Que harias si al sentarte en un avion...

Encuesta
Que harias si al sentarte en un avion...
62%
101
13%
21
6%
9
19%
31
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 20 abr 2009 19:02.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
¿Que harias si al momento de sentarte en el asiento de un avion recibes un sms de un numero oculto en el que te dice, menganito tu avion se va a estrellar?

¿te quedarias pensando que es una broma, te largarias por si las moscas, alertarias a todo el mundo?
Me quedaría en el asiento tan tranquilo y a ver qué pasa, que uno no está para tirar el dinero en tiempos de crisis :p
¿Se pueden enviar sms con el número oculto?. Pregunto.
Yo me quedaría. Seguro que sería algún amiguete cabrón.
tio, no creo en fantasmas y esas chorradas, y teniendo en cuenta que soy un tio normal no creo que un terrorista haya estado espiendome para mandarme un sms a mi. Pensaría que es un broma e igual sudaría un poco pero me quedo.
Si fuera a pasar eso...a mi no me avisarían así que...lo tomaría como una bromilla, ademas de que lo tendría apagado por el tema de que hay que apagar los aparatos xD
ARRIKITOWN escribió:¿Se pueden enviar sms con el número oculto?. Pregunto.
Yo me quedaría. Seguro que sería algún amiguete cabrón.

me uno a la pregunta.

yo aviso al piloto y azafatas, y a ver que pasa......
Que lo leería mientras recojo la maleta porque siempre apago el movil antes de embarcar.
1.- No está permitido tener encendidos los móviles en un avión.
2.- Con toda la calma del mundo llamaría a un/a tripulante y le enseñaría el mensaje sin mostrar ningún tipo de alarma o temor.
3.- En última instancia me quedaría en mi sitio. No veo razón para que ninguna persona que me conozca pueda saber que mi avión se va a estrellar ni por qué.
Yo opino que en un caso real muchos se saldrian, y por verguenza a reconocer qe tienen miedo de lo que probablemente sea una broma de mal gusto, no dirian nada a la tripulacion o pasaje.

Sin vivirlo supongo que es mas facil pensar que es una broma y quedarse "a ver si me muero".
Abro mi portatil y pongo la animacion flash de la cuenta atras aquella.

Si al final el avio no se estrella la broma es cojonuda, si el avion se estrella podre presumir (seguramente una vez en el cielo XD) de haber predecido al accidente.

Eso es todo, un saludo XD
videoconsolas escribió:Yo opino que en un caso real muchos se saldrian, y por verguenza a reconocer qe tienen miedo de lo que probablemente sea una broma de mal gusto, no dirian nada a la tripulacion o pasaje.

Sin vivirlo supongo que es mas facil pensar que es una broma y quedarse "a ver si me muero".

si, seguro que si alguien ha pagado 500€ por el billete y se ha levnatado a las 4 de la mañana para cojer el vuelo se baja por un sms. No lo creo, claro que también los hay supersticiosos como los que mandan los emails divertidos que al final descubres una frase que no es tan divertida (me refiero a los de "si no mandas este email a otras 24.000 personas tu pene ira a otra dimensión habitada por perros hambientos que lo deborarán")
puede que haya pagado 2 euros por el billete con ryanair XD

es que me imagino en la situacion y los emails en cadena y los mensajes de youtube que dicen que si no escribes tanto mails morira toda tu familia evidentemente los ignoro y me rio de la gente que los escribe.. pero si mañana yendo al trabajo antes de subirme al autobus en la parada me llega un sms que pone que el autobus se chocará, solo por si acaso me iria dando un paseo..
¿Paren el avión que yo me bajo? :-?

¡Ah!, que el avión aún no ha despegado. Le diría al resto de la tripulación: ¿os cuento un spoiler?. La gente se quedaría a cuadros, nadie preguntaría nada y yo bajaría del avión con la conciencia tranquila.
ARRIKITOWN escribió:¿Se pueden enviar sms con el número oculto?. Pregunto.

Si no lo han cambiado sí.

Yo lo que haría es entrar en www.estasmuerto.com y haria el test de primera clase para comprobar que el que me ha mandado el mensaje oculto no me ha mentido.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Qué bonitos son estos hilos cuando mi pareja y yo vamos a coger un avión en breve [agggtt]
mojino360 escribió:Si al final el avio no se estrella la broma es cojonuda, si el avion se estrella podre presumir (seguramente una vez en el cielo XD) de haber predecido al accidente.

Imagen

Es broma eh??

Y no creo que nadie se tomara en serio eso. Por esa regla de tres, si te mano un oculto con
"en cuanto salgas a la calle te atropello"
que haces? no sales en tu vida?
ARRIKITOWN escribió:Yo me quedaría. Seguro que sería algún amiguete cabrón.

Yo lo mismo. [oki]
Yo me quedaría. No creo que ningún terrorista/vidente se fuera a preocupar por mandarme a mí un sms para avisarme de algo así xDD Y sino, pues de algo hay que morir. Con suerte hasta podría admirar algún famoso monumento antes del impacto... [sati]

Hispalense escribió:Qué bonitos son estos hilos cuando mi pareja y yo vamos a coger un avión en breve [agggtt]

¿Me das tu número de móvil...? [angelito]

... Es broma xDDD Que tengáis buen viaje [+risas]

Saludos.
no me enteraria porque apago el movil al llegar al aeropuerto XD
en los aviones kreoke no se deben llevar encendidos los telefonos moviles ni nada de eso, asi que ese mensaje no llegaria por lo ke no haria nada!
Diría ok y apagaría el móvil.
Más o menos como cuando me llega un sms de publicidad.
Ir corriendo al baño a exar el ultimo polvo....

