Que harias si apareceis dentro de un armario??

Imaginaros, que un dia, sin comerlo ni beberlo, apareceis dentro de un armario!!
Saldriais de él?? Que hariais???

Gran dilema...
Yo sinceramente, "no saldria del armario", xDDD :D .

PD:k xorra, no? ein?
Yo saldria tio, y q digan lo q qieran, prefiero q digan "ha salido del armario, jajaja..." mientras yo me doy el lote con mi novia q q digan "joder, menudo gilipollas, ha muerto de hambre en un armario!!"
Pos no se si saldria o no depende primero miraria por debajo y luego saldria a lo splinter cell.

Por cierto nuevo en el foro y empiezas con buenos posts[+risas]
Joder macho tu pregunta es la ostia!!!!!

No por que sea dificil de entender la pregunta en si, sino por que yo la he leido 20 veces junto a las demas respuestas y aun no se como coño responderte.

No se si pillo el sentido de tal dilema pero, depende de la situacion:

1- me voy a dormir i me despierto en un armario:
*Me muero del puto susto que me pego, mas que nada porque en mi armario no quepo ni con calzador por lo tanto o me han descuartizado o estoy en otra habitacion cosa que me haria pensar ¿como coño he llegado hasta aqui? (si fuera mi armario tambien preguntaria eso, pero bueno, es por poner algo)

2- Estoy en plena faena con una tia, llega su novio/marido y me tengo que meter en el armario, minutos mas tarde ya no oigo nada:
*Pues no se, supongo que abriria un poco la puerta pa mirar si hay alguien, si no percibo ninguna presencia humana en las proximidades salgo y me las piro cagando leches.

3- Estar en el armario se refiere a no ser atraido precisamente por el sexo contrario, vaya, ser homosexual:
*Pues a quien no le guste que se joda, yo salgo y a tomar por culo (uy que mal queda esta expresion en esta situacion)

4- Por cualquier razon que no vendria al caso toy dentro del armario pero no lo pueda abrir pq se cierra con llave desde fuera:
*Me lio a ostias con la puerta hasta que ceda. El problema seria que la falta de luz probocara que yo no pegara en la puerta sino en cualquiera de los otros tres lados, que jodienda, cansarse para nada :P

Bueno no tengo ni folla de lo que pedias pero me parece que con esta santa parrafada te he respuesto lo que pudieras pregntar.
Te intentas comunicar ein?

Es lo que parece?, entoces no tengo consejo posible, yo de eso no tengo ni puta idea, lo siento
Escrito originalmente por MORPHEUX
Te intentas comunicar ein?

Es lo que parece?, entoces no tengo consejo posible, yo de eso no tengo ni puta idea, lo siento

Jojojjoj [fumeta]
Necesitas que todos te digamos que saldriamos del armario para que tu lo hagas o algo parecido?
este tipo de hilos sobran a puñaos, simplemente CHAPAO y a la proxima BAN,, es ke a veces la estupidez llega a unos limites...

salu2 [mad]
Imaginate que un dia te despiertas y estas cubierto por una loncha de queso gigante y dentro de un bocadillo, k harias? [mad]

:-|
Escrito originalmente por Gaiden
Imaginate que un dia te despiertas y estas cubierto por una loncha de queso gigante y dentro de un bocadillo, k harias? [mad]

:-|
ein? esta claro, si tienes hambre comerte la loncha de queso... faltaria mas [+risas]
desgraciament nunca tendré una tia que keira pasar una noxe cnmigo (exceptuando si estuviera forrao de pasta) pa luego tener que pensar que hago si me tengo que esconder en el armariio porq viene el gorila de su marid a matarme kita kita
Escrito originalmente por Sabio
ein? esta claro, si tienes hambre comerte la loncha de queso... faltaria mas [+risas]

pa matarte sabio [noop]... primero se coje un trozo de pan y luego uno de queso, no el queso directamente [carcajad]
Si es que de verdad, hay algunas personas que abren unos hilos......( y llevas 3 asi en una noche, ¿nuevo record?
Simplemente, antes de abrir hilos con un tema tan interesante como este[+risas] pos mejor no postearlos y aguantar el calor y yasta
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos no se si saldria o no depende primero miraria por debajo y luego saldria a lo splinter cell.

Por cierto nuevo en el foro y empiezas con buenos posts[+risas]

Simplemente, antes de abrir hilos con un tema tan interesante como este pos mejor no postearlos y aguantar el calor y yasta

ein? ein?

Buenos posts? mejor no postearlos?? mande??
No sé q hago contestando este hilo, pero me han entrado ganas, solo pq los tres hilos más chorras q he visto últimamente son de la misma persona, entrada triunfal en eol ehhhhhhhhhhhh.....

