¿Qué harías si al mundo entero le quedasen 24 horas?

1, 2, 3
irme de fiesta y desfasar como nunca esta claro

y ya que me voy a morir, meterme de todo
GENOME escribió:No creo que en ese contexto los garitos estuvieran abiertos..., poco beneficio iban a tener al final del mes XD

Mas de uno abriria un hilo en los çultimosmomentos para despedirse.

tambien tambien, pero donde este un coche con su maletero abierto lleno de alcohol, y un buen casete a la española, que se kiten los pafletos, jajaajjajaajj.
Pegar fuego al lugar donde trabajo, saquear algún que otro comercio de camino a casa, tirar una tele por la ventana (un clásico), y llamar a alguien a quien llevo mucho tiempo queriendo llamar y siempre me echo atrás para ver juntos el final de esta broma ^^
Suppaiku escribió:Pegar fuego al lugar donde trabajo

Tu no trabajarias en el windsor la última vez que a algun capullo se le ocurrio sacar este tema en 1 post? xD
Yo lo grabaría en vídeo. Esas cosas solo pasan 1 vez en la vida

saludos

PD: Luego lo subiría a youtube XD
NADA.

Me quedaria sentado dentro de casa, con la puerta bien cerrada y las persianas bajadas...

Y pensaria, "vaya mierda, espero que no sea doloroso"...
Visto lo visto me compraría un escudo medieval y una armadura con cota de malla para evitar que me mateis cabrones ¬¬

EDITO: Y os mataré al grito de: tonto el último en morir!
po yo creo k voy a tener que empezar a prepararme ya para este hipotetico apocalipsis, voy a recuperar el gimnasio y el karate [chiu] y la capoeira y el judo [chiu] y el iaido [chiu], y cuando sea una maquina de matar mas eficiente que chuck norris voy a contratar los servicios de los mejores juakers y voy a pagarles lo k pidan para que averiguen la identidad y la direccion de todos los que habeis posteado en este hilo PORQUE EL 90% SOYS UNOS PUTOS PSICOPATAS DESALMADOS DROGRATAS BORRACHOS ASESINOS DE MIERDA Y SI OS DEJO VIVOS EL MUNDO NO ACABARIA EN 24 SINO EN 3 HORAS Y EL OTRO 10% NO TENDRIA TIEMPO NI DE DAR UN ABRAZO A SU FAMILIA ASI QUE OS PERSEGUIRE Y EXTERMINARE SISTEMATICAMENTE SABIENDO QUE SALVARE AUNK SEA POR POCO TIEMPO MUCHAS VIDAS [+furioso]

CABRONEEEEEES [uzi] [uzi] [uzi]
Suppaiku escribió:Pegar fuego al lugar donde trabajo, saquear algún que otro comercio de camino a casa, tirar una tele por la ventana (un clásico), y llamar a alguien a quien llevo mucho tiempo queriendo llamar y siempre me echo atrás para ver juntos el final de esta broma ^^

Que puto amo estas hecho xDDDD

Yo igual me cargaba a alguien y le adelantaba el mal trago
Yo me cargaba más de una cristalera que tengo fichada desde hace tiempo, me cargaba un coche, e iria a por una vecina que tengo que está pa darla...
Yo me las pasaría en casa escondido de todos vosotros. No me gustaría acabar ni asesinado por una jauría de jugadores del GTA, ni atropellado por una panda de colgados que intentan viajar al pasado ni mucho menos enculado por el montón de violadores en potencia que se han dado cita en este hilo.
viendo la tonica de este hilo y de otros anteriores, es probable que mas de uno de vosotros recibiese un balazo en los 30 primeros minutos, asi que nada de planes [+risas]
Miyata escribió:
"Días después"

"Se confirma que lo del fin del mundo era todo una broma y un bulo creado por un niño de 8 años en un patio del colegio xxxxxxx de xxxxxx (madrid) lamentamos importunarles y esperamos no hayan hecho muchas locuras debido al malentendido."

:cool:

Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw

Imagen

Los conejitos no saben cómo tomarse una broma.

Yo haría tantas cosas, probablemente secuestrar un avión e ir recogiendo a mis amigas para pinchármelas hasta llegar a mi isla y quedarme con mi familia.

Y en caso de caída de meteórito o similar diría...

"KAMEHAMEHA" justo antes del impacto. xD
ya se lo que haria...eyacular todos los buzones que me encuentre a mi paso!
Juas,DanIX2 xDDDDDDDDDDDDDDD
Pillarme un gran ciego con el whiskey más caro que exista y luego irme de putas caras.
zapatofono escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que saldia a matar a 4 jilipollas a los que siempre kise matar y que la ley nunca me dejo, despues me iria al corte ingles con un par de ucis a comprovar si el GTA es tan divertido con graficos a lo"matrix", luego violaria a todas las de "supermodelo", robaria un N95, me follava a 2 tias que tengo "asi asi" sin miramientos, rovaba un porche, un carton de tabaco, medio kilo de yerva, un bate, una ps3 para zumbarla con el bate, un palo de golf y 18 ipods, mearia andando con la polla al aire y sin sujetarmela en medio de la castellana, me echava un canuto delante de cada pinzo que viera, provava la heroina, y cuando me kedase una hora hacer lo que dize maximo_exponent.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora te pregunto yo....
¿Si después de hacer todo eso, dicen que lo de el fin del mundo era una broma? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Robaria un Ferrari XD
Y me pasaria todos los radares de la M-45 lo mas rapido que pudiese xD

Luego pasaria el poco tiempo que me qeda con la gente que de verdad me importa.

