› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eri escribió:Gran amiga esa. Como han dicho, a tomar por culo ambos.
Y como te has enterado? Te ha dicho algo ella?
RESBALADOR escribió:Por curiosidad, y si no te hubiera ella aconsejado que dejases a tu pareja y por cosas de la vida terminais. Luego pasando unos meses tu amiga y tu ex empiezan a salir. ¿Que ocurre ahi? Quiero decir molestaría tambien no? (esto va sin coñas ni ataques, es curiosidad sana : ).
kinbi escribió:Pues mis mas sinceras felicitaciones, por que te has quitado dos grandisimos hijos de la gran puta de tu vida.
NewDump escribió:Pues no veo problema es decir si se lían y no son nada mío y no eran nada mío , no tengo derecho a permitir o dejar de permitir.
GXY escribió:
tratando mas en general... hay casos y casos. en general los tios solemos seguir una regla no escrita que es que las mujeres y las novias de los amigos no son un objetivo. nunca. pero creo que entre las mujeres no se sigue esta regla, lo cual en ocasiones genera problemas.
kinbi escribió:Pues mis mas sinceras felicitaciones, por que te has quitado dos grandisimos hijos de la gran puta de tu vida.
Kurace escribió:Pues mandarlos a tomar por culo a ambos.
elzin escribió:Otro voto para el trío.
El_Fernandista escribió:Por favor, antes que nada te recomiendo que no utilices tan a la ligera palabras como "amiga": ELLA NO LO ES. PUNTO.
Con tu ex yo no me vuelvo a relacionar. ¿ Para qué, exactamente? ¿ Qué te puede aportar?
Y con tu "amiga"... dejar de hablarle y romper quizás sería demasiado, pero desde luego yo no volvería a confiar en ella para nada. O mucho tiene que arrastrarse por ti o no vuelvas a contar con su confianza. A partir de ahora es una conocida más, de las que vienen y van, según le convengas o no.
El General Tani escribió:El_Fernandista escribió:Por favor, antes que nada te recomiendo que no utilices tan a la ligera palabras como "amiga": ELLA NO LO ES. PUNTO.
Con tu ex yo no me vuelvo a relacionar. ¿ Para qué, exactamente? ¿ Qué te puede aportar?
Y con tu "amiga"... dejar de hablarle y romper quizás sería demasiado, pero desde luego yo no volvería a confiar en ella para nada. O mucho tiene que arrastrarse por ti o no vuelvas a contar con su confianza. A partir de ahora es una conocida más, de las que vienen y van, según le convengas o no.
Demasiado? tú crees??
yo creo que debería romper relaciones totalmente con ambos... mucha Fisica o Química han visto algunos
Amra78 escribió:Que mente mas sucia que tengo, he visto el titulo del hilo y pensabas que eras un tio, y se habian enrollao 2 tias.... entraba a pedir fotos
ipad escribió:Si te ha venido tu príncipe azul ya , me alegro de lo que te paso, te has quitado a dos hijos de ... de encima .
A veces en la vida vienen las hostias, pero como decía Melendi , "después de la tormenta siempre llega la calma"
Te vino algo bueno después y te has quitado a la escoria de encima .. Además seguro que tu ex la tenía corta. Jajajaja
El_Fernandista escribió:El General Tani escribió:El_Fernandista escribió:Por favor, antes que nada te recomiendo que no utilices tan a la ligera palabras como "amiga": ELLA NO LO ES. PUNTO.
Demasiado? tú crees??
yo creo que debería romper relaciones totalmente con ambos... mucha Fisica o Química han visto algunos
Quizás no me he explicado bien... si yo fuera ella hablaría con mi "amiga", diciéndole a la cara que me ha decepcionado enormemente, que pensó más en darse un caprichito por tener un calentón que en mi felicidad con quien era antes mi pareja... lo digo porque no soy de dejar las cosas a medias, si no de zanjarlo.
Le diría que ya no confío en ella... y únicamente puede "aspirar" a salvar la situación ( ya no "arreglarlo", si no tener alguna opción) si empieza a arrastrarse como un gusano. Y que haga todo lo posible por "luchar", si de verdad alguna vez le ha importado lo que vivimos.