[360º]
Posss... yo no saldria pq fijo q me persigue la niña del coño en el hombro!!!! [666] [666] [666]

Juas juas las risas [fumando]

Saludos

pd: ...amor y guerra, tierra de asfalto y piedra!!! NaCh ScRaTCh... lo estoy escuchando y toy to flipao... xD xD [666]
Escrito originalmente por Heckler
Posss... yo no saldria pq fijo q me persigue la niña del coño en el hombro!!!! [666] [666] [666]

Juas juas las risas [fumando]

Saludos

pd: ...amor y guerra, tierra de asfalto y piedra!!! NaCh ScRaTCh... lo estoy escuchando y toy to flipao... xD xD [666]

Es el demonio aunq sé q no me crees, el demonio camuflado en el asfalto, no lo ves??

Te ha inlfuido la tía del hombro, eh? q coñazo tío!! [fumeta] [fumeta]
xD xD son risassss tiooo :P :P

Calles...Donde siempre paga quien falla, donde todos cruzan rayas y quieren ganar medallas...Calles...Batallas entre el humo y la niebla....amor y guerra tierra de asfalto y niebla [fumando]

Saludoss
Pues en vez de salir llamaria por el movil a algun colega para que grabara en video la escena y luego ir por todos los programas de cotilleos contandolo. Y eso ¡A vivir del cuento!
para q salir? no vale la pena... puede q el armario se encuentre dentro de otro armario mayor, y vete a saber si este a su vez no se haya en el interior de otro aun mas grande... total, q podriamos pasarnos la vida saliendo de armarios sin ni siquiera saber si la cosa tiene fin... mejor acomodarnos en el q nos encontramos y vivir tranquilos
Escrito originalmente por bas
para q salir? no vale la pena... puede q el armario se encuentre dentro de otro armario mayor, y vete a saber si este a su vez no se haya en el interior de otro aun mas grande... total, q podriamos pasarnos la vida saliendo de armarios sin ni siquiera saber si la cosa tiene fin... mejor acomodarnos en el q nos encontramos y vivir tranquilos

Tio tu vives en Matrix. [666]
pues mirar si hay algo interesante...nunca se sabe lo q te puedes encotrar, lo mismo hay una colonia de CuloPerros!!!
A este paso, batimos el record de hilos-chorra en 1 semana. Que inquietudes tiene la gente para abrir un hilo como este??? [qmparto] Jo que triste.
pues si puedo mirar si hay alguien y si es una mujer salir:P sino descansar y esperar haber que pasa :P :P [fumando]
Yo hace años que salí del armario [oki]
Escrito originalmente por DANNY

ein? ein?

Buenos posts? mejor no postearlos?? mande??

Lo puse como un sarcasmo [tomaaa] simple y llanamente
Escrito originalmente por matranco
Yo hace años que salí del armario [oki]

ein? [reojillo] joder que le pasa a eol esta semana
ein? [reojillo] joder que le pasa a eol esta semana

Yo no la veo nada de especial. ;-)
Pues yo esperaría a que un día, sin comerlo ni beberlo, apareciese en una playa de Hawai tomando el Sol.

Ta otra XD
Escrito originalmente por franaloper

Yo no la veo nada de especial. ;-)

No yo tp veo nada especial, lo que pasa es que esta semana esta siendo algo rarita, pero especial, no

No yo tp veo nada especial, lo que pasa es que esta semana esta siendo algo rarita, pero especial, no

Vaya, hace cosa de una semana eran todos consejos de amor, ahora son votaciones de estilo: De q color es la ralla de tus calcetines? o chorradas tipo: Me aburro y voy a poner algo sin sentido pa q me pongan a parir...

En fin, esto es como todo, una evolucion/involucion constante
a esto te refieres con salir del armario?

Adjuntos

Dice mi novia q saldria o asustaria a la gente ¬_¬ ein?

Y decis q hay 2 hilos mas como este? Y son de la misma noche? [enfa]
afinar los oidos, oreja en la puerta y si no escucho nada, cuidadosamente habriria la puerta, para ver q hay por alli, y luego cuidadosamente la iria habriando hasta descubrir toda la abitacion, y ala arreando q es jerundio tira pa casa q llegas tarde
jur, sin duda salir!!! a ver q hay fuera!!! una isla desierta? otro armario? una habitacion con miles de puertas? el fondo del oceano mas profundo? el satelite del planeta mas escondido de otra galaxia? papa noel? geranios? ..(lo voy a dejar q se m va la pinza... q malo es el calor XDXDXD)
Jandrin77 ¿QUIEN ES ESE?¿PERO QUE HA PASADO AQUI?
[flipa] [flipa] [flipa]

Tio tu vives en Matrix. [666]

tanto usted como yo sabemos la respuesta, verdad señor franaloper?
Jandrin77 ¿QUIEN ES ESE?¿PERO QUE HA PASADO AQUI?
[flipa] [flipa] [flipa]

Jojojojo, es que estábamos ociosos y un colega se metio ahí y le hicimos esa foto. Era cuando estaba de moda q secuestrasen gente ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por jandrin77

Jojojojo, es que estábamos ociosos y un colega se metio ahí y le hicimos esa foto. Era cuando estaba de moda q secuestrasen gente ratataaaa ratataaaa

Me parece de muy mal gusto frivolizar con un tema tan serio como ese. Prefiero no pensar q mas haceis cuando estais ociosos?.....

