Que harias en mi lugar? sexo inside

Bueno como es mi primera vez que escribo en el rincon eoliano pues no sean duros conmigo jajaja ire directo al asunto:

Bueno tengo una amiga muy hermosa nos llevamos muy bien y toda la cosa.Hace poco ella misma se ofrecio hacerme una apuesta que es la siguiente:Si gana mi equipo favorito tendras que pagarme $100 pesos equivalente a 10 dólares mas aparte hacerme masaje y estar abrazado 5 minutos conmigo.

Y si yo ganaba pues haria la misma oferta que me hacia ella para estar parejos.Bueno hasta ahi todo bien llego el dia del partido y que pierdo yo lógicamente le pague el dinero y le hice el masaje.En el momento que la abraze ella cambio de planes,tuvimos sexo en mi cama todo fue repentino y rápido incluso me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo.En fin para no hacerlo de largo que harias en mi lugar? es una amistad que quiero mucho y voy hacer honesto me encanta muchisimo tener sexo pero no quiero que la amistad que tengo con ella se desmadre solo porque tuvimos sexo no quiero que cambie...en fin ya lo hable con ella al respecto de lo que siento me dice que todo bien y que quiere repetir de nuevo conmigo tener sexo y toda la cosa.Para darles mas datos ella o sea mi amiga esta soltera,esta guapa y su novio la dejo hace como 3 años ...como quien dice no ha tenido sexo en 3 años.En fin me saco de onda todo esto por una parte estoy feliz porque tuve sexo cualquier hombre dira lo mismo si lo tuviera,pero a la vez estoy confundido porque tengo sentimientos de amistad por esta chica que harias en mi lugar?seguir teniendo sexo con tu mejor amiga o de plano le dices no al asunto...
alexei_gp escribió:Bueno como es mi primera vez que escribo en el rincon eoliano pues no sean duros conmigo jajaja ire directo al asunto:

Bueno tengo una amiga muy hermosa nos llevamos muy bien y toda la cosa.Hace poco ella misma se ofrecio hacerme una apuesta que es la siguiente:Si gana mi equipo favorito tendras que pagarme $100 pesos equivalente a 10 dólares mas aparte hacerme masaje y estar abrazado 5 minutos conmigo.

Y si yo ganaba pues haria la misma oferta que me hacia ella para estar parejos.Bueno hasta ahi todo bien llego el dia del partido y que pierdo yo lógicamente le pague el dinero y le hice el masaje.En el momento que la abraze ella cambio de planes,tuvimos sexo en mi cama todo fue repentino y rápido incluso me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo.En fin para no hacerlo de largo que harias en mi lugar? es una amistad que quiero mucho y voy hacer honesto me encanta muchisimo tener sexo pero no quiero que la amistad que tengo con ella se desmadre solo porque tuvimos sexo no quiero que cambie...en fin ya lo hable con ella al respecto de lo que siento me dice que todo bien y que quiere repetir de nuevo conmigo tener sexo y toda la cosa.Para darles mas datos ella o sea mi amiga esta soltera,esta guapa y su novio la dejo hace como 3 años ...como quien dice no ha tenido sexo en 3 años.En fin me saco de onda todo esto por una parte estoy feliz porque tuve sexo cualquier hombre dira lo mismo si lo tuviera,pero a la vez estoy confundido porque tengo sentimientos de amistad por esta chica que harias en mi lugar?seguir teniendo sexo con tu mejor amiga o de plano le dices no al asunto...

Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.

PINCHATELA.
si pero ella se enamorara o el a saber y entonces ay vendran los problemas xq parece que niguno quiere nada serio q no se atraen pero no tardara en empezar a haber sentimientos entre ellos y lo malo no es eso sino que surgan antes por parte de ella o de el y no a la vez y se pueda dañar el uno al otro
anikilador_imperial escribió:
alexei_gp escribió:Bueno como es mi primera vez que escribo en el rincon eoliano pues no sean duros conmigo jajaja ire directo al asunto:

Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.

