¿Qué harías si al mundo entero le quedasen 24 horas?

1, 2, 3
Moraleja: El anarquismo en España acabaría con la nación en 24 horas ^^
boudd escribió:Correría en cueros por la calle hasta que todo se fuera a la mierda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] co las bolingas al aire
GENOME escribió:Moraleja: El anarquismo en España acabaría con la nación en 24 horas ^^

Touché [plas]
Iria al Rincon del gourmet en corte ingles, managaria el rioja mas caro que tubieran, haria mocho con el, me meteria lsd y lo que pillara por hay.....seria la madre de todas las sisadas.

PD: Posiblemente murirera de sobredosis horas antes de saber si relamente era el fin del mundo o una broma de mis amigos.

PD2: Pondria una bomba en la SGAE y cortaria en trocitos a sus dirigenetes.
jajajajaja
1º follar
2º follar
3º follar
4º follar
5º descanso de folleteo y aprovecho pa ajustar cuentas con algun@s
6º follar
y no se si se me olvida algo
a si follar
robar una joyeria y tirarme por un puente... ajja ai a vivir experiencias fuertess
eso es mu poko

tienes q acer mas cosas
umm weno ai ke arriesgar... jaja tmb iria a un restaurante chino a comer xDD
La_Leivita escribió:umm weno ai ke arriesgar... jaja tmb iria a un restaurante chino a comer xDD
no a un chino no porfavor
eso es arriesgar demasiao
Como ya se ha cicho por ahí, es increible la de gente que se pondría a matar/follar...

Es curioso comprobar lo bien que funciona el instinto de supervivencia de la especia despues de tantos años... [jaja]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues como la gente estaría igual de jodida que yo pues simplemente me pegaría la fiesta padre metiéndome de todo en el cuerpo ya que si hago otras cosas, ni me dará tiempo y todo el mundo también estaría haciendo lo mismo que yo (huír).
solbadguy0308 escribió:...
...
Y en caso de caída de meteórito o similar diría...

"KAMEHAMEHA" justo antes del impacto. xD

Jajjaja, esto me ha matao XD

Yo supongo que intentaria estar con alguien en especial esas ultimas horas (la cosa es que quisiera estar conmigo jeje), y aparte, robar un EVO, llenar el deposito, y quemar adrenalina conduciendo a 200km/h.
Celebrarlo con una fiesta unica y letalmente divertida.

El fín del mundo llegará, pero estaré tan drogado que me dará absolutamente igual.
matar y follar otra cosa no se puede hacer xDDD

aunque yo reuniria a unos cuantos a buscar las bolas de dragon para solucionar el asunto xDDD
Saldría a matar a todos aquellos que saliesen a matar.
¿Abrir un hilo en offtopic? "Quedan 24h para que acabe el mundo..."

Saludos
pues me iria cn mi novia al caribe a pasar mi ultimo dia alli tendriamos la mejor noxe de pasion en la historiaultimas palabras mirando al cielo serian " y por si mañana no nos vemos buenos dias, buenas tardes y buenas noxes"

[ok]
Liarla y petar cosas...
Supongo que, al final, haría lo que en realidad haría la mayoría: llamadas y más llamadas telefónicas diciendo a un montón de gente todo eso que en su momento debiste decirle... o decirle más. Al final, creo que me podría la vena emotiva ;)
¡A follar, a follar, que el mundo se acaba!
Llamaria a una persona para agradecerle todo lo que ha hecho y despues me suicidaria como Hitler, asi me elimino de todo sufrimiento
Salir a la calle saquear, y violar a todas las tias buenas que vea.
Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

&

Imagen
xD joder que miedo me dais todos xD, seguro que os acabais violando entre vosotros sin querer al final por que soys los unicos que quedais en la calle.
Lo que deberiamos hacer...es lo siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=CeGYwDL8VkE
Despedirme de la gente que me importa, buscar un buen sitio para contemplar el final mientras
tarareo el "Always Look on The Bright Side Of Life"* de los Monty Python.

Es una gran opción, pero piensa en el futuro:
Yo... [angelito] Rezaría a todos los dioses de todas la religiones, y así tendría muchas probabilidades de salvarme*. :)
Después rezaría por la gente importante (para mí), y ni despedidas ni nada. Me iría a un buen lugar como bien habéis dicho a comtemplar el bonito apocalipsis. ¿Acaso tendrías otra oportunidad?

