¿Qué harias por 10 millones de euros?

1, 2, 3
Me pensaría votar al PP xDD
KailKatarn escribió:Me entristece ver que la gente estaria dispuesta a matar por dinero. Acabar con la vida de una persona por sucio dinero me parece lamentable, yo no seria capaz de quitarle la vida a nadie y menos para favorecer la mia.

Y lo dices teniendo de firma "V DE VENDETTA".

Lo que hay que ver...
Estarias dispuestos a intentar pasar una prueba de Jigsaw? xDD
La pregunta del Post, creo que está mal enfocada, la pregunta buena, deberia ser, "Que NO Harías Por 10 Millones de Euros"
hawk escribió:Creer en Dios.

Tampoco hay que rebajarse tanto.
Pues robar un banco.

Este hilo es un poco bizarro no?
Tendrían que buscar cosas nuevas como una especie alienígena para que la destruya, romper la vacuna del sida o cosas así. Porque todo lo que concibo hoy por hoy lo haría por muchísimo menos de 10 millones de euros.

Saludos
Sintiendolo mucho mataria por 10 millones de euros
Prometer que la mitad del dinero va a ir empleado a comprar copias de windows originales.
Cualquier cosa que no comprometiera mi felicidad ni la de los mios, creo que es lo único más importante que el dinero (para mí lo es más que la salud y bla bla bla)
hacerme independentista [mad]
Acabaria antes diciendo que no haria por 10 kilos.
PR0[3R escribió:
hawk escribió:Creer en Dios.

Tampoco hay que rebajarse tanto.

Bueno, por 1000 millones igual se podría pensar [qmparto]
Tirarme a la DUQUESA DE ALBA......XDDD
pincharme a carmen de mairena [burla2]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que haria POR 10 millones de €?? Impossible is nothing...

Tu ponme la pasta por adelantado y pide por esa boquita.
Skylyzer escribió:pincharme a carmen de mairena [burla2]

Ten cuidado, a ver si te pincha ella a tí :p
Glamdirg escribió:Que haria POR 10 millones de €?? Impossible is nothing...

Quemar todos los GAME

[+risas]
biperillas escribió:Creo que no habría NADA que no hiciese por ese dinero... joder, te soluciona la vida a ti y a tus descendientes

Mecri escribió:Lo que me pidan, aunque sea ilegal.

Glamdirg escribió:Que haria POR 10 millones de €?? Impossible is nothing...Tu ponme la pasta por adelantado y pide por esa boquita.

...

Pues por ejemplo, 10 millones a cambio de estar con ellos dentro de una habitación acolchada por lo que os queda de vida. Agua y pan no os faltaría, tranquilos.
BeRReKà escribió:Cualquier cosa que no comprometiera mi felicidad ni la de los mios, creo que es lo único más importante que el dinero (para mí lo es más que la salud y bla bla bla)

Anteponer el dinero a la salud es una de las mayores estupideces que estoy mas acostumbrado a leer.

De que te serviria tener todo el dinero del mundo si pillas un cancer ? O si pierdes una pierna ? Nunca entendere como hay gente que puede pensar asi.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Sheu_ron escribió:
KailKatarn escribió:Me entristece ver que la gente estaria dispuesta a matar por dinero. Acabar con la vida de una persona por sucio dinero me parece lamentable, yo no seria capaz de quitarle la vida a nadie y menos para favorecer la mia.

Lo que hay que ver...

Que tendrá que ver tener la firma de V for Vendetta con justificar que se estaria dispuesto a matar por dinero? para empezar lo otro es una pelicula donde mata y no mato yo, y segundo, el mataba a personas demostrables que estaban mejor muertas que vivas, la verdad.

Ahora si, justificame que es lo mismo lo que hacia el personaje de V for Vendetta que venir aqui a justificar que por 10 millones de euros se está dispuesto a matar a quien le pidan que maten, exactamente lo mismo :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PR0[3R escribió:
Glamdirg escribió:Que haria POR 10 millones de €?? Impossible is nothing...

