› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
alexei_gp escribió:Bueno como es mi primera vez que escribo en el rincon eoliano pues no sean duros conmigo jajaja ire directo al asunto:
Bueno tengo una amiga muy hermosa nos llevamos muy bien y toda la cosa.Hace poco ella misma se ofrecio hacerme una apuesta que es la siguiente:Si gana mi equipo favorito tendras que pagarme $100 pesos equivalente a 10 dólares mas aparte hacerme masaje y estar abrazado 5 minutos conmigo.
Y si yo ganaba pues haria la misma oferta que me hacia ella para estar parejos.Bueno hasta ahi todo bien llego el dia del partido y que pierdo yo lógicamente le pague el dinero y le hice el masaje.En el momento que la abraze ella cambio de planes,tuvimos sexo en mi cama todo fue repentino y rápido incluso me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo.En fin para no hacerlo de largo que harias en mi lugar? es una amistad que quiero mucho y voy hacer honesto me encanta muchisimo tener sexo pero no quiero que la amistad que tengo con ella se desmadre solo porque tuvimos sexo no quiero que cambie...en fin ya lo hable con ella al respecto de lo que siento me dice que todo bien y que quiere repetir de nuevo conmigo tener sexo y toda la cosa.Para darles mas datos ella o sea mi amiga esta soltera,esta guapa y su novio la dejo hace como 3 años ...como quien dice no ha tenido sexo en 3 años.En fin me saco de onda todo esto por una parte estoy feliz porque tuve sexo cualquier hombre dira lo mismo si lo tuviera,pero a la vez estoy confundido porque tengo sentimientos de amistad por esta chica que harias en mi lugar?seguir teniendo sexo con tu mejor amiga o de plano le dices no al asunto...
anikilador_imperial escribió:alexei_gp escribió:Bueno como es mi primera vez que escribo en el rincon eoliano pues no sean duros conmigo jajaja ire directo al asunto:
Bueno tengo una amiga muy hermosa nos llevamos muy bien y toda la cosa.Hace poco ella misma se ofrecio hacerme una apuesta que es la siguiente:Si gana mi equipo favorito tendras que pagarme $100 pesos equivalente a 10 dólares mas aparte hacerme masaje y estar abrazado 5 minutos conmigo.
Y si yo ganaba pues haria la misma oferta que me hacia ella para estar parejos.Bueno hasta ahi todo bien llego el dia del partido y que pierdo yo lógicamente le pague el dinero y le hice el masaje.En el momento que la abraze ella cambio de planes,tuvimos sexo en mi cama todo fue repentino y rápido incluso me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo.En fin para no hacerlo de largo que harias en mi lugar? es una amistad que quiero mucho y voy hacer honesto me encanta muchisimo tener sexo pero no quiero que la amistad que tengo con ella se desmadre solo porque tuvimos sexo no quiero que cambie...en fin ya lo hable con ella al respecto de lo que siento me dice que todo bien y que quiere repetir de nuevo conmigo tener sexo y toda la cosa.Para darles mas datos ella o sea mi amiga esta soltera,esta guapa y su novio la dejo hace como 3 años ...como quien dice no ha tenido sexo en 3 años.En fin me saco de onda todo esto por una parte estoy feliz porque tuve sexo cualquier hombre dira lo mismo si lo tuviera,pero a la vez estoy confundido porque tengo sentimientos de amistad por esta chica que harias en mi lugar?seguir teniendo sexo con tu mejor amiga o de plano le dices no al asunto...
Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.
PINCHATELA.
La_Leivita escribió:Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"
Mala pecora!
alexei_gp escribió:La_Leivita escribió:Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"
Mala pecora!
mmm pues no se la verdad lo que si se que me esta pasando es estar en dilemas si hacer lo correcto ,follar o no follar he ahi quid de la cuestion y mas si es una amiga que la conoces de bastante tiempo...no se tendria que meditarlo bien porque esto no es un juego por eso preguntaba por aqui que harian en mi situacion? cualquier consejo estaria bien para quitarme de dudas.
pero q mierda de polvo.me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo
weimi escribió:pero q mierda de polvo.me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo
neocypunk escribió:Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.
La_Leivita escribió:alexei_gp escribió:La_Leivita escribió:Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"
Mala pecora!
mmm pues no se la verdad lo que si se que me esta pasando es estar en dilemas si hacer lo correcto ,follar o no follar he ahi quid de la cuestion y mas si es una amiga que la conoces de bastante tiempo...no se tendria que meditarlo bien porque esto no es un juego por eso preguntaba por aqui que harian en mi situacion? cualquier consejo estaria bien para quitarme de dudas.
Ya no es tu amiga. es tu follamiga. Habeis pasado de nivel.