*"¡Dios, Buda, Alá, os quiero a todos! ¡¡Pero salvadmeeee!!"
------------Homer J. Simpson, a punto de morir
solbadguy0308 escribió:Pues eso, va a ocurrir un cataclismo de cualquier índole y quedan 24 horas para que desaparezca toda forma de vida en la Tierra, ¿qué haríais?

Hacerme amigo del cataclismo.
Hacer un trabajo que tengo que entregar mañana...
Ale, y todo el mundo sigue queriendo matar, estáis enfermos XD

Como decían hace unas páginas, lo más probable es que acabéis todos muertos en media hora porque os mataríais entre vosotros XD
Joder... si las lineas telefónicas se saturan en fin de año, no quiero imaginar lo que pasaría en fin de mundo!
Ok, si ocurriese el fin del mundo, y pensandolo detenidamente haria lo siguiente:

1º - Saldria con los amigos por hay y procuraria pasarmelo de muerte, en forma de despedida

2º - Le diria a la tia que me gusta lo que siento por ella

3º - Pincharia con ella si surgiese la oportunidad y estaria bastantes de mi ultimas horas con ella

4º - Haria algo que no se hiciese siempre, algo para quemar muchisima adrenalina, eso me gusta.

5º - En las ultimas horas (pongamos 5 de 24) me despediria de mis familiares, y procuraria disfrutar de esas pocas hora que me quedasen de vida

6º - Me gustaria estar con la tia que me gusta viendo el apocalipsis desde un bonito lugar, sino, yo solo, recapacitando sobre lo que he hecho en esta vida, mis amigos y amistades, lo que me gustaria haber hecho... escuchando, por ejemplo, ''Será'' una cancion que me gusta muchisimo del Canto del Loco

7º - instantes antes del fin, cerraria unos segundos (supongamos 20) los ojos y pensaria en algo verdaderamente importante en mi, y los tres ultimos los habriria para contemplar el fin.

Eso me gustaria hacer, si tuviera que vivir el apocalipsis, y como veis no mataria ni pincharia a la fuerza, nadie se merece eso.

Porque yo se de uno que no lo mataria, pero le meteria una paliza que lo dejaria en una silla de ruedas para toda su vida, pero para que hacerlo? para joderle las ultimas horas a toda su familia? me parece que no.

salu2
notario_rojo escribió:¿Abrir un hilo en offtopic? "Quedan 24h para que acabe el mundo..."

Saludos

Abrir un hilo en misce... echándole la culpa a ZP/Rajoy de lo sucedido y sentarme a esperar los resultados [qmparto] [qmparto]

A parte, siempre he tenido curiosidad por hacer un botellón en la Catedral rodeado de tanta ornamentación, tiene que estar chulo.
Robar, saquear y violar a las mujeres. Yiha!!!!!
Dark:::Devil escribió:Ok, si ocurriese el fin del mundo, y pensandolo detenidamente haria lo siguiente:

1º - Saldria con los amigos por hay y procuraria pasarmelo de muerte, en forma de despedida

2º - Le diria a la tia que me gusta lo que siento por ella

3º - Pincharia con ella si surgiese la oportunidad y estaria bastantes de mi ultimas horas con ella

4º - Haria algo que no se hiciese siempre, algo para quemar muchisima adrenalina, eso me gusta.

5º - En las ultimas horas (pongamos 5 de 24) me despediria de mis familiares, y procuraria disfrutar de esas pocas hora que me quedasen de vida

6º - Me gustaria estar con la tia que me gusta viendo el apocalipsis desde un bonito lugar, sino, yo solo, recapacitando sobre lo que he hecho en esta vida, mis amigos y amistades, lo que me gustaria haber hecho... escuchando, por ejemplo, ''Será'' una cancion que me gusta muchisimo del Canto del Loco

7º - instantes antes del fin, cerraria unos segundos (supongamos 20) los ojos y pensaria en algo verdaderamente importante en mi, y los tres ultimos los habriria para contemplar el fin.

Eso me gustaria hacer, si tuviera que vivir el apocalipsis, y como veis no mataria ni pincharia a la fuerza, nadie se merece eso.

Porque yo se de uno que no lo mataria, pero le meteria una paliza que lo dejaria en una silla de ruedas para toda su vida, pero para que hacerlo? para joderle las ultimas horas a toda su familia? me parece que no.

salu2
Por fin alguien que se lo toma en serio ;)
Bien dicho/escrito!
Bah, iva a poner ke mataría a mucha gente ke lo mereciera, pero ya ke un cataclismo lo haría por mi, llamaría a mis amigos y me pegaría el último y más bestia gran fumadón de la historia.
Pues la verdad... poca cosa que no hiciese a menudo... Soy bastante impulsiva para temas de amistad y amigos y amores y demas, asi que las cosas que pienso/siento siempre las digo xD

Aunque parezca raro, hablar con mis awelos... que me cuenten su vida de pe a pa, es algo que aun no he hecho y no se a que leches estoy esperando...

