Que harías si se te presenta...

alguien en persona en la calle que no te atrae y a los 5 minutos de hablar como si fuera un vecino sin haber tonteo por tu parte te pide móvil. Pasan 5 minutos y te envía un whatsapp diciendo que eres muy guap@ y te pregunta si tienes pareja y te dice que no tiene.

Pues eso me pasó, no tendría ningún problema con la chica en tener solo amistad pero constantemente me dice ojala estuviera contigo, que pena que no podamos ir al gimnasio juntos a parte de pedirme una foto que tenga de la playa. Vamos que quiere verme sin camiseta y para los 4 días que la conozco se me está haciendo pesada.

Ayer le di un toque cuando dijo si me molestaba que me llamara cari y le dije que para lo poco que nos conocemos se toma muchas confianzas y después de eso al poco tiempo me dijo si me gustaba el cine.

La impresión que tengo es que se siente sola y quiere quedar lo antes posible o está obsesionada y aunque nunca me ha pasado se de algún caso, por suerte solo tiene mi móvil aunque a lo mejor estoy equivocado y me sabe mal mandarla a la mierda por si estoy equivocado.

¿Si alguien os pregunta si tenéis pareja y no os gusta le diríais que si para alejarla aunque no sea cierto? :-?
¡Pínchatela!

Y a tu pregunta, sí... una tía normal no hace eso. Te quiere utilizar para algo, ya sea sexo, poner celoso al ex o vete tú a saber el qué. Ándate con ojo.
Si no te atrae díselo....vamos ella ha dejado claro que te marea porque le atraes.
A mi ayer me pareció algo similar, pero creo que el chico no estaba bien de la cabeza...

Iba por los pasillos del metro, y veo a un chico como mirandome y queriendome decir algo, me quito los cascos y me suelta:

Él: "Hola tío"
Yo: "Que querías?"
Él: "¿Quieres ser mi amigo? porque no somos amigos
Yo: "Lo siento pero no...."
Él: DEJAME EN PAZ!!!!!!

Supongo que el chico no estaría bien, pero cuando me gritó lo de que le dejara en paz me quedé a cuadros...

Y sobre el caso del post, lo mismo, yo no doy mi telefono y dejo que me llamen "cari" al primero que pasa.... bueno... tampoco me lo llama mi pareja aunque llevemos mas de 10 años, no se, demasiado cursi siempre me ha sonado eso de cari jeje

Yo que tú, iria con mucho cuidado, a ver si va a ser estilo...
Imagen
por Green Blood 02 Oct 2013 11:05

¡Pínchatela!

Y a tu pregunta, sí... una tía normal no hace eso. Te quiere utilizar para algo, ya sea sexo, poner celoso al ex o vete tú a saber el qué. Ándate con ojo.

xD

Eso es lo que pienso, una cosa es charlar o poco a poco pero tan a saco paco no es normal.
Dile que tienes novia y habla siempre de ella, aunque sea mentira inventate cosas y que vea q estais muy enamorados, pasara de ti, o seria lo normal, sino es asi tendras que esqivarla siempre que la veas hasta que se olvide.

Es MUY RARO que una persona (da igual el sexo) haga lo que comentas, eso es que esconde algo.
Flash, eso te pasa por desmentir lo nuestro XD
CrazyJapan escribió:A mi ayer me pareció algo similar, pero creo que el chico no estaba bien de la cabeza...

Iba por los pasillos del metro, y veo a un chico como mirandome y queriendome decir algo, me quito los cascos y me suelta:

Él: "Hola tío"
Yo: "Que querías?"
Él: "¿Quieres ser mi amigo? porque no somos amigos
Yo: "Lo siento pero no...."
Él: DEJAME EN PAZ!!!!!!

Supongo que el chico no estaría bien, pero cuando me gritó lo de que le dejara en paz me quedé a cuadros...

Y sobre el caso del post, lo mismo, yo no doy mi telefono y dejo que me llamen "cari" al primero que pasa.... bueno... tampoco me lo llama mi pareja aunque llevemos mas de 10 años, no se, demasiado cursi siempre me ha sonado eso de cari jeje

Yo que tú, iria con mucho cuidado, a ver si va a ser estilo...
Imagen

No he dicho que coincidimos en un evento de fitness, yo pensaba que simplemente era por estar sola allí como yo y charlar, hablamos un momento y al acabar me dijo lo del teléfono por si había otro coincidir, hasta ese momento tampoco me parecía muy raro.

