Joder macho tu pregunta es la ostia!!!!!
No por que sea dificil de entender la pregunta en si, sino por que yo la he leido 20 veces junto a las demas respuestas y aun no se como coño responderte.
No se si pillo el sentido de tal dilema pero, depende de la situacion:
1- me voy a dormir i me despierto en un armario:
*Me muero del puto susto que me pego, mas que nada porque en mi armario no quepo ni con calzador por lo tanto o me han descuartizado o estoy en otra habitacion cosa que me haria pensar ¿como coño he llegado hasta aqui? (si fuera mi armario tambien preguntaria eso, pero bueno, es por poner algo)
2- Estoy en plena faena con una tia, llega su novio/marido y me tengo que meter en el armario, minutos mas tarde ya no oigo nada:
*Pues no se, supongo que abriria un poco la puerta pa mirar si hay alguien, si no percibo ninguna presencia humana en las proximidades salgo y me las piro cagando leches.
3- Estar en el armario se refiere a no ser atraido precisamente por el sexo contrario, vaya, ser homosexual:
*Pues a quien no le guste que se joda, yo salgo y a tomar por culo (uy que mal queda esta expresion en esta situacion)
4- Por cualquier razon que no vendria al caso toy dentro del armario pero no lo pueda abrir pq se cierra con llave desde fuera:
*Me lio a ostias con la puerta hasta que ceda. El problema seria que la falta de luz probocara que yo no pegara en la puerta sino en cualquiera de los otros tres lados, que jodienda, cansarse para nada
Bueno no tengo ni folla de lo que pedias pero me parece que con esta santa parrafada te he respuesto lo que pudieras pregntar.