Que harias si solo te quedaran 24h de vida?

No se porque se me ha ocurrido esta pregunta xD,que hariais vosotros si solo os quedasen 24 horas de vida?estar con la familia?ir de juerga con los amigotes?estar con la novia?^^
dejaria claro que no kiero flores, que me incineren, que no me guarden luto y despues iria con la novia le diria lo mucho que la kiero, le diria que voy a morir y que no llore por mi pues solo soy un trozo de carne que encierra mi alma, luego iria al messenger X-D y se lo diria a todos, luego reunion con los familiares de despedida, dejar las cosas claras usea que no lloren por mi que nada de flores, me pondria mi mortaja negra y ale pa la iglesa.

Saludos.
Pues yo haría algo parecido a Josman2_9, le diría a todo el mundo, mi familia primero, y luego mis mejores amigos... lo mucho q los quiero 1 y mil veces si hac falta; porq al fin y al cabo lo único q t queda es eso, unas amistades y sentimientos en tu vida por unas personas... naa mas [decaio]
Habia algun hilo parecido, algunas cosas que se mencionaban eran:

-follar mucho
-drograrse mucho
-matar mucha gente
XD

a ver si entra grome y lo encuentra :P
Lo mismo que todos los días...

Esta sería una respuesta ideal: disfrutar de cada día como si fuese el último.
Lamentablemente no podría afirmar algo semejante, y un sólo día se me quedaría demasiado corto :(
De cualquier modo, no soy muy amigo de las despedidas.

P.D.: este hilo me recuerda que llevo mucho (demasiado) tiempo desperdiciado. Habrá que empezar a recuperarlo.
Estoy totalmente deacuerdo cn Zhul, Aaaria lo mismo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Matar a toda la gente que pudiera y después inmorlarme en un centro comercial..
No sé, siempre he querido pasar a la historia.
Saludos.
Ale pos yo tb respondo al hilo xDDDDD

Yo me despediria de toooda la familia,los amigos(incluidos los del MSN)y si en ese momento tengo novia le diria que la quiero mucho y que hechemos un kiki de despedida XDDDDDD(uno tras otro)que no me lloren y que si el otro mundo no me mola volvere en plan fantasma [Ooooo] [Ooooo] (lo diria no es coña xD)
Escrito originalmente por hgc
Saludos.

XD XD XD XD
Saludos.

XDDDDDDD no es mal plan ^^ llevarte contigo un huevo de victimas xD

Si algún vez llegase ese día... ¿sería mucho pedir que cambiases el centro comercial por la Moncloa? [bad]
Escrito originalmente por I Hate Myself

-follar mucho
-drograrse mucho
-matar mucha gente
XD

Me he pateado medio EOL pero lo he encontrado: ¿Que harias si os quedara un solo día de vida?
¡¡HILO REPEEEEE!! [enfa]

XD

Yo haría lo típico: estar con mi familia, mis amigos, correrme una buena juerga... nada espectacular.
Escrito originalmente por Gerim

Me he pateado medio EOL pero lo he encontrado: ¿Que harias si os quedara un solo día de vida?
¡¡HILO REPEEEEE!! [enfa]

XD

Yo haría lo típico: estar con mi familia, mis amigos, correrme una buena juerga... nada espectacular.

Otia si es repe :( pero este es mas actual xDDDDhay mas gente en EOL......no cuela la escusa?
Saludos.

Tu sentito del humor y la ironia es tan fino como el de un salvaslip
Escrito originalmente por Diabolus
Otia si es repe :( pero este es mas actual xDDDDhay mas gente en EOL......no cuela la escusa?