Eso sí... a la mínima que ella ponga una mínima excusa, recayendo responsabilidades en cualquier otra cosa ya le mando a tomar por culo.
Aunque no soy muy rencoroso o intento no serlo no quiero que me tomen por idiota. Ahí sí que no hay vuelta atrás. Si bien todos cometemos errores quien no se arrepiente de hacer daño no merece nada más.
campos89 escribió:
Mi actuación fue bastante más tajante de lo que me estáis comentando. Conforme me enteré, directamente, crucifiqué a ambos, y simplemente me senté a esperar una explicación por parte de mi amiga de 9 años de amistad. Cuando una persona hace algo mal y al menos se arrepiente, puede tener "algo de perdón" pero finalmente, pasó lo que yo esperaba. La muy zorra ni siquiera se dignó a acercarse a contarme nada... lo que supe, fue por terceras personas. Tampoco se dignó en venir y decirme oye, ha pasado esto, me he equivocado, lo siento. nada de nada. De hecho, cuando nos cruzábamos, me esquivaba, quitaba la mirada, y como si no nos conociésemos de nada. Agradezco lo que me pasó porque, como decís varios por aquí, me he quitado a dos grandísimos hijos de puta de mi vida y para que sea con más años entrando en mi casa, prefiero que haya pasado ya.
Y como no hay mal que por bien no venga, hay quien dice que cuando se deja una relación, para la próxima, hay que subir un escalón más e ir mejorando en lo que tienes al lado. Pues me da un gusto decir que me he subido en cuatro andamios uno encima de otro....
El_Fernandista escribió:campos89 escribió:
Mi actuación fue bastante más tajante de lo que me estáis comentando. Conforme me enteré, directamente, crucifiqué a ambos, y simplemente me senté a esperar una explicación por parte de mi amiga de 9 años de amistad. Cuando una persona hace algo mal y al menos se arrepiente, puede tener "algo de perdón" pero finalmente, pasó lo que yo esperaba. La muy zorra ni siquiera se dignó a acercarse a contarme nada... lo que supe, fue por terceras personas. Tampoco se dignó en venir y decirme oye, ha pasado esto, me he equivocado, lo siento. nada de nada. De hecho, cuando nos cruzábamos, me esquivaba, quitaba la mirada, y como si no nos conociésemos de nada. Agradezco lo que me pasó porque, como decís varios por aquí, me he quitado a dos grandísimos hijos de puta de mi vida y para que sea con más años entrando en mi casa, prefiero que haya pasado ya.
Y como no hay mal que por bien no venga, hay quien dice que cuando se deja una relación, para la próxima, hay que subir un escalón más e ir mejorando en lo que tienes al lado. Pues me da un gusto decir que me he subido en cuatro andamios uno encima de otro....
Has hecho bien.
Si a ella le importaras por lo menos habría movido el culo por intentar aunque fuera no acabar "de malas". Con esa actitud cobarde que ha demostrado ella no le mereces. Conocerás a más gente que realmente valga la pena, y sabrás que los años no siempre definen lo que es una verdadera amistad, si no los actos, lo que es capaz de hacer esa persona por ti.
Mucha fuerza, y bien hecho, amiga. Cuídate.
- Batallita del abuelo cebolleta -
A mí me pasó una cosa "parecida" hace unos 10 años. Me gustaba una chica, dejé de prestarle atención dado que tuvo una serie de cosas que no me gustaron, y, al cabo de un año, veo que uno de mi cuadrilla empezó a salir con esa chica.
Me pareció muy rara la situación. Ella era muy diferente con respecto a mi amigo y, pese a que yo siempre me mostraba muy natural con ellos, hacía coñas y nos reíamos como no estaba escrito, siempre noté que había algo raro ahí.
Al cabo de un tiempo, yo conocí a una de mis ex, empecé una relación con ella y esa chica de la que he hablado antes me vino un sábado llorando diciéndome que había empezado a salir con ese amigo para ver si así lograba darme celos y ver si podíamos volver a estar juntos.
Yo dije que no estaba interesado y que se lo diría a mi amigo porque siento como si le hubiese utilizado y él no lo supiese.
Y lo dejaron, y no de muy buenas formas, además.
Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
El chaval con el que estés ahora quizás si sienta de verdad por ti, pero puede que tu estés con el solo por el despecho de lo que te ha ocurrido.
