Que harias si te banearan de EOL

Normalmente no pienso q me ocurra,pero hoy se me ha pasado x la cabeza q haria si me echaran completamente (no de un solo apartado) de la web de EOL....y la verdad es q me aburriria un huevo,es cierto q visito otras paginas pero normalmente siempre recurro a esta al menos 1 vez al dia.

que harias tu???
Al clon que me hic....digooooooooo me resignaría, si no me quieren aquí, será por algo
Pues reduciría mi jornada navegando por internet como un 95%.

El otro 5% lo gasto en echar un vistazo a algunos periódicos, así que...

Salut!
Borrón y cuenta nueva literalmente. Eso sí, creo que te tienes que portar muy mal para que te baneen... la pregunta ería ¿que harías si EOL desapareciese? EOL es no va a desaparecer ;)... (espero XD)
Me iría a dar por culo a otro lado.

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que pasaba el 99% del tiempo por aquí frikeando, ahora paso mucho más tiempo en otros foros.
Aprovechar un huevo los días con todo ese tiempo que tendría extra.
con el tiempo que invertimos en eol podriamos estudiar varias carreras... [sonrisa]
Te buscas otro foro, que no escasean precisamente
goreleon escribió:Te buscas otro foro, que no escasean precisamente

Na, esto es como cuando te deja la chica porque le haces una putada. Quedas jodido y no quieres otra.
Haría un foro AntiEOL, donde irían a parar el resto de baneados... vamos, que iría al foro lo peor de lo peor de EOL: delincuentes, pervertidos, ...
no entrar como gesto de repulsa
YA me pasó cuando cerró Emudek.......que vine aqui ya en su totalidad, ya venia de antes, pero al cerra emudek más. ;)
De todas formas si os sivr e de algo, las horas del curro se me harian mas largas [triston]
Ver mas la tele, simplemente. Aunque sea apagada.
Me crearía un CLON y accedería usando un proxy anónimo. xD

Naaahh... pues la verdad no me imagino insultando a alguien o haciendo putadas para que me baneen... pero si lo hacen pues nada, me voy y listo. [ayay]
Empezaría a estudiar de vez en cuando [carcajad][carcajad]

Otra opción sería esperar un tiempo escondido y crear un clon, pero en mi opinión no vale la pena.

Total, el contacto con gente de aquí que me interesase lo seguiría teniendo.
Creo que hasta me daría de baja de internet [tomaaa]
Igual sacaba mejores notas y todo.
Los baneos no existen, son una ficción publicitaria.
Llorar desconsoladamente [buuuaaaa]

Si alguien sabe de dónde viene lo de "llorar desconsoladamente" que lo diga.
Heku escribió:Na, esto es como cuando te deja la chica porque le haces una putada. Quedas jodido y no quieres otra.

Que nooooo, quiero que me readmitan en eol!!! [buuuaaaa]

Me ha pasado con Meristation y Vandal, pero ná, era "sólo sexo" [+risas]
Me daria de baja de Telefonica }:/
40€ para nada
Heku escribió:Na, esto es como cuando te deja la chica porque le haces una putada. Quedas jodido y no quieres otra.

Aaaamen... [toctoc]
Sethiiiiii escribió:Empezar a vivir

Estás pidiendo un baneo a gritos xDDD
Trabajaría más, la empresa aumentaría sus ingresos debido a la mejora de la calidad, me subirían el sueldo, invertiría en bolsa, luego vendería las acciones tras revalorizarse éstas un 300% por ciento, compraría una empresa de hosting, abriría un foro que se llamara estelado, y conduciría ferraris llenos de guarras todos los días como los administradores de EOL. [sonrisa]
pues un clon xD

pero no creo que me baneen, yo soy bueno [jaja]
kyubi-chan escribió:Trabajaría más, la empresa aumentaría sus ingresos debido a la mejora de la calidad, me subirían el sueldo, invertiría en bolsa, luego vendería las acciones tras revalorizarse éstas un 300% por ciento, compraría una empresa de hosting, abriría un foro que se llamara estelado, y conduciría ferraris llenos de guarras todos los días como los administradores de EOL. [sonrisa]

Casi me caigo al suelo de la risa [+risas] [+risas] [+risas]
Pues me aburriria muchisimo hasta que encontrara otro foro. Ya he hecho algun cambio de foro como por ejemplo cuando estuve en los principios de elmejorwarez y despues de un largo tiempo descubrí esto desde el curro.

Estaria aburrido mucho tiempo y "echaria de menos" a alguna gente, pero no se acaba el mundo XD
kyubi-chan escribió:Trabajaría más, la empresa aumentaría sus ingresos debido a la mejora de la calidad, me subirían el sueldo, invertiría en bolsa, luego vendería las acciones tras revalorizarse éstas un 300% por ciento, compraría una empresa de hosting, abriría un foro que se llamara estelado, y conduciría ferraris llenos de guarras todos los días como los administradores de EOL. [sonrisa]

Brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo no se que haria, supongo que resetear el modem y crearme una nueva cuenta, como muchos aqui baneados.
Yo mataría gente.