Luego ya me pareció todo surrealista, ella se despidió 3 veces dándome 2 besos las 3 veces y habiendo sudado y no tener reparos me quedaba a cuadros. Parecía la típica fan quinceañera que había visto a su cantante favorito pero tiene 37. Me fui a casa porque me parecía que quizás tendría algún problema y me sentía incomodo pero tampoco quise resultar desagradable.

LokiEros escribió:Dile que tienes novia y habla siempre de ella, aunque sea mentira inventate cosas y que vea q estais muy enamorados, pasara de ti, o seria lo normal, sino es asi tendras que esqivarla siempre que la veas hasta que se olvide.

Es MUY RARO que una persona (da igual el sexo) haga lo que comentas, eso es que esconde algo.

Había pensado decir que estoy conociendo a una chica y pedirle consejo a ella dando detalles para que no piense que es ella o la lio parda. A ver que me dice.

por Mello 02 Oct 2013 11:42

Flash, eso te pasa por desmentir lo nuestro XD

[qmparto]
uuufff tiene pinta de estar un poco mal de la azotea.
A mi em pasó algo similar y lo corté muy rápido.
Me escribió: ¿que haces?
Yo: pasear con mi novia feliz como una perdiz.
FIN.
Muy sencillo, si me agobia, se lo digo.
quizás lo hayas soñado :-?

o que te quiere poner cachondo , te mola ella?
Flash78 escribió:¿Si alguien os pregunta si tenéis pareja y no os gusta le diríais que si para alejarla aunque no sea cierto? :-?

A mí el otro día me pasó algo parecido. Total, que después de decirle que no y que no, va el tío y me pregunta: "Tienes novio, ¿verdad? ¡Es por eso!" y tonta de mí, la primera reacción fue: "No, no, no, qué voy a tener novio" y me quedé callada unos segundos pensando en la gilipollez que acababa de hacer xD Así que sí, lo pondría de excusa.

La coña de todo esto, además, es que esta gente "acosadora", que van de enamorados empedernidos, luego conocerán a uno o a una que les haga un poco de caso y te dejan de dar la brasa al instante, en cambio tú te tiras días pensando cómo decirle que no sin herir sus sentimientos. Lo mejor es que seas claro o pongas de excusa la novia y a correr. Y si se pone muy pesada la bloqueas o la ignoras.
miente, pínchatela y huye
Por qué diablos le diste tu numero de movil a una desconocida con la que como dices ya de entrada te chocaba?
Huye, es como la hermana de Antonio Recio de LQSA:

Imagen
Yo huiria de ser tu aunque es una oportunidad cojonuda para fastidiar a alguien que te caiga mal. Le das el numero de esa persona contandole una bola sobre el tuyo y la bloqueas y que otro se coma el marron.
Yo es que no voy dando mi número tan fácilmente... xD
Si ella insiste es porque tú lo has permitido. Dile las cosas claras, ella no se corta ni un pelo haz tú lo mismo y deja claro que no vas a tener nada con ella.
Lo de mentir y fingir que tienes novia me parece innecesario, si no es capaz de entender que no quieres ese tipo de relación con ella yo la borraría de mi móvil y perdería contacto con esa persona.
O seis sabias palabras:

Imagen
Esos son los problemas de estar petado y hacer mucho ejercicio Flash. Tendré que ir pensando yo también para el futuro.
decirle que tengo pareja. luego ya en casa me quedaría pensando joder si no estaba tan mal...
Supongo que igual que hay tíos babosos, hay tías babosas [carcajad]
Porque la conociste en persona sino juraría que es una novia intentando poner en evidencia a alguien.
Pero claro, tampoco tienes novia así que eso tampoco sería. XD
Dile que te gustan los juegos sexuales... con cuchillos.
Ahora ya en serio, alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre darle el móvil a alguien que apenas conoces?.
Salu2
Flash78 escribió:alguien en persona en la calle que no te atrae y a los 5 minutos de hablar como si fuera un vecino sin haber tonteo por tu parte te pide móvil. Pasan 5 minutos y te envía un whatsapp diciendo que eres muy guap@ y te pregunta si tienes pareja y te dice que no tiene.

