¿Qué harias por 10 millones de euros?

1, 2, 3
¿Qué harías por 10 millones de euros? Personalmente: todo lo que sea, pero siempre en el ámbito de la legalidad...

Maldita conciencia... Juro que traté de deshacerme de ella, pero no puedo, es más fuerte que yo [angelito]

P.D:
También vale ponerle precio a lo que harías. Es decir: yo haría tal cosa por X cantidad de dinero.

Nos estamos posteando :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Por 10 millones de euros sería capaz de salir a la calle en pelota picada. Y por 1 solo también. Y por medio, también. Y por mucho menos [+risas]
Metía 7 a plazo fijo y con el resto a vivir la vida, me pediría una excedencia en el curro y después de viajar y conocer culturas, me compraría una casa en la que poder hacer fiestas bueninas en Ibiza, otra para vivir en Madrid y un Porsche o dos.

Finalmente seguiría trabajando, después de 1-2 años, en mi puesto de trabajo y me dedicaría a ser una persona feliz y satisfecha con sus actos.
A ver qe soltais no vaya a ser qe luego algun capullo os ponga en un compromiso preguntandoos si lo hariais x 300€ o x ahi [poraki]
Chupártela xD.

Lucy_Sky_Diam escribió:Metía 7 a plazo fijo y con el resto a vivir la vida, me pediría una excedencia en el curro y después de viajar y conocer culturas, me compraría una casa en la que poder hacer fiestas bueninas en Ibiza, otra para vivir en Madrid y un Porsche o dos.

Finalmente seguiría trabajando, después de 1-2 años, en mi puesto de trabajo y me dedicaría a ser una persona feliz y satisfecha con sus actos.

Por no con.
que harias POR con CON...

salu2

Lucy_Sky_Diam escribió:Metía 7 a plazo fijo y con el resto a vivir la vida, me pediría una excedencia en el curro y después de viajar y conocer culturas, me compraría una casa en la que poder hacer fiestas bueninas en Ibiza, otra para vivir en Madrid y un Porsche o dos.

Ups...

Por 10 Millones? primero tendría que escuchar la oferta... el dinero no es lo más importante, al menos para mi.

Si fuera por la felicidad eterna u otros premios más "etereos" si me interesaría y podría hacer casi cualquier cosa, pero por sucio y cochino dinero... (además el dinero dentro de poco igual deja de servir).
Puffff pues no lo sé la verdad... mientras no sea hacer algun mal muy grande a alguien.... haría cualquier cosa creo yo xD aunque si te dicen que ch*parsela a un mendigo pues.... ejem.... con todos mis respetos xD
Asesinar.

Si alguien esta interesado, MP.
Yo cualquier cosa que no corra peligro mi vida...

Vamos, me quede en pelotas una vez porque mis amigos me decían en cachondeo que se mi quedaba en pelotas me daban 5€ y 3 cenas en un chino... por 10 millones hago lo que sea, aunque esa vez era en una playa mixta, con lo que ya el sofoco de que me vean desnudo ya lo pase, y por 10 millones de euros me paseo por el centro de mi ciudad se hace falta... luego con ese dinero ya me retoco la cara para que no me reconozcan xD
¿Yo?

Pues hacerme amigo de Teddy Batista y llevar una camiseta con su cara y luego llevar una camiseta con la bandera de España y el águila por ciertos barrios en las Vascongadas.

(obviamente con chaleco antibalas y un par de uzis con varios cargadores por si acaso).

xDDDDD

...y por algo más (concretamente el doble), podría incluso llegar a votar al PSOE en las próximas elecciones o hacer una huelga de hambre para que George Bush fuera nombrado Premio Nobel de la Paz.
Comer mierda [qmparto]

Aunque algunos lo hacen gratis (2girls 1cup XD)
Sheu_ron escribió:¿Yo?

Pues hacerme amigo de Teddy Batista y llevar una camiseta con su cara y luego llevar una camiseta con la bandera de España y el águila por ciertos barrios en las Vascongadas.

(obviamente con chaleco antibalas y un par de uzis con varios cargadores por si acaso).

xDDDDD

...y por algo más (concretamente el doble), podría incluso llegar a votar al PSOE en las próximas elecciones o hacer una huelga de hambre para que George Bush fuera nombrado Premio Nobel de la Paz.

yo lo del psoe creo que ni por el doble, a no ser que se presentara bono o ibarra como presidente
Tú solo dime el nombre y haré que parezca un accidente.
Hmmm Defender la "política lingüística" de los políticos catalanes. [poraki]
Haria un par de cosas por las que seguramente no me sentiría orgulloso.
Por 10 millones de euros

Tres grandes sacrificios, zumbarme a Jessica Alba, a Amaia Salamanca y a Elsa Pataki

Ahora en serio, no haría nada
Zeus_41 escribió:Comer mierda [qmparto]

Aunque algunos lo hacen gratis (2girls 1cup XD)

Cómo lo sabes? [boing] [boing]
PR0[3R escribió:Asesinar.