Quemar todos los GAME

[+risas]

Si me dejas que dentro de uno de ellos vaya quien yo quiera, lo hago hasta por la mitad.
Yo por 10millones... Estar 10 años sin utilizar internet...(sin msn, sin informacion de ultima ora, sin jugar al online de los juegos....etc) xDD

Me gustaría verte en la guerra dónde todo es o matar o morir, y no cobras nada por matar, simplemente lo haces por sobrevivir, aquí delante del pc es muy fácil hablar de querer tener la consciencia tranquila pero en según que situaciones no te queda más remedio
Jumoge escribió:¿Qué harías por 10 millones de euros?

Hacerme del atleti
Marcar mas goles que Raul [carcajad]
si no fuera algo que hiciese daño a familia... lo que sea, ese dinero da para mucho
ferdy_vk escribió:Puffff pues no lo sé la verdad... mientras no sea hacer algun mal muy grande a alguien.... haría cualquier cosa creo yo xD aunque si te dicen que ch*parsela a un mendigo pues.... ejem.... con todos mis respetos xD

Pues pues 10 millones de euros, se la chupo al mendigo, y si quiere le dejo que me de por el ñascas xDDD

Total, una vida de lujo por 30 min de sufrimiento... xDDD
SaReDnAL escribió:
ferdy_vk escribió:Puffff pues no lo sé la verdad... mientras no sea hacer algun mal muy grande a alguien.... haría cualquier cosa creo yo xD aunque si te dicen que ch*parsela a un mendigo pues.... ejem.... con todos mis respetos xD

Pues pues 10 millones de euros, se la chupo al mendigo, y si quiere le dejo que me de por el ñascas xDDD

Yo no haría nada que pudiera herir mi orgullo y eso sería rebajarse mucho, no por ser mendigo, por mi como si es el presidente del gobierno, no me rebajaría así ni por todo el oro del mundo
MaXiMo87 escribió:
SaReDnAL escribió:

Yo no haría nada que pudiera herir mi orgullo y eso sería rebajarse mucho, no por ser mendigo, por mi como si es el presidente del gobierno, no me rebajaría así ni por todo el oro del mundo

Hasta que no te pongan los 10 millones de euros en la mesa, no digas que no lo harias, yo lo estaba diciendo de coña, pero no pondria la mano en el fuego por mi si veo 10 maletines llenos de billetes, que me harian no volver a levantarme a las 7 de la mañana un solo dia mas xD

PD: Tu curras?
MaXiMo87 escribió:
SaReDnAL escribió:

Todos tenemos un precio, incluído tú... si te vieses en la situación fijo que por lo menos te lo pensabas y no contestabas con tal rotundidad.
Yo por su nick creo que esta estudiando y que aun no sabe lo que es currar de viernes a viernes, cuando lo sepa, veremos que opina xD.

PD: Corrigeme si me equivoco sin ningun problema eh xD
¿Hacer?, lo que me pidan.

Luego gastármelo todo, porque hacienda después de un año se queda 40% o más XD.
Titomalo escribió:¿Hacer?, lo que me pidan.

Luego gastármelo todo, porque hacienda después de un año se queda 40% o más XD.

TU si que sabes [fumando]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
MaXiMo87 escribió:

Me gustaría verte en la guerra dónde todo es o matar o morir, y no cobras nada por matar, simplemente lo haces por sobrevivir, aquí delante del pc es muy fácil hablar de querer tener la consciencia tranquila pero en según que situaciones no te queda más remedio

Y tengo que ir obligado a la guerra? a parte que eso cambia las cosas. Si me metes en un juego (vease guerra catalogado como tal) donde todo el mundo está dispuesto a matarme pues creeme que me defenderé. A una guerra no iré nunca pero si me veo obligado a ello a algun otro elemento donde van a ir a matarme si o si pues ten claro lo que te he dicho, que me defenderé.

