De primeras, en mi coche seria imposible, ya que las llaves de este van conmigo..SIEMPRE
En el hipotetico caos de que fuera mi coche, pues nuse, llegaria me moriria al momento, me entraria una rabia tremenda y posiblemente lo q decis, foto con el movil, me subo al coche y los dejo alli tirados sin ropa, si no me hubieran visto pues al dia siguiente directamente preguntar, ..¿donde estuviste ayer? el resto os lo imaginais.
si me los encontrara en un coche que no fuera el mio, lo mas probable que cogiera un palo, hierro lo que pillara del suelo y les destrozara todos los cristales del coche con ellos dentro dandoles el susto de su vida, les haria unas fotos, ale le daria una paliza tremenda con lo que pille (a ser posible dejandolo esteril xD) y a ella la abandonaria ahi mismo para posteriromente que su familia y amigos se enteraran de todo, a lo cual seguramente la dejarian sola por putifarra.
Despues como dicen lloraria como un nene sin saber si seguiria vivo al dia siguiente de la depresion