PINCHATELA.

Si es verdad esta historia el problema es eso lo de la amistad con ella por una parte estoy feliz y a la vez confundido porque no se que hacer.Ahorita no tengo planes de tener novia ni nada por el estilo,lo unico que me interesa es tener sexo y amistades.
Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"

Mala pecora!
La_Leivita escribió:Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"

Mala pecora!

mmm pues no se la verdad lo que si se que me esta pasando es estar en dilemas si hacer lo correcto ,follar o no follar he ahi quid de la cuestion y mas si es una amiga que la conoces de bastante tiempo...no se tendria que meditarlo bien porque esto no es un juego por eso preguntaba por aqui que harian en mi situacion? cualquier consejo estaria bien para quitarme de dudas.

edit:Lo digo lo de follar porque me encanta el sexo...por mi no habria problema tendria sexo con mi mejor amiga si es que ella lo desea pero el problema si se enamora de mi? yo ahorita no tengo planes de tener novia...tuve una novia rompi con ella hace mucho tiempo,tenia 3 años de conocerla pero desde que rompi yo dije mejor no novias no para que? mejor estar soltero no te complicas la vida.
alexei_gp escribió:
La_Leivita escribió:Ella te hizo el lio bien hecho... Fijo que fue suya la idea de estar "5 minutos abrazados"

Mala pecora!

mmm pues no se la verdad lo que si se que me esta pasando es estar en dilemas si hacer lo correcto ,follar o no follar he ahi quid de la cuestion y mas si es una amiga que la conoces de bastante tiempo...no se tendria que meditarlo bien porque esto no es un juego por eso preguntaba por aqui que harian en mi situacion? cualquier consejo estaria bien para quitarme de dudas.

Ya no es tu amiga. es tu follamiga. Habeis pasado de nivel.

Si los dos os senteis comodos asi.. pues aprovechadlo.
Preguntale qué es lo que quiere, lo que verdad quiere... si estais bien con tener sexo, seguir como amigos y cada uno por su cuenta cuando se desee, no hay problema... si quiere algo más, ya se ha liado, no porque hayas tenido sexo con ella, sino porque la situación era diferente a lo que tu pensabas, dejale claro lo que deseas y no te aproveches de ella, aunque quieras tener sexo.
la cosa es que ninguno de los dos quiere nada serio,eso esta claro pero son amigos,no son 2 desconocidos que se acuestan,hay una amistad y uno de los 2 se pillara por el otro y acabara enamorado sufriendo y al final se pelearan..
felicidades! has traspasado, contra todo pronóstico la Friendzone
he aquí cuando tienes que demostrar lo que vales.... la cumbre del control se trata de encontrar ese punto medio entre novia y amiga, llamado a día de hoy "follaamiga", mantenerlo no es fácil.

En cuanto a lo de no querer estropear la amistad follando, lo siento mucho, pero has traspasado la línea, haberlo pensado antes de mojar el churro, ahora es cuando más te lo tienes currar, aunque tambien depende de como lo vea la chica, igual te ha follado 1 vez y ahora se ha quedado tranquila y agusto.

suerte.
Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!
10 pavos por un casquete, haciéndote creer que era una puesta?
Esa mujer es una "jhenio" de las finanzas.

Te ha hecho la 13/14 20/22.
En vez de decirte directamente te quiero dar tal meneo que te voy a saltar los puntos, hizo la apuesta.

Pues mira, no quieres eso? Sexo y amistad?. Mas fácil imposible, follamiga powah.
Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.
porque esta cosas solo ocurre en mexico y sudamerica? XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo
pero q mierda de polvo.
weimi escribió:
me vendo los ojos para que no viera su cuerpo desnudo
pero q mierda de polvo.

Yo comparto la opinión... aparte...¿como sabes que era ella y no otra amiga o cosas asi...?

Nose, yo me la volvia a pinchar sin mariconadas de vendas ni nada por el estilo...

