Que harias en mi situación

enterate de cuando sale el pack.

las cosas Si hacen rapido no siempre salen Bien [fumeta]
El pack esta confirmado ya... solo falta la fecha [toctoc]

Si no te aguantas pues comprala ya y punto [looco]
Yo que tu me esperaba hasta el año que viene... mientras, conformate con jugar al tamagochi [burla2]
Buenas,

Pues yo estoy en una situación parecida y tanto la rebaja como el pack, me vendría bien.

Yo tenia pensado pillarme una ps3 financiada (500€ si la rebajaban, poquisimo de intereses...) y otro mando y el resistance a toca teja... Pero de esta manera, pues nosé...

Y si me la compro mañana, me gasto 720€ (Monitor y cable aparte), y dentro de una semana dan la noticia de una rebaja?

No entiendo como una marca como SONY ni afirma ni desmiente la noticia.

Si es mentira, le hace daño porque muchos van a esperar incluso meses para no arriesgarse, y si es verdad, mucha gente este verano se va a pillar el pack de cabeza.

Nosé, no lo entiendo. No creo que cueste tanto.

Saludos (Decepcionados)
Yo estoy igual, pero tengo claro que Sony anunciará algo, y lo aplicará de un día para otro. Lo que no van a hacer es anunciar hoy que el pack sale dentro de un mes.
Es lo tipico!!!!

Quiero esto.y vale tanto....

Pero de aqui a nada sale lo mismo, con un poco mas, por un poco menos....

Cuando llega el tiempo, te das cuenta (te dicen, ves, oyes...) que va a salir algo todavia mejor y a un precio mas economico....

Que hago ahora???

-Ya me he esperado un poco un no puedo aguantar mas...

-Bueno, por un poco mas de tiempo. Total, tampoco se me ha pasado tan lento. Puedo jugar en casa de Jose mientras...

-Cuando otra vez llega ese momento, despues de ver como la han rebajado varias veces y han sacado 347.5 packs diferentes....

Coño la PS4!!!

Que hago ahora??? Me la compro ya??? Es que acaba de salir y... esta muy cara!!!!

Me espero a que la bajen un poco...y me compro el pack con las gafas atomicas 7D!!!

Total, que asi vamos!!!

PD: En esto de la tecnologia....esperar,es desesperar...
Lo que si está claro es que para EEUU y Japón no andan con historias...
Pero claro, como están acostumbrados a que los Europeos nos gastemos lo que nos echen...pues ala...a sacar packs por el mismo precio pa que nos callemos un rato....
yo me esperaria para finales de este mes o como mucho para la primera qincena de agosto aver que pasa si sony anuncia el dichoso pack o la rebaja, yo de vosotros aguantaria hasta esa fecha, que por esperar no os cuesta nada no vaya ser que lo compreis y al dia sigiente anuncien la rebaja
esperate 3 años en que se maduren PS3 y xbox360 y comprate WII ;). xD
11 respuestas