Que harias si te banearan de EOL

Me parece muy triste!!! A ver, entiendo que hay personas a quienes se debería banear porque SISTEMÁTICAMENTE se dedican a "dinamitar" el foro y a sus usuarios. Pero de ahí a banear por OPINIONES!!! es denigrante para el foro en general!!
Me parece tristísimo tener que andar con más cuidado de A QUÍEN SE DICE ALGO que de su contenido... vamos, que insultar puedes, pero ojito a quién insultas!! no es lo mismo, está visto, insultar a un "dios" del Foro que lleve aquí más años que el título, aunque se lo merezca... que si eres un dios del Foro e insultas inmerecidamente a un usuario novatillo.
Es como si hubiese "usuarios con pedigree" y usuarios "sieteleches".

Deprimente...

Uno no debería tener cuidado con QUÉ DICE ni a QUIÉN SE LO DICE.. porque no poder exponer tu opinión libremente, sin MALA INTENCIÓN, no debería ser cohartado nunca. Tener cuidado con lo que se dice.. suena LAPIDARIO..
Con lo que se tiene que tener cuidado es CON LAS ACTITUDES, y con la gente -que se le ve venir A LA LEGUA- que viene a joder al foro, o a un grupo de usuarios en particular.

Es como lo de "cerrar hilos" poruqe hay "discusiones", o se ha llegado a tergiversar mucho el tema.. a ver, si 50 personas están hablando de un tema, discutiendo, sí, ¿¿no es eso de lo que se trata? Y si un tema acaba derivando en otro, ¿¿no es lo más natural del mundo?? si 50 personas están hablando en un tema de otro que ha derivado de forma natural en uno distinto, ¿¿a qué viene cerrarles el hilo??

Y ¿cerrar el hilo de una persona que abrió para un tema porque otro entró inultando y la lió? No debería haberse BANEADO a la persona que lo lió???

La libertad de expresión aquí no es que brille por su ausencia: es que EXISTE SELECTIVAMENTE para unos sí, para otros no.
Para todos los que creeis que eol es lo mas , estais equivocados , la mayoria lo unico que haceis es engancharos a internet y perder el tiempo , mas hacer el amor y menos el tonto, aunque hacer de vez en cuando el tonto tampoco esta mal,
Jejeje
Que si hombre que EOL esta muy bien , pero hay más cosas en el mundo ehh
¿De verdad crees que alguien aquí es así?

¿Y tú qué haces uqe no estás follando a estas horas?
Bou escribió:Aprovechar un huevo los días con todo ese tiempo que tendría extra.

+1
yo no podria aprovechar el tiempo extra ya que todavia me queda el ogame xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Cymmeria escribió:Me parece muy triste!!! A ver, entiendo que hay personas a quienes se debería banear porque SISTEMÁTICAMENTE se dedican a "dinamitar" el foro y a sus usuarios. Pero de ahí a banear por OPINIONES!!! es denigrante para el foro en general!!
Me parece tristísimo tener que andar con más cuidado de A QUÍEN SE DICE ALGO que de su contenido... vamos, que insultar puedes, pero ojito a quién insultas!! no es lo mismo, está visto, insultar a un "dios" del Foro que lleve aquí más años que el título, aunque se lo merezca... que si eres un dios del Foro e insultas inmerecidamente a un usuario novatillo.

Deprimente...

Uno no debería tener cuidado con QUÉ DICE ni a QUIÉN SE LO DICE.. porque no poder exponer tu opinión libremente, sin MALA INTENCIÓN, no debería ser cohartado nunca. Tener cuidado con lo que se dice.. suena LAPIDARIO..

Ahora es cuando se debería de crear un hilo que solamente sea:

"El lenguaje políticamente correcto de EOL", ejemplito:

Nunca jamás no recomendar que una persona no se compre una videoconsola y que se compre mejor otra cosa ya que sino ofenderás a muchísima gente y te mandarán a la mierda. (Y ESO, LO HE VISTO EN MIS PROPIAS "CARNES").

Cymmeria, bajo tu punto de vista, abrieron un hilo del cual se organizaba una quedada para irse de putas y a la "quinta respuesta" cerraron el hilo porque eso se organizaba fuera de EOL, que este no era sitio para hacer esa clase de cosas. Y me acuerdo que encima se puso un poco "gallito" en plan "no me digais que no hemos quebrantado ninguna norma" AQUÍ MANDO YO!!!!!.

¿Es justo que cerraran ese hilo?, yo mejor no opinar porque igual no daría con una respuesta adecuada.

Gracias.
Yo estoy en muchos Foros pero EOL es el MEJOR

Si me Banearan o desapareciese me Moriria

EOL IS THE BEST!!!!
tendria mas tiempo pa jugar [sonrisa]
Según el motivo del baneo.
Cymmeria escribió:Me parece tristísimo tener que andar con más cuidado de A QUÍEN SE DICE ALGO que de su contenido... vamos, que insultar puedes, pero ojito a quién insultas!! no es lo mismo, está visto, insultar a un "dios" del Foro que lleve aquí más años que el título, aunque se lo merezca... que si eres un dios del Foro e insultas inmerecidamente a un usuario novatillo.