Pues eso me pasó, no tendría ningún problema con la chica en tener solo amistad pero constantemente me dice ojala estuviera contigo, que pena que no podamos ir al gimnasio juntos a parte de pedirme una foto que tenga de la playa. Vamos que quiere verme sin camiseta y para los 4 días que la conozco se me está haciendo pesada.

Ayer le di un toque cuando dijo si me molestaba que me llamara cari y le dije que para lo poco que nos conocemos se toma muchas confianzas y después de eso al poco tiempo me dijo si me gustaba el cine.

La impresión que tengo es que se siente sola y quiere quedar lo antes posible o está obsesionada y aunque nunca me ha pasado se de algún caso, por suerte solo tiene mi móvil aunque a lo mejor estoy equivocado y me sabe mal mandarla a la mierda por si estoy equivocado.

¿Si alguien os pregunta si tenéis pareja y no os gusta le diríais que si para alejarla aunque no sea cierto? :-?

Yo huyeria si fuera tu y no lo digo por el hecho que no te atraiga físicamente sino porque parece de esas loquitas que no reaccionan cuando le diste 'un toque de atención' y enseguida te diga si te gusta el cine... .

Si me preguntan digo la verdad siempre pero si pregunta una desconocida quien es pues no se lo digo y le diria ya os presenteré y adios.
[PeneDeGoma] escribió:Si no te atrae díselo....vamos ella ha dejado claro que te marea porque le atraes.

+1
Flash78 escribió:¿Si alguien os pregunta si tenéis pareja y no os gusta le diríais que si para alejarla aunque no sea cierto? :-?

Eso lo he oído en discotecas, que la chica lo decía para quitarse al moscón de turno (aunque al moscón le importa un pimiento, el no es celoso) XD .

No me ha ocurrido, pero en ese caso más que decirle que si, buscaría formas alternativas (y más o menos educadas) de decir "pues va a ser que no". Las combinaciones para formar una buena frase son variadas.

Si ves que la puedes controlar, ponle un límite ("de aquí no se pasa"), de lo contrario "Corre Parrales, no mires atrás!" :)
Una cosa es que no te atraiga y otra muy distinta que NO NO te atraiga.
Pues mira, queda con ella, proponla tu mayor fantasia sexual posible ( Incluye cadenas, aceite caliente, heces que aparecen en orificios equivocados) y seguro que huye. Si no, eso que te llevas...
exitfor escribió:Por qué diablos le diste tu numero de movil a una desconocida con la que como dices ya de entrada te chocaba?

Hasta que no le di el movil actuaba normal, y siendo un evento de fitness y no importarme coincidir como ella me dijo si volvia a haber uno me avisaba para ir juntos. Una vez con el movil por el whasapp y en persona empezó a soltarte y ya era demasiado tarde.

Odalin escribió:A mí el otro día me pasó algo parecido. Total, que después de decirle que no y que no, va el tío y me pregunta: "Tienes novio, ¿verdad? ¡Es por eso!" y tonta de mí, la primera reacción fue: "No, no, no, qué voy a tener novio" y me quedé callada unos segundos pensando en la gilipollez que acababa de hacer xD Así que sí, lo pondría de excusa.

La coña de todo esto, además, es que esta gente "acosadora", que van de enamorados empedernidos, luego conocerán a uno o a una que les haga un poco de caso y te dejan de dar la brasa al instante, en cambio tú te tiras días pensando cómo decirle que no sin herir sus sentimientos. Lo mejor es que seas claro o pongas de excusa la novia y a correr. Y si se pone muy pesada la bloqueas o la ignoras.

Eso me pasó, una vez lo dije pensé tendría que haber dicho que tenia novia y solucionado. Exactamente lo que me pasa es eso, creo que la chica tiene un problema, si no la bloqueo o digo adiós y punto. Tampoco me supone un problema solo que con el carácter y forma de ser poco me veo que pueda tener una conversación tranquila.

por Eri 02 Oct 2013 13:31

Yo es que no voy dando mi número tan fácilmente... xD
Si ella insiste es porque tú lo has permitido. Dile las cosas claras, ella no se corta ni un pelo haz tú lo mismo y deja claro que no vas a tener nada con ella.
Lo de mentir y fingir que tienes novia me parece innecesario, si no es capaz de entender que no quieres ese tipo de relación con ella yo la borraría de mi móvil y perdería contacto con esa persona.

Ayer le dije que tenia muchas confianzas y por mas que pide foto en la playa no se la enviado, tanto me daba pero siendo como es pasaba para que no piense lo que no es.

