Que harias si pillaras a tu novia follando con tu mejor amigo??

1, 2, 3, 4
pues a mi novia la mandaría al carajo. creo que en ese momento no sería capaz de articular palabra. y a mi supuesto amigo le pondría la cara mirando para cuenca.


saludos ;-)
si en mi caso fuese mi novio con mi mejor amiga... la evrdad es que no sabria bien comor eaccionaria... creo que hasta que no te ves en esa situacion no puedes afirmar al 100% como actuaras... pero haria una de dos cosas:
-o bien tirarlos cosas y cebarme un pokito con ellos y luego salir corriendo
-o quedarme mirando sin hacer ruido, aplaudir y salir dando un portazo

si esto fuese anatomia de grey, te tomarias un trago de champan tras ver como el sale de la ducha y ella esta en la cama y dirias "ahora me siento mucho mejor" xD
EDIN escribió:no la verdad esque cojeria las llaves del coche y lo cerraria hasta que me cansara(es decir nunca) los dejaria alli encerrados y punto

Ésto debe ser como lo segundo mejor que he leído en Internet en lo que va de semana.
Lo mejor, ya que estas cabreado se sutilemtne mas perveso entras enla habitacion los tapas i les dices asi no os costipais y te largas y a vivir la vida!!!! ke son 2 dias... para que preocuparse por dos hijos de su madre....
Cortaría con ella, la putearía bien puteada durante un tiempo, y a él lo forraría a ostias.
les rogaria encarecidamente que no me manchasen los sillones.


























y luego intentaría por todos los medios arruinarles la vida a los 2...



















y luego lloraría como un bebé
1. hacerles una foto, y subirla a internet
2. darle la hostia de su vida a mi "amigo"
3. mandar a mi "novia" a tomar por culo, y tacharla de puta allí donde fuera
4. depresión muy laaaarga... [agggtt]
Javierkun escribió:Pero que novia? aun hay de eso? creia que desaparecieron con el cambio de siglo...



Si.... Por desgracia hay aun... xD Pena de marginados frikis... xD


P.D Juas, sacarles del coche (si tubiera xD) quedarme con la ropa despues mandarlos a la mierda [carcajad] y por ultimo tirar la ropa en la basura o restregarla entre la mierda de un perro, cosas asi [sati]
Zhul escribió:Ésto debe ser como lo segundo mejor que he leído en Internet en lo que va de semana.


gracias [beer]
Yo espero no verme nunca en esa situacion o no respondo de mis actos...
Como diría Peter Griffin:
"Y ya sabes, si vuelvo media hora tarde y estás en la cama con otro os mato a los dos, te quiero."
De primeras, en mi coche seria imposible, ya que las llaves de este van conmigo..SIEMPRE [jaja]


En el hipotetico caos de que fuera mi coche, pues nuse, llegaria me moriria al momento, me entraria una rabia tremenda y posiblemente lo q decis, foto con el movil, me subo al coche y los dejo alli tirados sin ropa, si no me hubieran visto pues al dia siguiente directamente preguntar, ..¿donde estuviste ayer? el resto os lo imaginais.


si me los encontrara en un coche que no fuera el mio, lo mas probable que cogiera un palo, hierro lo que pillara del suelo y les destrozara todos los cristales del coche con ellos dentro dandoles el susto de su vida, les haria unas fotos, ale le daria una paliza tremenda con lo que pille (a ser posible dejandolo esteril xD) y a ella la abandonaria ahi mismo para posteriromente que su familia y amigos se enteraran de todo, a lo cual seguramente la dejarian sola por putifarra.

Despues como dicen lloraria como un nene sin saber si seguiria vivo al dia siguiente de la depresion
En mi curro charlemos y la solucion era meterlos en el maletero en pelota a los 2 y perderlos a los 2 por el monte cada 1 en un lugar distinto . [carcajad] yo la veo bien
los dos descalzos para casa jajaja [plas]
bueno yo si ellos me ven a mi posiblemente me iria sin mencionar palabra, pero no les volveria a hablar en la vida.

Y si no me viesen, 1º a mi "amigo" le putearia bastante, si tuviera coche propio se lo encontraria quemado al dia siguiente seguramente. Y a mi novia esperaria, eso si con mucho rencor, hasta que volviesemos a follar ella y yo y despues sacaria un billete de 5 € y la diria toma ES LO QUE VALES. Y me iria (si fuera su casa) o la echaria si fuera la mia y ale, a llorar como una nena.

jaja


Saludos
Balmung escribió:... y a vivir la vida!!!! ke son 2 dias... para que preocuparse por dos hijos de su madre....


sip, k son cuatro dias yde los que tres llueve!!!
Yo les daría las gracias. Amigos como esos y novias como esas, cuanto más lejos mucho mejor.
Unirme a la fiesta y cuando menos se lo espere mi amigo...se la cortaria con las tijeras de podar!!

















Ahora en serio...pues no se como actuaria...deberia de pasar y espero que no pase!!!
Supongo que a el lo mataría a ostias y a ella la dejaría tirada sin decirla nada y jamás volvería a saber de mi....aunque quizás me despidiera con un "PUTA!" que quedara marcado en su mente por los restos...