No creo que importe mucho dada la antiguedad y la "importancia" del tema.
pos io supongo k aria todo eso..despedirme de la gente que conozco i luego me gastaria toda la pasta que tuviera para comprarme todo lo que pudiera.
Lo de matar gente ... ¬_¬ no comments..
Secuestrar un avión y estrellarlo contra la Sagrada familia. A falta de torres...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque siempre estoy de humor, esta vez iba en serio amigo MORPHEUX.
Por cierto, me empiezas a resultar tediante y aburrido.
Saludos.
buaaaa ajjaajaja [666]
Sembrar el caos en mi mierda de barrio.
pues si lo decias enserio en ves de matar a todo el ke pudieras y luego suicidarte lo podrias hacer al contrario a ver ke tal te kedas ¬_¬ salu2.
Yo irme a Paris a visitar a mi ex-novia...

um! por cierto no se lo digais a mi actual novia, que seguro que se rebotaria!!! jejejejeje!!! X-D

Por cierto, me empiezas a resultar tediante y aburrido.
Saludos.

Lamento comunicarte que en eso como en otras cosas te llevo ventaja, tu haces mucho que me produces eso y otras cosas imposibles de decir en publico
hgc.. por dios... no dudo que anikilar gente tiene un gusto morboso y que puede ser un buen final... pero ya puesto te propongo una carrera a piñon con normas basicas al estilo hot shots, el primer en morir pierde..... se pueden atropellar tediosos.
Escrito originalmente por I Hate Myself

-follar mucho
-drograrse mucho
-matar mucha gente
XD

yo tambien , si fuesen las ultimas de todo el mundo (que petase el planeta o algo asi).
Menos matar gente, ya que no le veo la gracia (total ...les quedarian horas).

Si fuesen mias...
pues la verdad que en ese caso fijo que estariamos hechos caldo en un hospital. Asi que solo de sugfrir y de sufrir ...y despedirme de la gente querida.. [angelito]
bueno,yo reuniria a mis amigos y ami novia y los mataria,pa q me hicieran compañia y no aburrirme en el infierno.Aparte dejaria lisiado a mas de uno y aria explotar una gasolinera,no se porq,pero parece divertido,tambien diria a todos los niños q los reyes son los padres asi como papa noel y no se,aluna maldad mas,pero vamos,cosas divertidas jejeje
No se como el ultimo dia de vuestra vida matariais gente, con lo cruel que es eso !!! yo nunca desearia que muriera nadie
Pos yo liberaria la copia del codigo fuente del windows xp y del 2003 que tengo tirada en un cajon por ahi pa que lo "disfrute" la peña.

Despues de eso cojeria mi bomba nuclear casera e iria a destrozar las oficinas de microsoft.

En caso de no poder hacerlo en un dia le pediria una prorroga a la muerte ya que en el fondo seria por el bien de la humanidad y fijo que me la concedia.
Escrito originalmente por MORPHEUX

Lamento comunicarte que en eso como en otras cosas te llevo ventaja, tu haces mucho que me produces eso y otras cosas imposibles de decir en publico

se presenta interesante dilas en público y que compartamos escandalizaciones todosssss!
Escrito originalmente por Space
se presenta interesante dilas en público y que compartamos escandalizaciones todosssss!

Qué ganas de follón tenemos... :-|

Mejor que se las guarde para él, no sea que se abra la caja de Pandora.
me hartaria de follar, hasta la extenuación , es mas moriria de cansancio de tanto follar
Vaya pregunta... ayer me rondaba eso por la cabeza... diox, y yo que pensaba que era una paranoica X-D

Bueno, yo no mataría a nadie, cargaría con mi desgracia sola y valientemente, sin tener que llevarme a otros por delante. Además, pasar a la historia por eso es un poco tonto (matar es lo más fácil del mundo, preferiría pasar a la historia por ser capaz de devolver la vida, es mucho más interesante y productivo). Además, ya son muchos los que se han cargado a alguien antes de morir, y nadie recuerda esa lista de centenares de nombres.

