Pues lo he pensando demasiadas veces, y lo tengo bastante claro: INDEPENDIZARME

Por supuesto, a lo grande. Me compraría el ático más bestia que haya en Sevilla en una zona que me guste, y si no tiene piscina, haría que construyesen una

Luego me compraría un coche, nuevo pero normalito, algo como un Clio, ya que pillarse una monstruosidad con el carnet recién sacado es firmar tu propio acta de defunción. Más tarde ya me compraría algún capricho con 4 ruedas, ya que siempre me han gustado los coches al alcance de unos pocos.
Como decís muchos, daría una suma importante, pero no exagerada (un millón o dos estaría bien) a mi familia más cercana, y estaría dispuesto a ayudar a cualquier familiar si lo necesitase. Pero no le diría absolutamente a nadie cuanto me ha tocado y mantendría el mayor secretismo posible al respecto. No conviene que la gente sepa que tienes dinero, por muchos motivos.
Tras toda esa vorágine inicial, en la que por supuesto daría rienda suelta a mí parte más caprichosa y materialista (coño, que son 185 millones

) durante unas semanas, me centraría y trataría de llevar una vida muy cómoda, pero dentro de lo normal si me es posible. Empezaría la carrera que tengo pensado empezar en septiembre y al acabarla me pensaría seguir estudiando, montar una empresa, emprender algún proyecto... no sé, lo que me fuese surgiendo.
Pero en fin... como no me van a tocar...