Salu2 NemesisInferno
Lo del hilo de muertes sangrientas seria poco.... ratataaaa
Matarlos a ambos. Sin piedad, sin perdon, sin compasion...
Dejarla por supuesto. bye
Canutito_Val escribió:Matarlos a ambos. Sin piedad, sin perdon, sin compasion...
ç

y después alegar enagenacion mental y salir libre a los 4 dias
En principio romper la luna o pegarle una buena ostia al coche, o pinchar las ruedas, no se, habria k verse en el momento.
Yo les robaria la ropa y me marcharia en mi coche dejandolos a los dos desnudos. Y si ese "supuesto" amigo tubiese novia pues me la pincharía.
Theo_Ruben escribió:En principio romper la luna o pegarle una buena ostia al coche, o pinchar las ruedas, no se, habria k verse en el momento.


Se supone que lo están haciendo en TU coche.
NeoDecoy escribió:
Se supone que lo están haciendo en TU coche.


Ah, fallo tecnico... llamar a la policia y decir k me estan robando el coche? XDDD la verdad es k al ser el mio cambia mucho
Posiblemente algo muy MUY malo.
Seguramente y aunque me cueste una denuncia... se llevarian mas de una hostia cada uno...

Si encima estan en mi coche... esque ya seria la reostia... la situacion seria MUY violenta.
Como suena mas de una vez por el GoW....

MUERTOS!! TODOS MUERTOS!! ESO ES LO QUE ME GUSTA VER!! [poraki]
Teniendo en cuenta que mis prontos son muy salvajes, pues posiblemente hubiera un doble asesinato gore (de esos de más de 100 puñaladas en el torso)

No me gusta que me hagan lo que yo no haría.
Me iría lentamente y empezaría a planear la gran venganza, en su puta vida se van a olvidar..

( Haré como cartman y haré que se coman a sus padres xDD )

Eso o los mato ahi mismo >_<
1: les seguiria el rollo, diciendo que me quiero acoplar
2: mientras estemos con las manos en la masa, a el se la corto "sin querer" y intendo iniciar una escena sado con ella.
3:les ato desnudos a cualquier cosa que encuentre
4: me meto en eol y abro el hilo oficial de como hacer napal
5: me voy a comprar los ingredientes y elaboro mi precioso napalm
6 vuelvo donde les deje (no olvidemos que es ficcion, es normal que sigan ahi...)
7: lleno todos sus orificios de napalm....
8 me voy hacia el aeropuerto, direccion hawaii...
Pues decirles que tomen preucaciones y despues me iria de putas , para celebrar el peso que me quitan de encima.... [poraki]
De momento se que habría perdido las dos personas más importates de mi vida. Pero que le vas ha hacer??pues hacerles bajar del coche e irme.
Depues intentar rehacer mi vida
Gracias a Dios mi mejor amigo es mi cuñao !!! Asique dificilmente me veré en esa situación !!!! [plas] [plas] [plas]
si es en mi coche, mal rollito
pero si no, pues mira, igual me uno y todo!
primero cortarle cortarle los huevos y despues les echaria acido sulfurico por encima


Imagen
Salir en los periodicos
Aunque nunca se puede estar seguro, yo creo que:
Primero comprobar que estoy despierto, que no alucino y que mis gafas están limpias.
Segundo recojer los trozos de corazón que habría a mis pies
Luego abrir la puerta y pedirles amablemente (y de usted, pues está claro que no los conozco) que abandonen mi coche o llamo a la policía.
Por último irme a casa a deprimirme y no volver a tener ningún tipo de contacto con ellos, ya que sólo empeoraría las cosas.

Si no fuese en mi coche, lo mismo pero saltándome el tercer paso.
Natilla escribió:Siendo al reves, tranquilamente diria un salid del coche y hasta luego guapetones.
Me marcharia haciendo trompos y sacando el dedo por la ventanilla.


seguirian foyando en la cuneta y tu con unos cuernos k rayarias el techo
Yo he pasado por una traicion similar y menos mal ke no pille a los individuos en el tema, porke si no me tienen ke encerrar en el talego y tirar la llave.

En serio, uno nunka sabe ke puede hacer en esa situacion. Iwal te krees el mas violento del mundo y reaccionas de manera totalmente kontraria, y viceversa.

Al final y al kabo, ke harias? Pues macho, joderte y buskar una nueva novia y amigo ke merezkan la pena, porke esos no la merecian, hazme kaso.

Saludos!!!
zeltrix escribió:seguirian foyando en la cuneta y tu con unos cuernos k rayarias el techo

En esos momentos vendría de perlas un monster truck.
La clave seria coger tu coche y hacer que ellos se sientan incomodos y tu tan tranquilo....



por supuesto al dia siguiente dejar a la novia y al amigo que le den
Les diria que salieran del coche, y ya me vengaria poco a poco.
Paul_Gilbert escribió:Gracias a Dios mi mejor amigo es mi cuñao !!! Asique dificilmente me veré en esa situación !!!! [plas] [plas] [plas]



Pues ten cuidado que hay gente muy promiscua....y les da igual ser hermanos!! [qmparto]
le pediría cuánto le ha cobrado. [+risas]
primero dejaria de ser mi novio a partir de ese momento,
el amigo ya no existiria pra mi..

y sin comerme el coco,
a vivir la vida! [sati]
154 respuestas
1, 2, 3, 4