A mi me han baneado del foro de compra-venta definitivamente, total porque tengo material y lo dije, dicen que actue como si tuviera una tienda y un poco de culpa si que tengo por no haberle leido esa norma, no se puede vender grandes cantidades de material informatico, tampoco eran muy grandes, no voy a entrar en detalles por si acaso, a mi esta pagina me encanta pero la verdad en ese sentido me han decepcionado bastante, lo veo un abuso, no lo hice con maldad ni nada pero bueno, no podre volver a entrar con mi cuenta al foro de compra venta pero me da lo mismo ya entrare con otra, con la de mi novia por ejemplo.
Si esta pagina no tuviera el exito que tiene no pasarian mas de dos cosas, me refiero a que se comportan como si fueran una gran empresa o algo parecido, como si fueran autosuficientes, pero no es asi, es solo una pagina que ha tenido suerte y que si no fuera por usuarios como yo por ejemplo no serian nada, pienso que se les ha subido un poquito pero es normal, el exito no le sienta bien a nadie, a lo mejor es porque estoy molesto por el baneo definitivo pero tendrian que cambiar algunas cosas, nadie es invencible, napoleon fue vencido y su imperio cayó, los romanos lo mismo.....asi que, los 4 moderadores que hay y que tan en serio se toman su trabajo espero que lo tengan en cuenta, me encanta esta pagina pero no os creais mas que los "usuarios normales" que las cosas se pueden hablar, ni os creais invencibles, porque paginas como esta las hay a patadas, solo les hace falta el exito que vosotros y repito gracias a nosotros los "usuarios normales" habeis tenido.
Y recordad que todo lo que sube antes o despues baja.
Saludos