claro que no lo devolveria.
Y encima dinero de narcotrafico.......? Dinero que invertiria para mi.

Edito: Sin querer en el voto he puesto si, ya que he entendido "¿Te quedarias con la pasta?"
79 respuestas
1, 2