Pues yo llevo un montón de tiempo y mensajes y todo el mundo me toma por el pito del sereno....[enfa] [enfa]

Yo creo q más bien es al revés,ya q llevas tiempo y sabes las normas,NO tienes justificación para saltártelas......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si me banearan de EOL podria volver a retomar mis aficiones, podria volver a pintar, escribir, leer, jugar a Magic... joder, volveria a tener una vida normal y corriente sin estar pegado a un teclado y un monitor.

INTERNET!!!!!!!!! Que gran mal le has hecho a la gente!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Si me bannean de EOL... Bueno, lo mejor es intentar que no me banneen
Me pondria a estudiar mas, creo que eol me quita un gran tiempo de mi estudios, intento dejarlo pero no duro mas de un dia :Ð
Qué fuerte, un hilo pa irse de putas...
Y digo yo: hay foros de tamaños de pollas, de tetas, de fotos de tías en bolas, de tíos, de experiencias sexuales, de uno que llora porque es virgen, hermandades sober tendencias sexuales, de otro que pregunta sobre si duele el sexo anal...

¿y cierran un post de gente que se quiere ir de putas?

No entiendo...

Hay kdd's para beber, fumar, salir, hasta enrollarse, gente que liga por aquí o al menos lo intenta...

O se prohíben todos los de temática "verde", se limitan a prohibir sólo lo ilegal y dejan lo demás.

A mí personalmente me da mucho asco lo de las putas, pero bueno.. creo que no es nada malo que los que vayan de ese rollo se monten su juerga.
Cogeria carrerilla y hacia la ventana.
- Compraría el dominio "elotrocostado" y spamearía allí.
- También podría aprovechar mejor el tiempo.
- O, es más, podría estudiar!
Sethiiiiii escribió:Empezar a vivir

Juasss, más que empezar, yo viviría MÁS

EOL quita mucho tiempo...es un vicio. XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
me divierte muxo este foro , lo hecharia en falta .

pero vamos , me buscaria otro , si no kedase otra .
morirme de pena, despues moriria alguien para mitigar mi pena.

Llevo mucho tiempo como lector pasivo sacando buena informacion.
me pegaría un tiro ratataaaa Es como si aun fumador compulsivo le quitas el tabaco [qmparto]
años y años de lector pasivo y ultimamente de algo activo :-(

si me banean umm vayajodienda :Ð
Cymmeria escribió:Me parece muy triste!!! A ver, entiendo que hay personas a quienes se debería banear porque SISTEMÁTICAMENTE se dedican a "dinamitar" el foro y a sus usuarios. Pero de ahí a banear por OPINIONES!!! es denigrante para el foro en general!!

¿Puedes ponerme algunos ejemplo?

Cymmeria escribió:Deprimente...

Tu libertad termina donde empieza la de los demás. El problema está en que nunca puedes dar libertad total, porque habrá gente que la use para faltar el respeto a otras personas. EOL es un foro privado y, como tal, se quiere mantener la integridad de los comentarios y el respeto entre usuarios. Para eso y otras cosas existen los moderadores. Si alguien quiere libertad total y absoluta para decir lo que le venga en gana, incluyendo los insultos a otras personas, puede hacerlo tranquilamente en cualquier otro foro donde le dejen (que no serán muchos, ya que no es netiquette).

Cymmeria escribió:Es como lo de "cerrar hilos" poruqe hay "discusiones", o se ha llegado a tergiversar mucho el tema.. a ver, si 50 personas están hablando de un tema, discutiendo, sí, ¿¿no es eso de lo que se trata? Y si un tema acaba derivando en otro, ¿¿no es lo más natural del mundo?? si 50 personas están hablando en un tema de otro que ha derivado de forma natural en uno distinto, ¿¿a qué viene cerrarles el hilo??

Y ¿cerrar el hilo de una persona que abrió para un tema porque otro entró inultando y la lió? No debería haberse BANEADO a la persona que lo lió???

La libertad de expresión aquí no es que brille por su ausencia: es que EXISTE SELECTIVAMENTE para unos sí, para otros no.

Si quieres que tus comentarios no caigan en saco roto, puedes hacerlos en Feedback que es el foro habilitado para ello.
Pues npi, porque junto con la web del marca, as, sport y el mundo deportivo son cási las únicas páginas que visito.

Y bueno, el msn de vez en cuando y tal para mirar el correo.
Respecto a la tematica del hilo.

Me daria pena, porque en este hilo organizamos las kdds (como una vez al mes) los de euskadi y están realmente bien, y porque tengo bastante gente aqui con la que me posteo de vez en cuando.

