Que harias en mi caso?

Pues resulta que yo tenia la ps3 de 60Gb pero la vendi,porque habian pocos juegos etc...Esto hara un año,resulta que me ha dado la vena por conseguir otra,resulta que puse que cambiava,mi wii con los accesorios y todo,pues resulta que una persona mostro interes y me envio mensajes,que el tiene la de 80Gbque no usa,con ticket y todo eso,resulta que quiere hacer el trato en mano y le dije si queria probar las consolas en mi casa y me dijo que no habria ningun problema,no se yo lo veo un poco raro,que hariais vosotros?Salu2
Pues no se tu veras, si el se lleva su ps3 no veo el problema, aunk yo venderia la wii y con lo k me sake y un poco mas me la compro nueva
RESULTA que yo lo que haria es quedarme con la wii, tiene una gran scene, buenos juegos y se le saca mucho probecho y buscar otra forma de conseguir el dinero para comprar la ps3, No es por nada pero me paso lo mismo y la vendí y aora estoy muy arrepentido pudiendome ver comprado la ps3 esperando 1 mes mas y asi tener las dos.

Tambien lo de la oferta la veo bastante buena la verdad y que el tio balla a tu casa a probarla eso ya es cojonudo.
Pues no se que hacer,es que veo un trato muy bueno y no me fio,lo que hare es quedar el sabado y probarla si veo que todo esta bien pues la cambio,Salu2
yo jamas cambiaria una consola por otra, pero tengo ambas consolas y el tiempo que le dedico a cada una es: PS3 90% WII 10% o incluso menos [+risas]

En definitiva, intenta sacar el dinero de otro lado, no vendas/cambies la wii que siempre puede salir algun juego que te interese.
Tambien puedes vender la wii y por lo que te sacas te pillas una 360 nueva. O bueno, si prefieres una ps3 pues una ps3, pero en cualquier caso deshazte de la wii y pillate una consola de verdad con un catalogo decente.
Minoco escribió:Tambien puedes vender la wii y por lo que te sacas te pillas una 360 nueva. O bueno, si prefieres una ps3 pues una ps3, pero en cualquier caso deshazte de la wii y pillate una consola de verdad con un catalogo decente.

Si te has fijado tengo 2 XboX 360 xD,solo de ver mygamecard te puedes dar cuenta xD,probare a quedar el sabado a ve que tal,SALU2
A ver, si quedais en persona para probar las consolas y tal no debería haber problema alguno. Si ya no quieres la Wii y el otro no quiere la PS3, todos contentos ¿no?

OFFTOPIC:
gladieitor escribió:Si te has fijado tengo 2 XboX 360 xD,solo de ver mygamecard te puedes dar cuenta xD,probare a quedar el sabado a ve que tal,SALU2

Simple curiosidad ¿qué pasó para que te banearan el anterior gamertag?
SaiMoN escribió:A ver, si quedais en persona para probar las consolas y tal no debería haber problema alguno. Si ya no quieres la Wii y el otro no quiere la PS3, todos contentos ¿no?

OFFTOPIC:
gladieitor escribió:Si te has fijado tengo 2 XboX 360 xD,solo de ver mygamecard te puedes dar cuenta xD,probare a quedar el sabado a ve que tal,SALU2

Simple curiosidad ¿qué pasó para que te banearan el anterior gamertag?

Pues resulta que me lo banearon por no pagar (No es que sea un moroso xD),simplemente el banco dejo de pagar poque no se fia,pero yo les dije si he pagado durante 2 años,pero me dijeron que no se que y no se cuanto y el sat me bloqueo la cuenta,sin derecho a pagar lo que debia,osea que me tuve que hacer otra,Salu2
a gladieitor, prueba una cosa que me funciono a mi tambien con algo parecido sobre el live de microsoft. Yo pagaba anualmente y la tarjeta me caduco, y como no jugaba mucho, pense que lo cancelaban. pues resulta que te cancelan ese gamertag (no la consola) hasta que no pagues. Use un codigo de esos de 48 horas y me fue, y luego ya quedo en silver
A mí me pasó lo de la tarjeta caducada y me mandaron un mail desde Xbox Live para decirme que había caducado y que metiera otra o cambiara la forma de pago. Vamos no me cancelaron nada.

Un saludo.
10 respuestas