Ok, si ocurriese el fin del mundo, y pensandolo detenidamente haria lo siguiente:
1º - Saldria con los amigos por hay y procuraria pasarmelo de muerte, en forma de despedida
2º - Le diria a la tia que me gusta lo que siento por ella
3º - Pincharia con ella si surgiese la oportunidad y estaria bastantes de mi ultimas horas con ella
4º - Haria algo que no se hiciese siempre, algo para quemar muchisima adrenalina, eso me gusta.
5º - En las ultimas horas (pongamos 5 de 24) me despediria de mis familiares, y procuraria disfrutar de esas pocas hora que me quedasen de vida
6º - Me gustaria estar con la tia que me gusta viendo el apocalipsis desde un bonito lugar, sino, yo solo, recapacitando sobre lo que he hecho en esta vida, mis amigos y amistades, lo que me gustaria haber hecho... escuchando, por ejemplo, ''Será'' una cancion que me gusta muchisimo del Canto del Loco
7º - instantes antes del fin, cerraria unos segundos (supongamos 20) los ojos y pensaria en algo verdaderamente importante en mi, y los tres ultimos los habriria para contemplar el fin.
Eso me gustaria hacer, si tuviera que vivir el apocalipsis, y como veis no mataria ni pincharia a la fuerza, nadie se merece eso.
Porque yo se de uno que no lo mataria, pero le meteria una paliza que lo dejaria en una silla de ruedas para toda su vida, pero para que hacerlo? para joderle las ultimas horas a toda su familia? me parece que no.
salu2