¿Qué harías si te enteras de que tu mejor amiga y tu ex se liaban?

La movida es que cuadno se cruzan amigas y ex o amigos y ex,no puedes evitar estar con la mosca detras de la oreja y si tus amigos son realmente tus amigos. Estamos en un caso en el que el orden de los factores si altera el producto. Bate de baseball para los dos.
campos89 escribió:Imagináos: tenéis pareja estable de muchos años. Vuestra mejor amiga os aconseja que la dejéis porque ese tío no merece la pena, pasa el tiempo, y no por éste consejo, sino porque las cosas van mal, lo acabáis dejando. Y justo cuando lo dejáis, os enteráis de que vuestra querida mejor amiga se estaba beneficiando a tu ex.
Mi pregunta es simple: ¿qué haríais?

EDITO: mi mejor amiga de 9 años de amistad, y mi ex pareja de 7 años de relación.

Pasar página y desearles lo mejor, pero cuanto más lejos de ti, mucho mejor estarás tú sin ambos.
Sabes donde viven ambos, sus familias te conocen. Ve un dia a casa de alguno cuando sepas que no están, le dices a sus padres que esperaras en su habitación y le dejas un mojón en la cama
Está claro que eso no era una amiga ni era nada. Qué asco me da la gente de este palo, que te dan la puñalada por detrás sin que te lo esperes, y encima ahora estará en plan digna y ofendida contigo. Ascazo.

Pero te entiendo, a mí también me ha pasado y es muy normal que pasados los años te dé por pensar que quizás tal cosa no fue para tanto. Pero no es así, objetivamente hiciste lo correcto, solo que ahora echas de menos los buenos momentos que pasarías con ella. Pero ella no ha querido que vuestra relación continuara como era (porque fue ella con su actuación, no tú), así que no hay que darle más vuelta de hoja. Que le den a él, pero también a ella.

Por curiosidad, pasados 5 años, siguen juntos?

campos89 escribió: me la trae muy al fresco, porque ya por estadística, por cada mujer, tocamos a 5 hombres, con lo cuál, quedan muuuuuchos libres, y mi ex .... me da igual.

Yo creía que había más mujeres que hombres! [sonrisa]
Buenas, pues aparte del disgusto que te llevas simplemente darte la bienvenida al mundo real y te diría que aprender de estas experiencias. Seguramente muchos de lo que te dicen que los mandes aquí o allá les esté ocurriendo algo similar ahora mismo sin saberlo (aunque no sea con su mejor amigo o amiga) y en breve o a medio plazo estarán en tu situación ..... solución? no tener pareja y buscar la felicidad en ti mismo. No poner tu bienestar y felicidad en manos de nadie y vivir una vida feliz ...... cual es el problema? que el 90 o 95 por ciento de la gente no sabe estar solo, quieren el cuento de hadas completo y sin eso no se sienten felices. Normal, es lo socialmente aceptado y parece ser que en esta vida y, en casi todos los ámbitos, hay que seguir al "rebaño".... que el 5 por ciento restante somos bichos raros? Es posible ..... bendita rareza!!!!!!!

Salu2
Al chico un mensaje con lo siguiente:
cabronazo

A la amiga otro con lo siguiente:
puta falsa

Acto seguido, bloquear cualquier acceso para comunicarse conmigo por su parte e introducir sus numeros de telefonos en el selecto grupo de "basura" donde entran numeros raros,(los de promociones, propaganda de mierda y blablabla). Y bueno, borrarlos de mi vida en general. Con gente asi prefiero no mezclarme. Hay cosas que puedo perdonar y otras no.
hugogs71 escribió:Buenas, pues aparte del disgusto que te llevas simplemente darte la bienvenida al mundo real y te diría que aprender de estas experiencias. Seguramente muchos de lo que te dicen que los mandes aquí o allá les esté ocurriendo algo similar ahora mismo sin saberlo (aunque no sea con su mejor amigo o amiga) y en breve o a medio plazo estarán en tu situación ..... solución? no tener pareja y buscar la felicidad en ti mismo. No poner tu bienestar y felicidad en manos de nadie y vivir una vida feliz ...... cual es el problema? que el 90 o 95 por ciento de la gente no sabe estar solo, quieren el cuento de hadas completo y sin eso no se sienten felices. Normal, es lo socialmente aceptado y parece ser que en esta vida y, en casi todos los ámbitos, hay que seguir al "rebaño".... que el 5 por ciento restante somos bichos raros? Es posible ..... bendita rareza!!!!!!!

Salu2

Triste mensaje el tuyo, seguramente derivado de vivencias propias. Pero no puedo compartirlo en absoluto. Lo creas o no el amor entre dos personas que se quieren y se respetan existe. Creer que muchas de las relaciones están abocadas al fracaso es un pensamiento muy triste sin duda. Pero oye, si tú estás feliz como estás, ole por ti, igual que ole por el que quiere compartir su vida junto a alguien.
56 respuestas
1, 2