Cogeis a una chica y le pintais moratones en la cara y keptchup en la ropa y otro con un cuchillo hace como q la agrede? :o

Hay cosas q sobran y esta es una de ellas.
Escrito originalmente por gragoon

Me parece de muy mal gusto frivolizar con un tema tan serio como ese. Prefiero no pensar q mas haceis cuando estais ociosos?.....
Cogeis a una chica y le pintais moratones en la cara y keptchup en la ropa y otro con un cuchillo hace como q la agrede? :o
Hay cosas q sobran y esta es una de ellas.

A ver LISTO. Si digo que él se metió ahí, y que estábamos todos en plan chorras, inclusive él, es pq estábamos todos los colegas, incluido él de cachondeo y de juerga.
2º) Frivolizar acerca de qué? aquí se preguntó acerca de aparecer dentro de una armario, que de por sí me parece un hilo chorras en sí mismo y nada serio
3º) A lo otro que tú te refieres de cuchillos, moratones,...eso sí que me parece frivolizar acerca de temas serios y no lo mío y esa foto
4º) Nuestro ocio es nuestro ocio y hacemos con él lo que nos da la gana, y te puedo asegurar que no hacemos nada lesivo ni criminal, en parte por nuestra condición de pertenecientes algunos a las FO y S del Estado.

Hale, ta dicho tó
yo saldia hay q dar la cara siempre hay q hir con un paso por delante [sonrisa] .
pero como dice a lo esplitel
Escrito originalmente por wifly
yo saldia hay q dar la cara siempre hay q hir con un paso por delante [sonrisa] .

Dios, socio, eres mi Idolo, creia que era imposible escribir tan mal [tadoramo]
Escrito originalmente por wifly

[mode off-topic ON]
Después de un par de vueltas, he llegado a la conclusion:

Yo saldría, hay que dar la cara siempre, e ir un paso por delante [sonrisa] .
Pero como dicen, a lo splinter.

Sacame de la duda, por que si es así no tendría ningun problema en ser tu traductor, siempre podriamos llegar a un acuerdo economico ;)

Con esto no pido que se escriba a la perfeccion, pero si debe de ser comprensible lo que se quiera decir.
[/mode off-topic OFF]

Pues la verdad yo saldría del aramrio sin ningun problema, en cuanto salga iré a llamar a mi novia ^^ (Alëxêyëvã [amor] ).

Salu2,
WueSo
Escrito originalmente por jandrin77

A ver LISTO. Si digo que él se metió ahí, y que estábamos todos en plan chorras, inclusive él, es pq estábamos todos los colegas, incluido él de cachondeo y de juerga.
2º) Frivolizar acerca de qué? aquí se preguntó acerca de aparecer dentro de una armario, que de por sí me parece un hilo chorras en sí mismo y nada serio
3º) A lo otro que tú te refieres de cuchillos, moratones,...eso sí que me parece frivolizar acerca de temas serios y no lo mío y esa foto
4º) Nuestro ocio es nuestro ocio y hacemos con él lo que nos da la gana, y te puedo asegurar que no hacemos nada lesivo ni criminal, en parte por nuestra condición de pertenecientes algunos a las FO y S del Estado.

Hale, ta dicho tó

Lo de listo t lo ahorras.

Si tu o alguno de tu familia hubiera sufrido un secuestro, seguro q el visionado de esa tonteria de foto no t hubiera hecho ni puta gracia.

El mismo delito tiene frivolizar sobre un secuestro, q sobre el maltrato a la mujer. Son temas serios y no para tomarlos a la ligera. Aparte como se dice en mi tierra, ya teneis los huevos negros como para andar haciendo esas tonterias.

Q dios me pille confesado si gente como tu, tuviera q defenderme en caso q lo necesitara.
Esperaria que al abrir la puerta del armario me encontrara:
una cama grande
2 mujeres despampanantes en tanga con el rollo bollo y que al verme me hicieran señas de apuntate...
una nevera con nesteas y redbulls a revosar
una tele y una ps2 o xbox
A si algo para picar...
50 respuestas
1, 2