Que harias si te tocan los 185 kilos del bote del Euromillón?

1, 2, 3, 4
Dos aciertos, no salgo de pobre pero por lo menos gano 3,92€ para seguir jugando y hacerme millonario en el siguiente sorteo [+risas]
Hostia, bote hasta el Martes.

Esperemos que ese premio en Mallorca haya caído donde haga falta [oki]
choca escribió:Mini isla en el pacifico, hacerme la casita con paneles solares, molinos eolicos y alguna cosa más para tener energia.
Soltar jabalies, gallinas, conejos y algun que otro animal mas por la isla y dedicarme a cazarlos xD
Tener mi propio huerto.
Para salir de la isla, un barco y un hidroavion. Fijar mi isla como mi residencia y de resto viajar por todo el mundo sin parar. Y cuando me aburra... de vuelta a la isla.

(La isla podrá ser utilizada para fiestas y desfases varios según disponibilidad y estado de animo del propietario)

Me lo has quitado de los "dedos".
Quiero una isla también. Con un buen earthship y vías de "escape" en caso de problemas (me refiero a aviones y con problemas a terremotos o tsunamis) viajar, adquirir bienes inmuebles en los sitios que más me gustasen y como dijo otro (no recuerdo ahora, lo siento) diferentes bancos y diferentes divisas. ^_^

Compartir... con mi madre y mis amigos. El resto que se multiplique por un cero (de mis grandes ahorros XD )
Lucy_Sky_Diam escribió: un Porsche 911 negro con un faro roto

Como el de Hank Moody???

Imagen
Sigo igual de pobre, pero si me hubiera tocado, todo hubiera ido en robopilinguis [+risas]

Si hubiera tocado, supongo que una casa, y a viajar como un cosaco.
185 milloncejos....... [Ooooo]

Cuando me recuperase del atracón de gambas, hacerme accionista de la empresa en la que trabajo.

Y disfrutar un poco haciendo algunas maldades...... [666]

eR_XaVi escribió: igual de pobre, pero si me hubiera tocado, todo hubiera ido en robopilinguis [+risas]

1 robopilingui de 185 millones ó 185,000,000 robopilinguis de a leuro???
Yo no sabría que hacer con tanta pasta, lo que si tengo claro es que mandaría mínimo 20 travestis enanos a llevar la carta de baja voluntaria al chollo, para que se echasen unos bailes en la mesa del director.
Vivir del lujo, osea, emular a la gente perra del mundo.
Me compraría casas alrededor del mundo. Para poder ir moviéndome según me interesara. Y junto a esto fundar una compañía de música. Una discográfica más bien. Que también haga conciertos.

Pero lo que intentaría hacer sería que me borrasen del mapa. NO literalmente. Para para toda la gente conocida mía, menos los más familiares y amigos allegados, pasar a estar muerto. POrque lo primero que haría sería irme de donde vivo.

Y que en la esquela ponga: Ha pasado a mejor vida XD
Crear una pequeña urbanización a pocos kilómetros de la ciudad donde toda mi familia pudiese vivir en su propia casa de los sueños (6 o 7 casas sacado de película). Darles algo de dinero a cada uno, y lo demás a un mínimo de 6 bancos diferentes para vivir de los intereses, para que todo el dinero en mano, cuando puedes disfrutar de mas de 10 millones de intereses al año?
Me iria a un buen sastre, me haría un traje a medida, quemaría la ropa que tuviera puesta, iría a la terminal y pillaría el primer vuelo que vea para que no se me vuelva a ver el pelo jamás.

Eso si, le daría algunos millones a familia y mejores amigos para que me recuerden con cariño [+risas].
GhOsHe escribió:Yo no sabría que hacer con tanta pasta, lo que si tengo claro es que mandaría mínimo 20 travestis enanos a llevar la carta de baja voluntaria al chollo, para que se echasen unos bailes en la mesa del director.

Imagen
Bueno, pues este viernes tampoco ha salido ningún boleto premiado. Aún tenemos oportunidades!! [beer]
Los intereses hacen que ese dinero prácticamente sea inagotable xDDDDDDDDDDDDD
Obligaría a mi padre a jubilarse, que le quedan 5 años y le pondría una carpintería para que la tuviese como hobby.
Le daría una parte a mis padres y a mi hermana.
Me iría a vivir con mi novia a un piso grandecito.
Me compraría una casa en la costa.
Viajaría muuuuuuuuuuucho.
Ficharía a CR7 para que me limpiara el piso 4 días a la semana durante 5 años, seguramente.

