Que harias si pillaras a tu novia follando con tu mejor amigo??

1, 2, 3, 4
en mi coche !! los 2 follando . le prendo fuego me da igual que tenga un 1año me la suda el seguro me lo paga y encima no les dejo salir del coche para ver como prenden :-p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mandarlos a la mierda, largarme de allí cagándome en dios, insultándolos y algo más, eso es el momento.
kaku_20 escribió:en mi coche !! los 2 follando . le prendo fuego me da igual que tenga un 1año me la suda el seguro me lo paga y encima no les dejo salir del coche para ver como prenden :-p

Te juro que nada mas abrir el hilo pensé eso mismo, tu y yo pensamos parecido ratataaaa
A él le miraría a los ojos mientras le pregunto: ¿Ha merecido la pena?

A ella simplemente adiós.

Nada de violencia, ni "patadas" y tal, si que ambos te han faltado al respeto, pero si tienen conciencia, les va a quemar 1000 cada vez que te vean y les ignores.

Aunque también habría que mirar la situación, más arriba dijeron algo de un desliz.. yo esto no lo veo un desliz la verdad, veria un beso sin más, o quizá si se liaran, pero que se tire a tu novia alguien que es supuestamente TU AMIGO en tu coche... tela.
Si los pillas follando en un coche es q estan en un sitio donde los coches van a follar, si tu los pillas allí es q tb estas allí, y estas allí evidentemente para follar, de modo q si los pillo me hago el loco, como cuando bart se escaquea de karate y homer del trabajo y se ven por la calle.

Ahora en serio, si los pillo me iría sin q me vieran, y al dia siguiente la dejo a ella y él no le veo más, ni les diria q les he pillado, para q?, para q me den explicaciones de mierda q no me interesan.
Anaxi escribió:Si los pillas follando en un coche es q estan en un sitio donde los coches van a follar, si tu los pillas allí es q tb estas allí, y estas allí evidentemente para follar, de modo q si los pillo me hago el loco, como cuando bart se escaquea de karate y homer del trabajo y se ven por la calle.

Ahora en serio, si los pillo me iría sin q me vieran, y al dia siguiente la dejo a ella y él no le veo más, ni les diria q les he pillado, para q?, para q me den explicaciones de mierda q no me interesan.

me cedado to pensativo es lo mas coerente...pero a esa persona si la quieres mucho muchisimo......Es un palo muy fuerte pero si llevas mucho tiempo con ella te comeria la oreja para q volver y tu caes como un jilipollas y saviendolo yo sigo igual le prendo al coche
En mi coche es que no iba a ser, mas que nada porque me quedó muy claro por una persona cercana el concepto de que coches y novi@s no se prestan. Si pillara a mi novio con mi mejor amiga...pues no se, seguro liaria una de la ostia o lo mismo los mandaria a tomar por culo sin exaltarme (esto seria lo que acabaria peor, seguro) y a otra cosa mariposa, soy impredecible, pero es que tambien mi situacion es : no coche, no novio y no mejor amiga (no que no la tenga, si no que jamas se le ocurriria algo asi, por amistad en primer lugar y en segundo, por situacion y diferencia de edad entre ambas).
Pues si la tubiera lo mas seguro esque al ver eso me enfadase mucho y me pusiese muy muy nervioso, cuando me enfado asta tal grado y me pongo tan nervioso me dan ataques histericos muy fuertes, tanto que no se ni lo que ago. La cosa podria acabar con los dos muy mal o fiambres reventados a palos, estrangulados o de cualquier otro modo, como no controlo lo que ago no se seguro lo que pasaria xD.

Y como es algo psicologico unos mesesillos en un manicomio y ala, matar a tu novia y a tu mejor amigo mientras te ponen los cuernos no tiene precio xD.

saludos
Abro el maletero, saco la pala que llevo, pim pam pum, cojo el coche, nos vamos a un descampado y entonces a coger otra vez la pala para hacer un buen hoyo en el suelo XD
Lo primero sería gritarles a los dos: amenazas, insultos, etcétera. Después llegarían las hostias a mi novio (que en ese momento pasaría a ser mi ex) y hostias a la guarra de mi amiga. Sé que muchos pensaréis "bah, dice hostias a su novio, si seguro que é es más fuerte". Pues sí, pero la primera se la come seguro xDDD. Después llegaría la verganza, que sufrirían al cabo de unos pocos meses, cuando no se la esperasen [Ooooo]

Ahora digo esto, pero seguro que si alguna vez me pasa, reaccionaré de una manera totalmente opuesta xD
La venganza se sirve mejor en frío :), lo que no quita que si me encuentro en esa situación seguramente le rompa la cara a mi "amigo" y baje de los pelos a mi "novia", desnudos, y me largue con su ropa y mi coche, o no, vete tú a saber...