Y ante todo dejar las cosas claras, si es amiga con derecho a roce o quiere algo mas... etc. que luego vienen los cabreos tontos ... :o
Simplemente hablad. No tiene mas misterio. No hace falta cortar ningun tipo de relación ni nada, simplemente poner los puntos de vista en común.

Quieres una relación?
Quieres solo sexo?
Estás preparado/a para que esto pueda ir a mas?
Prefieres cortar por lo sano si en algún momento uno de los dos se pone mas tierno de lo que toca?

Estas y algunas otras preguntas os las teneis que plantear los dos, ponerlas en común y saber hasta donde está dispuesto llegar el otro. Si uno de los dos tiene un límite mas "bajo" que el otro se discute lo que se puede hacer para solucionarlo y ala, fuera problemas.

No entiendo porque una relación sexual tiene que echar por el suelo una relación de amistad, en serio la gente no es capaz de diferenciar una cosa de la otra? La gente se pone a parir, se degrada y llora por gilipolleces como el fútbol, una partida al CoD o el color de una miserable camiseta y a los 20 minutos está tan tranquila.

En serio el sexo, sin preocupaciones, sin gritos, sin insultos (bueno, estas dos últimas cosas a gusto del consumidor [poraki] ) es tan tabú que imposibilita la capacidad de pensar de la gente?
3 años sin novio y te ha tirado ella la caña? Está claro que ha ido de flor en flor (con mayor o menor frecuencia), y eso puede representar o un problema o una lotería para ti, depende de lo que quieras con ella. Está claro que si teneis sexo "sin compromiso", algún dia se va a acabar, puede ser de "buen rollo" o de la manera mas brusca posible, ya que en este sentido es uno de los dos quien decide cerrar el grifo y la otra persona frecuentemente no está de acuerdo con esa decisión.

Para mi lo que está claro es que cuando se sobrepasa esa linea en una amistad (sexo), nada luego vuelve a ser como antes...vamos, lo vería muy raro. O la gente se manda a la mierda (acaban aflorando los sentimientos por poco que sea) o se convierte en una relación fría y carente de confianza.

Puede ser que me equivoque, pero creo que en la mayoría de casos es así (y yo mismo me incluyo).
Que qué haríamos en tu lugar? tío, somos Eolianos, qué crees que te vamos a decir? Reviéntala hasta que se te pongan verdes las pelotas.

:)
neocypunk escribió:Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefiero mil veces tirármela hasta la muerte que tener dilemas morales, será lo que ella quiera, no lo que tú quieras.
gracias por sus respuestas creo que primero hablare por segunda vez con ella es mejor asegurarme que solo vamos a follar y que no involucre sentimientos para mi mejor no quiero tener novias estoy bien asi como estoy.Por cierto al que me dijo prostituto xD en serio yo pague una apuesta uno tiene que cumplir con lo que promete sino seria deshonesto e hipocrita aparte nunca me imagine que llegaria al nivel de follamiga y claro ella quiere repetir pero sera cuando ella le apetezca yo no lo decido.por cierto mas datos sobre esta chica ella tiene 21 años.Yo tengo 29 años
cuando lei lo de "5 minutos abrazados" ya me imagine el final [qmparto]
La_Leivita escribió:
alexei_gp escribió:

Mala pecora!

Ya no es tu amiga. es tu follamiga. Habeis pasado de nivel.

Si los dos os senteis comodos asi.. pues aprovechadlo.

Totalmente deacuerdo!
alexei_gp escribió:gracias por sus respuestas creo que primero hablare por segunda vez con ella es mejor asegurarme que solo vamos a follar y que no involucre sentimientos para mi mejor no quiero tener novias estoy bien asi como estoy.Por cierto al que me dijo prostituto xD en serio yo pague una apuesta uno tiene que cumplir con lo que promete sino seria deshonesto e hipocrita aparte nunca me imagine que llegaria al nivel de follamiga y claro ella quiere repetir pero sera cuando ella le apetezca yo no lo decido.por cierto mas datos sobre esta chica ella tiene 21 años.Yo tengo 29 años

ya güey pues nomas sólo te queda garchartela y disfrutar cuando a ella le apatezca cabrón!
suerte [sonrisa]
neocypunk escribió:Oye pues no más que te pagaron por tener sexo wei, eres un prostituto pinche weón.