Ahora en serio, 185 millones?? Tan sólo el hecho de invertir 85 millones a un interés mínimo del 3% anual se generan 1,7 millones al año. Con los 100 millones restantes, compraría una urbanización en mi pueblo de casitas dónde vivirían mis 8-10 mejores amigos y allegados. Luego dedicaría 4-5 años de mi vida a viajar sin parar por todo el planeta con mi novia sin reparar en gastos. Qué gustazo..
Pues.. quitaría todas las deudas de mi familia y amigos más allegados, y me pondría a estudiar cosas q siempre m han gustado, una tras otra, y a vivir un poco.
No se si me durarian mucho entre chalets, supercoches y viajes [+risas]
Pues lo he pensando demasiadas veces, y lo tengo bastante claro: INDEPENDIZARME XD

Por supuesto, a lo grande. Me compraría el ático más bestia que haya en Sevilla en una zona que me guste, y si no tiene piscina, haría que construyesen una XD

Luego me compraría un coche, nuevo pero normalito, algo como un Clio, ya que pillarse una monstruosidad con el carnet recién sacado es firmar tu propio acta de defunción. Más tarde ya me compraría algún capricho con 4 ruedas, ya que siempre me han gustado los coches al alcance de unos pocos.

Como decís muchos, daría una suma importante, pero no exagerada (un millón o dos estaría bien) a mi familia más cercana, y estaría dispuesto a ayudar a cualquier familiar si lo necesitase. Pero no le diría absolutamente a nadie cuanto me ha tocado y mantendría el mayor secretismo posible al respecto. No conviene que la gente sepa que tienes dinero, por muchos motivos.

Tras toda esa vorágine inicial, en la que por supuesto daría rienda suelta a mí parte más caprichosa y materialista (coño, que son 185 millones XD) durante unas semanas, me centraría y trataría de llevar una vida muy cómoda, pero dentro de lo normal si me es posible. Empezaría la carrera que tengo pensado empezar en septiembre y al acabarla me pensaría seguir estudiando, montar una empresa, emprender algún proyecto... no sé, lo que me fuese surgiendo.

Pero en fin... como no me van a tocar... XD
Me largo de este país en menos que canta un gallo ;D
Pues:
Daría un millón a mis tíos, y otro a mis otros tíos. Les daría 3 millones a mis padres y 2 a mi hermano.

Compraría una casa gigante para convivir yo y mis colegas más allegados.

Acabaría las carreras y demás.

Me sacaría el carnet y me compraría un Mercedes SLR.

Me haría accionista de alguna empresa.

Guardaré algo para la universidad de mis futuros hijos, etc.

Montarme una banda de Thrash y montarme una colección de guitarras.

Ojala nos toque a algunos de nosotros.
XDarkXAleX escribió:Pues:
Daría un millón a mis tíos, y otro a mis otros tíos. Les daría 3 millones a mis padres y 2 a mi hermano.

Compraría una casa gigante para convivir yo y mis colegas más allegados.

Acabaría las carreras y demás.

Me sacaría el carnet y me compraría un Mercedes SLR.

Me haría accionista de alguna empresa.

Guardaré algo para la universidad de mis futuros hijos, etc.

Montarme una banda de Thrash y montarme una colección de guitarras.

Ojala nos toque a algunos de nosotros.

¿dónde está el millón de "ir a ver a IrA_"? [rtfm]

Yo...
Después de viajar algo, comprarme una reflex fascinante y un coche modosito (un muscle car de unos >300cv :D) creoq ue el resto lo ahorraría, lo guardaría por si en alguna ocasión necesito viajar a Estados Unidos para alguna operación de vital importancia en una clínica privada...Hay que estar preparados para lo peor [toctoc]
Con ese dineral no hace falta mucho ahorro IrA_ ... ya los intereses te duran hasta el infinito y más allá.
Y no creo que si le toca a algún eoliano XDarkXAleX suelte prenda, así que nos quedaríamos con la incógnita XD
Ilwenray85 escribió:Con ese dineral no hace falta mucho ahorro IrA_ ... ya los intereses te duran hasta el infinito y más allá.
Y no creo que si le toca a algún eoliano XDarkXAleX suelte prenda, así que nos quedaríamos con la incógnita XD

en realidad...Creo que yo sí sé lo que haría si le tocase a algún eoliano...