Aun asi ese ejemplo sigue sin valerme, es bien diferente defenderte ante alguien que te quiera matar que matar por el mero "placer" de recibir 10 millones de euros. Muy pero que muy diferente.
Fulanitodetal escribió:Ten cuidado, a ver si te pincha ella a tí :p

noo eso seria lo que aria por 30 millones de euros xddd
dejaría de trabajar, y a vivir de las rentas....
Yo es que solo de pensar que se acabo eso de escuchar un puto despertador a las 7 de la mañana, aguantar al hijo de la gran puta del jefe de turno ''enga amos que esta faena es para entregarla ayer'', ganar todo el tiempo libre del mundo...

Y encima seria la hora de darle la bienvenida a los cruceros de lujo, a las playas de aguas cristalinas, a las alegres señoritas de compañia...

Bua por esos 10 millones de € ya os digo que dejo que me pete el buyate el primer negro que pase por la puta calle xD
Me tragaría todo el relleno de Naruto.

Y hablando de tragar... creo que me tragaría *casi* cualquier cosa...
Le daria un beso a mi jefe en los morros!
Sexualmente lo que sea... Por 10 milloncetes de euros jur jur... Vivir sin trabajar ftw. Y quien diga que nose deja hacer de todo por 10 millones miente. Es facil decirlo cuando sabes que nunca se dara la situacion XD
salu2
KailKatarn escribió:
Sheu_ron escribió:

Lo que hay que ver...

Que tendrá que ver tener la firma de V for Vendetta con justificar que se estaria dispuesto a matar por dinero? para empezar lo otro es una pelicula donde mata y no mato yo, y segundo, el mataba a personas demostrables que estaban mejor muertas que vivas, la verdad.

Ahora si, justificame que es lo mismo lo que hacia el personaje de V for Vendetta que venir aqui a justificar que por 10 millones de euros se está dispuesto a matar a quien le pidan que maten, exactamente lo mismo :)

Es exactamente lo mismo en la base: matar por matar, que es exactamente lo que tú considerabas como triste el que hubiese personas aqui que declarasen que sí lo harian.

Lee tu primer post, donde dices que ves triste que haya gente aqui que postee
Aico está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mataría... o lo que hiciera falta. Aunque nunca podría torturar a nadie por mucho dinero que me ofreciesen, sería algo que me impediría disfrutar del dinero.
nada,

si hay algo que la crisis nos ha enseñado es que el dinero no vale nada, y la gran mayoria de ese dinero esta respaldado por deuda, en el momento que alguien deja de pagar sus deudas, el dinero pierde su valor,
en un sistema donde el dinero no esta respaldado por recursos materiales, 1 euro, 1000 euros, 10 millones de euros son papel mojado, y mientras no se den cuenta de ello, seguiremos siendo pobres por mucho dinero que tengamos,

si con 3,15% de morosidad lo estamos pasando asi de mal, que pasara cuando llegue al 7% que predicen algunos economistas españoles y internacionales ? nos vamos a poder limpiar el culo con los euros,
Prefiero tener la ilusión de tener algún regalo en Navidad, que tener la ilusión de que me toquen/den 10 millones de Euros algún día..

[snif]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DESPERTARME!
Sheu_ron escribió:

Lo que hay que ver...

Imagen
SaReDnAL escribió:Yo por su nick creo que esta estudiando y que aun no sabe lo que es currar de viernes a viernes, cuando lo sepa, veremos que opina xD.

PD: Corrigeme si me equivoco sin ningun problema eh xD

Ahora estoy estudiando sí, estoy en la universidad, pero he currado algunos años para no morirme de hambre mientras estudio, o sea que sé lo que es currar algunas semanas 60 horas, y por mucho que digan no me rebajaría a chuparle la polla a nadie, y que me diesen por el culo no sé, no sé exactamente porqué motivo pero para mi la humillación máxima sería tener que chuparsela a alguien, incluso más que dejarte dar por el culo, pero seguramente si me viese en la situación me pillaría un pedal o algo así para intentar no acordarme a la mañana siguiente, 10 kilos son 10 kilos pero dormir tranquilo y con dignidad no tiene precio
122 respuestas
1, 2, 3