Imagen
¿eso no es racismo?
faSeS escribió:cuando lei lo de "5 minutos abrazados" ya me imagine el final [qmparto]

Esque en cualquier apuesta que entre un masaje y "algo mas" sea lo q sea , se trata de follar!xD
anikilador_imperial escribió:Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.

PINCHATELA.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta eol [qmparto]
DWest escribió:Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!

Venía a poner lo mismo [qmparto] [qmparto]
Hyoriken escribió:
DWest escribió:Quizás te vendó los ojos para cambiarse por otra "amiga" que quería follarte. Y te follaste a la otra en lugar de a tu amiga. It's a trap!!

Eso es imposible porque estaba en mi casa no habia nadie mas que yo y ella xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pinchatela ahora que puedas, no te vayas arrepentir cuando no quiera mas... Pinchatela y si se tuercen las cosas le dices que eres gay asi:
Imagen
Hyoriken escribió:

Eso se puede complicar todavía más

http://www.youtube.com/watch?v=n1h5xVfdF4A

[qmparto]
Es una situación dramáticamente preocupante eso de tener una agradable sesión de sexo con una bella mujer.

Ciertamente.... [idea]

BE A MACHO:

Mathias escribió:
anikilador_imperial escribió:Si esto es de verdad, yo me la PINCHARIA hasta la muerte.PINCHATELA.
¿Qué mejor acto de amistad que pinchartela hasta reventar?

No veo conflictos sentimentales [sonrisa]
depende que tipo de amiga sea porque al menos para mi existen diferentes tipos de amigas.

una es la tipica amiga que quiero como una hermana de corazón y a la cual protego como sea del mal (con esta no haria nada por muy guapa que sea).

Luego hay otro tipo de amiga que también quiero igualmente que la otra pero la diferencia es que hay mas cachondeo y roces (con esta si se ofrece no tendría ningún problema).

A ambas las quiero igualmente etcétera

no sé si me explico :)
Te follo por 100 pesos... curioso.

salu2
No te has planteado en ser su amigo "con derecho a roce" como aquel que dice. Eres su amigo y tal, pero cuando apetezca, pinchito XD

Salurdos
Edit: ojala tubiera una Amiga que este buena y no queramos relacion pero que siempre este dispuesta a sexo xD
Radioactive Jawa escribió:Be a faker, como este [carcajad] : http://www.youtube.com/watch?v=jK5Z39rIEk4

[lapota]
InwI MasTim escribió:Te follo por 100 pesos... curioso.

salu2

Pues 100 pesos cualquiera lo puede conseguir de manera fácil pero aparte fue de una apuesta asi que yo no lo veo que ella me follo...es mas ella quiso tener accion en ningun momento la obligue, pero de todas maneras soy afortunado oportunidades como esta se dan una vez en la vida y hay que aprovechar jajajaja pero bueno gracias por sus respuestas ya me dio valor de entrar a la relación de mi follamiga.La voy a ver antes del 20 de diciembre a tener de nuevo sexo con ella :)
buenas, yo hace como 7 años estuve en la misma situación que tu, tenia una amiga muy importante en mi vida, con la cual pasaba muchísimo tiempo. Y de repente un día de fiesta nos acabamos liando. Tras hablarlo llegamos a la conclusión de que simplemente había pasado, y que ninguno de los dos queríamos algo mas que no fuese lo que ya teníamos, nuestra amistad. Pero que si volvía a pasar pues pasaría, pero teniéndolo claro que lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual. Durante unos meses, volvimos a tener una amistad igual que la habíamos tenido hasta el día de mi cumple, pero se volvió a caer de la forma mas inesperada, y a partir de la segunda vez no hemos parado. Al final hemos pasado de nivel como te han dicho, ya no era tan solo mi amiga, sino mi follamiga. A día de hoy, y tras 7 años en esta situación, te puedo decir que no me arrepiento de ni una sola de las veces que lo hemos hecho, y las que quedan por hacer, ni tampoco de la decisión que tome de continuar asi. Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos).