Si alguien esta interesado, MP.
[Ooooo]

+10.000.000
[360º]
Por 10 Millones de € ?!?!?

Te ofrezco mi culo en una bandeja de plata.
Creo que no habría NADA que no hiciese por ese dinero... joder, te soluciona la vida a ti y a tus descendientes
Hola,

Comprar eol y obligar que en todos los hilos haya una foto mía que deba ser obligatoriamente alabada ... [sonrisa]
Lo difícil es ver lo que NO harías por 10 millones.

Saludos.
Excepto mutilarme, maltratar/matar a un inocente, o sexo gay, lo que sea.
Sheu_ron escribió:¿Yo?

xDDDDD

Parecido a los que trabajan en la SGAE.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Tirarme a "esto":

Imagen
Knos escribió:Excepto mutilarme, maltratar/matar a un inocente, o sexo gay, lo que sea.

Joder de verdad no te acostarias con un tio por 10 Millones de € ?

La ostia, debe de ser que le tengo demasiada estima al dinero xD
Knos escribió:Excepto mutilarme, maltratar/matar a un inocente, o sexo gay, lo que sea.
+

Pues yo un par de dedos de mi mano si me cortaria por 10 millones de euros.
biperillas escribió:Creo que no habría NADA que no hiciese por ese dinero... joder, te soluciona la vida a ti y a tus descendientes

Matarias a un familiar?
vengamy escribió:Tirarme a "esto":

Imagen

Chapó [plas]
Mirar un programa de telebasura o una película española.
Por 10.000.000€ mirar 1 programa de cotilleo y todo eso (telebasura). Incluso quedarme una semana sin Internet.
eL_GekO escribió:Haria un par de cosas por las que seguramente no me sentiría orgulloso.

Ídem >_<

Puto dinero. Me llevará al infierno.
Gallo_Girl escribió:
eL_GekO escribió:Haria un par de cosas por las que seguramente no me sentiría orgulloso.

Ídem >_<

Puto dinero. Me llevará al infierno.

Hombre. Eso yo lo haho por 1.000.000€
Tendriqs que preguntarlo al reves: que es lo que no hariamos por 10 millones de euros.

Es que diez milloncitos te resuelven practicamente toda la vida...

No dice:¿Qué harías con...?, sino ¿Qué harías por...? XD

Yo creo que tal y como esta la cosa sería capaz de casi todo
maxhack está baneado por "Troll"
Darle por el ojal a todos los de este hilo a base de aceite de oliva. Luego obligarlos a jugar hasta pasarse toda la colección de Nintendo DS "imagina ser" y por último hacerlos ver 10 veces seguidas la peli de las spice girl, todo esto a punta de pistola.
Cualquier cosa (cualquiera eh?) que no implique arrastrar secuelas el resto de mi vida

+1 al MP para matar :o
.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Matar a quien haga falta.
Gsus89 escribió:Por 10 millones de euros sería capaz de salir a la calle en pelota picada. Y por 1 solo también. Y por medio, también. Y por mucho menos [+risas]

Eso lo hizo un tio en mi pueblo por 50.000 de las antiguas pesetas... La apuesta era hacer un trayecto de unos 800 metros en pelotas, y el tio cumplió, la raro es que el tio no estaba muy necesitado de pasta que digamos, y ahora aún menos, tiene un F430... Vamos que no lo hizo por necesidad, pero es el tipico tio que le dices: "a que no tienes huevos de... X" y no sabe decir que no [+risas]

PD: por 10.000.000 € haría lo que fuese menos matar o dañar irreversiblemente alguna persona, todo lo demás lo haría, me la suda si es ilegal, que con 10 millones al 7% TAE son casi 60.000 € mensuales
La verdad es que por 10 millones de Euros podría matar a casi cualquier persona sin que me temblara el pulso...
Yo nada, con la suerte que tengo a los 3 o 4 días de recibir el dinero moriría por una embolia cerebral o algo así xD
vengamy escribió:Tirarme a "esto":

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te tiras a eso, nadie nunca te los podrá recriminar como que te los ganaste injústamente [jaja]
jajaja vaya hilo.Pues yo por ese dinero haría casi cualquier cosa, me negaría a pocas cosas la verdad xD
Lo que me pidan, aunque sea ilegal.
Levantarme a las 7 de la mañana [poraki]
Cualquier cosa menos hacer daño a mi familia
PreFteRioR escribió:Cualquier cosa menos hacer daño a mi familia

Y a ti mismo? O a un amigo? Por ejemplo cortarle los brazos?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me entristece ver que la gente estaria dispuesta a matar por dinero. Acabar con la vida de una persona por sucio dinero me parece lamentable, yo no seria capaz de quitarle la vida a nadie y menos para favorecer la mia.
122 respuestas
1, 2, 3