Si tienes empatia por los demás y no quieres que "tu príncipe Azul" sufra lo mismo que has sufrido tu, analiza muy bien tu interior y tus sentimientos, y actúa con el consecuencia.
Pies de plomo chica, no eres la única sobre la tierra que tiene un corazón que pueden dañar.
El_Fernandista escribió:Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
El chaval con el que estés ahora quizás si sienta de verdad por ti, pero puede que tu estés con el solo por el despecho de lo que te ha ocurrido.
Si tienes empatia por los demás y no quieres que "tu príncipe Azul" sufra lo mismo que has sufrido tu, analiza muy bien tu interior y tus sentimientos, y actúa con el consecuencia.
Pies de plomo chica, no eres la única sobre la tierra que tiene un corazón que pueden dañar.
Hombre, ya rompió la relación con los otros dos, de modo que se centrará en intentar pasar página. De hecho ya hacía tiempo que había dejado al ex.
Si abre este hilo no sería por el ex, sería porque confiaba en su "mejor amiga", y esta lo tiró todo por la borda por un calentón y luego no supo dar la cara, ni estar a la altura. Yo le comprendo.
Eso no es incompatible con que ahora se sienta feliz con otro chaval
Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
El_Fernandista escribió:Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
Hombre, ya rompió la relación con los otros dos, de modo que se centrará en intentar pasar página. De hecho ya hacía tiempo que había dejado al ex.
Si abre este hilo no sería por el ex, sería porque confiaba en su "mejor amiga", y esta lo tiró todo por la borda por un calentón y luego no supo dar la cara, ni estar a la altura. Yo le comprendo.
Eso no es incompatible con que ahora se sienta feliz con otro chaval
campos89 escribió:Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
Te acabas de columpiar pero bien. Ésta situación ocurrió hace 5 años y simplemente lo ponía porque me ha costado mucho alejarme de "mi mejor amiga" y se me pasaba por la cabeza que quizá fui muy dura con ella... por eso de dejarla a un lado y no volverla a hablar, y simplemente quería saber la opinión de todos vosotros para, de alguna manera, aunque creo que hice bastante bien, quedarme tranquila. A mí la relación con ese chico, como bien pone en el post, ya flaqueaba por otras muuuuuchas cosas , razones por las cuales acabamos dejándolo y eso , créeme , que me la trae muy al fresco, porque ya por estadística, por cada mujer, tocamos a 5 hombres, con lo cuál, quedan muuuuuchos libres, y mi ex .... me da igual. El tema es qué habríais hecho vosotros referente a ella. Yo con mi novio llevo cerca de dos años y créeme que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Salí de estar con un niño que me infravaloraba en una relación tormentosa, y he pasado a estar con un HOMBRE de los pies a la cabeza en una relación totalmente feliz.
ipad escribió:Dio_Brand escribió:Eso de que tienes tu príncipe azul ya no me lo creo, haya pasado el tiempo que haya pasado. Si abres este hilo es porque aun sigues jodida y te preocupa el tema.
Ladrón se piensa que son todos de su misma condición . Qué le hayan echo daño no significa que tenga que hacerlo , hay gente que sabe lo que quiere y lo que tiene, y que cuente su historia en un foro ( anónimamente ) solo busca saber como actuariais ante esa caso , eso no quita que este a aguas pasadas y que a día de hoy sea feliz con su " príncipe Azul " . Además ella siempre habla en pasado , no pone que este mal ni nada.
Un saludo
campos89 escribió:
Te acabas de columpiar pero bien. Ésta situación ocurrió hace 5 años y simplemente lo ponía porque me ha costado mucho alejarme de "mi mejor amiga" y se me pasaba por la cabeza que quizá fui muy dura con ella... por eso de dejarla a un lado y no volverla a hablar, y simplemente quería saber la opinión de todos vosotros para, de alguna manera, aunque creo que hice bastante bien, quedarme tranquila. A mí la relación con ese chico, como bien pone en el post, ya flaqueaba por otras muuuuuchas cosas , razones por las cuales acabamos dejándolo y eso , créeme , que me la trae muy al fresco, porque ya por estadística, por cada mujer, tocamos a 5 hombres, con lo cuál, quedan muuuuuchos libres, y mi ex .... me da igual. El tema es qué habríais hecho vosotros referente a ella. Yo con mi novio llevo cerca de dos años y créeme que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Salí de estar con un niño que me infravaloraba en una relación tormentosa, y he pasado a estar con un HOMBRE de los pies a la cabeza en una relación totalmente feliz.