Al principio, una de mis preocupaciones, era que lo nuestro pasara al siguiente nivel del que aviamos llegado y la cosa no saliese bien, y perder así su amistad, pero te repito que ese día no nos ha llegado, y espero que no llegue nunca. Así que si tu estas a gusto y ella también no te cortes, porque puede que te suceda lo mismo que ha mi, ganando así mucha mas confianza el uno con el otro.
astuntxirri escribió:buenas, yo hace como 7 años estuve en la misma situación que tu, tenia una amiga muy importante en mi vida, con la cual pasaba muchísimo tiempo. Y de repente un día de fiesta nos acabamos liando. Tras hablarlo llegamos a la conclusión de que simplemente había pasado, y que ninguno de los dos queríamos algo mas que no fuese lo que ya teníamos, nuestra amistad. Pero que si volvía a pasar pues pasaría, pero teniéndolo claro que lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual. Durante unos meses, volvimos a tener una amistad igual que la habíamos tenido hasta el día de mi cumple, pero se volvió a caer de la forma mas inesperada, y a partir de la segunda vez no hemos parado. Al final hemos pasado de nivel como te han dicho, ya no era tan solo mi amiga, sino mi follamiga. A día de hoy, y tras 7 años en esta situación, te puedo decir que no me arrepiento de ni una sola de las veces que lo hemos hecho, y las que quedan por hacer, ni tampoco de la decisión que tome de continuar asi. Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos).

Al principio, una de mis preocupaciones, era que lo nuestro pasara al siguiente nivel del que aviamos llegado y la cosa no saliese bien, y perder así su amistad, pero te repito que ese día no nos ha llegado, y espero que no llegue nunca. Así que si tu estas a gusto y ella también no te cortes, porque puede que te suceda lo mismo que ha mi, ganando así mucha mas confianza el uno con el otro.

U.U aqui todos follan menos yo [noop] [decaio]
astuntxirri escribió:buenas, yo hace como 7 años estuve en la misma situación que tu, tenia una amiga muy importante en mi vida, con la cual pasaba muchísimo tiempo. Y de repente un día de fiesta nos acabamos liando. Tras hablarlo llegamos a la conclusión de que simplemente había pasado, y que ninguno de los dos queríamos algo mas que no fuese lo que ya teníamos, nuestra amistad. Pero que si volvía a pasar pues pasaría, pero teniéndolo claro que lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual. Durante unos meses, volvimos a tener una amistad igual que la habíamos tenido hasta el día de mi cumple, pero se volvió a caer de la forma mas inesperada, y a partir de la segunda vez no hemos parado. Al final hemos pasado de nivel como te han dicho, ya no era tan solo mi amiga, sino mi follamiga. A día de hoy, y tras 7 años en esta situación, te puedo decir que no me arrepiento de ni una sola de las veces que lo hemos hecho, y las que quedan por hacer, ni tampoco de la decisión que tome de continuar asi. Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos).

Gracias por tu respuesta de hecho yo tambien pensaba lo mismo que tu esto se podia desmadrar por tener sexo pero todo indica que el panorama es totalmente distinto.voy a probar estos dias con ella si se da bien que bueno si no seguimos como normalmente estamos como amigos.De hecho no me arrepiento de haber tenido sexo con ella era algo que queria ya que yo tenia tiempo que no lo hacia eso de tener sexo xD,a ver como va antes del 20 de diciembre.
Una apuesta de estar 5 minutos abrazados??? Esa quería que la metieras el salami pero tenía miedo de que pensases que era una guarra y por eso se monto esa película. Lo que me extraña siendo de aquella zona, pensaba que ese tipo de remilgos era más propio de las españolas.
astuntxirri escribió:....Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos)......