Quien sabe... quiza algun viajecito a algun@ eolian@... [sonrisa]
Khasius BCN escribió:Bah, iva a poner ke mataría a mucha gente ke lo mereciera, pero ya ke un cataclismo lo haría por mi, llamaría a mis amigos y me pegaría el último y más bestia gran fumadón de la historia.

Es q es eso. Alucino con la cantidad de gente q en las ultimas 24 horas del mundo se dedicaria a "perder" el tiempo matando a la gente! joder, si en 24 horas van a palmar todos xDD.

Yo por mi parte haria algo similar a lo de DarkDevil (o por lo menos lo intentaria, pq si todo el mundo supiera q el mundo se acaba anda q no iba a haber caos para por ejemplo intentar contactar con amigos o familiares....)
pues yo cojeria una escopeta de perdigones e iria a un cuartel del ejercito desnudo con un cronometro y y un cartel en el pecho que pusiera "la muerte mas corta y absurda del cataclismo" xdxdxdxdxd
topogm escribió:pues yo cojeria una escopeta de perdigones e iria a un cuartel del ejercito desnudo con un cronometro y y un cartel en el pecho que pusiera "la muerte mas corta y absurda del cataclismo" xdxdxdxdxd

No podria permitir que me arrebataras el titulo...asi que me masturbaria con mi portatil en medio de la calle usando el video 2girls1cup hasta que alguien muerto de asco decidiera poner fin a mi vida
Ver una temporada entera de 24 xD.
DIOOOOOOOOOOOOOS BORRARIA ESTE PUTO HILO AUNQUE TUBIERA QUE CARGARME EL SERVIDOR CON UN BATE!!!!!! HASTA LOS HUEVOS DE VER ESTE HILO ARRIBA, SI YA SE QUE SOIS TODOS UNOS PUTOS ASESINOS EN PLAN GTA O UNOS ROMANTICAZOS , PERO PARAD YA
joder todo el mundo iria a matar y a follor... lo vea una cosa tonta... si al mundo le keda 24 horas.. total a akellos ke mateis.. de todas maneras se iban a morir .. y lo de follar¿
porke acer una cosa ke se a exo siempre , es una cosa normal.. no se joer .. acer algo arriesgado , ke no lo ariais ahora aunke os guste , porke dirias... joer ago eso y me mato...
DanIX2 escribió:Pues no se...cambiaria a El pais...aunque es 1 putada a veces daba colecciones de juegos interesantes.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+99999

Yo seguramente estaría todo frio, descojonandome de lo que hace la gente ante esta falsa alarma...
Me robaria un MIG-29, trataria de volar y llegar hasta la estratosfera, y de paso les mandaba un par de misiles a los que anduvieran jugando al GTA en las calles XD.
8 horas para mis familiares+12 para mi novia.

¿Y las 4 que sobran?

Pues me tomo mis 100 cafetitos para que se me quede la cara de fry de mi avatar, entraré en un estado de superhiperactividad y asi podre disfrutar del fin a camara superlenta.

Un saludo.

PD: La_Leivita una cosa es follar por follar con la 1º que se pille, para eso te haces una buena paja/masturbación y dejas tranquilo/a a los/las demas. y otra es estar tus ultimas horas con la persona que quieres haciendo el amor. Tiene que ser la muerte mas dulce. ;)
Me Haria un ZULO ANTI-BOMBAS nucleares si fuera en ese caso,despues me iria al ECI a por MUUUUUUUUUUUCHA comida y MUCHOOOOOOOOS juegos y a por 2 360 por si a la mia viciadas que la pegaria la salen las luces rojas xDDD
Me pasaria l 22 horas corriendo por la calle y sacudiendo graciles tortones a mano vuelta.
Con breves paradas para coger coches y pasearme por enmedio de centros comerciales.

En el momento del apocalipsis maximo iria a una television ( no habria nadie) y en el final de la creación seria amenizado por mi, cagando encima de una mesa de presentador de telediario y retransmitido a todos los desesperados que quieran ver algo por la tele.

Si, creo que haria eso, y si no... pues jugar al Transbot de Master System hasta que me estalle la cabeza.
me iria de putas/ iria a tirarme alguna que este durmiendo que este wena. total kedan 24h..
146 respuestas
1, 2, 3