El_Fernandista escribió:campos89 escribió:
Déjalo.
Quizás me equivoque, pero también le había pasado a mi pareja actual, con la cual llevo 1 año y medio: Su ex no es que no fuera el chico perfecto, es que era un gilipollas, un niñato, un cavernícola que le tenía sometida día sí día también, que se obsesionaba si ella salía con otra gente, si un chaval le daba un abrazo, si no le cogía el teléfono en 3 minutos o tenía amigos varones.Y en serio, no lo digo por decir, es que iba de "machote", pero a la hora de la verdad se hacía la víctima le daba la vuelta a la tortilla y al final no caía bien a casi nadie. Además, es que tenía unos arranques que daba hasta miedo. Más de una vez le montó una escena en público por una tontería para cagarse.
Ahora a ella se le ve feliz, y yo quiero estar a su altura, saber darle lo mejor. El ex ahora se monta cualquier película, con tal de intentar convencerse de que "secretamente" ella sigue enamorada de él, y yo ahora soy "un marica", no "un hombre de verdad"... y si tan picado está será porque le duele. Sin embargo ha intentado volver cinco o seis veces... todas haciendo el ridículo, como era de esperar
Sé feliz, disfruta con alguien que realmente sabrá apreciarte y pasa de lo que te digan.
Ahora las hordas de "borregos T_D_S P_T_S", etc, etc... pueden venir a mí. Les espero
ipad escribió:El_Fernandista escribió:campos89 escribió:
Déjalo.
Quizás me equivoque, pero también le había pasado a mi pareja actual, con la cual llevo 1 año y medio: Su ex no es que no fuera el chico perfecto, es que era un gilipollas, un niñato, un cavernícola que le tenía sometida día sí día también, que se obsesionaba si ella salía con otra gente, si un chaval le daba un abrazo, si no le cogía el teléfono en 3 minutos o tenía amigos varones.Y en serio, no lo digo por decir, es que iba de "machote", pero a la hora de la verdad se hacía la víctima le daba la vuelta a la tortilla y al final no caía bien a casi nadie. Además, es que tenía unos arranques que daba hasta miedo. Más de una vez le montó una escena en público por una tontería para cagarse.
Ahora a ella se le ve feliz, y yo quiero estar a su altura, saber darle lo mejor. El ex ahora se monta cualquier película, con tal de intentar convencerse de que "secretamente" ella sigue enamorada de él, y yo ahora soy "un marica", no "un hombre de verdad"... y si tan picado está será porque le duele. Sin embargo ha intentado volver cinco o seis veces... todas haciendo el ridículo, como era de esperar
Sé feliz, disfruta con alguien que realmente sabrá apreciarte y pasa de lo que te digan.
Ahora las hordas de "borregos T_D_S P_T_S", etc, etc... pueden venir a mí. Les espero
Pero y esa historia que tiene que ver con lo que ha dicho ?
Es tan simple de entender que lo que fastidia a esta chica es la amistad de 9 años con la "amiga" son 9 años es algo que te deja " tocada" , no un ex con el que además no iba bien la cosa, tu experiencia no tiene nada que ver con lo que cuenta la chica, si abre un hilo , aclara el tema y le seguís contradiciendo( es su historia) y encima te montas la peli ( sin animo de ofender )
Y calificar borregos a tener una opinión contraria a ti sobra.
Un saludo .
AxelStone escribió:A ver, voy a aportar un poco el punto reflexivo. Cuando empezaron a liarse, ¿tu relación estaba ya abocada al fracaso? Es decir, si vuestra relación ya no iba a ningún lado y seguíais juntos por inercia lo que veo es que estabaís alargando algo inevitable y a los 2 os faltó el valor de decir "hasta aquí llegamos".
No sé, en estos casos siempre me parece recomendable escuchar ambas versiones y ponerse en el contexto de lo que ocurría para tener una opinión mejor formada.