Imagen

[poraki]
- ¡Compadre! ¿Qué vas a hacer con tanto dinero?
- ¡Pagar!
- Bueno, ¿Y con lo que te sobre?
- ¡Que esperen!
Pues cuando me toque, repartiré con la familia y con Cáritas, el resto lo ingresaré en el banco y viviré de los intereses (que seguro que un 5-6% me darán). Construiré la casa de mis sueños, (estilo la de Ironman) y me dedicaré a jugar al golf y a viajar. Probablemente montaré un negocio, pero esto último lo haré más adelante. En fin...
una K1600 un camion cisterna de repsol detrás y de primeras cabo norte por los Alpes xD
La mayoría de cosas que decís las podríais comprar solo con los intereses que os daría tantísima pasta

Creo que algunos no tenéis claro cuantisimo dinero es 185 millones xD

Por poner un ejemplo comprarse una isla son 30 millones y las mega mansiones valen de 7 a 10 kilos

Y algunos decís comprarme una réflex,comprarme un piso...lol

Yo desde luego no volvía a currar en la vida.Me montaría un negociete que no me restara nada de tiempo y fuera rollo hobby pero currar?No gracias
Aparte de lo típico (dar dinero a la familia), yo "inyectaría" dinero en los principales equipos deportivos de Zamora (Zamora C.F., F.S. Zamora, C.D. Zamarat y C.Bm. Zamora), más que nada para liquidar sus deudas y que tuvieran un presupuesto digno.

Y tampoco me desagradaría crear una editorial para publicar los mangas que a mi me diera la gana, aunque fuera deficitaria. Sería por dinero...
NemesisMSX escribió:Aparte de lo típico (dar dinero a la familia), yo "inyectaría" dinero en los principales equipos deportivos de Zamora (Zamora C.F., F.S. Zamora, C.D. Zamarat y C.Bm. Zamora), más que nada para liquidar sus deudas y que tuvieran un presupuesto digno.

Y tampoco me desagradaría crear una editorial para publicar los mangas que a mi me diera la gana, aunque fuera deficitaria. Sería por dinero...

No se me había ocurrido, pero tienes toda la razón. Lo añado a mi plan y amplío: para videojuegos también XD
Pues yo lo primero que haría sería apuntarme al paro, por tocar un poco los huevos.

Después compraría un crucero para poder invitar a quien quisiera con su tripuación y poder viajar a cualquier parte del mundo.
Se lo daría todo al 1° mendrigo de la calle.
pikachuyellow está baneado por "troll"
lo primero llamar a la del estanco y decirle , te doy 1 millon de euros si cuentas a la prensa local que le a tocado a un marroqui grande , y que tenia pensado irse a su pais a vivir bien con ese dinero ,y bueno despues de eso , seguro que me tirarias noches y noches sin poder dormir , pensando por donde empezar xD
Lo primero ir a ver a mi jefe y soltarle la mayor hostia de su vida, contratas al mejor abogado para que no me pase absolutamente nada, comprarme una casa no muy extravagante a pie de playa y un atico o algo asi en la ciudad y a partir de ahi no privarme de absolutamente nada y algo donaria a obras de caridad.

salu2
Compro EOL y os baneo a todos.
Contrataría un comando de guardaespaldas porque automáticamente me convertiría en objetivo de ladrones, secuestradores y chantajistas profesionales. Siento dar la nota de realismo al hilo XD

Y furcias, muchas furcias.
Pues vivir muy bien!!

Un saludo.
Qué bonito es soñar...
seguiria currando,le quitarua una trampa a mi hermana y le qregalaria un coche,me quedaria el suyo y lo arreglaria. me compraria un par de bares del centro de malaga y los gestonaria para que fueran de rollito undergorund que buena falta hace. y un portatil nuevo y el resto a seguir viviendo.
Lo añadiria al bote de la semana pasada xDD
Pues lo primero, pagarme la operación después de que me de algo al ver que me ha tocado.