No obstante no es el unico medio para hacer kdds, ni el unico foro en el que navego, así que me aguantaría y punto

pechelin escribió:
Nunca jamás no recomendar que una persona no se compre una videoconsola y que se compre mejor otra cosa ya que sino ofenderás a muchísima gente y te mandarán a la mierda. (Y ESO, LO HE VISTO EN MIS PROPIAS "CARNES").

esto me ha hecho mucha gracia, porque yo tengo 3 consolas en casa, pero a mi jefe le he recomendado que no le compre ninguna al niño que cuido, porque le absorve la mente y la creatividad, tiene 5 años, me parece demasiado pronto pa viciarlo.
A mi me han baneado del foro de compra-venta definitivamente, total porque tengo material y lo dije, dicen que actue como si tuviera una tienda y un poco de culpa si que tengo por no haberle leido esa norma, no se puede vender grandes cantidades de material informatico, tampoco eran muy grandes, no voy a entrar en detalles por si acaso, a mi esta pagina me encanta pero la verdad en ese sentido me han decepcionado bastante, lo veo un abuso, no lo hice con maldad ni nada pero bueno, no podre volver a entrar con mi cuenta al foro de compra venta pero me da lo mismo ya entrare con otra, con la de mi novia por ejemplo.
Si esta pagina no tuviera el exito que tiene no pasarian mas de dos cosas, me refiero a que se comportan como si fueran una gran empresa o algo parecido, como si fueran autosuficientes, pero no es asi, es solo una pagina que ha tenido suerte y que si no fuera por usuarios como yo por ejemplo no serian nada, pienso que se les ha subido un poquito pero es normal, el exito no le sienta bien a nadie, a lo mejor es porque estoy molesto por el baneo definitivo pero tendrian que cambiar algunas cosas, nadie es invencible, napoleon fue vencido y su imperio cayó, los romanos lo mismo.....asi que, los 4 moderadores que hay y que tan en serio se toman su trabajo espero que lo tengan en cuenta, me encanta esta pagina pero no os creais mas que los "usuarios normales" que las cosas se pueden hablar, ni os creais invencibles, porque paginas como esta las hay a patadas, solo les hace falta el exito que vosotros y repito gracias a nosotros los "usuarios normales" habeis tenido.

Y recordad que todo lo que sube antes o despues baja.

Saludos
Los que más me han gustado:

Sota_King escribió:Buscaria uno a uno al Staff de EOL y los mataria

Typhus escribió:Me iría a dar por culo a otro lado.

degur escribió:con el tiempo que invertimos en eol podriamos estudiar varias carreras...

Mad Max escribió:Haría un foro AntiEOL, donde irían a parar el resto de baneados... vamos, que iría al foro lo peor de lo peor de EOL: delincuentes, pervertidos...

Kyubi-chan escribió:Trabajaría más, la empresa aumentaría sus ingresos debido a la mejora de la calidad, me subirían el sueldo, invertiría en bolsa, luego vendería las acciones tras revalorizarse éstas un 300% por ciento, compraría una empresa de hosting, abriría un foro que se llamara estelado, y conduciría ferraris llenos de guarras todos los días como los administradores de EOL.

Klarthkun escribió:Me haría el seppuku.

angelbomber escribió:llamar a jacker,el amigo de beneck,para que os jodiera la pagina

Gandaldorf escribió:petardas.com, sección maduras,jovenes,folladas. Estaría todo el día dandole al cimbrel, es decir, lo mismo que hago ahora con las fotos de los perfiles, sólo que cambiaría de web.

Yo compraría a los patrocinadores y cuando controlase el 100% de la publicidad de EOL le exigiria a los dueños que me readmitiesen con rango de admin para sembrar el caos y la destruccion!!! MUAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA!!!!...

y.. bueno.. también me aguantaría la rabieta. o peor, me haría ministro y ahi si que os ibais a cagar...
joer me volveria loco, acaba de estar 2 min dando error del mysql eol y ya estaba atacaoooo

[tadoramo] EOL [tadoramo]
La verdad es que cuando spanishare cerró y supercerdas me deprimi, porque no sabia que hacer, despues descubri EOL y aqui estoy. Si me banean seguramente me haria un clon, pero si cierran me deprimiria de nuevo [mamaaaaa]

ByEs [buenazo]
si me banean para siempre, me registro de nuevo :p y si cerrara, pues me daria pena, es un gran foro, y por lo general la gente es bastante perita , y hay otakus, lo cual se agradece ^^
sanches escribió:Pues reduciría mi jornada navegando por internet como un 95%.

El otro 5% lo gasto en echar un vistazo a algunos periódicos, así que...

Salut!

+1

Lo has clavado tio,pero yo el 5% restante lo uso para jugar a la psp xDD

Salu2
podria sacarme 3 o 4 carreras universitarias con todo ese tiempo, en un par de años.
asthar escribió:podria sacarme 3 o 4 carreras universitarias con todo ese tiempo, en un par de años.

:Ð

shermie escribió:http://www.youtube.com/watch?v=z4rolnD1L2g

[jaja]
84 respuestas
1, 2