Ho!
Sabio escribió:La venganza se sirve mejor en frío :), lo que no quita que si me encuentro en esa situación seguramente le rompa la cara a mi "amigo" y baje de los pelos a mi "novia", desnudos, y me largue con su ropa y mi coche, o no, vete tú a saber...

Ho!

+1, sobre todo en la parte de la ropa

Y si, efectivamente dejarían de ser mi novia y mi amigo respectivamente.
Pues yo aostiaria a mi "amigo" y a mi novia le diria de puta para arriba. Y donde estuvieran los dejaria tiraos y no querria saber nada de ellos.
los pegaria con superglue y les diria: no os gusta estar juntitos? pos ala!

luego los usaria de sparring para practicar un poco el rodilla-cara.
tambien pensando un rato se me ha ocurrido la opción B (solo viable si lo estan haciendo dentro de la casa) :
Una llave retorciéndole el brazo al tio con amenaza de romperselo como si se pone demasiado gallito a la chica 3/4 de lo mismo (es lo que se llama igualdad), sin ropa ellos, hacia la puerta, se abre la puerta, se les tira fuera y se cierra la puerta, si dan un poco por culo, se avisa a la poli diciendo que unas personas están alterando el orden público practicando nudismo y molestando a una persona (usease yo).
jejeje, dulce venganza... [sati] [jaja]
Pirriaco está baneado por "Clones"
me parto leyendo las reacciones de akí .
tendriais ke pasar por una situacion así y saber realmente como reaccionariais .

Seguramente a la mayoria se le partiria el alma en el momento , se daría media vuelta destrozado y dejaría la relacion instantaneamente sin mayor lio .

En el peor de los casos os hariais notar , ke os viese vamos y despues media vuelta y a esperar ke acaben para romper con la novia .

la venganza vendria en frio
Que haría?
Sacar el movil, hacerles una foto.
Irme de allí.
Antes de irme, decirle solo esta frase.
No quiero volver a saber nada de tí.

Llegar a casa, imprimir la foto.
Ir a casa de mis suegros, darle un sobre con la foto, y que detras en rotulador negro ponga, Por esto dejé a su hija.
Y pedirle que habra el sobre cuando me vaya.
Hacer unas cuantas copias, y darselas a los amigos que tenemos en común, y con las mismas palabras en el reverso.
Despues, pedir un dia libre en el trabajo por motivos personales, alquilarme unas cuantas peliculas, y esa noche fumarme unas cuantas L, y ver peliculas hasta las tantas.
Al dia siguiente, quedar con los mios para ir a la playa, y empezar de 0.
1- Sacarlos del coche (que es mio)

2- Pedirles explicaciones y mientras me rallan se escusan y tal voy al coche lo arranco, y los atropello seguidas veces.

3- Reirme MUAHAHAHA XD
Yo llamaria a la policia que me ha robado el coche yque curiosamente encontro a los infractores, te haces el desconocido que no los conoces de nada y que la policia ademas de cogerlos infraganti por escandalo publico les meta un paquete por robarte el coche
el^druida escribió:Yo llamaria a la policia que me ha robado el coche yque curiosamente encontro a los infractores, te haces el desconocido que no los conoces de nada y que la policia ademas de cogerlos infraganti por escandalo publico les meta un paquete por robarte el coche
+1!

Quizás haría esto, así no se olvidarían de mi en su vida. [+risas]
Lo que ha dicho Gannon, pero sin la frase, mejor no decir nada.
Pues yo seguramente, y como no soy violento, me quedaria tan impactado que me iria a vivir a la otra punta de españa.

Eso si, el coche me lo llevo yo.
Pues simplemente y sin montar ningún escándalo,cerraría la puerta de la habitación y me iría por donde he venido.

Entendiendo a partir de ahí,que la relación(con ambos) se ha terminado absolutamente.
Ir a por su parienta y cepillarmela.
Gyzmo escribió:Pues simplemente y sin montar ningún escándalo,cerraría la puerta de la habitación y me iría por donde he venido.

no has leido el primer post, verdad? [jaja]
Homer J.Simpson escribió:
no has leido el primer post, verdad? [jaja]

[plas] [plas] Jajaja,no,no lo había leido.
Cerraría la puerta igualmente XD
Primero, aprovechar la coyuntura y montarme un trío (qué demonios, con confianza todo sale mejor ;) ).
Segundo, sacarlos del coche y mandarlos formalmente a tomar por culo, sin acritud, a ambos dos.
Tercero.. largarme con el coche. Que llamen a un taxi.
Llorar un par de días y empezar de nuevo :)
Hacer una foto y colgarla en EOL xD

Quemar el coche para eliminar los restos que hayan dejado.

