¿Qué harías para hacerte popular en la red?

¡Hola a todos!

Abro este post para que pongáis vuestras opiniones sobre que harías para hacerte popular en Internet rápidamente. Imagínate que te dan un plazo de 1 semana para que te hagas popular en Internet, ¿Qué harías? ¿Cómo difundirias la información que quieres transmitir? ¿Qué hacer para que no se burlen de tí como el pagafantas? Es una cosa que me gustaría saber. A mi lo único que se me ocurre es subir algún video a Youtube o similar, ¿pero que harías por ejemplo en ese video?

Un saludillo!!
La verdad es que yo no sé xDDD

Pero seguro que hay mucha gente que quiera, venga animáos a promocionaros por internet y después nos contáis ;)

P.D.: Los videos tb se pueden subir a otras páginas, como Dailymotion (es la primera q se me ocurre xD)

Saludos ;)
Haz como el que puso a subastar su frente en ebay para que le pusieran propaganda xD
El K-lo flipas
Le quitaría a mi página web la contraseña para que pudiese entrar todo el mundo.

Sería suficiente para que 10 personas perdiésemos la poca dignidad que nos queda en un par de días.

Umm, probablemente lo haga...
hazte un video en el que salgas tu transplantandote a ti mismo el corazon por otro corazon veras las visitas que tienes
Pirriaco está baneado por "Clones"
haz una frikada , ponla en youtube y linkea en EOL [plas]
Insultaria a un abuelo en el metro
¿Por qué querría ser popular en la red?
Mover la cara con la cancion Numa Numa Numa Gay
Turyx escribió:Insultaria a un abuelo en el metro

aporrear un teclado mientras intentas entrar en una partida de UT, tener un viper y perder en una carrera contra un Ford T, dejar q se corran en tu pelo y luego te hagan el control de alcoholemia....

Las posibilidades son casi infinitas XD
Yo abriría un hilo como este para que me dieran ideas. Entonces vendría alguien a decir lo que estoy diciendo en este momento y se formaría un bucle infinito que me atraparía en el tiempo para siempre. Es decir, que yo soy tú. Hasta luego.

PD: No estudiéis.
Dibujar tiras gratuitamente no funciona.

Lo he comprobado.

:P :P :P
Pondria camaras en casa. Con eso seria suficiente. Todo el mundo expectante, a ver que es lo que hace este tio?? Y nada.. que el tio no se mueve del ordenador en una semana [qmparto]
graba cualquier jilipollez, a youtube, postear en eol y algun otro foro mas con miles de visitas diarias y esperar a que el tiempo haga lo suyo

O deci que tengo el en mi poder el video de la niña de la mermelada y poner una cuenta atras xDD
No hay un concurso de esto?..

donde te dan un plazo y una palabra.... y al que al final buscando su palabra en google salga su web mas arriba gana!

Este es uno... pero no el que yo recordaba
Siempre puedes vender tu cuerpo a cambio de unas monedas para el WoW, o un arma para el Counter.

Salud2s
Pues escribiría un post al estilo Celulino (chip gordo) X-D

Un saludo
Israperrillo escribió:Dibujar tiras gratuitamente no funciona.

Lo he comprobado.

:P :P :P

ni escribir historias estupidas sobre nintendo tampoco... yo tambien lo he comprobado :P

xD

salu2!!!
Tengo yo por ahí un video de un amigo haciendo una carrera de servilletas que... No se si le haga famoso de una [qmparto]

SaluDos!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cmonpo escribió:Tengo yo por ahí un video de un amigo haciendo una carrera de servilletas que... No se si le haga famoso de una [qmparto]

SaluDos!!

Yo tengo una apasionante carrera entre manchas de pintura, a ver cual se seca antes... el final es muy reñido.
Registrarme como el_jacker y postear en eol acerca de beneck y tal
yo haría de pagafantas, subiría mi vídeo de noche "locawei" y te haces famoso en un segundo...
haria un hilo diciendo que 2 tias me ha propuesto un trio y no se que hacer, (la tias estan muy buenas) ah y soy virgen!!

no se si os acordareis

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711440&highlight=dos+tias

saludos...
Hacer como la tía de la mancha en el pelo [uzi]
Yo me montaría un personaje a lo Risto Mejide [+risas]

Salu2 XD
Me venderia como esclavo durante un mes
O invadiria Portugal
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues tienes que hacer exactamente lo mismo que en televisión, mentir y hacer el gilipollas hasta limites inhumanos. :p
Si eres tía y estás medianamente buena, sólo tienes que grabar un video en youtube diciendo cualquier chorrada y diciendo que estás sola y triste, ponerte algún nick como lonelygirl y cada día tendrás a mil desgraciados espectantes a ver qué tonterías cuentas al día siguiente.
Turyx escribió:Insultaria a un abuelo en el metro

Y luego te sentirías más hombre por eso ¿no?

Lo que hay que oir [noop]
Intentaria batir un record guinness, cuanto mas absurdo y peligroso para mi salud, mejor
angelbomber está baneado por "troll"
Peter Anderson escribió:Y luego te sentirías más hombre por eso ¿no?

Lo que hay que oir [noop]

me parece que tu no has visto este video y como el niñato se ha hecho famoso( eso si,a costa de que todo el mundo se ria de el y de vergüenza ajena)
32 respuestas