Si los dos os senteis comodos asi.. pues aprovechadlo.
alexei_gp escribió:gracias por sus respuestas creo que primero hablare por segunda vez con ella es mejor asegurarme que solo vamos a follar y que no involucre sentimientos para mi mejor no quiero tener novias estoy bien asi como estoy.Por cierto al que me dijo prostituto xD en serio yo pague una apuesta uno tiene que cumplir con lo que promete sino seria deshonesto e hipocrita aparte nunca me imagine que llegaria al nivel de follamiga y claro ella quiere repetir pero sera cuando ella le apetezca yo no lo decido.por cierto mas datos sobre esta chica ella tiene 21 años.Yo tengo 29 años
suerte
neocypunk escribió:Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.
faSeS escribió:cuando lei lo de "5 minutos abrazados" ya me imagine el final
anikilador_imperial escribió:Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.
PINCHATELA.
DWest escribió:Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!
Hyoriken escribió:DWest escribió:Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!
Venía a poner lo mismo![]()
Hyoriken escribió:DWest escribió:Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!
Venía a poner lo mismo![]()
Mathias escribió:anikilador_imperial escribió:Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.PINCHATELA.
InwI MasTim escribió:Te follo por 100 pesos... curioso.
salu2
astuntxirri escribió:buenas, yo hace como 7 años estuve en la misma situación que tu, tenia una amiga muy importante en mi vida, con la cual pasaba muchísimo tiempo. Y de repente un día de fiesta nos acabamos liando. Tras hablarlo llegamos a la conclusión de que simplemente había pasado, y que ninguno de los dos queríamos algo mas que no fuese lo que ya teníamos, nuestra amistad. Pero que si volvía a pasar pues pasaría, pero teniéndolo claro que lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual. Durante unos meses, volvimos a tener una amistad igual que la habíamos tenido hasta el día de mi cumple, pero se volvió a caer de la forma mas inesperada, y a partir de la segunda vez no hemos parado. Al final hemos pasado de nivel como te han dicho, ya no era tan solo mi amiga, sino mi follamiga. A día de hoy, y tras 7 años en esta situación, te puedo decir que no me arrepiento de ni una sola de las veces que lo hemos hecho, y las que quedan por hacer, ni tampoco de la decisión que tome de continuar asi. Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos).
Al principio, una de mis preocupaciones, era que lo nuestro pasara al siguiente nivel del que aviamos llegado y la cosa no saliese bien, y perder así su amistad, pero te repito que ese día no nos ha llegado, y espero que no llegue nunca. Así que si tu estas a gusto y ella también no te cortes, porque puede que te suceda lo mismo que ha mi, ganando así mucha mas confianza el uno con el otro.
astuntxirri escribió:buenas, yo hace como 7 años estuve en la misma situación que tu, tenia una amiga muy importante en mi vida, con la cual pasaba muchísimo tiempo. Y de repente un día de fiesta nos acabamos liando. Tras hablarlo llegamos a la conclusión de que simplemente había pasado, y que ninguno de los dos queríamos algo mas que no fuese lo que ya teníamos, nuestra amistad. Pero que si volvía a pasar pues pasaría, pero teniéndolo claro que lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual. Durante unos meses, volvimos a tener una amistad igual que la habíamos tenido hasta el día de mi cumple, pero se volvió a caer de la forma mas inesperada, y a partir de la segunda vez no hemos parado. Al final hemos pasado de nivel como te han dicho, ya no era tan solo mi amiga, sino mi follamiga. A día de hoy, y tras 7 años en esta situación, te puedo decir que no me arrepiento de ni una sola de las veces que lo hemos hecho, y las que quedan por hacer, ni tampoco de la decisión que tome de continuar asi. Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos).
Al principio, una de mis preocupaciones, era que lo nuestro pasara al siguiente nivel del que aviamos llegado y la cosa no saliese bien, y perder así su amistad, pero te repito que ese día no nos ha llegado, y espero que no llegue nunca. Así que si tu estas a gusto y ella también no te cortes, porque puede que te suceda lo mismo que ha mi, ganando así mucha mas confianza el uno con el otro.
astuntxirri escribió:....Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos)......
lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual.
Sigfried_1987 escribió:neocypunk escribió:Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.
¿eso no es racismo?
pero no lo soy asique si
Ticonderoga escribió:astuntxirri escribió:....Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos)......
Ya se que es offtopic, pero quería hacerte una pregunta astuntxirri si no es indiscrección. Si he entendido bien, para tí esa persona que es con la que más confianza tienes y con la que hablas absolutamente de todo, tu mejor amiga, con el sexo subió de nivel para convertirse en follamiga. Vamos que se añadió el único aspecto que faltaba en la relación que era el físico, puesto que a nivel emocional es la persona con la que mas estás unido. Yo si llegase a tal punto de unión con una persona (confianza total y absoluta y sexo satisfactorio) la llamaría... mi novia, joder.