No creo que hiciera nada en especial... vaya shock que debe suponer enterarse de que sólo te queda ese tiempo de vida. Además, no tengo ningún sueño en especial que pueda cumplirse en menos de 24 horas... y los que sí se pueden trato de cumplirlos cada día ^^

Saludos!!!
Pondría varias bombas en Tómbola, Salsa Rosa, El programa de Ana Rosa, y unos cuantos más.
Como mínimo que me recordaran por haber hecho algo bueno en esta vida ;)

Sospe me he viciado con lo del pingüinito pero lo maximo que he conseguido es igualarlo, haber si mañana pongo una captura, por cierto tambien intente conseguir lo minimo posible y como poco hice 69.0, y tu?
/Offtopic>
Iria al banco, pediria un prestamo, lo maximo posible, lo donaria a una ONG no catolica, les diria a todo el mundo lo que les quiero, y NO les diria que me muero.
lo primero seria decir"po bueno",despues llamaria a dos personas a las q tengo q decir ciertas cosas antes de morirme,pero no las diria q me muero.....mmmmmmmm.....podria decirlas mejor q me voy lejos y q ya las llamaria,me odiarian cuando vean q no las llamo pero almenos no se pondrian tristes jejeje,si mejor aria eso,despues le diria a mi familia q me muero y to eso,ah y q si llaman o vienen algunas de las dos personas antes mencionadas q les digan q toi de viaje jeje.tb me despediria de mis amigos y creo q me pondria en plan melancolico y me iria al monte donde pudiera estar solito y morirme agusto,me llevaria una cocacola y una pizza,y no se,supongo q en ese momento me daria cuenta de q me kedaban muchas cosas por hacer y q me gustaria haber echo,pero ah!!! demasiao tarde gilipollas jejejje [poraki]
F***ar como un cabron (eso si, con cabronas xD)
Yo mataría al tio q me ha dao la mala noticia, y luego exaria un kinito kon mis allegados, y me suicidaría 1 minuto antes de q llegara el momento pa joder
si supiera que me quedan 24 horas de vida del shock no podria hacer nada, solo hacer cartas para la gente que quiero e imagino que esperaria que pasaran las horas o me pegaria un tiro.

saludos.
Jue hay opiniones de lo mas variadas ^^seguid seguid que algunas son la lexe
supongo q me pegaria las mejores 24 horas de mi vida
me las pasaria haciendo el amor hasta el final
decirle a mi jefe que me voy de la empresa.

sin explicaciones.

Luego me puliria todos mis ahorros en ir a sitios finos, comer de lujo y viajar por los paises de europa que me faltan por conocer.

Alquilar mujeres de lujo para hacer el amor con ellas en cada una de esas ciudades y despedirme de ellas.

De vuelta a Madrid subiria a la torre picaso y miraria las estrellas hasta que me desenchufen.
No se lo diría a nadie, porque si la gente supiera que me voy a morir al día siguiente me agobiaría.
Mandaría una carta de despedida a todos, así cuando muriese, ellos habrían tenido su despedida. Diría te quiero por última vez a la gente que quiero de verdad y a las personas a las que nunca se lo he dicho y después supongo que echaría el último polvo antes de morir. Sobrándome tiempo, me iría de juerga a la ciudad y me drogaría por última vez como es lógico, vería el amanecer una vez más y me despediría del mundo.
24 horas son pocas, dadme una semana para morir y entonces, entonces se armaría la gorda.
Joder, yo no se si mataria a alquien, pero lo que si que haria, algo que desde muy pequeño me hubiera gustado, es ir al corte ingles con un buen mazo y empezar a cargarme toda la seccion de cristaleria. que me detengan, total, me voy a morir.
Aunque a la hora de la verdad, supongo que me quedaria en casa acojonado, incluso me suicidaria rapidamente para no pensar mas en ello. No se quien puede ser capaz de hacer algo, sea lo que sea, sabiendo que va a dejar de existir. Joder, que yuyu.
Sólo 24 horas?

Me supongo que iría donde mi familia y amigos para despedirme de ellos, luego me iría a la playa (mi sitio favorito :p ) y vería amanecer sentada en una roca
coger un coxe ( robao por supesto) y una recortá y ponerme a pegar tiros!! lo tengo clarisimo
47 respuestas