Salu2
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo no me preocuparía demasiado, sabiendo que este anda suelto:

Imagen
Esperar nada más que esperar. :-|
Los que dicen que se irían de putas, ¿os pensais que son tan "warras" que a 24 horas de palmarla iban a estar currando?.

Yo me quedaría tumbado en cama esperando el momento.
Pues na, pillar un cohete, llenarlo de tias (bueno y de algunos seres queridos también) y ver el espectáculo para más tarde volver a la Tierra y repoblarla. Por el bien de la humanidad [qmparto]
Sería el momento ideal para suicidarse xD
Yo lo salvaría. No sería la primera vez.

Como en aquella ocasión en la que la señora de la limpieza del Pentágono tocó "el botón rojo" y... bueno... Si te cuento más, tendría que matarte.

Pues eso... salvaría el planeta y tal.
yo lo llamaría a él...
Imagen
por supuesto al genuino John Wayne! sigue vivo aqui con nosotros aunque no lo veamos...
Me tocaría un pajote.
-Matar a un mierdas que yo me se (o solo reventarle a ostias, para desahogarme)

-Follarme a alguna tia buena de 10, si famosa, mejor

-Cocaina y LSD

-Organizar una rave de breakbeat y pinchar un live mano a mano con un colega

-Tumbarme en una playa escuchando los Chemical Brothers fumandome unos canelillos, con un lote de ron Zacapa 23 años y fanta de limon y hablando con mis colegas de nuestras cosas hasta que...off XD
abriria un hilo horra en EOL
Tomar por la fuerza el bunker privado de Bush también sería una buena opción xD ^^ y lo mismo hasta nos salvamos! (Como lo del meteorito de los Simpson, juas!)
Coger el coche e irme a ver a mi novia.

Ah... y probar pipas facundo.
Irme...al fin del mundo :Ð :Ð
Yo no sé lo que haría, pero supongo que viviría esas últimas horas en mi casa con mis seres queridos.
buskaria x ay un buen carrazo e iria por todos los sitios con el fardando de coche xD...buskaria a todas las foyoamigas y foyoamigaria
Tirar platos contra el suelo... madre como descarga eso
ESTO.

Mis neuronas estarían lo suficientemente aturdidas como para jozar de mis últimas horas.

Salut!
Pues lo primero de todo, arrepentirme profundamente de haber ignorado a los delfines XD
DanIX2 escribió:ya se lo que haria...eyacular todos los buzones que me encuentre a mi paso!

:-O :-O :-O :-O :-O :-O , ¿para que? si al dia siguiente nadie recojeria el correo para encontrarse tu sorpresa?

Yeremat escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora te pregunto yo....
¿Si después de hacer todo eso, dicen que lo de el fin del mundo era una broma? smile_XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a los que me carge en el corte ingles no me los van a cargar, habra demasiados GTA´s sueltos matando peña como para que me vallan a acusar de asesinato, a los 4 que mate los queme con gasofa, asi que no hay pruevas. a las de supermodelo las van a violar 5000 personas el mismo dia, no se acordaran de mi. el porche se lo vendo a un jitano y con lo que me de le pago al camello el medio kilo de yerva y me pillo 20€ mas pa dijerir el mal trago de no morir. no creo que me hiciese falta ir a proyecto hombre por un dia.

:-p [jaja]
Vamos , que todos haríais lo mismo: Follar y matar [rtfm]
readymercury escribió:Vamos , que todos haríais lo mismo: Follar y matar [rtfm]

Es que es lo unico que no nos dejan hacer en vida...
Buenas

...una pajilla y a dormir como los angeles.
[angelito] [angelito]

Saludos
Hasm escribió:Pues lo primero de todo, arrepentirme profundamente de haber ignorado a los delfines XD

y despues podriamos apresar a todos los ratones y obligarles a detener la demolicion de los vogones. [qmparto]
Correría en cueros por la calle hasta que todo se fuera a la mierda.
propongo algo más sencillo que podriamos hacer los EOLIANOS juntos combinando varias ideas...asaltar todo lo que tenga que ver con la SGAE, desnudos y meterles fuego.

Uououououououououuu!!! Los que estén a favor que griten MUERTEE!
MUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Nada en especial.
Esperar a la muerte, e irme de copas con ella xDD
Salu2
Lo de follarse a todo lo que se mueva, puedo entenderlo, pero lo de matar?

Será verdad que es una baja pasión como el folleteo. No sé, o yo he pseudoevolucionado y he olvidado mi instinto asesino o el 90% de los que han escrito aquí son unos trogloditas unga-chaka XD
146 respuestas
1, 2, 3