Ir corriendo a decirselo a su novia la que se cabrearia y me dejaria follarmela.

Ir a su acsa y cepillarme a su hermana.

Hacer fotos a todo lo que me cepillo y luego enseñarselas.
Yo a mi supuesto amigo primeramente le diria de todo al igual que a ella despues cogeria el primer objeto contundente que pillara y al tio le pegaria la paliza de su vida eso sin dudarlo y a ella no la miraria a la cara y pregonaria por ahi que es una zorra de cuidao... cawento ratataaaa
Si los descubro sin que me vean, grabarlo con el móvil, colgarlo en alguna web, y pasar el video por email a todo el mundo. Por supuesto a todo el eoliano que lo solicite XD.

Si me ven, supongo que simplemente, pegar dos voces, e irme... Luego quemarles el coche sin dejar huellas [angelito]

Pero sobre todo, de "buenrro", y sin rencor [looco]
Natilla escribió:Siendo al reves, tranquilamente diria un salid del coche y hasta luego guapetones.
Me marcharia haciendo trompos y sacando el dedo por la ventanilla.

+1

Respuesta increible. Un 10. saludos [bye]
No volver a mirarlos a cara en la vida y si estan mu concentrados hacer unas fotillos y colgarlas por la red y al irme despedirme de ellos
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Kick his and her asses
ya me han cogido varias veces....soy un mal amigo,pero es q están tan buenas...... [plas] [plas] [plas] [oki] [oki]

me hincharia de llorar,punto.
-Pues,al supuesto buen amigo,sobon de muerte(hospital minimo)
-A la novia tambien un par de tortas(creo en la igualdad)
-Si,hipoteticamente,ella quisiera volver,despues de escuchar el tipico rollo,"estoy arrepentida...etc"le echaria un polvo,despues la trataria como una puta y la dejaria hundida en la miseria.

Poco mas...creo q no me dejo nada.

Venganza
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Siroco escribió:-Pues,al supuesto buen amigo,sobon de muerte(hospital minimo)
-A la novia tambien un par de tortas(creo en la igualdad)
-Si,hipoteticamente,ella quisiera volver,despues de escuchar el tipico rollo,"estoy arrepentida...etc"le echaria un polvo,despues la trataria como una puta y la dejaria hundida en la miseria.

Poco mas...creo q no me dejo nada.

Venganza

y mamada
si están en mi coche es que conduzco yo y por lo tanto allí se quedan en medio de la nada!

Aunque lo que me molaría es encontrarme a mi novia follando con una amiga. Empezaría con las fotos para hacerles chantage para el trío :D
Siroco escribió:-Si,hipoteticamente,ella quisiera volver,despues de escuchar el tipico rollo,"estoy arrepentida...etc"le echaria un polvo,despues la trataria como una puta y la dejaria hundida en la miseria.

Si quieres humillarla de verdad,hazle:

Mayores de 18 only

el boca-culo;culo-boca
la joderás un webo X-D X-D X-D
q mal ha hecho a la sociedad Clerks 2.......... ;) ;) ;) [bye] [bye]
Darle de hostias a los dos.....clarisimo....a el mas q a ella....xq al fin y al cabo novias siempre puedes encontrar una,antes o despues pero se puede encontrar.....pero amigos y si encima son "mejores amigos"....la confianza q se deposita en alguien q supuestamente es tu mejor amigo tarda en aparecer....

Asiq lo dicho....el colega se va a su casa con la cara hecha un cristo....digo casa x no decir hospital xq con lo burro q soy y lo bestiajo q me estoy poniendo con esto de ir al gimnasio.....y a ella.....pos eso un par de guantazos y x mi boca saldria todo insulto imaginable....mas alguno inimaginable....
joas lo que me he partido con este hilo!! creo que tanto como el de los chistes.
que bueno, somos todos unos animales, lo primero que se nos ocurre es [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
pero yo creo que me llevaria tal palo que me daria media vuelta sin poder decir ni mu aunque luego.. [uzi] [uzi]
Mi mejor amigo es una mujer asi que si viera a mi novia con mi mejor amiga [boing]
Nada mas reconfortante k llamarla a gritos MALA P**A, y darle a mi supuesto mejor amigo 2 ostias, con la palma y del reves.Lo prometo.
Salu2222222
P.D.Y a mano abierta por ser amigo ^^U
Primero me pienso si prefiero que me enculen o chuparla y luego me pienso esta pregunta XD

Si es que os gusta putearos mentalmente XD
154 respuestas
1, 2, 3, 4