Un saludo [666]
Me iria a meristation, a que me volverian a banear, y luego asi asi y asi hasta que solo me dejen postear en los comentarios de MArca.com xDDDD
ya me banearon una vez del foro de psp y casi me da algo xDD
saludos!
no se ,es que yo no soy de los que se ganan eso xD pero si fuera me iria a otra parte [toctoc]
Tiraría de orgullo y no volvería nunca.
Buscaria uno a uno al Staff de EOL y los mataria
nueva cuenta :-p no puedo aguantar sin EOL, aunque creo que con la media de mensajes, se me reconoceria.

o si no cortarme las venas
angelbomber está baneado por "troll"
llamar a jacker,el amigo de beneck,para que os jodiera la pagina
Dar gracias porque el foro me hacia perder mucho tiempo xD
angelbomber escribió:llamar a jacker,el amigo de beneck,para que os jodiera la pagina

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo me haría otra cuenta y ya está aunque veo imposible que me baneen soy demasiado adorable para eso [jaja]
petardas.com, sección maduras,jovenes,folladas. Estaría todo el día dandole al cimbrel, es decir, lo mismo que hago ahora con las fotos de los perfiles, sólo que cambiaría de web.
Buenas

goreleon escribió:Te buscas otro foro, que no escasean precisamente

Exactamente.
Eso es lo que hice yo cuando me echaron de Crackmanworld, siendo moderador de allí. [mad] [mad]

No os imaginais la mafia y el mamoneo que había allí.

Luego pasé por otros foros, pero sin querer saber nada de la moderación. Acabé muy escarmentado.

Por eso creo que el ser moderador no es ni un privilegio, ni un premio.
Hay que echarle mucha paciencia. [ok]

Saludos
Ya me ha pasado en otra página sólo por decir lo q pensaba, y eso es de lo más sectario que existe. ¿Si me pasara en EOL sin motivo? Pues pensaría que los admin son unos gilipollas, estaría un tiempo sin entrar... y al cabo de un mes o dos volvería entrar sólo para leer los mensajes, pero no me volvería a registrar, seguro.
Me pondría en huelga de hambre, es lo más de lo más ultimamente.
Confio en mi mismo tanto como para saber que nunca provocaré una situación que sea merecedora de baneo.
angelbomber escribió:llamar a jacker,el amigo de beneck,para que os jodiera la pagina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Depende. Hay páginas en las que te banean sólo porque tu forma de pensar, siendo tan válida como otras, choca con la de los "Supremos HAcedores " (los mal llamados moderadores, y no digo que aquí sea el caso). Y si replicas a un amiguito del moderador, da igual si tienes más razón que un santo: te vas a llevar un baneo por la puta cara. Así de claro. Hay otras páginas donde los moderadores sólo parecen existir para un determinado tipo de usuarios, y no precisamente los más alborotadores: los novatos. Si un novato llega y tiene más razón que un santo, pero uno de los "antediluvianos usuarios megaadictos que llevan un chorrón de tiempo aquí" se pone a incordiarle y hacerle "saltar", tranquis, que no le darán el tirón de orejas al usuario "entradito en años" sino al que acaba de llegar.
También están los "moderadores" que en el general dicen una cosa a alguien y luego en privado reconocen que se han equivocado, sí, pero con el chorreo te quedas. Luego están -y eso sí lo he visto aquí- los que de repente en un general dicen que te han llamado la atención no sé cuántas veces cuando en realidad NO RECUERDAS NI UN SOLO CASO en que te la hayan llamado... y encima terminan con un "creo que fui yo, o éste otro moderador.. creo". Genial. Buen control, chavles!!
Luego está el moderador que banea porque alguien se le ha quejado sin comprobarlo ni nada.

Y luego están los buenos moderadores, que realmente muestran al usuario que ha hecho algo indebido, le dan un tirón de orejas y si hay que banearlo al menos le dan la oportunidad de discutirlo por si hay alguna cosa que el moderador ha pasado por alto. Esos son los buenos moderadores, que por desgracia son muy pocos .. tal vez porque no interesa tener gente justa en un foro.

Lo que yo haría si me baneara un moderador dependería del tipo de moderador: si lo ha hecho un moderador gilipollas (de los que te dicen haberte avisado sin haberlo hecho, de los que lo hacen sólo poruqe le has llevado la contraria a él o a un coleguilla, o de los que banean sin comprobarlo), por la página no vuelvo, eso está claro, porque no merecería la pena estar en un foro en el que la libertad de expresión está condicionada por "vale, pero sé servil y pelota con los que llevan mucho tiempo/son moderadores/son sus amigos/ les molas" porque si no...
Si me banean con razón -cosa que nunca me ha pasado, por cierto, y espero que no ocurra- seguramente pediría disculpas y pediría regresar al foro.
Lo que no haría -no va conmigo- es entrar con otro nombre, ni gilipolleces extremas de ese calibre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me banearon de las noticias durante más de un año y pico y, si no lo llego a decir que creía que era hora para que me volviesen a admitir a comentar las noticias... pues aun seguiría igual, total, realmente habré escrito 5 comentarios.

Todo ello fue porque me cagué en esta web al recomendar una última versión del firefox del cual ellos lo recomendaban encarecidamente y a mí personalmente fue a peor, la gracia de todo es que la última versión del firefox está con el error resuelto y con las opciones que le faltaban de sus primeras versiones.

Y sí, jode y mucho.

Aunque también me dijeron que tenía suerte de que no me borraran de la web que gente con muchísimo menos tiempo que yo los borran enseguida... así que en ese aspecto no opinaré mucho.
84 respuestas
1, 2