Lo de mentir es porque creo que generalmente si alguien que no conoces te hace la pregunta es por interés y si dices que no le estás dando a entender que estas libre. Vamos que hay quien le da un doble sentido. Una vez le hice la pregunta a una chica y a los 30 min vino y me lié con ella, aunque eso fue hace tiempo y ya la conocía de unos amigos en común. Lo que no pensaba que fuera de ese ambiente me pasara algo por el estilo.

LagunaLore escribió:Esos son los problemas de estar petado y hacer mucho ejercicio Flash. Tendré que ir pensando yo también para el futuro.

Se puso a mi lado a la clase de Cxworx, básicamente son flexiones, abdominales, planchas y aunque decía que iba al gim se le notaba que no hace mucho que no podía ni apoyando las rodillas. No creo que tenga que ver que vaya o no al gim, tampoco estoy petado, solo un poco fibrado.

Silent Bob escribió:Porque la conociste en persona sino juraría que es una novia intentando poner en evidencia a alguien.
Pero claro, tampoco tienes novia así que eso tampoco sería. XD

Es que yo pensé si era una cámara oculta o broma, todo muy raro. ¬_¬

Solosequenose escribió:Dile que te gustan los juegos sexuales... con cuchillos.
Ahora ya en serio, alma de cántaro, ¿cómo se te ocurre darle el móvil a alguien que apenas conoces?.
Salu2
jajaja

Bueno, si fuera donde vivo u otra cosa si que soy mas desconfiado, el movil si alguien molesta mucho se cambia aunque no creo que llegue a ese extremo.

por PS2HACKER 02 Oct 2013 17:45
Yo huyeria si fuera tu y no lo digo por el hecho que no te atraiga físicamente sino porque parece de esas loquitas que no reaccionan cuando le diste 'un toque de atención' y enseguida te diga si te gusta el cine... .

Si me preguntan digo la verdad siempre pero si pregunta una desconocida quien es pues no se lo digo y le diria ya os presenteré y adios.

Hoy me ha dicho que ojala viviera sola, entonces me invitaría a su casa si para el verano proximo iria con ella a Portaventura. ¬_¬ Solo de hablar 5 min en persona y poco mas por whatsapp.

Que diga que le da vergüenza ir con falda por algo debajo de la rodilla teniendo 37 me parece raro y me pregunta que me gusta mas si falda o pantalón.

Mañana supongo que le diré algo , no se el que pero ya se me ocurrirá.

NewDump escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Si no te atrae díselo....vamos ella ha dejado claro que te marea porque le atraes.

+1

Creo que hay cosas que no hacen falta ni decirlas, si me gustara evidentemente el trato seria muy diferente. Si le diré algo es porque creo que estamos en 2 mundos diferentes.

nevat escribió:

Eso lo he oído en discotecas, que la chica lo decía para quitarse al moscón de turno (aunque al moscón le importa un pimiento, el no es celoso) XD .

No me ha ocurrido, pero en ese caso más que decirle que si, buscaría formas alternativas (y más o menos educadas) de decir "pues va a ser que no". Las combinaciones para formar una buena frase son variadas.

Si ves que la puedes controlar, ponle un límite ("de aquí no se pasa"), de lo contrario "Corre Parrales, no mires atrás!" :)

En eso pensé en plan en la disco.

Lo que pensaba que seria chica normal y coincidir 1 vez al mes o asi en algún evento o quedar y toma algo en plan friends parece que va en plan "atracción fatal", no tanto pero es raro, como ni sabe donde vivo, trabajo ni gimnasio no tengo problema.

Sigfried_1987 escribió:Pues mira, queda con ella, proponla tu mayor fantasia sexual posible ( Incluye cadenas, aceite caliente, heces que aparecen en orificios equivocados) y seguro que huye. Si no, eso que te llevas...

[sonrisa]

Yo creo que le haría feliz, el problema es que fantasía y esté ella para mi es algo no compatible.
Flash78 escribió:Que diga que le da vergüenza ir con falda por algo debajo de la rodilla teniendo 37 me parece raro y me pregunta que me gusta mas si falda o pantalón.

37 palos? tío, está clarísimo, familiares y amigos la habrán trillado con "te vas a quedar pa vestir santos", está a la caza de un carapadre.
Pajariyo escribió:
Flash78 escribió:Que diga que le da vergüenza ir con falda por algo debajo de la rodilla teniendo 37 me parece raro y me pregunta que me gusta mas si falda o pantalón.