Vaya xorrada....

Salu2
biokmimus3000 escribió:en los aviones kreoke no se deben llevar encendidos los telefonos moviles ni nada de eso, asi que ese mensaje no llegaria por lo ke no haria nada!

no se deberia, pero la peña pasa olimpicamente. y el dia que estuve en cabina haciendo el barcelona - madrid se oia por los altavoces el sonido tipico que hace cuando hay movil cerca, a veces los sistemas del avion se chinan por las interferencias... son un marron, y putean bastante a los pilotos. pero a la peña le da igual, no sea que te llame alguien muy importante en la carrera de despegue!
Lo de pincharse las azafatas no es mala idea, tienes una escusa y quizá alguna pica (ahora, ya puedes echar a correr en cuanto aterrices porque te va a pedir explicaciones [+risas] )

Cachondeo a parte... El movil lo paro al entregar la tarjeta de embarque o sea que de poco serviria el aviso, pero en caso de dejarmelo en marcha... sudaria olimpicamente, como de los putos mails en cadena, que no son mas que lo mismo.
Enanon escribió:
biokmimus3000 escribió:en los aviones kreoke no se deben llevar encendidos los telefonos moviles ni nada de eso, asi que ese mensaje no llegaria por lo ke no haria nada!

no se deberia, pero la peña pasa olimpicamente. y el dia que estuve en cabina haciendo el barcelona - madrid se oia por los altavoces el sonido tipico que hace cuando hay movil cerca, a veces los sistemas del avion se chinan por las interferencias... son un marron, y putean bastante a los pilotos. pero a la peña le da igual, no sea que te llame alguien muy importante en la carrera de despegue!

No se debería no, está totalmente prohibido y, de hecho, es totalmente punible que te pillen en un avión en vuelo o a punto de despegar con el móvil encendido. Por las interferencias que causa el móvil pueden producirse accidentes, ya que interfiere en los sistemas de comunicación y de navegación del avión.

Saludos.
Silent Bob escribió:Lo de pincharse las azafatas no es mala idea, tienes una escusa y quizá alguna pica (ahora, ya puedes echar a correr en cuanto aterrices porque te va a pedir explicaciones [+risas] )

Suerte para vosotros, a mi seguro que lo novia no me dejaría ir a pincharmelas al baño :(

Saludos.
Diría BIEN, al fín podré comer chocolatinas Dharma!

Imagen
Me quedaria calladito y esperando a que pete la cosa por que se que es una broma de algun cabroncete. Si cojo y selo comunico al resto de pasajeros... acabo en la carcel por armar escandalo publico y más en un avión. Si se lo digo a las azafatas mas de lo mismo acabo en la comisaria del aeropuerto por que temerian que fuese un terrorista.

Lo gracioso seria avisar y que te saquen a la fuerza del avión y una vez en el aire....
¿Por cierto a quien piensas gastar la broma?
fingeroso escribió:Lo gracioso seria avisar y que te saquen a la fuerza del avión y una vez en el aire....

hombre, te peuden hacer como al meliendres: dar la vuelta y q tu pagues todos los pasajes [+risas]
Por cierto, ahora me acabo de acordar.

¿Alguien tiene manías a la hora de coger un avión?

Yo por ejemplo, siempre que subo al avión, me lío un cigarrito y lo dejo encima de mí, por si pasa algo con el avión, pues me fumo el cigarro [+risas]
Ahrin escribió:Me pincho a la/las azafatas

+1
Me quedaria porque cuando me siento en el avion mi movil ya esta apagado, asi que nunca me llegaria el mensaje [carcajad]
Nitrosh escribió:Me quedaría en el asiento tan tranquilo y a ver qué pasa, que uno no está para tirar el dinero en tiempos de crisis :p

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, es un poco subrealista... ¿quien te va a mandar un sms concretamente a ti para avisarte de una bomba? ¿tan importante eres? ¿que clase de amistades o contactos tienes? ¿Porque lo sabrias tu y nadie mas?... anda que... ¬¬
Hola,

Varias cosas:

1- NUNCA se debe tener un móvil encendido en un avión excepto que expresamente se permita.
2- No uso móvil porque lo odio.
3- Las maldiciones gitanas o similares me dan risa.

Saludos.
Pues rezarme para que el avion despege bien y luego se estrelle en la isla y asi conocere a los famosos del perdido, y les ayudare a todo lo que pueda y claro ver a Kate [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Llamar a la policía por el móvil [risita]
Lo tendría que vivir para saber lo que haría en realidad...
no se supone que hay que apagar el movil? jeje

yo si lo recibiera pues segun

si te quedas te mueres

si te sales, te pasa como destino final y mueres de peor manera y sin compañia

y si es el vuelo 316..... entonces si que me quedo....
Llamar al número oculto.
SALIR CORRIENDO!!!! AUNQUE DESPUES MORIRIA COMO EN DESTINO FINAL......xD xD xD
Ahrin escribió:Me pincho a la/las azafatas

Jajajaja +1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La cuestion es... ¿Quien sabe que se va a estrellar? Hombre, puede haber base sólida de que sí que puede, pero vamos..... XD
45 respuestas