Ya se que es offtopic, pero quería hacerte una pregunta astuntxirri si no es indiscrección. Si he entendido bien, para tí esa persona que es con la que más confianza tienes y con la que hablas absolutamente de todo, tu mejor amiga, con el sexo subió de nivel para convertirse en follamiga. Vamos que se añadió el único aspecto que faltaba en la relación que era el físico, puesto que a nivel emocional es la persona con la que mas estás unido. Yo si llegase a tal punto de unión con una persona (confianza total y absoluta y sexo satisfactorio) la llamaría... mi novia, joder.

Debe ser que me estoy haciendo viejo, pero te digo con el corazón en la mano, sinceramente no logro ver la diferencia que existe entre lo que tu consideras una follamiga y lo que yo, y creo que la mayoría de la gente, entiendemos que es una novia. ¿Que mas necesitas para considerar a una chica tu novia?
Porque si me dijeras que habláis de chorradas y de vez en cuando le dais marcha al cuerpo cuando os apetece, pues bien follamiga, pero con alguien que conoce tu vida entera y no tienes secretos para ella que la sigas considerando follamiga, sinceramente no lo entiendo tio.

No te lo tomes a mal, que lo digo sin acritud y sin crítica. Que en el tema de las relaciones personales la única regla que hay es que no hay reglas, y lo que para algunos es sacrilegio para otros es lo que hace su vida feliz. Es que no me entra en la cabeza el

lo único que nos unía era nuestra gran amistad y las ganas de desahogarnos el uno con el otro en el aspecto sexual.

para mí esas dos cosas "únicas" es el todo, no hay más en una relación. ¿que es el amor sino confianza plena y gran amistad? Y si le sumas el sexo pues para mi el lote está completo.

PD: lo dicho, que me estoy haciendo viejo...

salu2
Sigfried_1987 escribió:

Imagen
¿eso no es racismo?

No si yo soy de mexico también....

pero no lo soy asique si
Ticonderoga escribió:
astuntxirri escribió:....Cada uno seguimos con nuestras vidas, con nuestras parejas, nuestros desamores, nuestros amigos.... Todavía y a día de hoy seguimos quedando y hablando de todo, por que con esta chica es con la única persona con la que puedo hablar de cualquier cosa, desde una noticia en el periódico asta como me lo hice el día anterior con otra chica. Y cuando surge pues nos acostamos y no pasa nada(bueno si, que lo gozamos)......

Ya se que es offtopic, pero quería hacerte una pregunta astuntxirri si no es indiscrección. Si he entendido bien, para tí esa persona que es con la que más confianza tienes y con la que hablas absolutamente de todo, tu mejor amiga, con el sexo subió de nivel para convertirse en follamiga. Vamos que se añadió el único aspecto que faltaba en la relación que era el físico, puesto que a nivel emocional es la persona con la que mas estás unido. Yo si llegase a tal punto de unión con una persona (confianza total y absoluta y sexo satisfactorio) la llamaría... mi novia, joder.

Hay gente que se lleva muy bien pero que es incapaz de vivir debajo de un mismo techo con la otra persona. No es lo mismo verse una vez a la semana o dos, tener una conversación amena y "ya nos veremos" que hablar y luego decir "que te apetece para cenar? salmón o una hamburguesa".

No es lo mismo llevarse bien que convivir. Es mas, por lo que dice el compañero lo suyo no es "follamos cada 2x3" sino mas bien un "cuando no hay pareja por ningún lado nos damos una alegría para liberar tensiones. Haría falta saber la parte de ella, pero por él parece ser que tema de celos no hay precisamente porque no esperas la fidelidad del otro, así que no es ser novios.
46 respuestas