37 palos? tío, está clarísimo, familiares y amigos la habrán trillado con "te vas a quedar pa vestir santos", está a la caza de un carapadre.

DING DING DING [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Una de dos esta desesperada notando que se le está pasando el arroz o tiene un problema mental. En cualquier caso todos sabemos que la chica no está buena y por eso estás así [qmparto]. Yo le diría la verdad, preguntale directamente que busca y lo que tu quires. Máximo si te hace ilusión tenerla de follaamiga pero creo que ni ganas [qmparto]

saludos.
Yo le preguntaría cómo ha conseguido mi móvil y qué clase de poder tiene.
Aquí los hombres pueden hacer esta clase de cosas y nadie dice nada ...lo hace una tipa y la tachan de loca ...que mal.

Pues comparte mas con ella,y fíjate si esta realmente loca o quizas le gustaste de verdad y no tuvo vergüenza en decírtelo,no vaya a ser que pierdas una oportunidad UNICA con una mujer que tiene ''pelotas'' para decir las cosas sin tapujos [oki]
Y no es mas facil empezar diciendo la verdad directamente?

Yo es que no entiendo la mania de la gente de inventarse cosas, mentir y demas. Que es doloroso? Si
Que puedes dañar a la otra persona? Si. Pero mas vale cortar de raiz y un sufrimiento minusculo, a que se emocione, se generen unos sentimientos aun mas fuertes y la ostia sea mayor, solo por echar un polvo.

Directamente, dile lo que sientes. Y lo que te pasa por la cabeza.
La prima de un vecino se enchochó conmigo, no hacía más que darme la brasa, me dejaba notas en el buzón, cuando me veía, me agarraba y no me soltaba, le decía a todo el mundo que éramos novios... era pesada, MUY PESADA

Le dije varias veces que no me gustaba, pero ella seguía erre que erre... incluso se lo comenté a mi vecino, para que la diera un toque... pero ella seguía diciendo que estaba enamoradísima (cuando lo que pasaba es que estaba obsesionada conmigo)

Creo que una vez cojí una de las notitas que me dejaba en el buzón y la romí en mil añicos delante de sus narices... Se cabreó, se puso a llorar y se fué para la casa de mi vecino... nunca la he vuelto a ver, aunque me sigo llevando bien con mi vecino.
Lo que no te gusta díselo, o sea dile, no me gustas, y así debería dejarte en paz. Yo de lo amistad me olvidaría.
Tras dejar 2 dias de prueba a ver como trascurria todo, esta mañana a las 06:00 am me dice que necesita verme. ya me he despedido y bloqueado en el whatsapp.
Flash78 escribió:Tras dejar 2 dias de prueba a ver como trascurria todo, esta mañana a las 06:00 am me dice que necesita verme. ya me he despedido y bloqueado en el whatsapp.

Imagen
Flash78 escribió:Tras dejar 2 dias de prueba a ver como trascurria todo, esta mañana a las 06:00 am me dice que necesita verme. ya me he despedido y bloqueado en el whatsapp.

RIP in Peace, acechadora de flashetes

qué vas a hacer si te la encuentras por el gimnasio? xD
Budo escribió:uuufff tiene pinta de estar un poco mal de la azotea.
A mi em pasó algo similar y lo corté muy rápido.
Me escribió: ¿que haces?
Yo: pasear con mi novia feliz como una perdiz.
FIN.

Lo más efectivo.
Green Blood escribió:

Rest in Peace in Peace?

Te estás volviendo Hilario Pino... Pino? [carcajad] [plas]
Green Blood escribió:

Por suerte no va a mi gimnasio. Si me la encontrara haria ver que no la conozco

Ahora espero que no me llame y se ponga en plan atraccion fatal. xD
Flash78 escribió:Por suerte no va a mi gimnasio.

Hasta ahora.

Imagen
FanDeNintendo escribió:
Flash78 escribió:Por suerte no va a mi gimnasio.

Hasta ahora.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Macho, lo que me he podido reir. Es una situación rara cuanto menos, por lo que detrás hay algo,ya sea obsesión, sexo, que no esté bien de l azotea. etc.

Saludos.
No tengo que dar ninguna excusa, digo que no y punto
45 respuestas