Lo segundo arreglarle la vida a mis padres y a los de mi novia.
Lo tercero, mirar donde lo meto para poder sacar más tajada o al menos, que vayan generando un dinero que me dejara vivir tranquilo, y sobre lo de trabajar.. pues no diré si lo haría o no simplemente por que no se que haría, ya que madrugar me gusta poco, pero vamos, de momento la idea es que sí, seguir trabajando, pero esta vez sin hechar cuentas cada mes de que me tiene que venir.... xD
NemesisMSX escribió:Aparte de lo típico (dar dinero a la familia), yo "inyectaría" dinero en los principales equipos deportivos de Zamora (Zamora C.F., F.S. Zamora, C.D. Zamarat y C.Bm. Zamora), más que nada para liquidar sus deudas y que tuvieran un presupuesto digno.

Si señor, es más, yo me compraría el Zamora, iban a saber estos lo que es un jeque arabe en 2b jaja.

Me parece escaso lo que haríais la mayoría con 185mill.!!! comprarse un portatil y arreglar un coche? trabajar? sabeis lo que os pueden dar de intereses con ese dinero? sólo con eso viviríais más que dignamente y sin gastar ni un céntimo de los 185 millones. Me quedo yo con las 24h del día para mi, con un sueldazo al año sin mover un dedo, salir por la mañana a correr, leer el periódico tranquilo mientras tomo un café a media mañana sin pensar que tengo que volver a la oficina, la vida de un jubilado pero con menos de 30 años con todo lo que ello conlleva... Y esto sabiendo que nadie proximo a ti va a tener problemas de dinero nunca, vamos como Dios. No paro ni una semana en la misma ciudad.

Y ahora no empeceis a quereros hacer amiguitos mios por si me toca [poraki]
Ha caído en Reino Unido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
compraria un par todos los bares del casco que pudiera y ha vivir de todos los jovenes y no tan jovenes... madre mía la de pasta que debe de moverse por ahi.
Bua yo esta noche lei el post y antes de acostarme pense y todo y si vierais la paranoia k se me ocurrian,pero vamos con dinero porque no?jjajajaj de lo primero k aria seria pagar todo lo k deben mis padres,las hipotecas etc a mi keridisima abuela le ocmpraria en benidorm un apartamente,y le regalaria un tour por todo el mundo xD Y para mi?una casa(sin pasarse esta claro no kiero una mansion xD) y aria virguerias en ella(de diseños y eso),comprarme el nissan skyline gtr k estoy enamorado de el xD y un largo etc xD la verdad k me sobra muchisima imaginacion lo k pasa aic osas k no se pueden contar [+risas] [+risas]
postearlo aqui....ajjaa

suerte.
Pagar las hipotecas de mis amigos en paro y pagarles una formación, pagar la hipoteca de mi hermana, solucionar los problemas económicos de la gente que más me importa, unos regalos a mis mejores amigos y familiares...

¿Para mi? No creo que me comprase nada en especial, lo que quiero y necesito ya lo tengo, estoy saliendo con ella.

EDIT: Y por supuesto haría firmar un pacto de silencio absoluto del orígen del dinero :)
Nuad4u escribió:Pagar las hipotecas de mis amigos en paro y pagarles una formación, pagar la hipoteca de mi hermana, solucionar los problemas económicos de la gente que más me importa, unos regalos a mis mejores amigos y familiares...

¿Para mi? No creo que me comprase nada en especial, lo que quiero y necesito ya lo tengo, estoy saliendo con ella.

EDIT: Y por supuesto haría firmar un pacto de silencio absoluto del orígen del dinero :)

eiiiiiii amigo como estas????... [angelito]
necesitaras pasta porque amigos te van a salir a mansalva....
sobre el pacto de silencio ,,,,,en serio crees que no se te va a notar??? [poraki] [poraki]

suerte.
bruce1000 escribió:
Nuad4u escribió:Pagar las hipotecas de mis amigos en paro y pagarles una formación, pagar la hipoteca de mi hermana, solucionar los problemas económicos de la gente que más me importa, unos regalos a mis mejores amigos y familiares...

eiiiiiii amigo como estas????... [angelito]
necesitaras pasta porque amigos te van a salir a mansalva....
sobre el pacto de silencio ,,,,,en serio crees que no se te va a notar??? [poraki] [poraki]
No creo k se note cuando vayas en un coche de 20 kilos y eso,dices k es un regalo de tu novia k es mu buena........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

suerte.
160 respuestas
1, 2, 3, 4